| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45739 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 16 Abr 2017 - 11:05 | |
| Tenemos un profesor por el cual sus estudiantes femeninas se sienten atraídas por el. El vive con su hermana, que mantienen una relación que pasan el mero amor entre hermanos. A su vez unas muertes ocurren en el entorno. Un thriller negro con tintes de comedia. Puede resultar un tanto pedante, pero yo la encontré muy estimulante. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45739 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 16 Abr 2017 - 19:52 | |
| "mutantes en la universidad" film de la troma que sigue su éxito alcanzado con " El Vengador Tóxico". Si OS gustó aquella, ésta también OS molara.5.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 17 Abr 2017 - 0:22 | |
| La mejor después de la primera...aunque me quedan por ver algunas..de aquí en adelante. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 17 Abr 2017 - 12:23 | |
| - el murciélago escribió:
La mejor después de la primera...aunque me quedan por ver algunas..de aquí en adelante. 6/10 Ostia, me sorprendes, aunque no la he visto siempre he tenido referencias negativas de ella, y encima la II y la III (aunque esta no tiene nada que ver con el resto de la saga) me gustan bastante. A ver si consigo ver esta algún dia. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 17 Abr 2017 - 12:29 | |
| Se puede considerar esta una especie de apéndice de la trilogía de la caballería de John Ford (Fort Apache, La legión invencible y Rio Grande) aunque esta no se centra tanto en el mundo militar y se focaliza más en los personajes y sus relaciones personales, con el fondo de la Guerra de Secesión. No es de lo mejor de Ford, creo que le falta profundidad y chicha en la entraña, pero de sobras interesante. Además Wayne vuelve a estar sutilmente enorme, no se quien se atreve a cuestionar la valía como actor de este hombre. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 17 Abr 2017 - 19:45 | |
| - Jabato escribió:
Se puede considerar esta una especie de apéndice de la trilogía de la caballería de John Ford (Fort Apache, La legión invencible y Rio Grande) aunque esta no se centra tanto en el mundo militar y se focaliza más en los personajes y sus relaciones personales, con el fondo de la Guerra de Secesión. No es de lo mejor de Ford, creo que le falta profundidad y chicha en la entraña, pero de sobras interesante. Además Wayne vuelve a estar sutilmente enorme, no se quien se atreve a cuestionar la valía como actor de este hombre. Solo los ignorantes que hablan de oídas, los progres de salón, los anti-americanos concienciados y demás pobre gente. |
|
| |
Jabato
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 18 Abr 2017 - 14:15 | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
La mejor después de la primera...aunque me quedan por ver algunas..de aquí en adelante. 6/10 Ostia, me sorprendes, aunque no la he visto siempre he tenido referencias negativas de ella, y encima la II y la III (aunque esta no tiene nada que ver con el resto de la saga) me gustan bastante. A ver si consigo ver esta algún dia. Pues en muchos sitios la ponen bien. Es una recuperación del personaje....una vuelta a las raices. ya que en la 2 y la 3 no sale. Tiene tensión, una buena estructura narrativa y buenas escenas...(dentro de este cine). |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Abr 2017 - 11:30 | |
| Tocaba revisitarla ahora que por fin tengo una copia como se merece. Difícil encontrar una opera prima donde, de manera tan firme y solida, se encuentre definido todo el mundo, todos los elementos, de un mismo creador. La paternidad, el compromiso, el sexo, convertidos en una pesadilla gótico-industrial donde sobresale el uso del sonido y con un inolvidable Jack Nance como una suerte de Charlot kafkiano y "extraterrestre". |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Abr 2017 - 12:27 | |
| - Matt Murdock escribió:
Tocaba revisitarla ahora que por fin tengo una copia como se merece. Difícil encontrar una opera prima donde, de manera tan firme y solida, se encuentre definido todo el mundo, todos los elementos, de un mismo creador. La paternidad, el compromiso, el sexo, convertidos en una pesadilla gótico-industrial donde sobresale el uso del sonido y con un inolvidable Jack Nance como una suerte de Charlot kafkiano y "extraterrestre". Y yo que no me atrevo a verla....................ni siquiera he visto el trailer...........imagino que algún día la veré |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Abr 2017 - 14:36 | |
- Jabato escribió:
La mejor después de la primera...aunque me quedan por ver algunas..de aquí en adelante. 6/10 Ostia, me sorprendes, aunque no la he visto siempre he tenido referencias negativas de ella, y encima la II y la III (aunque esta no tiene nada que ver con el resto de la saga) me gustan bastante. A ver si consigo ver esta algún dia. Pues en muchos sitios la ponen bien. Es una recuperación del personaje....una vuelta a las raices. ya que en la 2 y la 3 no sale. Tiene tensión, una buena estructura narrativa y buenas escenas...(dentro de este cine). Cómo que en la II no sale? Si sale, es la del hospital, que aquí titularon Sanguinario. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Abr 2017 - 14:39 | |
- Matt Murdock escribió:
Tocaba revisitarla ahora que por fin tengo una copia como se merece. Difícil encontrar una opera prima donde, de manera tan firme y solida, se encuentre definido todo el mundo, todos los elementos, de un mismo creador. La paternidad, el compromiso, el sexo, convertidos en una pesadilla gótico-industrial donde sobresale el uso del sonido y con un inolvidable Jack Nance como una suerte de Charlot kafkiano y "extraterrestre". Y yo que no me atrevo a verla....................ni siquiera he visto el trailer...........imagino que algún día la veré Es una película incomoda, fea, que a mi no me apetece volver a ver, lo que no quita, como dice Matt, que ya presente las credenciales de Lynch, y es que sin duda es una película muy personal y diferente. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Abr 2017 - 14:41 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
La mejor después de la primera...aunque me quedan por ver algunas..de aquí en adelante. 6/10 Ostia, me sorprendes, aunque no la he visto siempre he tenido referencias negativas de ella, y encima la II y la III (aunque esta no tiene nada que ver con el resto de la saga) me gustan bastante. A ver si consigo ver esta algún dia. Pues en muchos sitios la ponen bien. Es una recuperación del personaje....una vuelta a las raices. ya que en la 2 y la 3 no sale. Tiene tensión, una buena estructura narrativa y buenas escenas...(dentro de este cine). Cómo que en la II no sale? Si sale, es la del hospital, que aquí titularon Sanguinario. hay leñe----es verdad |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Abr 2017 - 18:37 | |
| Esta la pasron el otro día en la 2(era la película 500 que llevan desde que empozó el ciclo del cine español)......Me gustó, un tipo que tiene muchos amigos, todos lo conocen, y el nunca niega un favor. Todos le quieren y el es feliz así, hasta que una mujer se cruza en su camino y se debaten ciertas circunstancias. 7/10 pd...ir a recomendación cinéfila para la que pasan hoy. ------- https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1725_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|