| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 12:01 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Folo escribió:
El Premio (1963)
Vi ésta peli por primera vez hace muchos años, de adolescente, me parece un peliculón, aunque luego estuve mucho tiempo sin verla y en mi cabeza se hizo un batiburrillo con otro peliculón "Cortina Rasgada"
Supongo que por que son de la misma época, mismo protagonista, temática parecida, me hice un lío.
A mi pasó los mismo con esas dos películas. Eran los tiempos de Sábado Cine y durante algún tiempo las confundía. Solo tenía claro que El premio tenía un tono más ligero, casi de comedia, mientras que la otra era más violenta. Pero si, años 60, Guerra fría y Paul Newman hacía que se mezclarán las dos. Muy buenas ambas. Me alegro coincidir en esto, me veía un bicho raro, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 13:02 | |
| - Folo escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Folo escribió:
El Premio (1963)
Vi ésta peli por primera vez hace muchos años, de adolescente, me parece un peliculón, aunque luego estuve mucho tiempo sin verla y en mi cabeza se hizo un batiburrillo con otro peliculón "Cortina Rasgada"
Supongo que por que son de la misma época, mismo protagonista, temática parecida, me hice un lío.
A mi pasó los mismo con esas dos películas. Eran los tiempos de Sábado Cine y durante algún tiempo las confundía. Solo tenía claro que El premio tenía un tono más ligero, casi de comedia, mientras que la otra era más violenta. Pero si, años 60, Guerra fría y Paul Newman hacía que se mezclarán las dos. Muy buenas ambas. Me alegro coincidir en esto, me veía un bicho raro, A mi también me pasaba. No la he vuelto a ver seguramente desde aquella época que la echaron, muy a menudo por cierto. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 13:21 | |
| - Folo escribió:
Parque Jurásico (1993)
El otro día mi hija vio un rato de la última peli de la saga y le gustó, hemos empezado a ponerla las pelis desde el principio.
Mientras la veía pensaba que Spielberg es un crack facturando cine de entretenimiento. Me gustó mucho cuando la vi en el cine en el estreno, pero no hace tanto la vi con mis hijas y me pareció demasiado didáctica al principio. Estoy de acuerdo en lo que dices de Steven Spielberg: Menuda máquina de hacer pasta. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 13:27 | |
| Esta es una cinta chilena...que está para la gala de los Goya............me interesó lo justo,,,anclada en la época de la dictadura de Pinochet....5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 20:11 | |
| A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea. En líneas generales, me gustó más que la de las brujas. Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 21:06 | |
| - Bounty Hunter escribió:
A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea. En líneas generales, me gustó más que la de las brujas. Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang. A mi también me gustó. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 6:46 | |
| - Bounty Hunter escribió:
A pesar que el comienzo me descolocó un poco, me terminó enganchando esa segunda parte subterránea. En líneas generales, me gustó más que la de las brujas. Aunqué no hay color entre Blanca Suarez y Carolina Bang. A mi Carolina Bang me quitó la vida en Las Brujas de Zugarramurdi. Luego ya, como actriz pues no sé... |
|
| |
metal80
| |
| |
metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 6:50 | |
| Interesante film de acción firmado por John Carpenter un par de años antes de HALLOWEEN, con bastantes agüeros en el guion, actores poco conocidos y que no debió contar con demasiado presupuesto. Compensa esos inconvenientes con mucho dinamismo y sabiendo trasmitir la pasión que le pone todo el equipo a la hora de hacer la peli. Es decir, la disfrutas porque se nota que quienes la hacen también disfrutaron filmándola. A su favor también juega la ambientación y el aspecto de los malotes, muy de la época. Recuerdan un poco a los punks de “Curso 1984” y cosas por el estilo Muy entretenida. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 16:58 | |
| El Perro de los Baskertville (1959) No la había visto, si conocía la novela, me ha parecido muy buena adaptación, muy bien ambientada, con buenos momentos de tensión y grandes actores. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 17:12 | |
| Ringu (The Ring). HIDEO NAKATA. 1998.Pues la verdad es que esperaba algo más escalofriante y me he quedado un poco a medias. No le quito algunas cosas meritorias pero otras no me acaban de convencer mucho, quizás es la manera japonesa de contar las cosas, no sé, la mala calidad de la copia del dvd que sacó Filmax tampoco ayuda. En fin, que un día veré el remake americano que dicen que no está nada mal a ver qué tal. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 17:58 | |
| - metal80 escribió:
Interesante film de acción firmado por John Carpenter un par de años antes de HALLOWEEN, con bastantes agüeros en el guion, actores poco conocidos y que no debió contar con demasiado presupuesto. Compensa esos inconvenientes con mucho dinamismo y sabiendo trasmitir la pasión que le pone todo el equipo a la hora de hacer la peli. Es decir, la disfrutas porque se nota que quienes la hacen también disfrutaron filmándola. A su favor también juega la ambientación y el aspecto de los malotes, muy de la época. Recuerdan un poco a los punks de “Curso 1984” y cosas por el estilo Muy entretenida. Una fantasía cinéfila-urbana donde no cabe la lógica de guión ni la verosimilitud, a mi me encanta. |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 18:00 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Ringu (The Ring). HIDEO NAKATA. 1998.
Pues la verdad es que esperaba algo más escalofriante y me he quedado un poco a medias. No le quito algunas cosas meritorias pero otras no me acaban de convencer mucho, quizás es la manera japonesa de contar las cosas, no sé, la mala calidad de la copia del dvd que sacó Filmax tampoco ayuda. En fin, que un día veré el remake americano que dicen que no está nada mal a ver qué tal. Yo también la vi en malas condiciones y no me atrapó pero algún momento me jiñó vivo. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 19:00 | |
| La Ley de Teheran (2018) Thriller policiaco típico, solo que ambientado en las calles y cárceles de Teheran, con el trasfondo del tráfico de drogas. En Irán da igual que te pillen con un gramo que con una tonelada, la pena es la misma, la horca, por eso algunos "juegan" a lo grande. El ritmo es ágil sin escenas de tiroteos, pero efectivo, retrata el sistema judicial, policial y penal del país, además de el sub mundo de la droga, los guetos de toxicómanos o como pequeños camellos se la juegan para poder sobrevivir. Al parecer, en los últimos años el asunto de la droga se les ha ido de las manos a las autoridades del país y ése hecho ha inspirado al director a hacer la peli. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2023 - 23:22 | |
| Conocía la escena del carrito y la banda sonora de Morricone. Pero no sabía que De Niro hacía de Capone. Es lo que tiene empezar las pelis sin terminarlas. Y varias veces. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
metal80
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2023 - 6:41 | |
| - metal80 escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Conocía la escena del carrito y la banda sonora de Morricone. Pero no sabía que De Niro hacía de Capone. Es lo que tiene empezar las pelis sin terminarlas. Y varias veces.
No te preocupes que no eres el único. Recuerdo esta peli como bastante flojita, más en plan peli de aventuras que de mafia, muy para el gran consumo... no sé, igual me equivoco , pero comparada con las pelis de mafia al uso, pocas ostias y poca sangre. ¿puede ser? Algo hay, pero no se abusa de ello. De lo más bruto, tenemos a Bobby dando una lección de béisbol para espabilar al personal. La peli es normlita. Gangster Squad fué una actualización de esta, con más nervio ymenos encorsetada. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|