| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Mar 2023 - 11:07 | |
| En su momento odiaba esta pelicula sin haberla visto, en mi mente llena de prejuicios, la relacionaba con los canis, pero el tiempo nos hace ver las cosas de otra manera, y he disfrutado viendo esta pelicula, pienso ver toda la saga cronologicamente. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 25 Mar 2023 - 12:14 | |
| Comedia del pasado año estrenada en movistar hace unos días. Película que ya uno ve por donde va,,,al final, no me ha terminado de gustar. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 25 Mar 2023 - 21:43 | |
| En tiempo de brujas..2011....serie b super entretenida. No esperaba yo que me gustara tanto. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 10:48 | |
| Entretenida cinta de ciencia ficción de los años cincuenta, que parece ser, sirvió de inspiración para "La cosa" de John Carpenter. Sí es verdad que tiene varios puntos en común: ambas se desarrollan en una estación polar y tienen un ambiente absolutamente claustrofóbico, las dos están protagonizadas por un alienígena con malas intenciones, y digamos que en lo básico, son lo mismo, pero pueden verse las dos tranquilamente. La trama me parece muy buena, pasa un poco como en "Parque Jurásico", que a pesar de ser una película de ciencia ficción, pues hombre... te lo plantean de una forma que te hace pensar que quizá sea posible que ocurra algo así. Pues aquí lo mismo: un alienígena vegetal, hace una visita a la Tierra, con intención de colonizarnos , pero termina cayendo en el Ártico (mal sitio para una planta) y a partir de ahí, pues una serie de actores muy notables, un ambiente, como ya dije, muy conseguido y unos efectos.. pues como todos los de esa época, dan ternura y molan. Como curiosidad, es la primera peli de esos tiempos que veo, en la que aparecen mujeres que, además de estar en la Estación Polar en calidad de ingenieras, no se cortan un pelo a la hora de luchar contra el mal a tiro limpio, muy al contrario de lo que suele ocurrir en las cintas de esa época. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 11:17 | |
| La verdad es que la etiqueta de terror psicológico es la que mejor define está película que tiene más de un punto en común con otro "clásico" reciente como It follows. Prima la atmósfera malrrollera sobre los fuegos artificiales. Espléndida la protagonista de este descenso a la locura. Como mínimo interesante. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 11:33 | |
| - Jefe Brody escribió:
La verdad es que la etiqueta de terror psicológico es la que mejor define está película que tiene más de un punto en común con otro "clásico" reciente como It follows. Prima la atmósfera malrrollera sobre los fuegos artificiales. Espléndida la protagonista de este descenso a la locura. Como mínimo interesante. pues lo mismo la veo esta tarde _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 11:35 | |
| - Jefe Brody escribió:
La verdad es que la etiqueta de terror psicológico es la que mejor define está película que tiene más de un punto en común con otro "clásico" reciente como It follows. Prima la atmósfera malrrollera sobre los fuegos artificiales. Espléndida la protagonista de este descenso a la locura. Como mínimo interesante. la pasé por mi blog hace unas semanas.....no se si la comenté por aquí. Me gustó. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 11:37 | |
| 1985....Creo que es la primera película de Luc Besson. No está mal, un tipo que va dando robos y vive en el metro, se cruza con una mujer de alta sociedad....y polis detrás de él. Para mi se pierde un poco hacia el final..tiene algunas canciones molonas. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 11:54 | |
| - el murciélago escribió:
- Jefe Brody escribió:
La verdad es que la etiqueta de terror psicológico es la que mejor define está película que tiene más de un punto en común con otro "clásico" reciente como It follows. Prima la atmósfera malrrollera sobre los fuegos artificiales. Espléndida la protagonista de este descenso a la locura. Como mínimo interesante. la pasé por mi blog hace unas semanas.....no se si la comenté por aquí. Me gustó. Sí que se comentó por aqui. Está muy bien, dentro del género de terror es de lo mejor que se ha hecho últimamente. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 12:25 | |
| - metal80 escribió:
- el murciélago escribió:
- Jefe Brody escribió:
La verdad es que la etiqueta de terror psicológico es la que mejor define está película que tiene más de un punto en común con otro "clásico" reciente como It follows. Prima la atmósfera malrrollera sobre los fuegos artificiales. Espléndida la protagonista de este descenso a la locura. Como mínimo interesante. la pasé por mi blog hace unas semanas.....no se si la comenté por aquí. Me gustó.
Sí que se comentó por aqui. Está muy bien, dentro del género de terror es de lo mejor que se ha hecho últimamente.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 13:37 | |
| Poco que añadir a lo que se ha comentado de ella. Una película dura, que mantiene un alto nivel de tensión durante toda su trama. Con una oscuridad que acompaña a sus personajes, así como su banda sonora. El reparto está impecable, creando grandes escenas en que dejan al espectador acongojado. Y esa brillante alegoría de los caballos salvajes y los protagonistas, me parece sobrecogedora. Que diferencia de criterios entre los Oscars y los Goya. Aprended yanquis!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 19:19 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Poco que añadir a lo que se ha comentado de ella. Una película dura, que mantiene un alto nivel de tensión durante toda su trama. Con una oscuridad que acompaña a sus personajes, así como su banda sonora. El reparto está impecable, creando grandes escenas en que dejan al espectador acongojado. Y esa brillante alegoría de los caballos salvajes y los protagonistas, me parece sobrecogedora.
Que diferencia de criterios entre los Oscars y los Goya. Aprended yanquis!!! La he visto esta mañana. Quizá con menos duración habría quedado más apañada y la última parte deja la sensación de ser otra película, pero por lo demás ni una pega. Sorogoyen es prácticamente un valor seguro. Gran película. pocas pegas, algo lenta y con menos minutos hubiese sido mejor...bueno sí, joder, no recuerdo una película con actores más feos. Y ya que sale el tema de los Oscars, la película que representaba a España era Alcarrás, una pedazo de mierda eco-rural-feminista-catalana sobre una familia recogiendo melocotones Lo cual indica la degradación que sufre la Academia. _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 22:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
Poco que añadir a lo que se ha comentado de ella. Una película dura, que mantiene un alto nivel de tensión durante toda su trama. Con una oscuridad que acompaña a sus personajes, así como su banda sonora. El reparto está impecable, creando grandes escenas en que dejan al espectador acongojado. Y esa brillante alegoría de los caballos salvajes y los protagonistas, me parece sobrecogedora.
Que diferencia de criterios entre los Oscars y los Goya. Aprended yanquis!!! La he visto esta mañana. Quizá con menos duración habría quedado más apañada y la última parte deja la sensación de ser otra película, pero por lo demás ni una pega. Sorogoyen es prácticamente un valor seguro. Gran película.
pocas pegas, algo lenta y con menos minutos hubiese sido mejor...bueno sí, joder, no recuerdo una película con actores más feos.
Y ya que sale el tema de los Oscars, la película que representaba a España era Alcarrás, una pedazo de mierda eco-rural-feminista-catalana sobre una familia recogiendo melocotones Lo cual indica la degradación que sufre la Academia.
"El nombre de la rosa". |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 26 Mar 2023 - 22:42 | |
| - Barna Rock City escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
Que diferencia de criterios entre los Oscars y los Goya. Aprended yanquis!!! La he visto esta mañana. Quizá con menos duración habría quedado más apañada y la última parte deja la sensación de ser otra película, pero por lo demás ni una pega. Sorogoyen es prácticamente un valor seguro. Gran película.
pocas pegas, algo lenta y con menos minutos hubiese sido mejor...bueno sí, joder, no recuerdo una película con actores más feos.
Y ya que sale el tema de los Oscars, la película que representaba a España era Alcarrás, una pedazo de mierda eco-rural-feminista-catalana sobre una familia recogiendo melocotones Lo cual indica la degradación que sufre la Academia.
"El nombre de la rosa".
_________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 9:07 | |
| - metal80 escribió:
Entretenida cinta de ciencia ficción de los años cincuenta, que parece ser, sirvió de inspiración para "La cosa" de John Carpenter. Sí es verdad que tiene varios puntos en común: ambas se desarrollan en una estación polar y tienen un ambiente absolutamente claustrofóbico, las dos están protagonizadas por un alienígena con malas intenciones, y digamos que en lo básico, son lo mismo, pero pueden verse las dos tranquilamente.
La trama me parece muy buena, pasa un poco como en "Parque Jurásico", que a pesar de ser una película de ciencia ficción, pues hombre... te lo plantean de una forma que te hace pensar que quizá sea posible que ocurra algo así. Pues aquí lo mismo: un alienígena vegetal, hace una visita a la Tierra, con intención de colonizarnos , pero termina cayendo en el Ártico (mal sitio para una planta) y a partir de ahí, pues una serie de actores muy notables, un ambiente, como ya dije, muy conseguido y unos efectos.. pues como todos los de esa época, dan ternura y molan. Como curiosidad, es la primera peli de esos tiempos que veo, en la que aparecen mujeres que, además de estar en la Estación Polar en calidad de ingenieras, no se cortan un pelo a la hora de luchar contra el mal a tiro limpio, muy al contrario de lo que suele ocurrir en las cintas de esa época. Bueno, no es que sirviera de inspiración, directamente es un remake, las dos se llaman The Thing, lo que pasa es que Carpenter fue muy inteligente siendo fiel más a la historia corta de John W. Campbell que inspiró a la de Hawks que a la propia peli de Hawks. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 13:18 | |
| Caimán (1979)...explotación italiana sobre los pasos de Tiburón. El Caimán, pues el pobre era un trozo de madera con menos expresión que un folio.....se deja ver, y no me aburrió, pero vamos, floja cinta. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 13:20 | |
| Pensé que la había visto, pero no. Esta cinta del 2006, la versión americana de una cinta japonesa de 2001 llamada Kairo. Esta, pues no está mal, va sobre una especie de muerte que va pasando de persona a persona por la red de internet....al final se hace algo aburridilla con tanta imagen azul y eso....se deja ver. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 13:29 | |
| - Jefe Brody escribió:
Que diferencia de criterios entre los Oscars y los Goya. Aprended yanquis!!! La he visto esta mañana. Quizá con menos duración habría quedado más apañada y la última parte deja la sensación de ser otra película, pero por lo demás ni una pega. Sorogoyen es prácticamente un valor seguro. Gran película. La vi anoche y me gustó bastante, poco más que añadir, a mi no se me hizo tan lenta para lo que te encuentras hoy en día y el final me dejó algo frío, pero con el paso de las horas me está convenciendo cada vez más. Alcarrás la tengo pendiente, pero leyendo a Lou se me quitan las ganas, aunque no tengo problemas con las familias que recogen melocotones, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 13:33 | |
| Alicia ya no Vive Aquí (1974) Drama con algo de humor, romance y road movie en éste alegato feminista o de empoderamiento de la mujer que no está mal. Para Scorsese lo mejor estaba por venir. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 27 Mar 2023 - 20:13 | |
| - Megaknot escribió:
Otro clasicazo que no habia visto y que no me ha decepcionado. Esto si que es Fast and Furious. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|