| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Feb 2017 - 10:38 | |
| Si hoy en día aún sigue entreteniendo y emocionando, en 1925 el público tenía que salir extasiado _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Feb 2017 - 10:45 | |
| - José Fernández escribió:
Si hoy en día aún sigue entreteniendo y emocionando, en 1925 el público tenía que salir extasiado totalmente de acuerdo y es que lo bueno nunca caduca. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Feb 2017 - 23:19 | |
| Voy a votarla a FilmAffinity y veo que gano el razzie a peor película de los noventas. Por tanto, mola. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 5 Feb 2017 - 19:41 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
A pesar de las buenas críticas, y de que Murci la recomendó por aquí, no me llegaba a atraer demasiado. Esperaba otro tipo de film. Mas serio, más dramático, más crudo y con una historia más simple. No esperaba una comedia negra y mucho menos que contase tantas cosas. No es simplemente la historia de una ejecutiva violada, son muchas mas historias, todas alrededor del personaje central, pero con múltiples y variopintos personajes secundarios.
Una gran sorpresa, sin duda una de las tres mejores pelis del 2016. O sea que no es lo que esperabas,,,,y te a gustado. Pues genial. Yo no la tildaría de comedia negra, pero si de negra ironía aburguesada.
pd...Isabelle está en la candidatura para mejor actriz en estos oscar. No he visto a ninguna de las otras nominadas pero si se lo dieran a ella no sería inmerecido. Me he animado a verla esta tarde tras leeros. No sé el motivo pero no he conectado con la peli, no esta mal y tal...pero no me ha vuelto loco, ni me ha parecido tan cojonuda, tal vez con otro visionado... Interesante. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Feb 2017 - 13:23 | |
| Película de acción de serie b de los 80.................regular. Una especie de Charles Bronson femenina busca venganza 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Feb 2017 - 13:29 | |
| Por fin la he visto..........solo me quedaba esta de las superclásicas de ciencia ficcion de los 50 por ver. Y menuda desilusión(creo que Cris comentó algo de ella). El film casi es más un drama amoroso que otra cosa, reduciendo la aparición de la mujer a los minutos finales. Con todo no me aburrió. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Feb 2017 - 13:32 | |
| Creo que solo había visto esta película dos veces......................y la última hace mínimo diez años. Por lo tanto más allá de algunas escenas de sobras conocidas, no recordaba mucho de ella. Y joder,,,,me ha acojonado en muchos tramos. Sobretodo me ha gustado mucho las primera hora y cuarto. 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Feb 2017 - 14:43 | |
| - el murciélago escribió:
Creo que solo había visto esta película dos veces......................y la última hace mínimo diez años. Por lo tanto más allá de algunas escenas de sobras conocidas, no recordaba mucho de ella. Y joder,,,,me ha acojonado en muchos tramos. Sobretodo me ha gustado mucho las primera hora y cuarto. 8/10 es que es buenísima. No soy ningún experto en cine de terror pero seguramente sea la peli más influyente del género en los últimos 40 años _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Feb 2017 - 15:09 | |
Creo que solo había visto esta película dos veces......................y la última hace mínimo diez años. Por lo tanto más allá de algunas escenas de sobras conocidas, no recordaba mucho de ella. Y joder,,,,me ha acojonado en muchos tramos. Sobretodo me ha gustado mucho las primera hora y cuarto. 8/10 Acojonante, los pelos de punta por mucho que se vea. Esto es terror y no lo que se pretende en ese chiste de El Resplandor PD. No he visto la de la mujer gigante, Murci. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Feb 2017 - 15:44 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Creo que solo había visto esta película dos veces......................y la última hace mínimo diez años. Por lo tanto más allá de algunas escenas de sobras conocidas, no recordaba mucho de ella. Y joder,,,,me ha acojonado en muchos tramos. Sobretodo me ha gustado mucho las primera hora y cuarto. 8/10 Acojonante, los pelos de punta por mucho que se vea. Esto es terror y no lo que se pretende en ese chiste de El Resplandor
PD. No he visto la de la mujer gigante, Murci. qué cabrón! Aunque soy prorresplandor : Exorcista>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Respla _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Feb 2017 - 21:09 | |
Creo que solo había visto esta película dos veces......................y la última hace mínimo diez años. Por lo tanto más allá de algunas escenas de sobras conocidas, no recordaba mucho de ella. Y joder,,,,me ha acojonado en muchos tramos. Sobretodo me ha gustado mucho las primera hora y cuarto. 8/10 A mi esta peli me parece brutal, tengo hasta una camiseta con la portada. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Feb 2017 - 11:39 | |
| - LOU RIP escribió:
Creo que solo había visto esta película dos veces......................y la última hace mínimo diez años. Por lo tanto más allá de algunas escenas de sobras conocidas, no recordaba mucho de ella. Y joder,,,,me ha acojonado en muchos tramos. Sobretodo me ha gustado mucho las primera hora y cuarto. 8/10
es que es buenísima. No soy ningún experto en cine de terror pero seguramente sea la peli más influyente del género en los últimos 40 años Yo también lo creo............aunque claro. No todo el terror es sobre posesiones demoníaca. Y no podamos meter a todas bajo su influencia. Es un debate que llevaría su tiempo |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Feb 2017 - 11:42 | |
Creo que solo había visto esta película dos veces......................y la última hace mínimo diez años. Por lo tanto más allá de algunas escenas de sobras conocidas, no recordaba mucho de ella. Y joder,,,,me ha acojonado en muchos tramos. Sobretodo me ha gustado mucho las primera hora y cuarto. 8/10 Acojonante, los pelos de punta por mucho que se vea. Esto es terror y no lo que se pretende en ese chiste de El Resplandor
PD. No he visto la de la mujer gigante, Murci. A pues pensé que había sido usted. Yo creo también que es más terrorífica que El resplandor. Pero siempre pongo aquella por encima, por su desquiciante avanzar del film, atmósfera, personajes etc. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Feb 2017 - 11:46 | |
| Me he marcado para esta semana ver casi en exclusiva comedias. Esta era una cuenta pendiente desde hace como 20 años.................siempre la he ido posponiendo. Pues bueno, al fin ayer me puse con ella. Y lo primero que me ha dejado tras verla, es la sensación de que tanto ruido en su época para esto?. No niego que el film se deja ver agradablemente. Pero más allá de eso, me ha desilusionado enormemente. Un tipo que va cepillándose a todas las hijas, y no hay mucho más. En fin, que ya saldé mi cuenta. 6/10 |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Feb 2017 - 13:39 | |
Me he marcado para esta semana ver casi en exclusiva comedias. Esta era una cuenta pendiente desde hace como 20 años.................siempre la he ido posponiendo. Pues bueno, al fin ayer me puse con ella. Y lo primero que me ha dejado tras verla, es la sensación de que tanto ruido en su época para esto?. No niego que el film se deja ver agradablemente. Pero más allá de eso, me ha desilusionado enormemente. Un tipo que va cepillándose a todas las hijas, y no hay mucho más. En fin, que ya saldé mi cuenta. 6/10 Jajaja. Yo tardé años en verla y tampoco me pareció para tanto. Si le quitas la ambientación y el trasfondo político se queda en una de esas comedias madrileñas de los años 80. Tiene momentos divertidos y es entretenida. Si la comparamos con cosas como los "apellidos vascos" es una obra maestra. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Feb 2017 - 15:23 | |
Me he marcado para esta semana ver casi en exclusiva comedias. Esta era una cuenta pendiente desde hace como 20 años.................siempre la he ido posponiendo. Pues bueno, al fin ayer me puse con ella. Y lo primero que me ha dejado tras verla, es la sensación de que tanto ruido en su época para esto?. No niego que el film se deja ver agradablemente. Pero más allá de eso, me ha desilusionado enormemente. Un tipo que va cepillándose a todas las hijas, y no hay mucho más. En fin, que ya saldé mi cuenta. 6/10 Lo verdaderamente preocupante es que el tío que se las cepille sea alguien tan soso, anticarismático y canijo como el Jorge Sanz igual que en Amantes. No sé que tipo de directores de casting había por entonces o a quien se la comió el menda. Peliculita normal, para verla y hasta luego Lucas. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Feb 2017 - 15:36 | |
Me he marcado para esta semana ver casi en exclusiva comedias. Esta era una cuenta pendiente desde hace como 20 años.................siempre la he ido posponiendo. Pues bueno, al fin ayer me puse con ella. Y lo primero que me ha dejado tras verla, es la sensación de que tanto ruido en su época para esto?. No niego que el film se deja ver agradablemente. Pero más allá de eso, me ha desilusionado enormemente. Un tipo que va cepillándose a todas las hijas, y no hay mucho más. En fin, que ya saldé mi cuenta. 6/10 Lo verdaderamente preocupante es que el tío que se las cepille sea alguien tan soso, anticarismático y canijo como el Jorge Sanz igual que en Amantes. No sé que tipo de directores de casting había por entonces o a quien se la comió el menda. Peliculita normal, para verla y hasta luego Lucas. pa´mí no vale un pimiento. Bien ambientada, buena fotografía (el director es un pijo) las jamonas de turno y un F.F Gómez como siempre genial pero que se le ve venir, un papel demasiado previsible para tanto talento. El Sanz pues eso...a estas alturas de la vida ya hasta me cae simpático, es el Karembeu del cine español _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|