POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
curro

curro

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:18

Esta la vi hace la tira de años y ahora la estoy viendo esta a pedazos otra vez. Muy buena.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Le_salaire_de_la_peur-801229802-large

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:20

curro escribió:
Esta la vi hace la tira de años y ahora la estoy viendo esta a pedazos otra vez. Muy buena.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Le_salaire_de_la_peur-801229802-large

Puffff....exageradamente buena.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:22

curro escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 El-espia-que-surgio-del-frio-2

El Espía que Surgió del Frío (1965)

Otro clásico que he visto por primera vez éstos días, peli de espías muy recomendable donde los giros de guion, sobre todo hacía el final, te atrapan.

Me la apunto que esta no la conozco.

Yo la conozco de siempre por el título, pero nunca la he visto. Parece que el actor de la izquierda es el mismo que sale en la que has puesto tu, El salario del miedo, creo que es Peter Van Eyck o algo así.
curro

curro

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:28

Jabato escribió:
curro escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 El-espia-que-surgio-del-frio-2

El Espía que Surgió del Frío (1965)

Otro clásico que he visto por primera vez éstos días, peli de espías muy recomendable donde los giros de guion, sobre todo hacía el final, te atrapan.

Yo la conozco de siempre por el título, pero nunca la he visto. Parece que el actor de la izquierda es el mismo que sale en la que has puesto tu, El salario del miedo, creo que es Peter Van Eyck o algo así.

Pues ahora que lo dices, sí que se parece. Joer, que vista tenéis los Van Zant para los parecidos:

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:29

Jabato escribió:
EL HOMBRE LOBO (1941) de George Waggner

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Wolfman-chaney-w-raines-in-chair2

Siempre me gusta volver de vez en cuando a estos clásicos del terror que tanto me marcaron en la infancia, concretamente a los de la Universal de los 30/40. Los realmente buenos son los de los 30 (Frankenstein, La novia de Frankenstein, Drácula, El cuervo, Satanás, etc) en los años 40 la productora había cambiado de orientación y arrinconó el género en cuanto a ambiciones y presupuesto, aún así intentaron generar otro astro para la pantalla en la persona de Lon Chaney Jr, entrañable para el aficionado aunque no comparable a los colosos Karloff-Lugosi. La peli se puede ver con agrado pero sin grandes hallazgos, destaca el maquillaje del monstruo a cargo del legendario Jack Pierce, inmortalizado para siempre desde entonces, la presencia de Claude Rains como padre del desdichado Larry Talbot y Bela Lugosi como el zíngaro hombre lobo original que contagia al protagonista al principio de la peli, y alguna escena suelta, por lo demás el guión tampoco explora demasiado el mito (ni siquiera vemos la luna llena en toda la película...) y tiene algún fallo garrafal del que tampoco vamos a hacer sangría ahora. Simpática, pero menor.

Bueno,,,yo no diría menor. Es verdad que ya en esa época la Universal fue dejando de lado el género..(aunque siempre intentaron no dejarlo del todo, pero con proyectos bastantes mediocres, como reuniendo a monstruos clásicos en pelis donde se enfrentaban)...No hay que olvidarse de una de las mejores que se te ha pasado por alto. El hombre invisible.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 El_donante-337851968-large
Peli de 1985. Esta nunca la había visto. Me ha resultado agradable, pero menor que otras de él en solitario. Una lástima lo desaprovechado que está Sazatornil. 5/10

curro

curro

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 12:35

curro escribió:
Jabato escribió:
curro escribió:

Pues ahora que lo dices, sí que se parece. Joer, que vista tenéis los Van Zant para los parecidos:

Lo has clavado, Jabato. Acabo de mirarlo y sí, es el mismo.

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 13:40

curro escribió:
curro escribió:
Jabato escribió:

Lo has clavado, Jabato. Acabo de mirarlo y sí, es el mismo.

Sí, es bastante característica su pinta de europeo nórdico Razz
Jabato

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 13:42

el murciélago escribió:
Jabato escribió:
EL HOMBRE LOBO (1941) de George Waggner

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Wolfman-chaney-w-raines-in-chair2

Siempre me gusta volver de vez en cuando a estos clásicos del terror que tanto me marcaron en la infancia, concretamente a los de la Universal de los 30/40. Los realmente buenos son los de los 30 (Frankenstein, La novia de Frankenstein, Drácula, El cuervo, Satanás, etc) en los años 40 la productora había cambiado de orientación y arrinconó el género en cuanto a ambiciones y presupuesto, aún así intentaron generar otro astro para la pantalla en la persona de Lon Chaney Jr, entrañable para el aficionado aunque no comparable a los colosos Karloff-Lugosi. La peli se puede ver con agrado pero sin grandes hallazgos, destaca el maquillaje del monstruo a cargo del legendario Jack Pierce, inmortalizado para siempre desde entonces, la presencia de Claude Rains como padre del desdichado Larry Talbot y Bela Lugosi como el zíngaro hombre lobo original que contagia al protagonista al principio de la peli, y alguna escena suelta, por lo demás el guión tampoco explora demasiado el mito (ni siquiera vemos la luna llena en toda la película...) y tiene algún fallo garrafal del que tampoco vamos a hacer sangría ahora. Simpática, pero menor.

Bueno,,,yo no diría menor. Es verdad que ya en esa época la Universal fue dejando de lado el género..(aunque siempre intentaron no dejarlo del todo, pero con proyectos bastantes mediocres, como reuniendo a monstruos clásicos en pelis donde se enfrentaban)...No hay que olvidarse de una de las mejores que se te ha pasado por alto. El hombre invisible.

El hombre invisible es de la época dorada, 1933, además con el mismo Claude Rains debutando, pero no dejándose ver. Y hablando de reuniones de monstruos en pelis de los 40, mi favorita es Frankenstein y el hombre lobo, que continúa la acción inmediatamente después de esta primera de 1941 y es de mis películas favoritas de la infancia.
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2023 - 15:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Juana_10

He recuperado la Juana de Arco de Luc Besson y para mi sorpresa aguanta mejor de lo que esperaba. Juega en contra el supuesto misticismo de las visiones de Juana, la sobreactuación de la protagonista (toda la película con cara de enajenada) y el reparto de estrellas americanas que da la impresión de que solo han ido a cobrar. A su favor la película tiene buen ritmo, no aburre y a pesar de algún detalle está bien ambientada. Recomendable.
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 3:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Top_gu10

Lleva al extremo todos y cada uno de los tópicos que se pueden esperar de este tipo de películas (épica militar, individualismo, patriotismo yanqui, camaradería, superación...) pero se trata de un espectáculo de primer orden que te atrapa hasta el final. Muy buena.
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 11:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 No_Matar_s-936148637-large

Me ha encantado, como va jugando con tu estado de animo, hay momentos que consigue meterte la tension en el cuerpo, al final se me ha hecho corta y dejado con ganas de mas, aunque el final me deja satisfecho, y mario casas me parece un pedazo de actor.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 12:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Bienvenidos_al_fin_del_mundo-981072339-large
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 15:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Alien_el_octavo_pasajero-820400554-large
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 19:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Il_11410
Sus tres horas de duración se me pasaron en un suspiro
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2023 - 20:01

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Alien_el_octavo_pasajero-820400554-large

Muy buena, :like:

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 12:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 9k=
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 The-secret-life-of-walter-mitty-DF-09872R_rgb

La Vida Secreta de Walter Mitty (2013)

Peli entretenida y bonita que transmite positividad con un Ben Stiller que se sale del rol al que nos tiene acostumbrados, con unos efectos especiales y fotografía muy logrados.

El prota, que trabaja en la revista Life como encargado del archivo fotográfico y edición, pierde el negativo que contiene la fotografía del último número de la revista, pues pasa a ser de edición digital.

Empieza pues una búsqueda del mismo, mientras intenta ligar con una compañera de trabajo, todo ello con la incertidumbre de si serán despedidos y mezclando realidad y situaciones imaginarias que se le ocurren al protagonista.

No es una obra maestra pero se deja ver.
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 12:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 AAAABS0YDIBVINwkhi5APzQRWxbFdn3sysktykD81nIimtlIUr9REdqptC6uFBslQYR1YHmgWp3X3skbM9A3DSjnB_yFhLdYn3MFa6HFgoUJekj-6LyGSmzElUe_

Los Crímenes de la Academioa (2022)

Peli de suspense muy bien ambientada en 1830, con buenos actores que sin embargo no acaba de atraparme, la historia no está mal, un conocido detective es convocado para desentrañar la extraña muerte de un cadete en una academia militar.

Todo el envoltorio de la cinta está muy logrado, pero falla al no acabar de transmitir tensión, una pena.

THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 13:10

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 AAAABS0YDIBVINwkhi5APzQRWxbFdn3sysktykD81nIimtlIUr9REdqptC6uFBslQYR1YHmgWp3X3skbM9A3DSjnB_yFhLdYn3MFa6HFgoUJekj-6LyGSmzElUe_

Peli de suspense muy bien ambientada en 1830, con buenos actores que sin embargo no acaba de atraparme, la historia no está mal, un conocido detective es convocado para desentrañar la extraña muerte de un cadete en una academia militar.

Todo el envoltorio de la cinta está muy logrado, pero falla al no acabar de transmitir tensión, una pena.

Arrow Arrow Arrow

Coincido en todo. Me temo que las películas de Netflix no dan la talla en general. Cómo bien dices, en esta la ambientación es perfecta, la fotografía espectacular, los actores están bien y sin embargo no engancha. No aburre pero le falta nervio.
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 13:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Caza_a10

Anoche vi esta y la decepción fué mayúscula, con ese reparto esperaba otra cosa. A su favor hay que decir que no aburre, pero el guión no hay por donde cogerlo. Un Bourne de pacotilla, un argumento muy visto y una resolución sonrojante. La cara de vinagre de este Sean Penn cachas cansa bastante y los diálogos producen vergüenza ajena ( las frases que le dan a Bardem son de juzgado de guardia). Para echar el rato viendo una de tiros y ya está.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 13:25

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 9k=
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 The-secret-life-of-walter-mitty-DF-09872R_rgb

La Vida Secreta de Walter Mitty (2013)

Peli entretenida y bonita que transmite positividad con un Ben Stiller que se sale del rol al que nos tiene acostumbrados, con unos efectos especiales y fotografía muy logrados.

El prota, que trabaja en la revista Life como encargado del archivo fotográfico y edición, pierde el negativo que contiene la fotografía del último número de la revista, pues pasa a ser de edición digital.

Empieza pues una búsqueda del mismo, mientras intenta ligar con una compañera de trabajo, todo ello con la incertidumbre de si serán despedidos y mezclando realidad y situaciones imaginarias que se le ocurren al protagonista.

No es una obra maestra pero se deja ver.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 009665
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 14:34

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:

Arrow Arrow Arrow

Coincido en todo. Me temo que las películas de Netflix no dan la talla en general. Cómo bien dices, en esta la ambientación es perfecta, la fotografía espectacular, los actores están bien y sin embargo no engancha. No aburre pero le falta nervio.

Esa reflexión me la estoy haciendo últimamente tras ver varias pelis de la factoría Netflix, recrean muy bien la época, pero no acaban de dejar poso.

THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 15:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 21020394_20130717160250305

Un reducido grupo de jueces, cansados de que la aplicación estricta de las leyes deje en libertad en numerosas ocasiones a muchos y peligrosos delincuentes, decide por su cuenta ejecutar sentencias al margen de la ley y castigar así a los criminales.

Muy buena, michael douglas bordandolo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 19:55

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
Folo escribió:

Arrow Arrow Arrow

Esa reflexión me la estoy haciendo últimamente tras ver varias pelis de la factoría Netflix, recrean muy bien la época, pero no acaban de dejar poso.

el cine Netflix es como el rock escandinavo geek  al menos éste no tiene tanta publicidad ni críticos comprados como la millonaria plataforma.

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2023 - 20:18

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Jefe Brody escribió:

Arrow Arrow Arrow

el cine Netflix es como el rock escandinavo geek  al menos éste no tiene tanta publicidad ni críticos comprados como la millonaria plataforma.

Que jodío, Very Happy

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente