| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Jul 2015 - 1:32 | |
| - LOU RIP escribió:
No me canso de ver este retrato de la guerra civil desde la óptica del ciudadano de a pie, ese que no tenía ideas políticas definidas y que interrumpieron sus sueños bruscamente. Una de las grandes películas de nuestro cine con frases y escenas para la posteridad, un elenco de actores formidable donde brillan con luz propia, Amparo Soler Leal, Victoria Abril y un colosal Agustín González. "Esto no es la paz, sino la victoria".
9,5/10 Precisamente hoy la han echado en la 2, excelente adaptación cinematografíca de la obra de Fernando Fernan Gomez, como tu bien has dicho Lou retrata muy bien las visicitudes de la guerra civil española |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Jul 2015 - 8:15 | |
| Sin duda alguna uno de los mejores vendemotos del último medio siglo. Hay que ver lo lucido que está el hombre a sus ochenta y pico, por cierto. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Jul 2015 - 9:22 | |
| - LOU RIP escribió:
No me canso de ver este retrato de la guerra civil desde la óptica del ciudadano de a pie, ese que no tenía ideas políticas definidas y que interrumpieron sus sueños bruscamente. Una de las grandes películas de nuestro cine con frases y escenas para la posteridad, un elenco de actores formidable donde brillan con luz propia, Amparo Soler Leal, Victoria Abril y un colosal Agustín González. "Esto no es la paz, sino la victoria".
9,5/10 Ayer no pude verla...pues pasaron a esa hora cosas de por aqui en la 2..... espero que la pongan en A la carta...pues tengo muchas ganas de verla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Jul 2015 - 16:11 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Adsodmelk
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 8:10 | |
| _________________ And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 9:38 | |
| Gran película sobre un grupo de vendedores de inmobiliaria. El origen es una obra de teatro de David Mamet y se nota por la escasez de decorados, apenas un par y que se apoya sobretodo en el elenco de actores, todos hombres. Radiografía incisiva de un mundo materialista, insolidario y antipático. Culto excesivo al dinero y abandono de la humanidad en pos del trabajo y su recompensa como única meta en la vida. Amargura, mentira, resentimiento y pérdida del orgullo y la dignidad. He hablado de los actores, el mejor Jack Lemmon, sin duda, impresionante, pero las nominaciones y menciones recayeron en el peor, por haberle visto mil veces los tics y los gritos, Al Pacino. Cosas del mainstream y la inercia de los lugares comunes. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 9:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Gran película sobre un grupo de vendedores de inmobiliaria. El origen es una obra de teatro de David Mamet y se nota por la escasez de decorados, apenas un par y que se apoya sobretodo en el elenco de actores, todos hombres. Radiografía incisiva de un mundo materialista, insolidario y antipático. Culto excesivo al dinero y abandono de la humanidad en pos del trabajo y su recompensa como única meta en la vida. Amargura, mentira, resentimiento y pérdida del orgullo y la dignidad. He hablado de los actores, el mejor Jack Lemmon, sin duda, impresionante, pero las nominaciones y menciones recayeron en el peor, por haberle visto mil veces los tics y los gritos, Al Pacino. Cosas del mainstream y la inercia de los lugares comunes. Pues sí, peliculón. Lemmon ¡¡el gran Jack!! devora al resto de actores, elenco fantástico dicho sea de paso. La actuación de Al Pacino me parece lo más flojo, de hecho apenas recuerdo ningún momento de él. Incluso Baldwin le supera con la gorra. 9/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 10:06 | |
Gran película sobre un grupo de vendedores de inmobiliaria. El origen es una obra de teatro de David Mamet y se nota por la escasez de decorados, apenas un par y que se apoya sobretodo en el elenco de actores, todos hombres. Radiografía incisiva de un mundo materialista, insolidario y antipático. Culto excesivo al dinero y abandono de la humanidad en pos del trabajo y su recompensa como única meta en la vida. Amargura, mentira, resentimiento y pérdida del orgullo y la dignidad. He hablado de los actores, el mejor Jack Lemmon, sin duda, impresionante, pero las nominaciones y menciones recayeron en el peor, por haberle visto mil veces los tics y los gritos, Al Pacino. Cosas del mainstream y la inercia de los lugares comunes. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 10:12 | |
| Divertida comedia negra.........Donde la trama se cuenta en modo inverso...Sobre un asesino a sueldo..6/10 El problema de esta cinta, es que parece el primer capitulo de una serie de television. No obstante, tiene tension, aunque ya sabemos como terminara...5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
keith_caputo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 10:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Gran película sobre un grupo de vendedores de inmobiliaria. El origen es una obra de teatro de David Mamet y se nota por la escasez de decorados, apenas un par y que se apoya sobretodo en el elenco de actores, todos hombres. Radiografía incisiva de un mundo materialista, insolidario y antipático. Culto excesivo al dinero y abandono de la humanidad en pos del trabajo y su recompensa como única meta en la vida. Amargura, mentira, resentimiento y pérdida del orgullo y la dignidad. He hablado de los actores, el mejor Jack Lemmon, sin duda, impresionante, pero las nominaciones y menciones recayeron en el peor, por haberle visto mil veces los tics y los gritos, Al Pacino. Cosas del mainstream y la inercia de los lugares comunes.
Pues sí, peliculón. Lemmon ¡¡el gran Jack!! devora al resto de actores, elenco fantástico dicho sea de paso. La actuación de Al Pacino me parece lo más flojo, de hecho apenas recuerdo ningún momento de él. Incluso Baldwin le supera con la gorra.
9/10 Gran intervención de Baldwin, apenas diez minutos para decir: Qué hijoputa! Lo de Lemmon es para enseñar en las escuelas de interpretación. Que sentimiento, que sabiduría, que verdadera. Sin gestos forzados, sin aspavientos. Que se joda Stalisnavsky, hombre. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 12:33 | |
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Gran película sobre un grupo de vendedores de inmobiliaria. El origen es una obra de teatro de David Mamet y se nota por la escasez de decorados, apenas un par y que se apoya sobretodo en el elenco de actores, todos hombres. Radiografía incisiva de un mundo materialista, insolidario y antipático. Culto excesivo al dinero y abandono de la humanidad en pos del trabajo y su recompensa como única meta en la vida. Amargura, mentira, resentimiento y pérdida del orgullo y la dignidad. He hablado de los actores, el mejor Jack Lemmon, sin duda, impresionante, pero las nominaciones y menciones recayeron en el peor, por haberle visto mil veces los tics y los gritos, Al Pacino. Cosas del mainstream y la inercia de los lugares comunes.
Pues sí, peliculón. Lemmon ¡¡el gran Jack!! devora al resto de actores, elenco fantástico dicho sea de paso. La actuación de Al Pacino me parece lo más flojo, de hecho apenas recuerdo ningún momento de él. Incluso Baldwin le supera con la gorra.
9/10 Gran intervención de Baldwin, apenas diez minutos para decir: Qué hijoputa! Lo de Lemmon es para enseñar en las escuelas de interpretación. Que sentimiento, que sabiduría, que verdadera. Sin gestos forzados, sin aspavientos. Que se joda Stalisnavsky, hombre. Yo ya ni recuerdo el papel de Al Pacino |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Jul 2015 - 20:43 | |
| Con un reparto de campanillas.....y joder. Esta peli es insulsa, aburrida y lenta...3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 12 Jul 2015 - 12:31 | |
| Ultimamente se ha hablado de ella por aquí asi que ayer la recuperé y la verdad que está bastante bien. A día de hoy se me hace bastante arquetípica ¿cuántas películas de la mafia se rodaron de los 90 hasta hoy? pero bueno, es una historia basada en hechos reales, carente de originalidad y una dirección correcta sin más, sin alardes y sustentada por los dos personajes principales. Depp está muy bien, comedido, serio y Al Pacino irregular, sublime por momentos, reduciendo a la nada a su alumno y otros con los que nunca me llego a identificar. Con todo me parece muy buena película y es que los ingredientes eran de primera calidad aunque el chef (Mike Newell) nunca pasó de cocinar para un Mc Donalds. 7/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 12 Jul 2015 - 13:01 | |
| - LOU RIP escribió:
Ultimamente se ha hablado de ella por aquí asi que ayer la recuperé y la verdad que está bastante bien. A día de hoy se me hace bastante arquetípica ¿cuántas películas de la mafia se rodaron de los 90 hasta hoy? pero bueno, es una historia basada en hechos reales, carente de originalidad y una dirección correcta sin más, sin alardes y sustentada por los dos personajes principales. Depp está muy bien, comedido, serio y Al Pacino irregular, sublime por momentos, reduciendo a la nada a su alumno y otros con los que nunca me llego a identificar. Con todo me parece muy buena película y es que los ingredientes eran de primera calidad aunque el chef (Mike Newell) nunca pasó de cocinar para un Mc Donalds.
7/10 la tengo grabada........pero mas alla de la trama..No recuerdo nada de ella..la tengo que recuperar. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 12 Jul 2015 - 13:02 | |
| Sabia que no me habia gustado mucho cuando la vi hace bastante...Pero joder,,,,,es peor de lo que me acordaba.2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 12 Jul 2015 - 23:09 | |
| - LOU RIP escribió:
Ultimamente se ha hablado de ella por aquí asi que ayer la recuperé y la verdad que está bastante bien. A día de hoy se me hace bastante arquetípica ¿cuántas películas de la mafia se rodaron de los 90 hasta hoy? pero bueno, es una historia basada en hechos reales, carente de originalidad y una dirección correcta sin más, sin alardes y sustentada por los dos personajes principales. Depp está muy bien, comedido, serio y Al Pacino irregular, sublime por momentos, reduciendo a la nada a su alumno y otros con los que nunca me llego a identificar. Con todo me parece muy buena película y es que los ingredientes eran de primera calidad aunque el chef (Mike Newell) nunca pasó de cocinar para un Mc Donalds.
7/10 Estoy de acuerdo. Me gusta esta peli pero en manos de un director más personal hubiera ganado bastante pues la historia da para mucho. Recomiendo el libro en el que se basa escrito por el propio Pistone. Impresionante lo que vivió ese agente. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |