|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 21:37 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Megaknot escribió:
Otro clasicazo que no habia visto y que no me ha decepcionado. Esto si que es Fast and Furious. Muy buena. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 22:29 | |
| - Megaknot escribió:
Otro clasicazo que no habia visto y que no me ha decepcionado. brutal...y la mejor persecución de coches?....podría ser _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Mar 2023 - 21:49 | |
| Taxi Driver (1976) Pues anoche cayó esta, sé que es una gran peli, un clásico pero yo no acabo de disfrutarla del todo, me resulta demasiado incómoda, el amigo Travis me da mal rollo, está zumbado. Me jode por que no me gusta todo lo que debería, tratándose de la peli que es. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 28 Mar 2023 - 22:47 | |
| - Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
Pues anoche cayó esta, sé que es una gran peli, un clásico pero yo no acabo de disfrutarla del todo, me resulta demasiado incómoda, el amigo Travis me da mal rollo, está zumbado.
Me jode por que no me gusta todo lo que debería, tratándose de la peli que es. no pretendo convencerte y mucho menos dar la impresión de gafapasta, pero sí, es una película incómoda, tal y cómo debía ser en ese momento. El Vietnam, la droga dura, la pesadilla hippie asistiendo a la victoria de la individualidad frente a lo colectivo, la ciudad- sin tregua y estresante de día, peligrosa y acechante de noche- que devora al individuo y una sociedad, con los políticos a la cabeza, completamente corrompida. Ahí surge ese anti-héroe enfermizo con problemas de comunicación, para dar un poco de sentido (a su manera) a todo ello. Para mí el éxito es la carga simbólica y retrato de una década que comenzaba cuesta arriba para la sociedad americana. _________________ |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 7:01 | |
| - Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
Pues anoche cayó esta, sé que es una gran peli, un clásico pero yo no acabo de disfrutarla del todo, me resulta demasiado incómoda, el amigo Travis me da mal rollo, está zumbado.
Me jode por que no me gusta todo lo que debería, tratándose de la peli que es. No estás solo amigo, a mi me aburre soberanamente, igual que LED ZEPPELIN, que tiene que gustarte sí o sí. |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 7:09 | |
| ...y seguimos con la serie "pelis que no puede ver cuando era un crío". Hoy hablamos de "Curso 1984" pura explotation, que funciona bien y es bastante mejor de lo que puede parecer en principio. El argumento es bastante simplón: una banda de punks tiene atemorizado a un instituto hasta que a un profe se le calientan las pelotas y lía la mundial. Viene a ser lo que Perros Callejeros en la España de la época: una película de quinquis para meter miedo a los bien pensantes, pero que entretiene y está bien hecha. Además tiene música de Alice Cooper, TEENAGE HEAD y FEAR, bandas punks canadiense y californiana respectivamente... ah! y es la primera película que hizo Michael J. Fox, que aquí es Michael Fox. Es curioso ver que con sus 19 años pero no aparenta más de doce... Esta peli no la borro, que seguro que vuelve a caer. |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 10:53 | |
| - metal80 escribió:
- Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
Me jode por que no me gusta todo lo que debería, tratándose de la peli que es.
No estás solo amigo, a mi me aburre soberanamente, igual que LED ZEPPELIN, que tiene que gustarte sí o sí. https://tenor.com/bEihc.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 11:43 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- metal80 escribió:
- Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
No estás solo amigo, a mi me aburre soberanamente, igual que LED ZEPPELIN, que tiene que gustarte sí o sí.
https://tenor.com/bEihc.gif
Jajaja la verdad es que lo mejor es disfrutar con lo que te gusta, tanto si es LED ZEPPELIN, RUSH y ALLMAN BROS. como si es MOTORHEAD, LEÑO y AC/DC, y si es todo pues mejor que mejor. ¿El cine? lo mismo. Yo veo "Taxi Driver" y te juro por dios que me aburro, pero veo "La escopeta Nacional" y lo paso bien, así que .... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 12:18 | |
| - metal80 escribió:
...y seguimos con la serie "pelis que no puede ver cuando era un crío". Hoy hablamos de "Curso 1984" pura explotation, que funciona bien y es bastante mejor de lo que puede parecer en principio. El argumento es bastante simplón: una banda de punks tiene atemorizado a un instituto hasta que a un profe se le calientan las pelotas y lía la mundial. Viene a ser lo que Perros Callejeros en la España de la época: una película de quinquis para meter miedo a los bien pensantes, pero que entretiene y está bien hecha. Además tiene música de Alice Cooper, TEENAGE HEAD y FEAR, bandas punks canadiense y californiana respectivamente... ah! y es la primera película que hizo Michael J. Fox, que aquí es Michael Fox. Es curioso ver que con sus 19 años pero no aparenta más de doce... Esta peli no la borro, que seguro que vuelve a caer.
esta peli la tengo original....,,muy buena y cruda. te recomiendo la continuación, aunque no tiene nada que ver,,se llama Curso de 1999...pero esta es una locura superentretenida de ciencia ficción..cyberpunk......con Pam Grier. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Folo
| | | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 22:43 | |
| - metal80 escribió:
- Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
No estás solo amigo, a mi me aburre soberanamente, igual que LED ZEPPELIN, que tiene que gustarte sí o sí. A ciertas edades ya no hay que justificarse ni andar con postureos, además el gusto no se discute. A mi no me aburre pero tampoco me vuelve loco _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 22:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Taxi Driver (1976)
no pretendo convencerte y mucho menos dar la impresión de gafapasta, pero sí, es una película incómoda, tal y cómo debía ser en ese momento. El Vietnam, la droga dura, la pesadilla hippie asistiendo a la victoria de la individualidad frente a lo colectivo, la ciudad- sin tregua y estresante de día, peligrosa y acechante de noche- que devora al individuo y una sociedad, con los políticos a la cabeza, completamente corrompida. Ahí surge ese anti-héroe enfermizo con problemas de comunicación, para dar un poco de sentido (a su manera) a todo ello. Para mí el éxito es la carga simbólica y retrato de una década que comenzaba cuesta arriba para la sociedad americana.
Si todo eso lo entiendo y por eso la respeto, pero no me vuelve loco, que le voy a hacer, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 29 Mar 2023 - 22:54 | |
| El Increíble Hombre Menguante (1957) Peli que vi de pequeño y me dejó marcado, me pareció cojonuda y hoy en día me lo sigue pareciendo, a pesar de que los efectos especiales no han envejecido bien, aún así me sigue inquietando y la escena del gato, con diferencia.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
| | | | metal80
| | | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 30 Mar 2023 - 6:29 | |
| - el murciélago escribió:
- metal80 escribió:
...y seguimos con la serie "pelis que no puede ver cuando era un crío". Hoy hablamos de "Curso 1984" pura explotation, que funciona bien y es bastante mejor de lo que puede parecer en principio. El argumento es bastante simplón: una banda de punks tiene atemorizado a un instituto hasta que a un profe se le calientan las pelotas y lía la mundial. Viene a ser lo que Perros Callejeros en la España de la época: una película de quinquis para meter miedo a los bien pensantes, pero que entretiene y está bien hecha. Además tiene música de Alice Cooper, TEENAGE HEAD y FEAR, bandas punks canadiense y californiana respectivamente... ah! y es la primera película que hizo Michael J. Fox, que aquí es Michael Fox. Es curioso ver que con sus 19 años pero no aparenta más de doce... Esta peli no la borro, que seguro que vuelve a caer.
esta peli la tengo original....,,muy buena y cruda.
te recomiendo la continuación, aunque no tiene nada que ver,,se llama Curso de 1999...pero esta es una locura superentretenida de ciencia ficción..cyberpunk......con Pam Grier.
Ni idea tenía, a ver si la encuentro. Gracias. |
| | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 30 Mar 2023 - 6:34 | |
| - Megaknot escribió:
En su momento odiaba esta pelicula sin haberla visto, en mi mente llena de prejuicios, la relacionaba con los canis, pero el tiempo nos hace ver las cosas de otra manera, y he disfrutado viendo esta pelicula, pienso ver toda la saga cronologicamente. Diga usted que si! por tonterías como esa, me he estado perdiendo yo discos, libros y pelis toda la vida: "eso es muy comercial", "eso es para pijos", "eso es muy paco"... y luego descubres que "Salvar al soldado Ryan", Skid Row y Miguel Delibes no eran tan malos después de todo. |
| | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 30 Mar 2023 - 6:37 | |
| - Jabato escribió:
- metal80 escribió:
Entretenida cinta de ciencia ficción de los años cincuenta, que parece ser, sirvió de inspiración para "La cosa" de John Carpenter. Sí es verdad que tiene varios puntos en común: ambas se desarrollan en una estación polar y tienen un ambiente absolutamente claustrofóbico, las dos están protagonizadas por un alienígena con malas intenciones, y digamos que en lo básico, son lo mismo, pero pueden verse las dos tranquilamente.
La trama me parece muy buena, pasa un poco como en "Parque Jurásico", que a pesar de ser una película de ciencia ficción, pues hombre... te lo plantean de una forma que te hace pensar que quizá sea posible que ocurra algo así. Pues aquí lo mismo: un alienígena vegetal, hace una visita a la Tierra, con intención de colonizarnos , pero termina cayendo en el Ártico (mal sitio para una planta) y a partir de ahí, pues una serie de actores muy notables, un ambiente, como ya dije, muy conseguido y unos efectos.. pues como todos los de esa época, dan ternura y molan. Como curiosidad, es la primera peli de esos tiempos que veo, en la que aparecen mujeres que, además de estar en la Estación Polar en calidad de ingenieras, no se cortan un pelo a la hora de luchar contra el mal a tiro limpio, muy al contrario de lo que suele ocurrir en las cintas de esa época. Bueno, no es que sirviera de inspiración, directamente es un remake, las dos se llaman The Thing, lo que pasa es que Carpenter fue muy inteligente siendo fiel más a la historia corta de John W. Campbell que inspiró a la de Hawks que a la propia peli de Hawks. Vaya, muchas gracias por el dato. Voy a buscar ese libro que comentas. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 30 Mar 2023 - 17:24 | |
| El Cabo del Terror (1962) No la había visto y me ha gustado bastante, muy buena. Me ha sorprendido que sea de 1962, al ser en blanco y negro y tal, pensaba que era más antigua. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 30 Mar 2023 - 17:40 | |
| - metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
En su momento odiaba esta pelicula sin haberla visto, en mi mente llena de prejuicios, la relacionaba con los canis, pero el tiempo nos hace ver las cosas de otra manera, y he disfrutado viendo esta pelicula, pienso ver toda la saga cronologicamente. Diga usted que si! por tonterías como esa, me he estado perdiendo yo discos, libros y pelis toda la vida: "eso es muy comercial", "eso es para pijos", "eso es muy paco"... y luego descubres que "Salvar al soldado Ryan", Skid Row y Miguel Delibes no eran tan malos después de todo. |
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 1 Abr 2023 - 17:54 | |
| - Barna Rock City escribió:
tiene su punto...distraida...pero serie z casi _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4927 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 2 Abr 2023 - 8:45 | |
| Recreación de los días previos al comienzo de la Guerra civil. A pesar de que imagino que no irían muy sobrados de medios, la película está bien ambientada y con buenas interpretaciones en general (excelentes Juan Diego, Manuel de Blas, Rafael Alonso...) Como casi todas la películas sobre el tema carga solo a un lado ( el asesor histórico fué Ian Gibson y se nota) por lo que parece que las cosas suceden porque sí, una pena. Aún así me parece una película digna. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|