| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2017 - 13:40 | |
| "La asesina".........Remake de Nikkita(Luc besson)..........La francesa no la he visto, y esta la vi hace tanto que ni me acordaba. Pasable, algún momento tedioso en mitad del film. Pero bueno,,me encntré lo que más o menos esperaba. 5,5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 31 Ene 2017 - 17:09 | |
| Una de las mejores pelis que he visto en bastante tiempo. Enorme Ewan McGregor tanto en la direccion como de protagonista. Empatice mucho con su personaje y me emocione por momentos (cosa rar en mi). Una pelicula maravillosa q desgraciadamente paso muy desapercibida en taquilla. La podeis ver ya en calidad Bluray y os la recomiendo a todos |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2017 - 15:03 | |
| El gran Ziegfeld (The Great Ziegfeld), Robert Z. Leonard, 1936Oscar© a la Mejor Película de 1936. La vi hace un porrón de años en y me pareció simpática, sobre todo por el protagonista, el gran William Powell. Revisitada ahora, desgraciadamente me ha parecido muy mala. Biopic hagiográfico al uso sobre una figura que había dominado el show business americano durante el primer tercio de siglo XX. Plana, personajes sonrientes y cutres, 0 profundidad psicológica, números musicales aburridos (excepto en un caso). Casi tres horas de film que he tenido que ver en dos partes porque no había dios que lo aguantara. No sirve de nada para introducirse en un personaje que a priori parecía muy interesante.
Última edición por pilgrim el Miér 1 Feb 2017 - 16:28, editado 2 veces |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2017 - 15:09 | |
| Straight Outta Compton (Straight Outta Compton), F. Gary Gray, 2015[Intentaré presentar las pelis así ahora, como hace Cris VZ, porque me parece muy útil] Nominada al Oscar por el Mejor Guion Original, 2015 Era una mala noticia que Ice Cube y Dr. Dre fueran los productores de esto. Resultado: Biopic hagiográfico al uso sobre un grupo que dominó el gansta rap americano entre 1988 y 1989. Plana, personajes cabreados, inútiles y cutres, 0 profundidad psicológica, escenas musicales aburridísimas. Casi dos horas y media de film que he tenido que ver en dos partes porque no había dios que lo aguantara. Y ahora, un gif muy bien traído sobre la cara que se me quedó al verla. |
|
| |
José Fernández
| Russ Meyer - Motor Psycho Miér 1 Feb 2017 - 21:01 | |
| Me esperaba algo bastante peor de esta Motorpsycho de Russ Meyer. Por lo menos consigue mantener un poquillo la tensión de las escenas.
Última edición por José Fernández el Vie 3 Feb 2017 - 20:44, editado 1 vez |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2017 - 23:03 | |
| - pilgrim escribió:
Straight Outta Compton (Straight Outta Compton), F. Gary Gray, 2015
[Intentaré presentar las pelis así ahora, como hace Cris VZ, porque me parece muy útil]
Nominada al Oscar por el Mejor Guion Original, 2015
Era una mala noticia que Ice Cube y Dr. Dre fueran los productores de esto. Resultado: Biopic hagiográfico al uso sobre un grupo que dominó el gansta rap americano entre 1988 y 1989. Plana, personajes cabreados, inútiles y cutres, 0 profundidad psicológica, escenas musicales aburridísimas. Casi dos horas y media de film que he tenido que ver en dos partes porque no había dios que lo aguantara.
Y ahora, un gif muy bien traído sobre la cara que se me quedó al verla.
Empecé a verla hace medio año y la quité porque no tenía tanto tiempo. ¡Menos mal! |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 1 Feb 2017 - 23:28 | |
| El Joven Lincoln. John Ford. 1939. Película menor, dentro de la filmografía de Ford, pero no carente de grandes momentos donde la aparente sencillez típica del huraño director para explicar momentos emotivos de gran importancia dan lugar a eso que llamamos CINE. Lástima que la escena del juicio se alargue demasiado y acabe convirtiéndose en el momento central de la película ocupando gran minutaje, porque creo que algún acontecimiento más de la vida del futuro presidente la hubiera mejorado. Primera colaboración de Ford y Henry Fonda. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2017 - 10:09 | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
Straight Outta Compton (Straight Outta Compton), F. Gary Gray, 2015
[Intentaré presentar las pelis así ahora, como hace Cris VZ, porque me parece muy útil]
Nominada al Oscar por el Mejor Guion Original, 2015
Era una mala noticia que Ice Cube y Dr. Dre fueran los productores de esto. Resultado: Biopic hagiográfico al uso sobre un grupo que dominó el gansta rap americano entre 1988 y 1989. Plana, personajes cabreados, inútiles y cutres, 0 profundidad psicológica, escenas musicales aburridísimas. Casi dos horas y media de film que he tenido que ver en dos partes porque no había dios que lo aguantara.
Y ahora, un gif muy bien traído sobre la cara que se me quedó al verla.
Empecé a verla hace medio año y la quité porque no tenía tanto tiempo. ¡Menos mal! |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2017 - 10:17 | |
| A pesar de las buenas críticas, y de que Murci la recomendó por aquí, no me llegaba a atraer demasiado. Esperaba otro tipo de film. Mas serio, más dramático, más crudo y con una historia más simple. No esperaba una comedia negra y mucho menos que contase tantas cosas. No es simplemente la historia de una ejecutiva violada, son muchas mas historias, todas alrededor del personaje central, pero con múltiples y variopintos personajes secundarios. Una gran sorpresa, sin duda una de las tres mejores pelis del 2016. |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2017 - 12:30 | |
| - Capitan Haddock escribió:
A pesar de las buenas críticas, y de que Murci la recomendó por aquí, no me llegaba a atraer demasiado. Esperaba otro tipo de film. Mas serio, más dramático, más crudo y con una historia más simple. No esperaba una comedia negra y mucho menos que contase tantas cosas. No es simplemente la historia de una ejecutiva violada, son muchas mas historias, todas alrededor del personaje central, pero con múltiples y variopintos personajes secundarios.
Una gran sorpresa, sin duda una de las tres mejores pelis del 2016. O sea que no es lo que esperabas,,,,y te a gustado. Pues genial. Yo no la tildaría de comedia negra, pero si de negra ironía aburguesada. pd...Isabelle está en la candidatura para mejor actriz en estos oscar. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2017 - 12:31 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Esta peli tiene un gran problema. La primera mitad es tan buena que la segunda sabe a poco. Totalmente de acuerdo Capitán,,,,,,,, |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2017 - 14:17 | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Esta peli tiene un gran problema. La primera mitad es tan buena que la segunda sabe a poco. Totalmente de acuerdo Capitán,,,,,,,, Para mí no es un un gran problema, sino un reto superado. Las dos partes son historias de supervivencia, una en cautividad y otra en el exterior. Una muestra la herida y otra las cicatrices. Lógicamente, no tienen la misma intensidad, reflejan un drama distinto, pero en conjunto es una magnífica película. La de Verhoeven no me convenció, no conecté con esa mezcla de suspense, humor negro y burguesía francesa. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2017 - 22:57 | |
| - el murciélago escribió:
A pesar de las buenas críticas, y de que Murci la recomendó por aquí, no me llegaba a atraer demasiado. Esperaba otro tipo de film. Mas serio, más dramático, más crudo y con una historia más simple. No esperaba una comedia negra y mucho menos que contase tantas cosas. No es simplemente la historia de una ejecutiva violada, son muchas mas historias, todas alrededor del personaje central, pero con múltiples y variopintos personajes secundarios.
Una gran sorpresa, sin duda una de las tres mejores pelis del 2016. O sea que no es lo que esperabas,,,,y te a gustado. Pues genial. Yo no la tildaría de comedia negra, pero si de negra ironía aburguesada.
pd...Isabelle está en la candidatura para mejor actriz en estos oscar. No he visto a ninguna de las otras nominadas pero si se lo dieran a ella no sería inmerecido. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 2 Feb 2017 - 23:01 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
Esta peli tiene un gran problema. La primera mitad es tan buena que la segunda sabe a poco. Totalmente de acuerdo Capitán,,,,,,,, Para mí no es un un gran problema, sino un reto superado. Las dos partes son historias de supervivencia, una en cautividad y otra en el exterior. Una muestra la herida y otra las cicatrices. Lógicamente, no tienen la misma intensidad, reflejan un drama distinto, pero en conjunto es una magnífica película. La de Verhoeven no me convenció, no conecté con esa mezcla de suspense, humor negro y burguesía francesa. Eso no lo niego, pero estando el momento cumbre de la peli en la mitad, el resto parece que viene un poco de bajón. No sé, quizás alterando el montaje, contando las dos historias en paralelo o mediante flashbacks, igual sería aún un poco más redonda. O quizás se hubieran cargado la peli. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 3 Feb 2017 - 13:03 | |
| Jardines de Piedra. Francis F. Coppola. 1987. Parece mentira que tan solo tres años después de rodar un film con una puesta en escena tan rica, expresiva y wellesiana como La Ley de la Calle, que luego la película puede gustar más o menos pero el trabajo y la inventiva ahí está, ruede algo tan plano, inexpresivo, vacío y tan carente de fuerza como esto. El resultado parece un drama familiar televisivo de sobremesa. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 3 Feb 2017 - 22:42 | |
| Rambo III (Rambo III). Peter MacDonald, 1988.Cuando se estrenó "Rambo III" quedaban 8 meses para que Reagan abandonara su cargo presidencial y poco más de un año para que la maldad de los soviéticos dejara de ser rentable en la gran pantalla. Pero algo de magia reaganiana aún flotaba en el aire. Esa magia convertía el cine fascistoide en algo divertido de tan malo. Esa magia convertía a un desecho bélico como el John Rambo de "Acorralado" en un héroe invencible que lo da todo para que el coronel Trautman (secuestrado por unos rusos que juegan al ajedrez y beben vodka) pueda regresar al "mundo libre". ¡Qué bonito! Esto es henchir los corazones de auténtico patriotismo. Como ya sabéis, vista hoy, esta peli tiene el plus cómico de contar con el buen pueblo de Afganistán como adalides de la libertad frente al soviético opresor. Los muyahidines son nobles, simpáticos y capaces de ayudar desinteresadamente a los americanos a conseguir su objetivo. A pesar de que esto es lo que es, hay una cosa que puede sorprender al espectador de 2017: ¡la peli parece casi "estática"! La cámara está bastante quietecita, aunque se trate de un film de acción cuya mayor "virtud" es la acumulación y la exageración. No hay nada mareante y uno siempre sabe dónde se encuentra todo. ¿En qué momento el cine de acción perdió el sentido de la orientación? |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 4 Feb 2017 - 0:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- pilgrim escribió:
Rambo III (Rambo III). Peter MacDonald, 1988.
Cuando se estrenó "Rambo III" quedaban 8 meses para que Reagan abandonara su cargo presidencial y poco más de un año para que la maldad de los soviéticos dejara de ser rentable en la gran pantalla. Pero algo de magia reaganiana aún flotaba en el aire. Esa magia convertía el cine fascistoide en algo divertido de tan malo. Esa magia convertía a un desecho bélico como el John Rambo de "Acorralado" en un héroe invencible que lo da todo para que el coronel Trautman (secuestrado por unos rusos que juegan al ajedrez y beben vodka) pueda regresar al "mundo libre". ¡Qué bonito! Esto es henchir los corazones de auténtico patriotismo.
Como ya sabéis, vista hoy, esta peli tiene el plus cómico de contar con el buen pueblo de Afganistán como adalides de la libertad frente al soviético opresor. Los muyahidines son nobles, simpáticos y capaces de ayudar desinteresadamente a los americanos a conseguir su objetivo.
A pesar de que esto es lo que es, hay una cosa que puede sorprender al espectador de 2017: ¡la peli parece casi "estática"! La cámara está bastante quietecita, aunque se trate de un film de acción cuya mayor "virtud" es la acumulación y la exageración. No hay nada mareante y uno siempre sabe dónde se encuentra todo. ¿En qué momento el cine de acción perdió el sentido de la orientación? Joer, que peazo comentario para algo como Rambo III Aunque me ha parecido interesante, eso sí, hasta me dan ganas de verla aunque mi minimalismo no supere el brillante comentario de pilgrim diré que la vi de estreno y me pareció una puta mierda. A mí también me pareció una mierda, pero probablemente la prefiera a casi cualquier peli de acción actual. |
|
| |
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |