| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Mar 2023 - 23:39 | |
| De las peores peliculas que he visto, al principio parece que va a estar interesante la trama, pero luego se vuelve hippiosa, los actores son odiosos, no llegas a empatizar en ningun momento. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 5 Mar 2023 - 6:35 | |
| FOUR ROOMS. Bueno, creo que todos sabemos de qué va esto, yo no sé cuántas veces la he visto ya, y sigo en mis posiciones. La peli va de menos a más, con un primer tramo horrible (el de las brujas) un segundo tramo un poco (insisto: poco) mejor (el del pirado y su esposa amordazada), y luego ya sí, la tercera historia con Antonio Banderas, muy potente y la cuarta, magistral, con Tarantino como Juan Palomo, dirigiendo y actuando en un segmento que salva una cinta mediocre. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 5 Mar 2023 - 12:51 | |
| - metal80 escribió:
FOUR ROOMS. Bueno, creo que todos sabemos de qué va esto, yo no sé cuántas veces la he visto ya, y sigo en mis posiciones. La peli va de menos a más, con un primer tramo horrible (el de las brujas) un segundo tramo un poco (insisto: poco) mejor (el del pirado y su esposa amordazada), y luego ya sí, la tercera historia con Antonio Banderas, muy potente y la cuarta, magistral, con Tarantino como Juan Palomo, dirigiendo y actuando en un segmento que salva una cinta mediocre. Es lo que tiene este puzzle a ocho manos. Cada uno aporta su peculiar visión de la "comedia". Es como una Rue del Percebe de carne y hueso, donde Tim Roth hace de nexo de forma magistral. Yo también prefiero la de Tarantino pero me gusta que haya ese contraste entre las diferentes habitaciones. Esa es la gracia del proyecto. Y si, la de las brujas es un pestino. Suerte que es la primera y la cosa va subiendo de nivel. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Mar 2023 - 12:09 | |
| - metal80 escribió:
FOUR ROOMS. Bueno, creo que todos sabemos de qué va esto, yo no sé cuántas veces la he visto ya, y sigo en mis posiciones. La peli va de menos a más, con un primer tramo horrible (el de las brujas) un segundo tramo un poco (insisto: poco) mejor (el del pirado y su esposa amordazada), y luego ya sí, la tercera historia con Antonio Banderas, muy potente y la cuarta, magistral, con Tarantino como Juan Palomo, dirigiendo y actuando en un segmento que salva una cinta mediocre. yo me lo paso teta....pero llevas razón, va de menos a más _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Mar 2023 - 12:10 | |
| - Barna Rock City escribió:
interesante film. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Mar 2023 - 12:11 | |
| El Parasol (1965). Comedia de Dino Risi,,,,,no es para tirar cohetes,,pero es una sátira sobre la época, y la burguesía....ideal para la sobremesa. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Mar 2023 - 12:13 | |
| La semilla de Chucky (2004). Una de las más aburridas de la saga,,,un guion muy flojo, la salva algunas buenas escenas...pero aún así....no sube del 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Mar 2023 - 12:15 | |
| Juego de lágrimas (1992). Cinta inglesa que ganó el Oscar a mejor guion. Una muy grata sorpresa. Una trama muy bien llevada sobre un secuestro del ira y su posterior involucración por parte de uno de ellos en la vida del rehén. Una cuidada atmósfera hacen el resto. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Mar 2023 - 15:54 | |
| A Quemarropa (1967) No sé por qué, pero no he terminado de conectar con ella, un thriller influenciado por el cine negro, lleno de traiciones y venganzas entre miembros de la mafia. Creo que es un pequeño clásico, volveré a verla más adelante a ver que tal. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Mar 2023 - 15:56 | |
| - Folo escribió:
A Quemarropa (1967)
No sé por qué, pero no he terminado de conectar con ella, un thriller influenciado por el cine negro, lleno de traiciones y venganzas entre miembros de la mafia.
Creo que es un pequeño clásico, volveré a verla más adelante a ver que tal. Muy buena y muy importante para el cine posterior. No la recuerdo mucho pero sí que tenía algún recurso técnico audaz. La tengo y tendría que verla un día de estos. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Mar 2023 - 16:12 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
A Quemarropa (1967)
No sé por qué, pero no he terminado de conectar con ella, un thriller influenciado por el cine negro, lleno de traiciones y venganzas entre miembros de la mafia.
Creo que es un pequeño clásico, volveré a verla más adelante a ver que tal. Muy buena y muy importante para el cine posterior. No la recuerdo mucho pero sí que tenía algún recurso técnico audaz. La tengo y tendría que verla un día de estos. Supongo que no estoy "entrenado" para disfrutarla, como con la música, que si no has preparado previamente a tus oídos, te `ponen de buenas a primeras a Slayer y.... Pero vamos, que recuperaré la peli _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Mar 2023 - 12:00 | |
| El Sastre de la Mafia (2022) En cuanto leí la sinopsis me dio un buen pálpito y no me equivocaba , me ha parecido una magnífico thriller. Un veterano sastre regenta una sastrería en Chicago a finales de los años 50s, en la que a parte de hacer trajes a los mafiosos, también sirve de punto de intercambio de correos entre mafias. La peli está rodada enteramente en la sastrería, cosa que le da un aire teatral durante toda cinta, donde se van sucediendo los acontecimientos, los giros inesperados, las vueltas de tuerca a la historia de manera inesperada y que te hace estar pegado a lo que acontece sin pestañear. También me ha gustado algunos guiños, premeditados o no, a la peli de Alfred Hitchcock La Soga, los actores están bastante bien, y la ambientación del taller del sastre y las tomas en las que se le ve trabajar de manera artesanal muy logradas. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 12 Mar 2023 - 13:31 | |
| Esperaba más de esta película después de leer las críticas, prometia mucho el argumento, pero me ha parecido desaprovechada, por momentos absurda. |
|
| |
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 13 Mar 2023 - 8:59 | |
| Si compras el inicio que es un tanto inverosímil como no disfrutar de Peter Lorre en estado puro, del obeso Sydney Greenstreet y de la menos conocida Geraldine Fitzgerald. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 14 Mar 2023 - 19:10 | |
| En Un Lugar Solitario. 1950. Nicholas RayUna de las películas más duras y pesimistas que se hicieron en Hollywood en su época dorada, cortesía, como no, de uno de los más descaradamente inconformistas que transitaron sus estudios, el rebelde con causa Nick Ray, que aprovecha una subtrama noir para enriquecer uno de los melodramas más desesperados e imposibles que supongo se pudieron ver por aquel entonces. Ríanse ustedes de los happy ends al uso, demoledora y negra, con el mundo del cine como telón de fondo (el gran Ray no desaprovecha para meter sus pullas al gremio) y con uno de los papeles más amargos que hizo un genial y estratosférico Bogart, para quitarse el sombrero que un estrellón como él bajase al fango en aquella época para hacer el retrato de un hombre enfermo de violencia que deja arrasado todo a su paso. Imprescindible. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Mar 2023 - 16:31 | |
| Cuando la vi siendo adolescente salí del cine desilusionado. Donde quedaron el eterno Robin Hood y sus alegres compañeros del bosque de Sherwood? Reconozco que no estaba preparado para esto. La he vuelto a ver por cuarta vez y en cada ocasión la comprendo mejor. Están todos, Robin, Little John, fray Tuck...y Lady Marian, claro, pero han pasado veinte años y el paso del tiempo no sale gratis. A pesar de que Richard Lester no es David Lean y de que la música de John Barry (exquisita) no me termina de cuadrar, la película es bellísima, crepuscular, por momentos satírica y muy realista. Buen guión y un reparto en estado de gracia. Suelo fantasear con la posibilidad de terminar con otros personajes legendarios (Indiana Jones podría valer) con la misma épica elegante de esta película, pero dudo que nadie tenga los huevos de hacerlo. Película inolvidable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|