| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 20 Mar 2023 - 20:24 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
La Edad de la Inocencia (1993)
última peli que he visto éste puente y no sé que decir de ella, por un lado me ha gustado, los actores, la ambientación... pero la historia, sin estar mal no ha terminado de atraparme y se me ha hecho un pelín larga.
Espero que en futuros visionados la disfrute más, tengo esa sensación. No me gustó aunque no la recuerdo mucho Tampoco tiene mucho. La chicha está en la relación trasera del protagonista con la Pfeiffer. Contando que hay planes de boda con la Ryder. El retrato y postureo de la alta sociedad está muy bien representado. Mostrando sus formas y costumbrismo importado del viejo continente. Yo también la encontré demasiado larga y anodina. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 6:41 | |
| Había leido que esta peli giraba en torno a la matanza de Puerto Hurraco, y efectivamente, así es, pero han querido meter tanto en tan poco tiempo, que al final todo resulta farragoso e incluso innecesario en ocasiones: negocios en ruina, amorios adolescentes, malotes de piscina... un despropósito que se salva por el trabajo de Juan Diego y Victoria Abril. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 12:13 | |
| Pues me lo he pasado pipa con esta comedia...7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 12:14 | |
| 2017..........Se deja ver, pero es algo aburridilla. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 12:16 | |
| Campamento sangriento 2 (1988)...mejor que la primera parte...5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 14:52 | |
| - el murciélago escribió:
Campamento sangriento 2 (1988)...mejor que la primera parte...5/10 ¿Guarda relación con la primera o va a su bola? La primera es bastante mala eh? |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 19:55 | |
| - Megaknot escribió:
No la habia visto aun, soporifera, ya se que o la odias o la amas, pero a mi me ha resultado insoportable. La vi hace mucho. No me gustó. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 20:16 | |
| - el murciélago escribió:
Pues me lo he pasado pipa con esta comedia...7/10 A mi me gusta, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 20:42 | |
- Megaknot escribió:
No la habia visto aun, soporifera, ya se que o la odias o la amas, pero a mi me ha resultado insoportable. La vi hace mucho. No me gustó. No la he visto y la verdad es que no me apetece. Y mira que me gusta Fincher. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 20:53 | |
| - Megaknot escribió:
No la habia visto aun, soporifera, ya se que o la odias o la amas, pero a mi me ha resultado insoportable. Suscribo. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 21 Mar 2023 - 21:05 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Megaknot escribió:
No la habia visto aun, soporifera, ya se que o la odias o la amas, pero a mi me ha resultado insoportable. La vi hace mucho. No me gustó. No la he visto y la verdad es que no me apetece. Y mira que me gusta Fincher. Yo la descubrí a la par que Snatch. Cuando Brad Pitt empezó a derribar su imagen de niño guapo y moja bragas, a base de hostias. A mi si que me gusta El club de la lucha. Con ese punto ácido y crítico con la sociedad cuadriculada. Donde no hay lugar para salirse de lo establecido. Usando la violencia como terápia de escape y reafirmación del individuo. Hasta llegar a formar una auténtica secta de inadaptados. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| |
| |
metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Mar 2023 - 6:00 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La vi hace mucho. No me gustó. No la he visto y la verdad es que no me apetece. Y mira que me gusta Fincher. Yo la descubrí a la par que Snatch. Cuando Brad Pitt empezó a derribar su imagen de niño guapo y moja bragas, a base de hostias.
Snatch. Sin la menor duda, una de las cinco películas que más me han gustado en toda mi vida. |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Mar 2023 - 6:43 | |
- Bounty Hunter escribió:
- Jefe Brody escribió:
No la he visto y la verdad es que no me apetece. Y mira que me gusta Fincher. Yo la descubrí a la par que Snatch. Cuando Brad Pitt empezó a derribar su imagen de niño guapo y moja bragas, a base de hostias.
A mi si que me gusta El club de la lucha. Con ese punto ácido y crítico con la sociedad cuadriculada. Donde no hay lugar para salirse de lo establecido. Usando la violencia como terápia de escape y reafirmación del individuo. Hasta llegar a formar una auténtica secta de inadaptados. Pero tú describes el argumento y el mensaje, que además es de una novela. Todos los argumentos son válidos, pero qué hay de cómo lo narra en imágenes? Es que precisamente, ese argumento es lo que la hace especial para mi. Junto al estilo Fincher. Con ese oscuridad típica suya, jugando con los tempos, en forma de flashbacks. Recreándose en las escenas, con picos de intensidad máxima. Todo ello bañado de un toque lisérgico y cocainómano a la par de mugroso. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Mar 2023 - 7:30 | |
| - metal80 escribió:
- Jefe Brody escribió:
No la he visto y la verdad es que no me apetece. Y mira que me gusta Fincher. Yo la descubrí a la par que Snatch. Cuando Brad Pitt empezó a derribar su imagen de niño guapo y moja bragas, a base de hostias.
Snatch. Sin la menor duda, una de las cinco películas que más me han gustado en toda mi vida. Tu avatar te delata. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Mar 2023 - 8:26 | |
| - metal80 escribió:
- Jefe Brody escribió:
Snatch. Sin la menor duda, una de las cinco películas que más me han gustado en toda mi vida. Yo Snatch la vi en el cine sin esperar nada y pocas veces me he reído tanto en una sala, por no decir ninguna. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 22 Mar 2023 - 18:32 | |
| Muy buena pelicula, que ya vi en el cine en su dia, y he vuelto a ver, espectacular los efectos especiales, de las mejores peliculas de catastrofes. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Mar 2023 - 8:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- metal80 escribió:
Snatch. Sin la menor duda, una de las cinco películas que más me han gustado en toda mi vida. Yo Snatch la vi en el cine sin esperar nada y pocas veces me he reído tanto en una sala, por no decir ninguna.
A mí me encanta, el Brad Pitt gitano es todo un acierto. Existe una precuela de Guy Ritchie que se queda en poco comparada con Cerdos y Diamantes pero es muy similar y también divertida
Bueno más que precuela es un borrador de Snatch, tiene grandes momentos aislados pero no llega a la magia de Snatch que me parece prácticamente redonda. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 23 Mar 2023 - 10:52 | |
| Me ha encantado, sobre todo por esa ambientacion ochentera, el actor principal es nefasto, pero tiene tantos momentos memorables, que te olvidas de sus idas de olla y ciertas secuencias tramposas. |
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|