POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 21:32

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Manhattan-633375259-large
Se que a muchos os encanta este film. A mi también me gusta, pero no tanto como otros. Me he marcado un pequeño ciclo de Woody Allen para ver en los próximos días, que basaré en films que no suelo ver mucho de su filmografía. 6.5/10

6,5 me parece una nota... ¡muy ajustada! Preciosa pero irritante, graciosa pero demasiado pedante... Sus méritos y sus deméritos están a la par.

Di que sí, murciélago, es mucho mejor "La última noche de Boris Grushenko".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Woody-allen-with-fan-o

Eso está claro...........que gran cinta Boris,,,,es un peliculón, que abirda temas trascendentales,,,pero con la comedia como bandera..... lol!

Yo estoy con vosotros Very Happy . Quizás le pondría un poco más de nota, un 7, pero dentro de las pelis ochenteras de Allen puede ser una de las que menos me guste.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 21:35

Y sobre La Bruja, a mi me gustó, lo suficiente como para considerarla una de la mejores del pasado año, aunque eso y nada sea lo mismo Very Happy , pero considerarla soberbia me parece algo exagerado. Una buena peli sin más. Y coincido con Murci, de terror no tiene mucho.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 21:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Old-Boy-Cartel

Y esta creo que ya puede considerarse un clásico de este siglo Very Happy . Muy divertida, original y hasta sorprendente. Quizás alguna reacción de los personajes puede resultar inverosímil a ojos occidentales, pero cuando has visto un par de pelis coreanas resulta como una especie de marca de la casa, especialmente ese uso del humor en escenas que no se prestan a ello, dando sensación de no tomarse las cosas demasiado en serio cuando se trata de todo lo contrario. Muy recomendable.

PD: No he visto el remake americano pero hablan tan mal de él que se me han quitado todas las ganas.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 22:28

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Old-Boy-Cartel

Y esta creo que ya puede considerarse un clásico de este siglo Very Happy . Muy divertida, original y hasta sorprendente. Quizás alguna reacción de los personajes puede resultar inverosímil a ojos occidentales, pero cuando has visto un par de pelis coreanas resulta como una especie de marca de la casa, especialmente ese uso del humor en escenas que no se prestan a ello, dando sensación de no tomarse las cosas demasiado en serio cuando se trata de todo lo contrario. Muy recomendable.

PD: No he visto el remake americano pero hablan tan mal de él que se me han quitado todas las ganas.

¡Divertidísima! Si "Tarde para la ira" te hace sonreír con esta te partes de risa.  Laughing
Ya en serio, una película brutal, también me parece muy recomendable.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 7:47

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Se que a muchos os encanta este film. A mi también me gusta, pero no tanto como otros. Me he marcado un pequeño ciclo de Woody Allen para ver en los próximos días, que basaré en films que no suelo ver mucho de su filmografía. 6.5/10

6,5 me parece una nota... ¡muy ajustada! Preciosa pero irritante, graciosa pero demasiado pedante... Sus méritos y sus deméritos están a la par.

Eso está claro...........que gran cinta Boris,,,,es un peliculón, que abirda temas trascendentales,,,pero con la comedia como bandera..... lol!

Yo estoy con vosotros Very Happy . Quizás le pondría un poco más de nota, un 7, pero dentro de las pelis ochenteras de Allen puede ser una de las que menos me guste.

En mi recuerdo está entre mis favoritas de Allen, aunque hace demasiados años que no la veo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 10:21

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:

En mi recuerdo está entre mis favoritas de Allen, aunque hace demasiados años que no la veo.

vuelva a verla....hay cintas que uno recuerda de una forma,,y luego resulta lo contrario...y viceversa
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 10:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Cry_danger-569672699-large
Creía que no la había visto...pero nada más ver el parque de caravanas al inicio del film.........se me encendió la bombilla......pero bueno,,,seguí viéndola. un buen film 7/10

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 8:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Lapatagoniarebelde

Decepción. Y mira que la historia tiene interés y tal, pero no, le falta empuje y encima no quiere o no sabe ser epico-panfletaria, que es lo que necesitaba el tema. En todo caso, una curiosa antecesora de Heaven's Gate.

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 13:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91TfrcgIRkL._SL1500_

Cuentos de la Luna Pálida de Agosto. Kenji Mizoguchi. 1953.

Una de las cumbres del cine mundial, una fábula moral donde se pone al descubierto, en un contexto devastador creado por hombres que es la guerra, la avaricia y los ideales superficiales de dos varones, que antepondrán al bienestar de su familia la codicia materialista en uno de ellos, y el infantil objetivo de convertirse en guerrero por el mero hecho de serlo en el otro, todo ello en un marco que lindará con lo sobrenatural en ocasiones y donde tampoco los fantasmas se librarán de la torpeza masculina, y que como resultado acarreará funestas consecuencias para ellas.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 13:31

Obra de arte Cris ......

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 13:33

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 91TfrcgIRkL._SL1500_

Cuentos de la Luna Pálida de Agosto. Kenji Mizoguchi. 1953.

Una de las cumbres del cine mundial, una fábula moral donde se pone al descubierto, en un contexto devastador creado por hombres que es la guerra, la avaricia y los ideales superficiales de dos varones, que antepondrán al bienestar de su familia la codicia materialista en uno de ellos, y el infantil objetivo de convertirse en guerrero por el mero hecho de serlo en el otro, todo ello en un marco que lindará con lo sobrenatural en ocasiones y donde tampoco los fantasmas se librarán de la torpeza masculina, y que como resultado acarreará funestas consecuencias para ellas.

Si no recuerdo mal esta la echó el Garci en su programa. Muy buena, no voy a decir que me es una de mis preferidas de todos los tiempos porque tampoco es que yo esté muy comprometido con el cine japonés y su cultura pero sí, peliculón.

Matt Murdock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 15:09

José Fernández escribió:

Decepción. Y mira que la historia tiene interés y tal, pero no, le falta empuje y encima no quiere o no sabe ser epico-panfletaria, que es lo que necesitaba el tema. En todo caso, una curiosa antecesora de Heaven's Gate.

study
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 15:40

Matt Murdock escribió:
José Fernández escribió:

study
Ojo, que Heaven's Gate la ví una sola vez hará ya unos quince años y tampoco recuerdo ya el tono de la cinta ni nada por el estilo, así que igual estoy metiendo la pezuña a fondo Laughing
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 13:58

Curiosamente las dos últimas cintas que he visto son de mediados de los 70s y las protagonizan dos guapifeas, quizás las que en toda la historia del cine mejor han encarnado el conceuto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Cria_Cuervos,_poster1

Bien, aunque la actuación de Ana Torrent me parece demasiado contenida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 F0b123d76e166630f717f3480635ce43

Admirablabla la capacidad para hacer un largometraje de algo más de hora y media con una anécdota que se cuenta en menos de 20 segundos... o que cabe en 140 carácteres, vamos. Y admirable también el empeño que puso el bueno de Brian en intentar convertir a Nancy Allen en una estrella pig pig pig
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 14:52

José Fernández escribió:
Curiosamente las dos últimas cintas que he visto son de mediados de los 70s y las protagonizan dos guapifeas, quizás las que en toda la historia del cine mejor han encarnado el conceuto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Cria_Cuervos,_poster1

Bien, aunque la actuación de Ana Torrent me parece demasiado contenida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 F0b123d76e166630f717f3480635ce43

Admirablabla la capacidad para hacer un largometraje de algo más de hora y media con una anécdota que se cuenta en menos de 20 segundos... o que cabe en 140 carácteres, vamos. Y admirable también el empeño que puso el bueno de Brian en intentar convertir a Nancy Allen en una estrella pig pig pig

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Tumblr_mnnr2xlLb51rze3q1o1_500
Bueno, tampoco estropea ninguna peli en la que aparece. Años después hizo "Robocop", pero la verdad es que está mejor con el pelo largo.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 15:51

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:

Bueno, tampoco estropea ninguna peli en la que aparece. Años después hizo "Robocop", pero la verdad es que está mejor con el pelo largo.
Cierto, no es un caso realmente sangrante de nepotismo. Pero es una actriz algo plana (actoralmente, que ya te veo venir Laughing ), sin un físico tan tan llamativo como para ser una superestrella y con un toque bastante... vulgar, digamos. Qui'cir, el papel que hace en Carrie le queda como anillo al dedo, pero en Dressed to Kill no la acabo de ver. Por sierto, que Sissy Spacek como Carriette White es uno de los aciertos de casting más destacables de la historia, en mi inexperta opinión.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 16:11

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:

Cierto, no es un caso realmente sangrante de nepotismo. Pero es una actriz algo plana (actoralmente, que ya te veo venir Laughing ), sin un físico tan tan llamativo como para ser una superestrella y con un toque bastante... vulgar, digamos. Qui'cir, el papel que hace en Carrie le queda como anillo al dedo, pero en Dressed to Kill no la acabo de ver. Por sierto, que Sissy Spacek como Carriette White es uno de los aciertos de casting más destacables de la historia, en mi inexperta opinión.

Hombre, en "Vestida para matar" hacía de puta... Yo sí la veo en ese papel, con perdón. Lo de Sissy fue curioso. En el libro de conversaciones que me leí De Palma cuenta que hizo una sesión conjunta de casting con George Lucas (que estaba buscando actores para "La guerra de las galaxias") y que este en un principio quería a Amy Irving para el papel de la Princesa Leia. Finalmente, el director artístico de "Carrie" le propuso que le hiciera una prueba a su mujer, que era Sissy Spaceck. Y De Palma se decantó por ella, a pesar de que los productores se oponían. Por cierto, la chica se lo tomó muy en serio: la mano del final de la peli era de la propia Sissy, que accedió a ser enterrada para rodarla. affraid
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 20:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Bc9660e53245ea14b02d0539cb540a34

Pues ya puestos, me he vuelto a ver Scarface. Creo que es la segunda vez que la veo, y curiosamente me ha gustado mucho más que la anterior vez. Eso si, el final, por muy mítico que sea, es una cagada; precipitado y rídiculo es lo más moderado que se me ocurre. Ese problema con los finales está en casi todas las películas de esa primera parte de la filmografía de Brian DePalma, la verdad, en la que sin duda disfruto de una libertad que no le sento muy allá

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 20:34

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Bc9660e53245ea14b02d0539cb540a34

Pues ya puestos, me he vuelto a ver Scarface. Creo que es la segunda vez que la veo, y curiosamente me ha gustado mucho más que la anterior vez. Eso si, el final, por muy mítico que sea, es una cagada; precipitado y rídiculo es lo más moderado que se me ocurre. Ese problema con los finales está en casi todas las películas de esa primera parte de la filmografía de Brian DePalma, la verdad, en la que sin duda disfruto de una libertad que no le sento muy allá

Yo aún no la he vuelto a ver, pero me encantó la última vez, a pesar de su exageración. Al Pacino está pasadísimo y el final es una locura, pero eso lo filma hoy Tarantino y algunos hablarían de la película de la década. En realidad, Tarantino se ha hecho bastantes "murcis" siguiendo a De Palma. El guión de Oliver Stone tiene una extraordinaria intensidad, hay buenos diálogos, y escenas impactantes. Es un gran tebeo con mucho colorido.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 21:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 09

"Naves misteriosas" se llamó aquí. Fdez. la comentó el otro día y me entraron más ganas de verla de nuevo. La verdad es que congelada en la nebulosa de mi memoria se conservaba mejor. Como fábula ecologista es muy esquemática y el prota es irritante (su amor por los bosques lo convierte en un psicópata). Por otra parte, como obra de ciencia ficción parece que lo más importante sea el decorado y los robots: el director, Douglas Trumbull, hizo los efectos especiales de "2001", "Encuentros en la Tercera Fase", "Blade Runner"... La película decae en el tercer acto, anodino, soso, desprovisto de suspense. Como curiosidad, uno de los guionistas fue Michael Cimino, y en la banda sonora aparece un bonito tema interpretado por la inaguantable Joan Baez.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 21:37

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 09

"Naves misteriosas" se llamó aquí. Fdez. la comentó el otro día y me entraron más ganas de verla de nuevo. La verdad es que congelada en la nebulosa de mi memoria se conservaba mejor. Como fábula ecologista es muy esquemática y el prota es irritante (su amor por los bosques lo convierte en un psicópata). Por otra parte, como obra de ciencia ficción parece que lo más importante sea el decorado y los robots: el director, Douglas Trumbull, hizo los efectos especiales de "2001", "Encuentros en la Tercera Fase", "Blade Runner"... La película decae en el tercer acto, anodino, soso, desprovisto de suspense. Como curiosidad, uno de los guionistas fue Michael Cimino, y en la banda sonora aparece un bonito tema interpretado por la inaguantable Joan Baez.
Arrow Arrow Arrow

Cómo decía Rogelio Inodoros de The Wall en una entrevista en ¿el Popu?, si quieres que la película emocione o despierte el interés de la gente el protagonista no puede ser un capullo integral. La última parte a mi también se me hizo aburridisima. De Joan Baez no suenan dos temas? Por cierto, que la buena mujer tiene uno de los vibratos que más me irritan de la historia, solo superado por algunos momentos de David Byron Rolling Eyes

Sobre el final de Scarface... ojo, que yo lo disfruto con su exageración, pero convierte una película más o menos verosimil hasta ese momento, en una de Tarantino, como bien dices.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 6:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Snowpiercer-poster

Sin querer, le rendí homenaje a John Hurt unos días antes de su muerte con esta película del director de "The Host" y "Memories of Murder". Creo que ya se había comentado por aquí. Un planteamiento alegórico y extremo que podría haber dado mucho juego (se nota que está basado en un cómic), pero que no funciona desde que los protagonistas salen del vagón de cola del tren en el que transcurre toda la película. Lo mejor: John Hurt y Tilda Swinton.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 12:12

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Snowpiercer-poster

Sin querer, le rendí homenaje a John Hurt unos días antes de su muerte con esta película del director de "The Host" y "Memories of Murder". Creo que ya se había comentado por aquí. Un planteamiento alegórico y extremo que podría haber dado mucho juego (se nota que está basado en un cómic), pero que no funciona desde que los protagonistas salen del vagón de cola del tren en el que transcurre toda la película. Lo mejor: John Hurt y Tilda Swinton.

Estoy contigo............por ahí he leído que si es una maravilla, que es de obligado visionado etc........Yo la vi antes del pequeño boom en el que sa convertido. Y me aburrió, su estúpida puesta a punto.

pd...lo peor es que van a realizar una serie sobre ella.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 12:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Interiors-510679795-large
Siguiendo con mi miniciclo de Woody Allen,,,,el finde vi esta. Ya me había gustado la primera vez que la vi. Y revisitada nuevamente,,,me lo sigue pareciendo. 7/10

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 El_mismo_amor_la_misma_lluvia-495597701-large
Interesante(aunque convencional) comedia romántica. Darín y la moza(que he visto en varias peliculas) están estupendos, al igual que los secundarios(hacía tiempo que no veía un elenco de actores tan inspirados). Pese a todo......los diálogos son algo acartonados. 6/10

Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 23 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente