|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| | | | Barna Rock City
| | | | Barna Rock City
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Barna Rock City
| | | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 7:19 | |
| Cine fantástico bien hecho, sin demasiada estridencia. A ratos tenso, a ratos tierno... muy bien para echar un par de horas muy entretenido. |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 7:22 | |
| Las otras dos, sobre todo la primera, estaban bien. Lo que viene siendo cine de aventuras para chavaletes, muy exagerada, pero entretenida y graciosa. Esta tercera parte es un truñaco insoportable, sin gracia de ninguna clase, en fin, que corten ya la saga por dios. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 12:12 | |
| Malas Calles (1973) Bueno, pues no acabo de conectar con la peli, no me acaba de atrapar, está bien, la estética mola y eso...pero la trama no me engancha, sé que a mucha gente le flipa y es evidente que es el principio de muchas cosas en el universo Scorsese, pero.... yo no conecto. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 12:18 | |
| - Folo escribió:
Malas Calles (1973)
Bueno, pues no acabo de conectar con la peli, no me acaba de atrapar, está bien, la estética mola y eso...pero la trama no me engancha, sé que a mucha gente le flipa y es evidente que es el principio de muchas cosas en el universo Scorsese, pero.... yo no conecto. yo no digo nada porque ya lo he dicho no es una peli que me termine de convencer. _________________ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 12:21 | |
| El último Mohicano (1992) Vi el otro día un documental sobre Daniel Day-Lewis y me apetecía ver alguna peli de él y la elegida ha sido ésta que tenía muy olvidada y que he disfrutado, me parece una buena peli. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Folo
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 13:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
yo no digo nada porque ya lo he dicho no es una peli que me termine de convencer. Recuerdo un bucle infinito entre Auamba y Cris, no lo leí entero, a ver si lo encuentro y lo repaso por encima para saber sus opiniones.
ni se te ocurra abrir la caja de los truenos Con lo tranquilo que está esto... Sobre Malas Calles, yo la veo como un Taxi Driver sin pulir. Estando todos los ingredientes que hicieron grande a Scorsese. Keitel y De Niro dejan huella con sus interpretaciones. Gustándome más el primero por el trasfondo más complejo de su personaje. Yo descubrí de golpe todas esas cintas de mafiosos, impactándone la sordidez y crueldad que envolvían los chanchullos de esos tipejos. Así como ese pétreo código de lealtad que se difuminaba según la situación. Por un lado, era totalmente atrayente la sensación de poder e impunidad que desprendían las acciones y reacciones "gangsteriles". Pero los daños colaterales de formar parte de esas "peculiares familias" , no compensaban a largo plazo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 14:42 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Malas Calles (1973)
Bueno, pues no acabo de conectar con la peli, no me acaba de atrapar, está bien, la estética mola y eso...pero la trama no me engancha, sé que a mucha gente le flipa y es evidente que es el principio de muchas cosas en el universo Scorsese, pero.... yo no conecto.
yo no digo nada porque ya lo he dicho no es una peli que me termine de convencer. Recuerdo un bucle infinito entre Auamba y Cris, no lo leí entero, a ver si lo encuentro y lo repaso por encima para saber sus opiniones. Tranqui, ya te lo digo yo. Opino que es la primera película esencial de Scorsese, imperfecta y todo lo que quieras, lo que le achacaban Auamba y Lou, paparruchas realmente el criticarle la imperfección a esta película pero de una energía e inventiva inauditas, es mucho más atrevida y rompedora que El Padrino, por ejemplo, y no digo que sea mejor porque no lo pienso y me gusta más la de Coppola, pero resalto lo que tiene de novedoso y rupturista, prácticamente todo lo que innovó Scorsese ya está aquí y casi todo el cine posterior realista o violento o como quieras llamarlo, no solo Scorsese, que también, mama de esta película, preguntadle a Tarantino y a muchos otros. La historia no es gran cosa, pero Folo, no mires los árboles, mira el bosque A mi tampoco me maravilló al principio pero eso me ha pasado con muchas otras. Y ese cartel es horrible, hecho ahora para las copias en dvd aprovechando el efecto Tarantino (que ayudó a crear). |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 15:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
yo no digo nada porque ya lo he dicho no es una peli que me termine de convencer. Recuerdo un bucle infinito entre Auamba y Cris, no lo leí entero, a ver si lo encuentro y lo repaso por encima para saber sus opiniones. Tranqui, ya te lo digo yo. Opino que es la primera película esencial de Scorsese, imperfecta y todo lo que quieras, lo que le achacaban Auamba y Lou, paparruchas realmente el criticarle la imperfección a esta película pero de una energía e inventiva inauditas, es mucho más atrevida y rompedora que El Padrino, por ejemplo, y no digo que sea mejor porque no lo pienso y me gusta más la de Coppola, pero resalto lo que tiene de novedoso y rupturista, prácticamente todo lo que innovó Scorsese ya está aquí y casi todo el cine posterior realista o violento o como quieras llamarlo, no solo Scorsese, que también, mama de esta película, preguntadle a Tarantino y a muchos otros. La historia no es gran cosa, pero Folo, no mires los árboles, mira el bosque A mi tampoco me maravilló al principio pero eso me ha pasado con muchas otras.
Y ese cartel es horrible, hecho ahora para las copias en dvd aprovechando el efecto Tarantino (que ayudó a crear). Entiendo todo lo que dices, será muy innovadora y tal, y solo por eso la respeto enormemente, pero creo que con los años, perfeccionó la fórmula. De todas formas, tampoco analizo tanto las pelis (por falta de conocimientos), las pelis, me gustan o no me gustan. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 15:26 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Recuerdo un bucle infinito entre Auamba y Cris, no lo leí entero, a ver si lo encuentro y lo repaso por encima para saber sus opiniones. Tranqui, ya te lo digo yo. Opino que es la primera película esencial de Scorsese, imperfecta y todo lo que quieras, lo que le achacaban Auamba y Lou, paparruchas realmente el criticarle la imperfección a esta película pero de una energía e inventiva inauditas, es mucho más atrevida y rompedora que El Padrino, por ejemplo, y no digo que sea mejor porque no lo pienso y me gusta más la de Coppola, pero resalto lo que tiene de novedoso y rupturista, prácticamente todo lo que innovó Scorsese ya está aquí y casi todo el cine posterior realista o violento o como quieras llamarlo, no solo Scorsese, que también, mama de esta película, preguntadle a Tarantino y a muchos otros. La historia no es gran cosa, pero Folo, no mires los árboles, mira el bosque A mi tampoco me maravilló al principio pero eso me ha pasado con muchas otras.
Y ese cartel es horrible, hecho ahora para las copias en dvd aprovechando el efecto Tarantino (que ayudó a crear). Entiendo todo lo que dices, será muy innovadora y tal, y solo por eso la respeto enormemente, pero creo que con los años, perfeccionó la fórmula.
De todas formas, tampoco analizo tanto las pelis (por falta de conocimientos), las pelis, me gustan o no me gustan. Yo también opino que luego se superó si hablamos de ensamblar todas las piezas y otras pelis suyas o me gustan más o me apetece mas verlas más a menudo pero también te digo que perdió algunas cosas por el camino que se quedaron aquí. Y tampoco se trata de analizar nada sesudamente, menos una película como esta tan espontánea, esto también te lo dije una vez
Última edición por Cris Van Zant el Dom 8 Ene 2023 - 17:59, editado 1 vez |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 16:57 | |
| - el murciélago escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Una versión más grandilocuente y excesiva de la por otra parte genial primera parte.
Glass Onion peca de mucho efectismo y moderneces junto a una trama con alguna cosilla que no termina de cuadrar. En general me parece algo forzada y los personajes demasiado esteriotipados. Hasta el humor me parece flojo.
Puede que la innevitable comparación con Puñales por la espalda sea su mayor handicap. Me da a mi que Netflix se ha cargado lo que podría ser una buena continuación. y larga de cojones...la tengo pendiente de ver pues anoche la vi con mi chica..............Bueno,,,,,se me hizo algo bola. La trama es algo confusa y el guion no es nada bueno. Infinitamente mejor la primera. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 18:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Tranqui, ya te lo digo yo. Opino que es la primera película esencial de Scorsese, imperfecta y todo lo que quieras, lo que le achacaban Auamba y Lou, paparruchas realmente el criticarle la imperfección a esta película pero de una energía e inventiva inauditas, es mucho más atrevida y rompedora que El Padrino, por ejemplo, y no digo que sea mejor porque no lo pienso y me gusta más la de Coppola, pero resalto lo que tiene de novedoso y rupturista, prácticamente todo lo que innovó Scorsese ya está aquí y casi todo el cine posterior realista o violento o como quieras llamarlo, no solo Scorsese, que también, mama de esta película, preguntadle a Tarantino y a muchos otros. La historia no es gran cosa, pero Folo, no mires los árboles, mira el bosque A mi tampoco me maravilló al principio pero eso me ha pasado con muchas otras.
Y ese cartel es horrible, hecho ahora para las copias en dvd aprovechando el efecto Tarantino (que ayudó a crear). Entiendo todo lo que dices, será muy innovadora y tal, y solo por eso la respeto enormemente, pero creo que con los años, perfeccionó la fórmula.
De todas formas, tampoco analizo tanto las pelis (por falta de conocimientos), las pelis, me gustan o no me gustan. Yo también opino que luego se superó si hablamos de ensamblar todas las piezas y otras pelis suyas o me gustan más o me apetece mas verlas más a menudo pero también te digo que perdió algunas cosas por el camino que se quedaron aquí. Y tampoco se trata de analizar nada sesudamente, menos una película como esta tan espontánea, esto también te lo dije una vez Me lo dijiste una vez? No sería con ésta cinta, no? el caso es que me suena lo que dices. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 18:30 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Entiendo todo lo que dices, será muy innovadora y tal, y solo por eso la respeto enormemente, pero creo que con los años, perfeccionó la fórmula.
De todas formas, tampoco analizo tanto las pelis (por falta de conocimientos), las pelis, me gustan o no me gustan. Yo también opino que luego se superó si hablamos de ensamblar todas las piezas y otras pelis suyas o me gustan más o me apetece mas verlas más a menudo pero también te digo que perdió algunas cosas por el camino que se quedaron aquí. Y tampoco se trata de analizar nada sesudamente, menos una película como esta tan espontánea, esto también te lo dije una vez Me lo dijiste una vez? No sería con ésta cinta, no? el caso es que me suena lo que dices. Supongo que con otra |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | Folo
| | | | Folo
| | | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 19:43 | |
| El Perfume (2006) Me leí el libro hace treinta años o por ahí y la peli siempre me ha gustado, muy bien rodada y ambientada con algunos momentos incómodos que casi te hacen vomitar por lo que transmiten. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2023 - 19:46 | |
| - Folo escribió:
El Perfume (2006)
Me leí el libro hace treinta años o por ahí y la peli siempre me ha gustado, muy bien rodada y ambientada con algunos momentos incómodos que casi te hacen vomitar por lo que transmiten. Tendría que volver a verla pero recuerdo que me pareció bastante buena. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|