| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 17 Ene 2023 - 18:05 | |
| Los Violentos de Kelly (1970) Peli de cine bélico que está de puta madre, con un buen elenco de actores y con una facturación técnica muy buena, la ambientación está muy lograda y es lo que más me ha gustado y lo que menos es ése aire a comedia que en varios momentos me sacaba de la historia, pero en general, muy recomendable. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 17 Ene 2023 - 20:05 | |
| - Folo escribió:
Los Violentos de Kelly (1970)
Peli de cine bélico que está de puta madre, con un buen elenco de actores y con una facturación técnica muy buena, la ambientación está muy lograda y es lo que más me ha gustado y lo que menos es ése aire a comedia que en varios momentos me sacaba de la historia, pero en general, muy recomendable. Esta la vi a la par que El desafío de las águilas. Cuando estaba en plena fiebre Eastwood. Es cierto que en algún momento parece el pelotón chiflado. Sobretodo por el personaje de Sutherland. Pero en general está muy bien rodada y tiene grandes escenas. La emboscada con el tanque en la aldea, fué de las mejores para mi. Entretenimiento de qualité. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 17 Ene 2023 - 21:10 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
Peli de cine bélico que está de puta madre, con un buen elenco de actores y con una facturación técnica muy buena, la ambientación está muy lograda y es lo que más me ha gustado y lo que menos es ése aire a comedia que en varios momentos me sacaba de la historia, pero en general, muy recomendable. Esta la vi a la par que El desafío de las águilas. Cuando estaba en plena fiebre Eastwood.
Es cierto que en algún momento parece el pelotón chiflado. Sobretodo por el personaje de Sutherland. Pero en general está muy bien rodada y tiene grandes escenas. La emboscada con el tanque en la aldea, fué de las mejores para mi.
Entretenimiento de qualité. El desafío de las águilas la he visto y espero recuperarla ésta semana, por lo demás, lo del tanque en el pueblo y bueno, todo el asalto al banco del pueblo está muy bien, guiño al Bueno, el feo y el malo, incluido. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Ene 2023 - 8:35 | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
Peli de cine bélico que está de puta madre, con un buen elenco de actores y con una facturación técnica muy buena, la ambientación está muy lograda y es lo que más me ha gustado y lo que menos es ése aire a comedia que en varios momentos me sacaba de la historia, pero en general, muy recomendable. Esta la vi a la par que El desafío de las águilas. Cuando estaba en plena fiebre Eastwood.
Es cierto que en algún momento parece el pelotón chiflado. Sobretodo por el personaje de Sutherland. Pero en general está muy bien rodada y tiene grandes escenas. La emboscada con el tanque en la aldea, fué de las mejores para mi.
Entretenimiento de qualité. El desafío de las águilas la he visto y espero recuperarla ésta semana, por lo demás, lo del tanque en el pueblo y bueno, todo el asalto al banco del pueblo está muy bien, guiño al Bueno, el feo y el malo, incluido. A mi tambien me gusta esta peli, me encanta verla de vez en cuando. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Ene 2023 - 11:48 | |
| - Folo escribió:
Peli de cine bélico que está de puta madre, con un buen elenco de actores y con una facturación técnica muy buena, la ambientación está muy lograda y es lo que más me ha gustado y lo que menos es ése aire a comedia que en varios momentos me sacaba de la historia, pero en general, muy recomendable. Una gran película........a mí si me gusta ese tono cómico, y Sutherland está genial. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Ene 2023 - 11:48 | |
| - Folo escribió:
Peli de cine bélico que está de puta madre, con un buen elenco de actores y con una facturación técnica muy buena, la ambientación está muy lograda y es lo que más me ha gustado y lo que menos es ése aire a comedia que en varios momentos me sacaba de la historia, pero en general, muy recomendable. Una gran película........a mí si me gusta ese tono cómico, y Sutherland está genial. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 18 Ene 2023 - 13:00 | |
| Esta de 1985, tampoco recordaba haberla visto. Pues muy divertida. Poco más que decir. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 19 Ene 2023 - 18:40 | |
| Se han ganado muchos adjetivos despectivos a lo largo de los años, algunos merecidos, otros quizás no tanto, pero qué buenos eran y qué buena es esta película mostrando a una banda en su momento álgido. Me encantó el giro tanto musical como de actitud que hicieron con Achtung Baby!, y es mi preferido de ellos a día de hoy, pero hay que reconocer que todo lo que significó el Joshua Tree, disco y gira, es simplemente mágico, con un Bono ultracarismático a la altura de cualquier frontman que se os ocurra. Y me quedo tan ancho. PD. Aparte de la música y el carisma escénico de la banda, la película acierta de pleno con ese blanco y negro tan elegante y que casa tan bien con ellos y la narración que brinda el director Phil Joanou en imágenes y momentos es certera, fluida y amena. Peliculón. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 19 Ene 2023 - 18:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Se han ganado muchos adjetivos despectivos a lo largo de los años, algunos merecidos, otros quizás no tanto, pero qué buenos eran y qué buena es esta película mostrando a una banda en su momento álgido. Me encantó el giro tanto musical como de actitud que hicieron con Achtung Baby!, y es mi preferido de ellos a día de hoy, pero hay que reconocer que todo lo que significó el Joshua Tree, disco y gira, es simplemente mágico, con un Bono ultracarismático a la altura de cualquier frontman que se os ocurra. Y me quedo tan ancho.
PD. Aparte de la música y el carisma escénico de la banda, la película acierta de pleno con ese blanco y negro tan elegante y que casa tan bien con ellos y la narración que brinda el director Phil Joanou en imágenes y momentos es certera, fluida y amena. Peliculón. Y que bueno es el disco. Un espectacular cajón de sastre, carente de unidad pero lleno de maravillas. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 19 Ene 2023 - 20:40 | |
Se han ganado muchos adjetivos despectivos a lo largo de los años, algunos merecidos, otros quizás no tanto, pero qué buenos eran y qué buena es esta película mostrando a una banda en su momento álgido. Me encantó el giro tanto musical como de actitud que hicieron con Achtung Baby!, y es mi preferido de ellos a día de hoy, pero hay que reconocer que todo lo que significó el Joshua Tree, disco y gira, es simplemente mágico, con un Bono ultracarismático a la altura de cualquier frontman que se os ocurra. Y me quedo tan ancho.
PD. Aparte de la música y el carisma escénico de la banda, la película acierta de pleno con ese blanco y negro tan elegante y que casa tan bien con ellos y la narración que brinda el director Phil Joanou en imágenes y momentos es certera, fluida y amena. Peliculón. la vi en su día y me gustó, por lo que cuentas e intuyo creo que le ha sentado genial el tiempo. Qué grandes fueron, joder. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 19 Ene 2023 - 21:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
PD. Aparte de la música y el carisma escénico de la banda, la película acierta de pleno con ese blanco y negro tan elegante y que casa tan bien con ellos y la narración que brinda el director Phil Joanou en imágenes y momentos es certera, fluida y amena. Peliculón.
la vi en su día y me gustó, por lo que cuentas e intuyo creo que le ha sentado genial el tiempo. Qué grandes fueron, joder. Exacto, mira que esos U2 están muy ligados a su época pero tanto la música como la película, que es agilísima, entran como un tiro. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 20 Ene 2023 - 10:03 | |
| La Caza (1966) La pude ver por fin el otro día y me ha parecido una gran peli, transmite muy bien la tensión que va creciendo entre los protagonistas, junto con ése calor casi asfixiante, que en plena ola de frío me hizo sudar, y las escenas de caza a los pobres conejos, sin ser especialmente sangrientas, me transmiten mal rollo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 20 Ene 2023 - 12:01 | |
| - Folo escribió:
La Caza (1966)
La pude ver por fin el otro día y me ha parecido una gran peli, transmite muy bien la tensión que va creciendo entre los protagonistas, junto con ése calor casi asfixiante, que en plena ola de frío me hizo sudar, y las escenas de caza a los pobres conejos, sin ser especialmente sangrientas, me transmiten mal rollo.
Mal rollo, esa es la palabra. Peliculón. En mi top 3 español. Se rodó en orden cronológico de escenas para reforzar la tensión de la historia, lo recuerdo por el coloquio de Garci, si lo pillas por YouTube, que no sé si está, o en podcast, te lo recomiendo. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 20 Ene 2023 - 12:04 | |
- Folo escribió:
La Caza (1966)
La pude ver por fin el otro día y me ha parecido una gran peli, transmite muy bien la tensión que va creciendo entre los protagonistas, junto con ése calor casi asfixiante, que en plena ola de frío me hizo sudar, y las escenas de caza a los pobres conejos, sin ser especialmente sangrientas, me transmiten mal rollo.
Mal rollo, esa es la palabra. Peliculón. En mi top 3 español. Se rodó en orden cronológico de escenas para reforzar la tensión de la historia, lo recuerdo por el coloquio de Garci, si lo pillas por YouTube, que no sé si está, o en podcast, te lo recomiendo. Está, está, aquí lo pongo. De cuando el programa se llamó "Qué grande es el cine español" en 1996, tras el repaso al cine en general que hizo en 1995 conmemorando el centenario del Cine con "Qué grande es el cine". Y qué grande es Garci, joder! https://www.youtube.com/watch?v=pRMtJNvj5TI |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 20 Ene 2023 - 12:07 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
La Caza (1966)
Mal rollo, esa es la palabra. Peliculón. En mi top 3 español. Se rodó en orden cronológico de escenas para reforzar la tensión de la historia, lo recuerdo por el coloquio de Garci, si lo pillas por YouTube, que no sé si está, o en podcast, te lo recomiendo. Está, está, aquí lo pongo. De cuando el programa se llamó "Qué grande es el cine español" en 1996, tras el repaso al cine en general que hizo en 1995 conmemorando el centenario del Cine con "Qué grande es el cine". Y qué grande es Garci, joder!
https://www.youtube.com/watch?v=pRMtJNvj5TI Genial, le echaré un vistazo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 20 Ene 2023 - 19:49 | |
PD. Aparte de la música y el carisma escénico de la banda, la película acierta de pleno con ese blanco y negro tan elegante y que casa tan bien con ellos y la narración que brinda el director Phil Joanou en imágenes y momentos es certera, fluida y amena. Peliculón. Para mi son los mejores, que sobradez de calidad y buenas canciones a lo largo de su carrera. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 21 Ene 2023 - 16:46 | |
| - Barna Rock City escribió:
Me encanta esta peli, no es de las más reconocidas de su director, pero es muy divertida _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 21 Ene 2023 - 18:11 | |
| - el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
Me encanta esta peli, no es de las más reconocidas de su director, pero es muy divertida Recuerdo verla en el cine en una doble sesión, cuando era pequeño, a ver si la vuelvo a ver. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|