|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Ene 2023 - 22:14 | |
| El día de los animales (1977). Una especie de hacer a la gente de la época tener conciencia sobre la capa de ozono. Los animales a cierta altura se vuelven violentos,,,y un grupo de excursionistas pagarán el pato. Algo ya viejuna, pero yo me lo pasé bien. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 23 Ene 2023 - 22:16 | |
| Cinta de 2018. Terror con casa de fondo....tiene algún giro interesante...y se deja ver. Lástima de una factura muy de televisión. Pero entretenida. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Ene 2023 - 6:31 | |
| Película con ritmo trepidante, buenas actuaciones y muy entretenida, pero que hubiese podido dar mucho más de sí. Su gran problema (en mi humilde opinión) es que es una película muy de su tiempo, es decir de cuando el metraje era el que las salas de cine demandaban, y mientras hoy día vemos series que incluyen un relleno de subtramas que no aportan absolutamente nada, aquí ocurre exactamente lo contrario. Todo va excesivamente rápido, y hay cosas que hubiesen necesitado madurar un poco. Si hubiesen hecho una serie como CHERNOBYL, con cinco capítulos, hubiese sido perfecta, porque tiene de donde tirar. En cualquier caso, una película para ver y disfrutar, con una Jane Fonda deslumbrante la mires por donde la mires, un Michael Douglas en su línea (es decir, sobre actuado) y un Jack Lemmon que... bueno, para mi es como si hubiesen metido a Alfredo Landa en "La isla mínima" o "As bestas", no sé si se me entiende. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Ene 2023 - 11:12 | |
| Capitán Phillips (2013) Anoche me apetecía ver algo ligero sin muchas complicaciones por si me dormía y elegí ésta que ya había visto y que me tragué sin dormirme. Entretenida y bien rodada, me ha parecido más realista de lo que esperaba tratándose de una peli basada en hechos reales. Un carguero americano es abordado por un grupo de piratas somalies a su paso por las aguas del cuerno de áfrica. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Ene 2023 - 15:09 | |
| - metal80 escribió:
Película con ritmo trepidante, buenas actuaciones y muy entretenida, pero que hubiese podido dar mucho más de sí. Su gran problema (en mi humilde opinión) es que es una película muy de su tiempo, es decir de cuando el metraje era el que las salas de cine demandaban, y mientras hoy día vemos series que incluyen un relleno de subtramas que no aportan absolutamente nada, aquí ocurre exactamente lo contrario. Todo va excesivamente rápido, y hay cosas que hubiesen necesitado madurar un poco. Si hubiesen hecho una serie como CHERNOBYL, con cinco capítulos, hubiese sido perfecta, porque tiene de donde tirar. En cualquier caso, una película para ver y disfrutar, con una Jane Fonda deslumbrante la mires por donde la mires, un Michael Douglas en su línea (es decir, sobre actuado) y un Jack Lemmon que... bueno, para mi es como si hubiesen metido a Alfredo Landa en "La isla mínima" o "As bestas", no sé si se me entiende. Alfredo Landa, ese que sale en Los Santos Inocentes y El Crack? Pues no, yo no te entiendo Sobre esta película pues que la vi muy de pequeño y no recuerdo nada, excepto que van a una fábrica o central energética o algo así si no recuerdo mal. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Ene 2023 - 17:49 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- metal80 escribió:
Película con ritmo trepidante, buenas actuaciones y muy entretenida, pero que hubiese podido dar mucho más de sí. Su gran problema (en mi humilde opinión) es que es una película muy de su tiempo, es decir de cuando el metraje era el que las salas de cine demandaban, y mientras hoy día vemos series que incluyen un relleno de subtramas que no aportan absolutamente nada, aquí ocurre exactamente lo contrario. Todo va excesivamente rápido, y hay cosas que hubiesen necesitado madurar un poco. Si hubiesen hecho una serie como CHERNOBYL, con cinco capítulos, hubiese sido perfecta, porque tiene de donde tirar. En cualquier caso, una película para ver y disfrutar, con una Jane Fonda deslumbrante la mires por donde la mires, un Michael Douglas en su línea (es decir, sobre actuado) y un Jack Lemmon que... bueno, para mi es como si hubiesen metido a Alfredo Landa en "La isla mínima" o "As bestas", no sé si se me entiende. Alfredo Landa, ese que sale en Los Santos Inocentes y El Crack? Pues no, yo no te entiendo
Sobre esta película pues que la vi muy de pequeño y no recuerdo nada, excepto que van a una fábrica o central energética o algo así si no recuerdo mal. yo tampoco he entendido exactamente a qué se refiere Metal. Landa ha sido un actor descomunal y de Lemmon ya ni hablamos, un icono del Séptimo Arte. _________________ |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Ene 2023 - 6:54 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- metal80 escribió:
Película con ritmo trepidante, buenas actuaciones y muy entretenida, pero que hubiese podido dar mucho más de sí. Su gran problema (en mi humilde opinión) es que es una película muy de su tiempo, es decir de cuando el metraje era el que las salas de cine demandaban, y mientras hoy día vemos series que incluyen un relleno de subtramas que no aportan absolutamente nada, aquí ocurre exactamente lo contrario. Todo va excesivamente rápido, y hay cosas que hubiesen necesitado madurar un poco. Si hubiesen hecho una serie como CHERNOBYL, con cinco capítulos, hubiese sido perfecta, porque tiene de donde tirar. En cualquier caso, una película para ver y disfrutar, con una Jane Fonda deslumbrante la mires por donde la mires, un Michael Douglas en su línea (es decir, sobre actuado) y un Jack Lemmon que... bueno, para mi es como si hubiesen metido a Alfredo Landa en "La isla mínima" o "As bestas", no sé si se me entiende. Alfredo Landa, ese que sale en Los Santos Inocentes y El Crack? Pues no, yo no te entiendo
Sobre esta película pues que la vi muy de pequeño y no recuerdo nada, excepto que van a una fábrica o central energética o algo así si no recuerdo mal. yo tampoco he entendido exactamente a qué se refiere Metal. Landa ha sido un actor descomunal y de Lemmon ya ni hablamos, un icono del Séptimo Arte. Vaya, a ver si me explico, porque esto es una cosa un poco personal, la verdad. Con Jack Lemmon me sucede que lo tengo catalogado en mi cuadro mental como actor de comedia. Sé que es un actor mayúsculo y que tiene un registro infinito, pero me hizo reír tanto en las películas que hizo con Walter Mattau, que me resulta imposible quitarme ese cliché de encima. Por eso, cuando lo veo una película seria como esta o "Dias de vino y rosas" o "Missing" o "JFK" ...., me ocurre como con Alfredo Landa, que, siendo un actor enorme, no soy capaz de desligarlo de "La Vaquilla", "Jenaro el de los 14" o "Atraco a las tres" Para terminar de "arreglarlo", me ocurre algo parecido también con TOM HANKS... no sé, yo le veo cara chiste. |
| | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Ene 2023 - 9:28 | |
| Me gustan este tipo de peliculas ochenteras, pero esta hace años que no la veia, y me ha parecido aburridisima, los malos dan pena, chistes de verguenza ajena, no se, se nota una pelicula hecha con cuatro duros, y el doblador de eddy murphy es malisimo, 48 horas mas si que me parece una buena pelicula de accion. |
| | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Ene 2023 - 10:21 | |
| - metal80 escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- metal80 escribió:
Sobre esta película pues que la vi muy de pequeño y no recuerdo nada, excepto que van a una fábrica o central energética o algo así si no recuerdo mal. yo tampoco he entendido exactamente a qué se refiere Metal. Landa ha sido un actor descomunal y de Lemmon ya ni hablamos, un icono del Séptimo Arte.
Vaya, a ver si me explico, porque esto es una cosa un poco personal, la verdad. Con Jack Lemmon me sucede que lo tengo catalogado en mi cuadro mental como actor de comedia. Sé que es un actor mayúsculo y que tiene un registro infinito, pero me hizo reír tanto en las películas que hizo con Walter Mattau, que me resulta imposible quitarme ese cliché de encima. Por eso, cuando lo veo una película seria como esta o "Dias de vino y rosas" o "Missing" o "JFK" ...., me ocurre como con Alfredo Landa, que, siendo un actor enorme, no soy capaz de desligarlo de "La Vaquilla", "Jenaro el de los 14" o "Atraco a las tres" Para terminar de "arreglarlo", me ocurre algo parecido también con TOM HANKS... no sé, yo le veo cara chiste. te entiendo, pero precisamente es en esos cambios de registro donde se puede ver lo grande que es un actor. Lo de Alfredo Landa en los Santos es sublime o Lemmon en Días de Rosas con una actuación memorable. Yo recuerdo una menos conocida en Short Cuts interpretando a un atormentado abuelo cuyo nieto era atropellado por un automóvil bajo su cuidado que se te saltaban las lágrimas. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Ene 2023 - 11:53 | |
| - Megaknot escribió:
- Folo escribió:
Capitán Phillips (2013)
Anoche me apetecía ver algo ligero sin muchas complicaciones por si me dormía y elegí ésta que ya había visto y que me tragué sin dormirme.
Entretenida y bien rodada, me ha parecido más realista de lo que esperaba tratándose de una peli basada en hechos reales.
Un carguero americano es abordado por un grupo de piratas somalies a su paso por las aguas del cuerno de áfrica. Muy encanta esta pelicula. creo que la vi en el cine.............Me gustó bstante _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Ene 2023 - 11:55 | |
| Candidata a casi todo en los Goya. Me ha gustado, un drama crudo y realista. Puede pecar algunas veces de ser algo puntillosa....pero una buena película. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Ene 2023 - 13:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
- LOU RIP escribió:
yo tampoco he entendido exactamente a qué se refiere Metal. Landa ha sido un actor descomunal y de Lemmon ya ni hablamos, un icono del Séptimo Arte.
Vaya, a ver si me explico, porque esto es una cosa un poco personal, la verdad. Con Jack Lemmon me sucede que lo tengo catalogado en mi cuadro mental como actor de comedia. Sé que es un actor mayúsculo y que tiene un registro infinito, pero me hizo reír tanto en las películas que hizo con Walter Mattau, que me resulta imposible quitarme ese cliché de encima. Por eso, cuando lo veo una película seria como esta o "Dias de vino y rosas" o "Missing" o "JFK" ...., me ocurre como con Alfredo Landa, que, siendo un actor enorme, no soy capaz de desligarlo de "La Vaquilla", "Jenaro el de los 14" o "Atraco a las tres" Para terminar de "arreglarlo", me ocurre algo parecido también con TOM HANKS... no sé, yo le veo cara chiste.
te entiendo, pero precisamente es en esos cambios de registro donde se puede ver lo grande que es un actor. Lo de Alfredo Landa en los Santos es sublime o Lemmon en Días de Rosas con una actuación memorable. Yo recuerdo una menos conocida en Short Cuts interpretando a un atormentado abuelo cuyo nieto era atropellado por un automóvil bajo su cuidado que se te saltaban las lágrimas.
Y otra que me viene a la mente, como vendedor de seguros desesperado en Glengarry Glenn Ross está sublime también. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Ene 2023 - 15:49 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
- LOU RIP escribió:
yo tampoco he entendido exactamente a qué se refiere Metal. Landa ha sido un actor descomunal y de Lemmon ya ni hablamos, un icono del Séptimo Arte.
Vaya, a ver si me explico, porque esto es una cosa un poco personal, la verdad. Con Jack Lemmon me sucede que lo tengo catalogado en mi cuadro mental como actor de comedia. Sé que es un actor mayúsculo y que tiene un registro infinito, pero me hizo reír tanto en las películas que hizo con Walter Mattau, que me resulta imposible quitarme ese cliché de encima. Por eso, cuando lo veo una película seria como esta o "Dias de vino y rosas" o "Missing" o "JFK" ...., me ocurre como con Alfredo Landa, que, siendo un actor enorme, no soy capaz de desligarlo de "La Vaquilla", "Jenaro el de los 14" o "Atraco a las tres" Para terminar de "arreglarlo", me ocurre algo parecido también con TOM HANKS... no sé, yo le veo cara chiste.
te entiendo, pero precisamente es en esos cambios de registro donde se puede ver lo grande que es un actor. Lo de Alfredo Landa en los Santos es sublime o Lemmon en Días de Rosas con una actuación memorable. Yo recuerdo una menos conocida en Short Cuts interpretando a un atormentado abuelo cuyo nieto era atropellado por un automóvil bajo su cuidado que se te saltaban las lágrimas.
Y otra que me viene a la mente, como vendedor de seguros desesperado en Glengarry Glenn Ross está sublime también.
calla, calla _________________ |
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 28 Ene 2023 - 13:12 | |
| - Barna Rock City escribió:
La vi en el cine en su estreno...(mi padre me llevó verla, cuando tenía yo solo 9 años). Es curiosa la anécdota,,En realidad me iba a llevar a ver Howard, el pato, pero salimos tarde de casa y no llegábamos a los cines que la ponían, así que optó por otro más cercano y ahí no la ponían,,,pero vamos,,,yo enantado,,,aquello fue acojonante para un chaval. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 28 Ene 2023 - 13:14 | |
| Estreno de ayer en Filmin. Peli belga en forma de thriller...un mano aparece amputada en un río,,,esto se mezcla con desapariciones, una tragedia familiar y un buen guion. No es la octava maravilla, pero muy socorrida. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 9:29 | |
| Parque Jurásico (1993) El otro día mi hija vio un rato de la última peli de la saga y le gustó, hemos empezado a ponerla las pelis desde el principio. Mientras la veía pensaba que Spielberg es un crack facturando cine de entretenimiento. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 9:39 | |
| El Premio (1963) Vi ésta peli por primera vez hace muchos años, de adolescente, me parece un peliculón, aunque luego estuve mucho tiempo sin verla y en mi cabeza se hizo un batiburrillo con otro peliculón "Cortina Rasgada" Supongo que por que son de la misma época, mismo protagonista, temática parecida, me hice un lío. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2023 - 10:43 | |
| - Folo escribió:
El Premio (1963)
Vi ésta peli por primera vez hace muchos años, de adolescente, me parece un peliculón, aunque luego estuve mucho tiempo sin verla y en mi cabeza se hizo un batiburrillo con otro peliculón "Cortina Rasgada"
Supongo que por que son de la misma época, mismo protagonista, temática parecida, me hice un lío. A mi pasó los mismo con esas dos películas. Eran los tiempos de Sábado Cine y durante algún tiempo las confundía. Solo tenía claro que El premio tenía un tono más ligero, casi de comedia, mientras que la otra era más violenta. Pero si, años 60, Guerra fría y Paul Newman hacía que se mezclarán las dos. Muy buenas ambas. |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Folo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|