|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Feb 2023 - 17:34 | |
| - Folo escribió:
Cerdita (2022)
Peli que me ha sorprendido, pensaba que sería un drama en torno al bullyng y hay algo de eso, pero también es un Thriller, hay suspense, algo de gore y alguna gota de humor.
Me ha gustado más de lo que pensaba. A mí me ocurrió exactamente lo mismo! Tiene sus defectos pero la verdad es que es completamente disfrutable. ¿Has visto el corto? |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Feb 2023 - 17:37 | |
| - Folo escribió:
Cerdita (2022)
Peli que me ha sorprendido, pensaba que sería un drama en torno al bullyng y hay algo de eso, pero también es un Thriller, hay suspense, algo de gore y alguna gota de humor.
Me ha gustado más de lo que pensaba. Me han hablado muy bien de esta película. A ver si la pillo. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Feb 2023 - 21:22 | |
| - metal80 escribió:
- Folo escribió:
Cerdita (2022)
Me ha gustado más de lo que pensaba. A mí me ocurrió exactamente lo mismo! Tiene sus defectos pero la verdad es que es completamente disfrutable. ¿Has visto el corto? Pues no, no lo he visto, se llama igual? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Feb 2023 - 22:11 | |
| - Folo escribió:
- metal80 escribió:
- Folo escribió:
Cerdita (2022)
Me ha gustado más de lo que pensaba. A mí me ocurrió exactamente lo mismo! Tiene sus defectos pero la verdad es que es completamente disfrutable. ¿Has visto el corto? Pues no, no lo he visto, se llama igual? Si, es el corto a partir del que desarrollan luego la peli. https://youtu.be/WHgh2ajazTw |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 12:41 | |
| - Folo escribió:
Cerdita (2022)
Me ha gustado más de lo que pensaba. yo vi el corto..hace tiempo...no me he puesto con la peli _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 13:43 | |
| - metal80 escribió:
- Folo escribió:
- metal80 escribió:
A mí me ocurrió exactamente lo mismo! Tiene sus defectos pero la verdad es que es completamente disfrutable. ¿Has visto el corto? Pues no, no lo he visto, se llama igual? Si, es el corto a partir del que desarrollan luego la peli. https://youtu.be/WHgh2ajazTw Genial, le echaré un vistazo. Gracias!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 13:44 | |
| - el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Cerdita (2022)
Me ha gustado más de lo que pensaba. yo vi el corto..hace tiempo...no me he puesto con la peli Pues yo creo que te gustará.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 14:23 | |
| HANNIBAL. Ridley Scott. 2001.No soy lo que se dice un fan de El Silencio de los Corderos, para mi el adjetivo sobrevalorada le viene al pelo pero aún así le reconozco algunas cosas que la convierten en, al menos, una película atractiva, pero Oscar a la Mejor Película? Y Guión? Por favor El caso es que ayer me puse esta secuela y...joder...la de los corderos es Psicosis a su lado. Qué digo, Viernes 13 parte 25 parece de Hitchcock comparada con esta. Qué cosa más mala, por dios, y repugnante y asquerosa y con una puesta en escena fea y cutre. Y algunos personajes, empezando por la Moore ...la trama...Mala, mala, mala. En qué carajo estaría pensando el gruñón de Scott cuando salió con esto? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 14:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
HANNIBAL. Ridley Scott. 2001.
No soy lo que se dice un fan de El Silencio de los Corderos, para mi el adjetivo sobrevalorada le viene al pelo pero aún así le reconozco algunas cosas que la convierten en, al menos, una película atractiva, pero Oscar a la Mejor Película? Y Guión? Por favor El caso es que ayer me puse esta secuela y...joder...la de los corderos es Psicosis a su lado. Qué digo, Viernes 13 parte 25 parece de Hitchcock comparada con esta. Qué cosa más mala, por dios, y repugnante y asquerosa y con una puesta en escena fea y cutre. Y algunos personajes, empezando por la Moore ...la trama...Mala, mala, mala. En qué carajo estaría pensando el gruñón de Scott cuando salió con esto?
pero cómo te atreves a ver una secuela de una peli que ya de por sí no te gusta?....si ej que os va la marcha _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 14:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No soy lo que se dice un fan de El Silencio de los Corderos, para mi el adjetivo sobrevalorada le viene al pelo pero aún así le reconozco algunas cosas que la convierten en, al menos, una película atractiva, pero Oscar a la Mejor Película? Y Guión? Por favor El caso es que ayer me puse esta secuela y...joder...la de los corderos es Psicosis a su lado. Qué digo, Viernes 13 parte 25 parece de Hitchcock comparada con esta. Qué cosa más mala, por dios, y repugnante y asquerosa y con una puesta en escena fea y cutre. Y algunos personajes, empezando por la Moore ...la trama...Mala, mala, mala. En qué carajo estaría pensando el gruñón de Scott cuando salió con esto?
pero cómo te atreves a ver una secuela de una peli que ya de por sí no te gusta?....si ej que os va la marcha Porque en teoría no impide que pueda gustarme, conozco algún caso así (que ahora no me viene a la cabeza). Pero es que El Silencio no me vuelve loco pero la puedo ver para pasar el rato y tiene buenos momentos, simplemente no le veo tanta grandeza como dicen, pero esta a priori podía gustarme: dirección de Scott, el reparto, guion de David Mamet esto último me parece increible Pero joder, es malísima |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 14:57 | |
- LOU RIP escribió:
pero cómo te atreves a ver una secuela de una peli que ya de por sí no te gusta?....si ej que os va la marcha Porque en teoría no impide que pueda gustarme, conozco algún caso así (que ahora no me viene a la cabeza). Pero es que El Silencio no me vuelve loco pero la puedo ver para pasar el rato y tiene buenos momentos, simplemente no le veo tanta grandeza como dicen, pero esta a priori podía gustarme: dirección de Scott, el reparto, guion de David Mamet esto último me parece increible Pero joder, es malísima Quizás haya visto otra película, pero a mi me gusta. No digo que sea de mis preferidas, pero la disfruto cuando la veo. Entonces al Dragón Rojo ni te acerques. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Feb 2023 - 16:09 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:
pero cómo te atreves a ver una secuela de una peli que ya de por sí no te gusta?....si ej que os va la marcha Porque en teoría no impide que pueda gustarme, conozco algún caso así (que ahora no me viene a la cabeza). Pero es que El Silencio no me vuelve loco pero la puedo ver para pasar el rato y tiene buenos momentos, simplemente no le veo tanta grandeza como dicen, pero esta a priori podía gustarme: dirección de Scott, el reparto, guion de David Mamet esto último me parece increible Pero joder, es malísima Quizás haya visto otra película, pero a mi me gusta. No digo que sea de mis preferidas, pero la disfruto cuando la veo.
Entonces al Dragón Rojo ni te acerques. Yo hacía tiempo que no veía algo que me pareciera tan horrendo. Me senté en el sofá con ganas, como he dicho antes tenía mimbres para gustarme (tema, reparto, villano, director) pero joder, a los cinco minutos con la escena del tiroteo ya vi que algo fallaba, me parece increíble que esa escena esté rodada por todo un Ridley Scott |
| | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 25 Feb 2023 - 8:06 | |
- Bounty Hunter escribió:
Porque en teoría no impide que pueda gustarme, conozco algún caso así (que ahora no me viene a la cabeza). Pero es que El Silencio no me vuelve loco pero la puedo ver para pasar el rato y tiene buenos momentos, simplemente no le veo tanta grandeza como dicen, pero esta a priori podía gustarme: dirección de Scott, el reparto, guion de David Mamet esto último me parece increible Pero joder, es malísima Quizás haya visto otra película, pero a mi me gusta. No digo que sea de mis preferidas, pero la disfruto cuando la veo.
Entonces al Dragón Rojo ni te acerques. Yo hacía tiempo que no veía algo que me pareciera tan horrendo. Me senté en el sofá con ganas, como he dicho antes tenía mimbres para gustarme (tema, reparto, villano, director) pero joder, a los cinco minutos con la escena del tiroteo ya vi que algo fallaba, me parece increíble que esa escena esté rodada por todo un Ridley Scott Estoy bastante de acuerdo con que la peli deja muuuuuucho que desear. Tenía todas las papeletas para ser un fiasco (no digo a nivel de taquilla, que no lo sé) y lo fue, en cuanto a calidad o como se diga. - Se supone que da continuidad a una obra maestra del género (aunque no parece que todos opinemos lo mismo) lo cual es un handicap gordo. Vale que existen grandes secuelas (Regreso al futuro, Alien o El Padrino...) pero son excepciones. Lo normal es bajar el listón, y bastante. - Luego es que falta Clarice Starling!!!! no me jodas, es como hacer Reservoir Dogs 2 y poner a Edward Norton de Sr. Naranja. Un actor mayúsculo, que además se parece al original (desde luego más que Julianne Moore a Jodie Foster) pero NO es el Sr. Naranja. El 50% de la aportación humana a la mierda. - Y por ultimo (y quizá lo más importante) se nota a kilómetros que es una peli basada en una novela que se escribió por encargo, lo que la convierte en una película hecha por encargo, para explotar el filón y sacar un montón de pasta, y normalmente, eso desvirtúa todo lo artístico y creativo que puede tener una película. El dinero todo lo pudre. |
| | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 25 Feb 2023 - 8:07 | |
| Otra de esas pelis de las que llevas oyendo hablar media vida, pero por alguna razón vas dejando a un lado. Craso error. Si no fuese porque existe REC, diría que esta es la película española de zombies que más me ha gustado y sin lugar a dudas, entraría en el top10 de películas de zombies universales al lado de "28 dias después", "El dia de los muertos", "Reanimator" y tantas otras. La dirigió por encargo Jorge Grau, que no dudó en explotar el color verde de la campiña inglesa (donde fue rodada en su mayor parte) y el rojo de la casquería y la sangre, que está muy presente (¡es un peli de zombies!) pero sin llegar a saturar ni asquear. La mayor parte de los actores y actrices son ingleses, y si tuviera que destacar a alguno, sería el inspector, un tipo cerril y obstinado al nivel de Lee J. Cobb en "12 hombres sin piedad", además de la protagonista femenina, Cristina Galbó, guapa a rabiar y una perfecta scream queen. Solo hay un inconveniente, y ya me ha pasado otras veces: no puedo tomarme en serio al grandísimo Pedro Lifante haciendo de resucitado, porque me acuerdo de sus papeles en las pelis de Berlanga y M. Ozores y me da la risa, pero bueno. Peliculón de sobresaliente. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 25 Feb 2023 - 12:43 | |
| - metal80 escribió:
Otra de esas pelis de las que llevas oyendo hablar media vida, pero por alguna razón vas dejando a un lado. Craso error. Si no fuese porque existe REC, diría que esta es la película española de zombies que más me ha gustado y sin lugar a dudas, entraría en el top10 de películas de zombies universales al lado de "28 dias después", "El dia de los muertos", "Reanimator" y tantas otras. La dirigió por encargo Jorge Grau, que no dudó en explotar el color verde de la campiña inglesa (donde fue rodada en su mayor parte) y el rojo de la casquería y la sangre, que está muy presente (¡es un peli de zombies!) pero sin llegar a saturar ni asquear. La mayor parte de los actores y actrices son ingleses, y si tuviera que destacar a alguno, sería el inspector, un tipo cerril y obstinado al nivel de Lee J. Cobb en "12 hombres sin piedad", además de la protagonista femenina, Cristina Galbó, guapa a rabiar y una perfecta scream queen. Solo hay un inconveniente, y ya me ha pasado otras veces: no puedo tomarme en serio al grandísimo Pedro Lifante haciendo de resucitado, porque me acuerdo de sus papeles en las pelis de Berlanga y M. Ozores y me da la risa, pero bueno. Peliculón de sobresaliente. Ni idea de ésta peli pero intentaré verla, pinta bien. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 25 Feb 2023 - 18:15 | |
| - Folo escribió:
- metal80 escribió:
Otra de esas pelis de las que llevas oyendo hablar media vida, pero por alguna razón vas dejando a un lado. Craso error. Si no fuese porque existe REC, diría que esta es la película española de zombies que más me ha gustado y sin lugar a dudas, entraría en el top10 de películas de zombies universales al lado de "28 dias después", "El dia de los muertos", "Reanimator" y tantas otras. La dirigió por encargo Jorge Grau, que no dudó en explotar el color verde de la campiña inglesa (donde fue rodada en su mayor parte) y el rojo de la casquería y la sangre, que está muy presente (¡es un peli de zombies!) pero sin llegar a saturar ni asquear. La mayor parte de los actores y actrices son ingleses, y si tuviera que destacar a alguno, sería el inspector, un tipo cerril y obstinado al nivel de Lee J. Cobb en "12 hombres sin piedad", además de la protagonista femenina, Cristina Galbó, guapa a rabiar y una perfecta scream queen. Solo hay un inconveniente, y ya me ha pasado otras veces: no puedo tomarme en serio al grandísimo Pedro Lifante haciendo de resucitado, porque me acuerdo de sus papeles en las pelis de Berlanga y M. Ozores y me da la risa, pero bueno. Peliculón de sobresaliente. Ni idea de ésta peli pero intentaré verla, pinta bien. otro clásico de los cines de barrio sesión continua. Buen recuerdo de esta peli. _________________ |
| | | Barna Rock City
| | | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 25 Feb 2023 - 23:33 | |
| - Megaknot escribió:
Se acaba haciendo larga, pero esta bien y entretiene. Pues me has recordado algo para el hilo de las escenas traumáticas. |
| | | Barna Rock City
| | | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Feb 2023 - 1:09 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Megaknot escribió:
Se acaba haciendo larga, pero esta bien y entretiene. Pues me has recordado algo para el hilo de las escenas traumáticas. Hay momentos de notar que a uno le pica el cuerpo. |
| | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Feb 2023 - 8:28 | |
| - Megaknot escribió:
Se acaba haciendo larga, pero esta bien y entretiene. He leido my buenos comentarios sobre ella, incluso que mejora la novela. Me la apunto. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Feb 2023 - 9:38 | |
| - Megaknot escribió:
Se acaba haciendo larga, pero esta bien y entretiene. Me parece muy floja y llena de tópicos a porrillo y un final que se pretende impactante y a mi me parece penoso y muy mal resuelto. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Feb 2023 - 21:38 | |
- Megaknot escribió:
Se acaba haciendo larga, pero esta bien y entretiene. Me parece muy floja y llena de tópicos a porrillo y un final que se pretende impactante y a mi me parece penoso y muy mal resuelto. entretiene,,,,,,un 5 raspao... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Feb 2023 - 8:43 | |
| - metal80 escribió:
Otra de esas pelis de las que llevas oyendo hablar media vida, pero por alguna razón vas dejando a un lado. Craso error. Si no fuese porque existe REC, diría que esta es la película española de zombies que más me ha gustado y sin lugar a dudas, entraría en el top10 de películas de zombies universales al lado de "28 dias después", "El dia de los muertos", "Reanimator" y tantas otras. La dirigió por encargo Jorge Grau, que no dudó en explotar el color verde de la campiña inglesa (donde fue rodada en su mayor parte) y el rojo de la casquería y la sangre, que está muy presente (¡es un peli de zombies!) pero sin llegar a saturar ni asquear. La mayor parte de los actores y actrices son ingleses, y si tuviera que destacar a alguno, sería el inspector, un tipo cerril y obstinado al nivel de Lee J. Cobb en "12 hombres sin piedad", además de la protagonista femenina, Cristina Galbó, guapa a rabiar y una perfecta scream queen. Solo hay un inconveniente, y ya me ha pasado otras veces: no puedo tomarme en serio al grandísimo Pedro Lifante haciendo de resucitado, porque me acuerdo de sus papeles en las pelis de Berlanga y M. Ozores y me da la risa, pero bueno. Peliculón de sobresaliente. Como tú dices, una de las mejores pelis de terror del cine español, y para mí, de toda la oleada de zombies surgidos a principios de los 70 en la estela de Romero, esta es la mejor. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|