| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Feb 2023 - 12:47 | |
| La invasión de las abejas reina (1973). Serie b que incluye de todo, más que nada mucho desnudo, ataque de mujeres abejas de los más sexys....y una trama policial. Me ha gustado, todo un film cachondo como pocos he visto. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Feb 2023 - 12:50 | |
| La criatura perfecta (2007). Película sobre un mundo donde los vampiros conviven con nosotros, y todo va bien hasta que algo desencadena una persecución. Efectos correctos, algunas buenas escenas, y me pareció distraída. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Feb 2023 - 12:53 | |
| Noche de graduación 2 (1987). Continuación de aquella Prom night de 1980. Pues mucho mejor aquella, muy entretenida, con escenas geniales, y buen ritmo. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 10:23 | |
| El Cuarto Mandamiento (1942) Muy buena peli, drama de época sobre una familia, los Amberson, con un trasfondo en el que se narra la decadencia de la familia anquilosada en el pasado y que se ve sobrepasada por los nuevos tiempos, nuevas costumbres, la revolución industrial, etc. Según leo, la peli no tuvo buena acogida en el primer pase y la productora retocó el trabajo de Orson Wells grabando nuevas escenas, cambiando el montaje, el final y reduciendo su duración. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 10:29 | |
| Lázaro de Tormes (2001) Peli basada en el monólogo teatral de Fernando Fernán Gómez que a su vez se inspiró en la clásica obra literaria "Lazarillo de Tormes" Peli correcta, con un gran elenco de actores. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 10:32 | |
| - Folo escribió:
El Cuarto Mandamiento (1942)
Muy buena peli, drama de época sobre una familia, los Amberson, con un trasfondo en el que se narra la decadencia de la familia anquilosada en el pasado y que se ve sobrepasada por los nuevos tiempos, nuevas costumbres, la revolución industrial, etc.
Según leo, la peli no tuvo buena acogida en el primer pase y la productora retocó el trabajo de Orson Wells grabando nuevas escenas, cambiando el montaje, el final y reduciendo su duración. Según dicen fue una auténtica masacre. Cuenta Peter Bogdanovic que estando con Welles en casa de uno de los dos la echaron por la tele y el genio se levantó a llorar al balcón, según el propio Welles hubiera sido su gran obra maestra si no se la hubieran cargao. Fue el principio del fin de su condición de niño mimado de Hollywood a gran paria de los estudios |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 10:40 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Muy buena peli, drama de época sobre una familia, los Amberson, con un trasfondo en el que se narra la decadencia de la familia anquilosada en el pasado y que se ve sobrepasada por los nuevos tiempos, nuevas costumbres, la revolución industrial, etc.
Según leo, la peli no tuvo buena acogida en el primer pase y la productora retocó el trabajo de Orson Wells grabando nuevas escenas, cambiando el montaje, el final y reduciendo su duración. Según dicen fue una auténtica masacre. Cuenta Peter Bogdanovic que estando con Welles en casa de uno de los dos la echaron por la tele y el genio se levantó a llorar al balcón, según el propio Welles hubiera sido su gran obra maestra si no se la hubieran cargao. Fue el principio del fin de su condición de niño mimado de Hollywood a gran paria de los estudios Es que encima he leído que a parte de recortar bastante la peli, destruyeron todo el material grabado y que no se utilizó. Podía haber sido una peli épica, del tipo Lo que el viento se llevó, lo que me extraña es que Orson Wells no se tirará por el balcón, Aún así, a mi me ha gustado. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 10:44 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Según leo, la peli no tuvo buena acogida en el primer pase y la productora retocó el trabajo de Orson Wells grabando nuevas escenas, cambiando el montaje, el final y reduciendo su duración. Según dicen fue una auténtica masacre. Cuenta Peter Bogdanovic que estando con Welles en casa de uno de los dos la echaron por la tele y el genio se levantó a llorar al balcón, según el propio Welles hubiera sido su gran obra maestra si no se la hubieran cargao. Fue el principio del fin de su condición de niño mimado de Hollywood a gran paria de los estudios Es que encima he leído que a parte de recortar bastante la peli, destruyeron todo el material grabado y que no se utilizó.
Podía haber sido una peli épica, del tipo Lo que el viento se llevó, lo que me extraña es que Orson Wells no se tirará por el balcón,
Aún así, a mi me ha gustado. a mí también me gustó aunque la vi hará más de 30 años. Cierto que luego leyendo sobre ella uno descubre su leyenda negra y piensa que podía haber llegado a más. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 11:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Según dicen fue una auténtica masacre. Cuenta Peter Bogdanovic que estando con Welles en casa de uno de los dos la echaron por la tele y el genio se levantó a llorar al balcón, según el propio Welles hubiera sido su gran obra maestra si no se la hubieran cargao. Fue el principio del fin de su condición de niño mimado de Hollywood a gran paria de los estudios Es que encima he leído que a parte de recortar bastante la peli, destruyeron todo el material grabado y que no se utilizó.
Podía haber sido una peli épica, del tipo Lo que el viento se llevó, lo que me extraña es que Orson Wells no se tirará por el balcón,
Aún así, a mi me ha gustado.
a mí también me gustó aunque la vi hará más de 30 años. Cierto que luego leyendo sobre ella uno descubre su leyenda negra y piensa que podía haber llegado a más. Pues si, yo he alucinado con toda la historia que hay detrás. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 15:58 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Según leo, la peli no tuvo buena acogida en el primer pase y la productora retocó el trabajo de Orson Wells grabando nuevas escenas, cambiando el montaje, el final y reduciendo su duración. Según dicen fue una auténtica masacre. Cuenta Peter Bogdanovic que estando con Welles en casa de uno de los dos la echaron por la tele y el genio se levantó a llorar al balcón, según el propio Welles hubiera sido su gran obra maestra si no se la hubieran cargao. Fue el principio del fin de su condición de niño mimado de Hollywood a gran paria de los estudios Es que encima he leído que a parte de recortar bastante la peli, destruyeron todo el material grabado y que no se utilizó.
Aún así, a mi me ha gustado. Sí, antiguamente y por lo normal lo que se eliminaba se tiraba y más en un estudio que no era de los más grandes como la RKO. El problema de Welles es que se largó a preparar no sé qué proyecto cuando acabó este y no estuvo presente, que no sé si hubiera servido de algo, supongo que sí, que algo más hubiera podido salvar, aún no le habían cogido tirria Años más tarde en la Universal directamente cuando acabó Sed de Mal le prohibieron la entrada y también se la retocaron el famoso inicio con los títulos encima aunque luego ha podido hacerse el montaje de Welles. A mi también me gusta El Cuarto Mandamiento pero hace mucho que no la veo. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 21:00 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Según dicen fue una auténtica masacre. Cuenta Peter Bogdanovic que estando con Welles en casa de uno de los dos la echaron por la tele y el genio se levantó a llorar al balcón, según el propio Welles hubiera sido su gran obra maestra si no se la hubieran cargao. Fue el principio del fin de su condición de niño mimado de Hollywood a gran paria de los estudios Es que encima he leído que a parte de recortar bastante la peli, destruyeron todo el material grabado y que no se utilizó.
Aún así, a mi me ha gustado. Sí, antiguamente y por lo normal lo que se eliminaba se tiraba y más en un estudio que no era de los más grandes como la RKO. El problema de Welles es que se largó a preparar no sé qué proyecto cuando acabó este y no estuvo presente, que no sé si hubiera servido de algo, supongo que sí, que algo más hubiera podido salvar, aún no le habían cogido tirria Años más tarde en la Universal directamente cuando acabó Sed de Mal le prohibieron la entrada y también se la retocaron el famoso inicio con los títulos encima aunque luego ha podido hacerse el montaje de Welles. A mi también me gusta El Cuarto Mandamiento pero hace mucho que no la veo. Y por que se le cogió tirria a Orson Welles? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Feb 2023 - 21:40 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Es que encima he leído que a parte de recortar bastante la peli, destruyeron todo el material grabado y que no se utilizó.
Aún así, a mi me ha gustado. Sí, antiguamente y por lo normal lo que se eliminaba se tiraba y más en un estudio que no era de los más grandes como la RKO. El problema de Welles es que se largó a preparar no sé qué proyecto cuando acabó este y no estuvo presente, que no sé si hubiera servido de algo, supongo que sí, que algo más hubiera podido salvar, aún no le habían cogido tirria Años más tarde en la Universal directamente cuando acabó Sed de Mal le prohibieron la entrada y también se la retocaron el famoso inicio con los títulos encima aunque luego ha podido hacerse el montaje de Welles. A mi también me gusta El Cuarto Mandamiento pero hace mucho que no la veo. Y por que se le cogió tirria a Orson Welles? Era un tipo con un cine muy personal, poco comercial para los cánones, que además tenía un temperamento excesivo, a ratos caprichoso y a ratos disperso y en conflicto constante con los estudios por el control artístico, acabo siendo un grano en el culo para estos porque además sus películas no consiguieron éxito de taquilla y lo acabó pagando. También se autoexilio a Europa por la Caza de Brujas. Un verso libre que no encajó en Jólivu. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Mar 2023 - 7:37 | |
| Mi desconfiada esposa (1957) tiene casi todo lo que se le puede pedir a una comedia romántica. Es divertida ágil e ingeniosa (Oscar al mejor guión original), la pareja protagonista está estupenda (sobre todo Gregory Peck) y los secundarios son espectaculares. Dirigida por Vincente Minnelli, que no es cualquier cosa. Una delicia. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Mar 2023 - 12:06 | |
| - Jefe Brody escribió:
Mi desconfiada esposa (1957) tiene casi todo lo que se le puede pedir a una comedia romántica. Es divertida ágil e ingeniosa (Oscar al mejor guión original), la pareja protagonista está estupenda (sobre todo Gregory Peck) y los secundarios son espectaculares. Dirigida por Vincente Minnelli, que no es cualquier cosa. Una delicia. pues sí......yo cuando la vi me pareció una gozada...que divertida y buen rollo te da. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Mar 2023 - 14:06 | |
| MI AMIGO DAHMER. Marc Meyers. 2017.Con el éxito de la gran serie dedicada al monstruo, que realmente es posterior, poco esperaba yo ahora de esta historia basada en un libro escrito por un compañero de clase de Dahmer en el instituto, de ahí el título, y que narra ese periplo en la vida del protagonista antes de que empiece su cacería homosexual. No sé hasta que punto tiene de real lo que aquí se cuenta y si realmente este tipo tuvo estos amigos, que ciertamente se aprovechan un poco de él pero que parece que le tienen un cierto cariño, pero no importa demasiado pues la película funcionaría perfectamente como un retrato de un adolescente anónimo y alienado, y por consiguiente, rechazado por el entorno pero también por él mismo, por sus desviaciones y rarezas. De ser una historia más de adolescentes problemáticos de las tantas que hay le pediríamos una vuelta de tuerca más pero sabiendo lo que después hizo el chavalín no hace falta ir más lejos en el morbo, la historia se explica por si sola sin entrar en detalles excesivamente escabrosos. Por eso el resultado es sobrio pero convincente y además la película fluye en su narración y acaba siendo un producto sólido y muy interesante. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Mar 2023 - 20:17 | |
| Colonia V es una peli post apocalíptica que sin ser nada del otro mundo entretiene, y va de menos a más. Los efectos por ordenador en el exterior son bastante chapuceros y la trama está bastante vista ya, pero bueno, se deja ver. Le daremos un 6.5 |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Mar 2023 - 1:10 | |
| - Barna Rock City escribió:
que tal está? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Mar 2023 - 6:43 | |
| - el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
que tal está? ¿Ves cuando pasan un manga a celuloide? pues esto es algo así, pero sin la gracia que tienen los japoneses cuando hacen ese tipo de cosas. Brad Pitt en el papel de "El chistes" y cien toneladas de acción, muerte y gore que quieren acercarse a Tarantino pero se quedan por el camino. En fin, para ver un día mientras haces otra cosa y olvidarla durante los créditos finales. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Mar 2023 - 19:54 | |
| San Francisco, policias, mafiosos, Steve McQueen, buenísimos primeros planos y una persecución entre muscle cars que te deja flipado no lo siguiente. ¿Se nota que es la primera vez que la veo? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|