| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Mayo 2023 - 20:30 | |
| Sabían Demasiado (1962) Parodia de las pelis de gansters americanas pero a la española, se deja ver sin ser una maravilla, tiene algunos buenos momentos y un gran elenco de actores . _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45704 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Mayo 2023 - 22:43 | |
| - Folo escribió:
Sabían Demasiado (1962)
Parodia de las pelis de gansters americanas pero a la española, se deja ver sin ser una maravilla, tiene algunos buenos momentos y un gran elenco de actores . Esta me la apunto.....flixole? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Mayo 2023 - 6:40 | |
| “Princesas” es la historia sórdida y terrible de dos prostitutas y su día a día, que en mi humilde opinión está demasiado embellecida por su creador. No sé por qué, pero me da que no hay tanta poesía en ese submundo . Candela Peña está soberbia. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Mayo 2023 - 11:04 | |
| - metal80 escribió:
“Princesas” es la historia sórdida y terrible de dos prostitutas y su día a día, que en mi humilde opinión está demasiado embellecida por su creador. No sé por qué, pero me da que no hay tanta poesía en ese submundo . Candela Peña está soberbia. Volvió a repetir la fórmula por enésima vez y le salió una peli muy flojita. _________________ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Mayo 2023 - 11:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
“Princesas” es la historia sórdida y terrible de dos prostitutas y su día a día, que en mi humilde opinión está demasiado embellecida por su creador. No sé por qué, pero me da que no hay tanta poesía en ese submundo . Candela Peña está soberbia.
Volvió a repetir la fórmula por enésima vez y le salió una peli muy flojita Supongo que te referirás al director... no he visto ninguna otra de él así que no te sabría decir. La película efectivamente es regulera pero me gusta mucho como trabaja la chavala esta. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Mayo 2023 - 11:54 | |
| - metal80 escribió:
- LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
“Princesas” es la historia sórdida y terrible de dos prostitutas y su día a día, que en mi humilde opinión está demasiado embellecida por su creador. No sé por qué, pero me da que no hay tanta poesía en ese submundo . Candela Peña está soberbia.
Volvió a repetir la fórmula por enésima vez y le salió una peli muy flojita Supongo que te referirás al director... no he visto ninguna otra de él así que no te sabría decir. La película efectivamente es regulera pero me gusta mucho como trabaja la chavala esta. No has visto ninguna de Fernando León de Aranoa? Sus comienzos son frescos, un cine construido a base de retales costumbristas que van dando sentido a lo que quiere contar. Cuando te repites más que el ajo al final logras la indiferencia. Películas famosas tiene muchas, Barrio, Los Lunes al Sol o las últimas, El Buen Patrón (que reconozco que lo pasé bien) y el documental de Sabina que no me dijo mucho. Para mí un director sobrevalorado pero si tengo que elegir algo de él no tengo dudas, su sorprendente ópera prima. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45704 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Mayo 2023 - 12:40 | |
| - el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Sabían Demasiado (1962)
Parodia de las pelis de gansters americanas pero a la española, se deja ver sin ser una maravilla, tiene algunos buenos momentos y un gran elenco de actores . Esta me la apunto.....flixole? pues al final dejé aparacadas las series,,,y me la vi. Divertida como comentas por momentos,, otros un tanto light......Pero bueno, era lo que esperaba. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Mayo 2023 - 14:56 | |
| - metal80 escribió:
- LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
Supongo que te referirás al director... no he visto ninguna otra de él así que no te sabría decir. La película efectivamente es regulera pero me gusta mucho como trabaja la chavala esta.
No has visto ninguna de Fernando León de Aranoa? Sus comienzos son frescos, un cine construido a base de retales costumbristas que van dando sentido a lo que quiere contar. Cuando te repites más que el ajo al final logras la indiferencia. Películas famosas tiene muchas, Barrio, Los Lunes al Sol o las últimas, El Buen Patrón (que reconozco que lo pasé bien) y el documental de Sabina que no me dijo mucho. Para mí un director sobrevalorado pero si tengo que elegir algo de él no tengo dudas, su sorprendente ópera prima.
Pues me la apunto, gracias. "Barrio " la empecé a ver pero esperaba otra cosa y abandoné al poco rato. Barrio la vi en el cine. Fuí de "excursión" con el cole y me dejó un tanto inquieto su visionado. Yo apenas había visto mundo, más allá del pueblo. Y por suerte no me había topado con bajos fondos de ningún tipo. Bendita inocencia. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Mayo 2023 - 6:58 | |
| Joe, ciudadano americano. Una película que no sé muy bien por dónde coger, porque hace tres retratos y todos salen mal parados: Joe, un personaje a un paso de pertenecer a la “clase” white trash, muy cercano a Torrente, en todos los aspectos. Un padre desesperado por la trayectoria vital de su hija, metida de lleno en el mundo hippie, y pifiada a las drogas. Y una serie de personajes del ambiente flower-power, a los que tacha de narcotraficantes, vagos y listillos de la vida. No es una gran película pero bueno, digamos que se deja ver, y me da que gana viéndola en versión original. La chica hippie es una jovencísima Susan Sharandon en su debut en el cine. Qué guapísima era esa actriz. ------- Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí: https://www.popuheads.com/t3755-las-ultimas-peliculas-que-has-visto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|