Hacía tiempo que no la veía, la recordaba más corta, pero me sigue pareciendo cojonuda.
A esta tengo que hacerle la prueba del algodón pero todavía no me apetece.
Yo la habré visto con ésta, tres o cuatro veces y la disfruto bastante, pero la tengo que pillar con ganas.
Yo creo que de momento aguanta el paso del tiempo.
A mi me encanta. A parte de las múltiples veces que la he visto por mi cuenta, hay otras tantas que la he pillado de refilón. Ahora mismo no necesito volver a recuperarla. También me pasa con Reservoir Dogs. Del resto de Tarantino, me gusta seguir recreándome cuando las tengo a tiro. La última fué la de los bastardos, no hace tanto. Con el francés de As bestas, en la sobrecogedora y tensa prinera escena.
A esta tengo que hacerle la prueba del algodón pero todavía no me apetece.
Yo la habré visto con ésta, tres o cuatro veces y la disfruto bastante, pero la tengo que pillar con ganas.
A mi me encanta. A parte de las múltiples veces que la he visto por mi cuenta, hay otras tantas que la he pillado de refilón. Ahora mismo no necesito volver a recuperarla. También me pasa con Reservoir Dogs. Del resto de Tarantino, me gusta seguir recreándome cuando las tengo a tiro. La última fué la de los bastardos, no hace tanto. Con el francés de As bestas, en la sobrecogedora y tensa prinera escena.
ostras!! es verdad lo del francés. Pulp Fiction se puede ver docenas de veces a lo largo d euna vida sin ningún problema. Pude ver el estreno en pantalla grande, y recuerdo haber salido de allí casi como de "Memento", sin entender un pijo de todo aquello, pero sabiendo que esa peli iba a caer un montón de veces, como así ha sido. Ocurre un poco lo mismo con Jackie Brown, la cosa más enrevesada del mundo, pero que, al mimso tiempo no tiene una fisura.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
ostras!! es verdad lo del francés. Pulp Fiction se puede ver docenas de veces a lo largo d euna vida sin ningún problema. Pude ver el estreno en pantalla grande, y recuerdo haber salido de allí casi como de "Memento", sin entender un pijo de todo aquello, pero sabiendo que esa peli iba a caer un montón de veces, como así ha sido. Ocurre un poco lo mismo con Jackie Brown, la cosa más enrevesada del mundo, pero que, al mimso tiempo no tiene una fisura.
Yo también vi Memento en el cine. Coincidí con Jordi Gonzalez. Fué muchos años después y más talludito, que al volverla a ver pillé muchas más cosas. Con Pulp, directamente me voló la cabeza. Montaje, diálogos, personaje, banda sonora...
Dimensión mortal (1978).....Con un elenco de actores muy atractivo.....Este film del director de serie b Al Adamson,,asistimos a una peli de acción y artes marciales algo desigual,,,,,no termina de enganchar pese al elenco. 4/10
Mas peligrosas que los hombres (1967). Esta peli inglesa viene a rebufo de las pelis de James Bond...entretenida. 6/10
Ritual del más allá (2016). Cinta irlandesa sobre la preparación por parte de un hombre y una mujer de un ritual para contactar con el hijo de ella..Algo lenta, pero se deja ver. 5/10
...y seguimos con la serie "pelis que no puede ver cuando era un crío". Hoy hablamos de "Curso 1984" pura explotation, que funciona bien y es bastante mejor de lo que puede parecer en principio. El argumento es bastante simplón: una banda de punks tiene atemorizado a un instituto hasta que a un profe se le calientan las pelotas y lía la mundial. Viene a ser lo que Perros Callejeros en la España de la época: una película de quinquis para meter miedo a los bien pensantes, pero que entretiene y está bien hecha. Además tiene música de Alice Cooper, TEENAGE HEAD y FEAR, bandas punks canadiense y californiana respectivamente... ah! y es la primera película que hizo Michael J. Fox, que aquí es Michael Fox. Es curioso ver que con sus 19 años pero no aparenta más de doce... Esta peli no la borro, que seguro que vuelve a caer.
No la habia visto nunca y me ha encantado.
Folo
Semana Santa, toca peli de romanos y he visto ésta que no hacía mucho que había visto. Gran peli rodada por los Madriles.
Muy buena, que se lo digan a Ridley Scott y Russell Crowe
Ya te digo, cuando la vi por primera vez flipé!! no sabía que Gladiator era muy similar a ésta o tal vez un remake, no sé pero la historia es muy parecida.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Violencia, motos, cuero y carreteras infinitas. Una película de serie B maravillosamente imperfecta o cómo convertir un spaghetti-western post apocalíptico en icono del cine de acción. Un placer recuperarla.
Violencia, motos, cuero y carreteras infinitas. Una película de serie B maravillosamente imperfecta o cómo convertir un spaghetti-western post apocalíptico en icono del cine de acción. Un placer recuperarla.
ya lo dices tú.....................aunque la segunda es mi favorita de la saga
Zona 414 (2021). Una cinta de ciencia ficción que recuerda en estética y algo en el argumento a Blade Runner,,,,pero claro,,,,cien veces peor.....no está mal, pero termina uno con la sensación de que a perdido el tiempo viendo un refrito. 4/10
También tengo un gran recuerdo de ella pero está la tenía muy olvidada. Como curiosidad fue clasificada en España como película S, lo cual en lugar de hundirla le otorgó un valor de culto incalculable.
Ayer la daban en Neox y pillé la parte del final. Yo también prefiero la segunda parte, que es la que más veces he visto. Pero esta primera es significativamente más cruda e impactante. Con un Gibson mostrando todo su potencial interpretativo.
Ayer la daban en Neox y pillé la parte del final. Yo también prefiero la segunda parte, que es la que más veces he visto. Pero esta primera es significativamente más cruda e impactante. Con un Gibson mostrando todo su potencial interpretativo.
yo tengo la trilogía clásica original en forma de libro
También tengo un gran recuerdo de ella pero está la tenía muy olvidada. Como curiosidad fue clasificada en España como película S, lo cual en lugar de hundirla le otorgó un valor de culto incalculable.
Recuerdo lo de clasificada "S". Los colegas que se habían podido colar verla contaban las escenas más crudas. Tengo que recuperarla, pero la recuerdo buena. Mi favorita también es la segunda. Si tuviera que definir la estética del Heavy Metal ochentero, aconsejaría está película. Cuántas portadas de discos y videoclips tendrán que ver con Mad Max 2?
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Me gustó mucho el remake con Scarlett Johansson, pero la original nunca conecté