Y a propósito de estas dos últimas pelis, Ivan Reitman es un serio candidato a peor director de la historia del cine.
Hombre, no es Scorsese, pero estas dos no están mal apañadas
A mí me gustaba "El pelotón chiflado", pero no la veo desde los 80, y está bien que así sea. "Cazafantasmas" es mala mala mala. Es solo la nostalgia la que provoca que la veamos con cariño.
Más argumentos contra el acusado Ivan Reitman:
A ver quién es el guapo capaz de defender esto. El que lo haga, será obligado a ver "Los gemelos golpean dos veces".
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y a propósito de estas dos últimas pelis, Ivan Reitman es un serio candidato a peor director de la historia del cine.
Hombre, no es Scorsese, pero estas dos no están mal apañadas
A mí me gustaba "El pelotón chiflado", pero no la veo desde los 80, y está bien que así sea. "Cazafantasmas" es mala mala mala. Es solo la nostalgia la que provoca que la veamos con cariño.
Más argumentos contra el acusado Ivan Reitman:
A ver quién es el guapo capaz de defender esto. El que lo haga, será obligado a ver "Los gemelos golpean dos veces".
La de Uma.....la vi en el cine....... (habia novia de por medio)
¡Que pena!, le ha salido una pelí embarullada y con algunos tics cinematográficos innecesarios. Porque la historia es muy interesante, Sherlock ya anciano trata de resolver su último caso a pesar que sus facultades ya están mermadas y para ello cuenta con un chiquillo, que igualmente que a él, lo que mas le importa es la verdad y la lógica...
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Increiblemente el que tiene que poner un poco de cordura cinefila soy yo..........
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10
Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa.
vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso...
Una de las MEJORES PELÍCULAS DE LA PUTA HISTORIA!!! ni más ni menos, ni más ni menos
Joder Auamba...me has convencido, Voy a ver si la veo...
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Increiblemente el que tiene que poner un poco de cordura cinefila soy yo..........
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10
Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa.
vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso...
Una de las MEJORES PELÍCULAS DE LA PUTA HISTORIA!!! ni más ni menos, ni más ni menos
Joder Auamba...me has convencido, Voy a ver si la veo...
Yo con esta película no puedo ser imparcial ni objetivo. Acabo arrodillado y con un nudo tremendo en la nuez, literal.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¡Que pena!, le ha salido una pelí embarullada y con algunos tics cinematográficos innecesarios. Porque la historia es muy interesante, Sherlock ya anciano trata de resolver su último caso a pesar que sus facultades ya están mermadas y para ello cuenta con un chiquillo, que igualmente que a él, lo que mas le importa es la verdad y la lógica...
Lo que cuentas es lo que he oido por ahi tambien....Pese a todo tengo ganas de verla...
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
No la he visto. Hay una tendencia en el cine de hoy, y en su público, qué es que cuanto más aburrida, lenta, seria, y de autor sea una película, más premios y mejores críticas. Y si es de un país raro, o sudamericano, ya es el despiporren vaya. Cuanto daño ha hecho la teoría del cine de autor, el antiamericanismo y la globalización. En fin...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Increiblemente el que tiene que poner un poco de cordura cinefila soy yo..........
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10
Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa.
vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso...
Una de las MEJORES PELÍCULAS DE LA PUTA HISTORIA!!! ni más ni menos, ni más ni menos
Joder Auamba...me has convencido, Voy a ver si la veo...
Harás muy bien. Ya verás como cualquier nota por debajo del 10, en la escala del murciélago, es inadmisible
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
No la he visto. Hay una tendencia en el cine de hoy, y en su público, qué es que cuanto más aburrida, lenta, seria, y de autor sea una película, más premios y mejores críticas. Y si es de un país raro, o sudamericano, ya es el despiporren vaya. Cuanto daño ha hecho la teoría del cine de autor, el antiamericanismo y la globalización. En fin...
Pues sí (y eso que yo tiendo a ver esa clase de pelis), con esta me han entrado ganas de entretenerme con Stallone.
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Increiblemente el que tiene que poner un poco de cordura cinefila soy yo..........
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10
Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa.
vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso...
Una de las MEJORES PELÍCULAS DE LA PUTA HISTORIA!!! ni más ni menos, ni más ni menos
Joder Auamba...me has convencido, Voy a ver si la veo...
Harás muy bien. Ya verás como cualquier nota por debajo del 10, en la escala del murciélago, es inadmisible
Por si le interesa a alguien esta enterita en youtube
Kevin Smith...ya no se que pensar de este tio. La frescura gamberra de "Clerks" y "Persiguiendo a Amy" ya quedan muy lejos, se notó en peliculas tan pesimas como "Dogma", "Jay y Bob Contraatacan" o "Hacemos una porno?" que el hombre ya tenia bien poco que aportar al mundo del cine...hasta que llegó "Red State". Un cambio de rumbo con notables resultados, apoyado sobre todo en la labor de J Goodman y M Parks. Éste último repite y es lo unico que se salva en "Tusk", pesimo film donde los haya inspirado en un hecho real y alargado como buena puede donde los momentos comicos poca gracia tienen (especial mencion a la patetica intervencion de un J Deep cuesta abajo) y los momentos dramaticos, exceptuando la labor de M Parks, tampoco funcionan.
4/10
_________________
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Kevin Smith...ya no se que pensar de este tio. La frescura gamberra de "Clerks" y "Persiguiendo a Amy" ya quedan muy lejos, se notó en peliculas tan pesimas como "Dogma", "Jay y Bob Contraatacan" o "Hacemos una porno?" que el hombre ya tenia bien poco que aportar al mundo del cine...hasta que llegó "Red State". Un cambio de rumbo con notables resultados, apoyado sobre todo en la labor de J Goodman y M Parks. Éste último repite y es lo unico que se salva en "Tusk", pesimo film donde los haya inspirado en un hecho real y alargado como buena puede donde los momentos comicos poca gracia tienen (especial mencion a la patetica intervencion de un J Deep cuesta abajo) y los momentos dramaticos, exceptuando la labor de M Parks, tampoco funcionan.
4/10
Lo último que vi de Kevin Smirth fue esto y, a pesar de ser fan de Prince, me divertí mucho (el vídeo subtitulado está dividido en cuatro partes):
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
No la he visto. Hay una tendencia en el cine de hoy, y en su público, qué es que cuanto más aburrida, lenta, seria, y de autor sea una película, más premios y mejores críticas. Y si es de un país raro, o sudamericano, ya es el despiporren vaya. Cuanto daño ha hecho la teoría del cine de autor, el antiamericanismo y la globalización. En fin...
Pues sí (y eso que yo tiendo a ver esa clase de pelis), con esta me han entrado ganas de entretenerme con Stallone.
A mi me gustó, ya llevo una temporada que soy la alegría de la huerta . Muy bueno lo de Stallone, prueba con Los Mercenarios la 1 es la buena, luego degenera.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
No la he visto. Hay una tendencia en el cine de hoy, y en su público, qué es que cuanto más aburrida, lenta, seria, y de autor sea una película, más premios y mejores críticas. Y si es de un país raro, o sudamericano, ya es el despiporren vaya. Cuanto daño ha hecho la teoría del cine de autor, el antiamericanismo y la globalización. En fin...
Pues sí (y eso que yo tiendo a ver esa clase de pelis), con esta me han entrado ganas de entretenerme con Stallone.
A mi me gustó, ya llevo una temporada que soy la alegría de la huerta . Muy bueno lo de Stallone, prueba con Los Mercenarios la 1 es la buena, luego degenera.
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
No la he visto. Hay una tendencia en el cine de hoy, y en su público, qué es que cuanto más aburrida, lenta, seria, y de autor sea una película, más premios y mejores críticas. Y si es de un país raro, o sudamericano, ya es el despiporren vaya. Cuanto daño ha hecho la teoría del cine de autor, el antiamericanismo y la globalización. En fin...
Pues sí (y eso que yo tiendo a ver esa clase de pelis), con esta me han entrado ganas de entretenerme con Stallone.
A mi me gustó, ya llevo una temporada que soy la alegría de la huerta . Muy bueno lo de Stallone, prueba con Los Mercenarios la 1 es la buena, luego degenera.
Bueno, Farra, los gustos son subjetivos (esta graciosa frase es como la máxima "el fútbol es así", pero aplicada al lenguaje del foro). Una peli reciente que sí me gustó fue esta alemana, también con premio en el último Festival de San Sebastián:
Trata de una cantante que sobrevive a un campo de concentración nazi y que, tras una operación de cirugía estética, intenta recuperar la vida que tenía anteriormente junto a su marido, del que desconoce su actual paradero. Casi por azar se acaba convirtiendo en la mujer que él pretende utilizar para que se haga pasar por la esposa que cree haber perdido. Phoenix es el bar donde lo encuentra, pero también es una clara alusión al renacimiento de una nueva persona que resurge de sus cenizas y busca una segunda oportunidad. Supongo que uno de los motivos que ha hecho que me guste tanto es que me recuerda a "Vértigo" (o "Vertigo"). Él no lo sabe, pero quiere transformarla en alguien que, no es que haya muerto, sino que ya no existe. La canción que sirve de leitmotiv es la preciosa "Speak low" de Kurt Weill. Atención, lo que viene ahora es un spoiler con / como un piano:
Spoiler:
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Y a propósito de estas dos últimas pelis, Ivan Reitman es un serio candidato a peor director de la historia del cine.
Hombre, no es Scorsese, pero estas dos no están mal apañadas
A mí me gustaba "El pelotón chiflado", pero no la veo desde los 80, y está bien que así sea. "Cazafantasmas" es mala mala mala. Es solo la nostalgia la que provoca que la veamos con cariño.
Más argumentos contra el acusado Ivan Reitman:
A ver quién es el guapo capaz de defender esto. El que lo haga, será obligado a ver "Los gemelos golpean dos veces".
La de Uma.....la vi en el cine....... (habia novia de por medio)
Si, la verdad es que esas pelis son indefendibles . Son incluso peores que la de los Gemelos o Poli de Guardería, que por cierto he de reconocer que en su día me hicieron cierta gracia , aunque hoy día no me atrevo a verlas.
Y otro argumento a tu favor: leí hace tiempo en algún lado, que las dos que he puesto como sus mejores obras, El Pelotón Chiflado y Los Cazafantasmas, eran más de Harold Ramis que suyas. No sé que habrá de cierto en eso, pero si es así creo que debo darte la razón.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 48
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
No la he visto. Hay una tendencia en el cine de hoy, y en su público, qué es que cuanto más aburrida, lenta, seria, y de autor sea una película, más premios y mejores críticas. Y si es de un país raro, o sudamericano, ya es el despiporren vaya. Cuanto daño ha hecho la teoría del cine de autor, el antiamericanismo y la globalización. En fin...
Pues sí (y eso que yo tiendo a ver esa clase de pelis), con esta me han entrado ganas de entretenerme con Stallone.
A mi me gustó, ya llevo una temporada que soy la alegría de la huerta . Muy bueno lo de Stallone, prueba con Los Mercenarios la 1 es la buena, luego degenera.
Bueno, Farra, los gustos son subjetivos (esta graciosa frase es como la máxima "el fútbol es así", pero aplicada al lenguaje del foro). Una peli reciente que sí me gustó fue esta alemana, también con premio en el último Festival de San Sebastián:
Trata de una cantante que sobrevive a un campo de concentración nazi y que, tras una operación de cirugía estética, intenta recuperar la vida que tenía anteriormente junto a su marido, del que desconoce su actual paradero. Casi por azar se acaba convirtiendo en la mujer que él pretende utilizar para que se haga pasar por la esposa que cree haber perdido. Phoenix es el bar donde lo encuentra, pero también es una clara alusión al renacimiento de una nueva persona que resurge de sus cenizas y busca una segunda oportunidad. Supongo que uno de los motivos que ha hecho que me guste tanto es que me recuerda a "Vértigo" (o "Vertigo"). Él no lo sabe, pero quiere transformarla en alguien que, no es que haya muerto, sino que ya no existe. La canción que sirve de leitmotiv es la preciosa "Speak low" de Kurt Weill. Atención, lo que viene ahora es un spoiler con / como un piano:
Spoiler:
Me voy aguantar a darle al spoiler hasta que la vea. La cosa promete. Aunque suene fatal me la emulo de nuevo.
Ninguno de los personajes de la película me importan lo más mínimo. No entiendo que ganara en San Sebastián ni las alabanzas a la actriz principal. Su áspera tristeza actúa como aislante respecto del resto de sentimientos que parece querer mostrar. También aspira a ser profunda, apoyándose en algún misterio, pero la narración se desarrolla con apatía y, lo peor de todo, se hace eterna, de manera que adentrarse en ella es como ver hundirse una tonelada de plomo en la fosa de las Marianas. La participación de Sacristán es lo único que salvaría.
No la he visto. Hay una tendencia en el cine de hoy, y en su público, qué es que cuanto más aburrida, lenta, seria, y de autor sea una película, más premios y mejores críticas. Y si es de un país raro, o sudamericano, ya es el despiporren vaya. Cuanto daño ha hecho la teoría del cine de autor, el antiamericanismo y la globalización. En fin...
Pues sí (y eso que yo tiendo a ver esa clase de pelis), con esta me han entrado ganas de entretenerme con Stallone.
A mi me gustó, ya llevo una temporada que soy la alegría de la huerta . Muy bueno lo de Stallone, prueba con Los Mercenarios la 1 es la buena, luego degenera.
Para el que piense como yo que la mejor pelicula de Almodovar es La piel que habito , no se pierda Magical Girl ni de coña , está a la altura como minimo y son de las pocas peliculas españolas que me han gustado de verdad en la ultima decada .
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
Floja de cojones. Encima con errores de bulto en el apartado científico, demasiada palabrería técnica y una solemnidad encima que no hay quien la ature. Aún así la vi con un cierto interés gracias a las actuaciones, en especial la de Gene Hackman, uno de mis actores favoritos de toda la historia, esta vez en un papel un tanto diferente a los de tipo curtido en mil batallas que tan bien se le dieron. Supongo que Gravity será bastante más entretenida que esta cinta, por lo menos es más corta, que ya es algo
Kevin Smith...ya no se que pensar de este tio. La frescura gamberra de "Clerks" y "Persiguiendo a Amy" ya quedan muy lejos, se notó en peliculas tan pesimas como "Dogma", "Jay y Bob Contraatacan" o "Hacemos una porno?" que el hombre ya tenia bien poco que aportar al mundo del cine...hasta que llegó "Red State". Un cambio de rumbo con notables resultados, apoyado sobre todo en la labor de J Goodman y M Parks. Éste último repite y es lo unico que se salva en "Tusk", pesimo film donde los haya inspirado en un hecho real y alargado como buena puede donde los momentos comicos poca gracia tienen (especial mencion a la patetica intervencion de un J Deep cuesta abajo) y los momentos dramaticos, exceptuando la labor de M Parks, tampoco funcionan.
4/10
Lo último que vi de Kevin Smirth fue esto y, a pesar de ser fan de Prince, me divertí mucho (el vídeo subtitulado está dividido en cuatro partes):
A mi KSmith me cae bien, es un tipo divertido e inteligente, pero su carrera filmica no la resucita ya ni dios. Yo era fan de Clerks y Amy, pero despues cayó en picado sacando cada mierdon que flipas. Parecia que con Red State la cosa levantaba el vuelo, pero despues de Tusk a mi no me vuelve pillar.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso