| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Ene 2017 - 21:14 | |
| Una de las 10 cintas de los 50 de ciencia ficción más famosas......................buena película. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 11:16 | |
| Slasher del 80.....entretenido 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 18:34 | |
| "Río de sangre"..............me da miedo decir algo sobre western,,,,pues Cris ataca cual indio Siux. Me ha gustado, pero por fases, algunas buenas y otras un poco aburridas. Lo mejor el actor Arthur Hunnicutt(que tiene unos diáligos muy divertidos). 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 22:36 | |
| El Largo y Cálido Verano. Martin Ritt. 1958. Me ha decepcionado este drama sureño basado en una mezcla de varias obras de Faulkner. Nunca me ha acabado de atrapar, parecía narrada con el freno de mano puesto y a mi entender ninguna secuencia que destaque en prácticamente todo el metraje y además tiene un happy-end precipitado y forzadísimo. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 22:40 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El Largo y Cálido Verano. Martin Ritt. 1958.
Me ha decepcionado este drama sureño basado en una mezcla de varias obras de Faulkner. Nunca me ha acabado de atrapar, parecía narrada con el freno de mano puesto y a mi entender ninguna secuencia que destaque en prácticamente todo el metraje y además tiene un happy-end precipitado y forzadísimo. Una de mis películas favoritas Papelón de Welles, ese gran ACTOR!! (y sí, también gran director ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 22:43 | |
| ...Tengo grabada ALTAMIRA donde actúa Banderas. Tengo intención de sentarme en 10 minutos a verla. ¿Merece la pena o mejor me quedo aquí contando chorradas?. Sean sinceros. Gracias.
Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 22:55 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Me ha decepcionado este drama sureño basado en una mezcla de varias obras de Faulkner. Nunca me ha acabado de atrapar, parecía narrada con el freno de mano puesto y a mi entender ninguna secuencia que destaque en prácticamente todo el metraje y además tiene un happy-end precipitado y forzadísimo. Una de mis películas favoritas
Papelón de Welles, ese gran ACTOR!! (y sí, también gran director ) En serio es de tus pelis favoritas? Con todas las que hay? Yo a Welles no lo veo aquí tan bien como tú, de hecho como actor no siempre me gusta, demasiado teatral y exagerado para mi cuando se dejaba llevar, aquí su carisma y personalidad está por encima de su actuación, cosa que le solía pasar a menudo, y no siempre es malo eso, por ejemplo en Sed de Mal está perfecto, pero aquí me parece excesivo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 23:23 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Me ha decepcionado este drama sureño basado en una mezcla de varias obras de Faulkner. Nunca me ha acabado de atrapar, parecía narrada con el freno de mano puesto y a mi entender ninguna secuencia que destaque en prácticamente todo el metraje y además tiene un happy-end precipitado y forzadísimo. Una de mis películas favoritas
Papelón de Welles, ese gran ACTOR!! (y sí, también gran director ) En serio es de tus pelis favoritas? Con todas las que hay?
Yo a Welles no lo veo aquí tan bien como tú, de hecho como actor no siempre me gusta, demasiado teatral y exagerado para mi cuando se dejaba llevar, aquí su carisma y personalidad está por encima de su actuación, cosa que le solía pasar a menudo, y no siempre es malo eso, por ejemplo en Sed de Mal está perfecto, pero aquí me parece excesivo. En serio, siempre me encantó esa peli. Me gustan mucho los melodramas de ambientación sureña, me encanta Newman, siempre fui muy fan del Orson actor, la trama y las interpretaciones me parecen muy buenas y todos los personajes están, como se suele decir, muy bien perfilados. Es una de esas películas de personajes, de miradas, de subtextos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 23:27 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Papelón de Welles, ese gran ACTOR!! (y sí, también gran director ) En serio es de tus pelis favoritas? Con todas las que hay?
Yo a Welles no lo veo aquí tan bien como tú, de hecho como actor no siempre me gusta, demasiado teatral y exagerado para mi cuando se dejaba llevar, aquí su carisma y personalidad está por encima de su actuación, cosa que le solía pasar a menudo, y no siempre es malo eso, por ejemplo en Sed de Mal está perfecto, pero aquí me parece excesivo. En serio, siempre me encantó esa peli. Me gustan mucho los melodramas de ambientación sureña, me encanta Newman, siempre fui muy fan del Orson actor, la trama y las interpretaciones me parecen muy buenas y todos los personajes están, como se suele decir, muy bien perfilados. Es una de esas películas de personajes, de miradas, de subtextos.
No te voy a replicar porque aquí lo verdaderamente importante es que Lou no coincide contigo y sí conmigo |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Ene 2017 - 23:44 | |
Yo a Welles no lo veo aquí tan bien como tú, de hecho como actor no siempre me gusta, demasiado teatral y exagerado para mi cuando se dejaba llevar, aquí su carisma y personalidad está por encima de su actuación, cosa que le solía pasar a menudo, y no siempre es malo eso, por ejemplo en Sed de Mal está perfecto, pero aquí me parece excesivo. En serio, siempre me encantó esa peli. Me gustan mucho los melodramas de ambientación sureña, me encanta Newman, siempre fui muy fan del Orson actor, la trama y las interpretaciones me parecen muy buenas y todos los personajes están, como se suele decir, muy bien perfilados. Es una de esas películas de personajes, de miradas, de subtextos.
No te voy a replicar porque aquí lo verdaderamente importante es que Lou no coincide contigo y sí conmigo Tampoco tengo mucho más que añadir. Me encanta la película, es -como comenté- una de MIS PELÍCULAS, pero no me molesta que no os guste así es solo mía _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Ene 2017 - 0:26 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Ene 2017 - 9:58 | |
| Un ingeniero de sonido inglés es contratado para poner sonido a una peli de terror italiano. Toda la trama se desarrolla dentro de un estudio clautrofóbico y oscuro y se insinúan muchas cosas pero en el fondo no se cuenta nada. Casi podría pasar por un documental. Está muy bien dirigida y narrada y el actor principal cumple muy bien con su trabajo pero aparte de ello poco más se puede sacar de aquí. Como he dicho se insinúan muchas tramas (diferencia de caracteres entre ingleses e italianos, racanería de presupuestos, trato despótico a los actores, etc) pero al final no se cierra nada. Entretenida y curiosa. Creo que merece la pena verse si no se espera demasiado de ella. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|