|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 12:34 | |
| La pelicula es SEVEN........no hay que darle mas vueltas...oscura, grandes personajes, un guion cojonudo,,,y una atmosfera de la que beberia todo el cine del genero que vino despues _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 12:37 | |
| - el murciélago escribió:
- La pelicula es SEVEN........no hay que darle mas vueltas...oscura, grandes personajes, un guion cojonudo,,,y una atmosfera de la que beberia todo el cine del genero que vino despues
SEVEN es cojonuda. Fincher es de lo poco bueno que queda, al margen de que grabe o no obras maestras. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 12:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Bueno, ahora que lo pienso, tampoco estoy seguro de que sea uno de los mejores directores de los últimos años. No ha hecho ninguna obra maestra o algo por el estilo. Quizás su mejor película sea "Zodiac".
Exacto, ya lo dije, Zodiac es la película.
Yo ya lo he hablado multitud de veces pero Zodiac está demasiada inflada, muchos datos y muchísimos minutos. "Perdida" es más recatada y de ahí que me parezca mucho mejor.
Ummmh, recatada....no estoy de acuerdo, algo pretenciosa como dice Murci, aunque yo no lo digo desde el aspecto negativo, Queen también eran pretenciosos. Los datos de Zodiac, menudo argumento en contra. Son esenciales, no sólo para el desarrollo de su historia y su credibilidad sino para la obsesión de los personajes, el verdadero meollo de la película.
Bueno, no vamos a entrar en un bucle pues ya lo hemos hablado hace tiempo. Para tí Zodiac es una peli sobresaliente y para mí de notable, es decir, me parece buena pero le sobran esas cosillas. Por lo tanto no hay una gran diferencia entre nuestros comentarios.
Sí discrepo más con el murci, el cual es capaz de endosarle un 9 a un cuesco de José Coronado y un cinco a una de las pocas películas de las que puede presumir el cine de las dos últimas décadas, porque Perdida, ya sea de notable o sobresaliente es una muy buena película y eso no me lo negarás. Pérdida es una buena película, ya lo dije, y que engancha, sólo que no me convenció el final, pero puede que viéndola otra vez sí lo haga pues es una película compleja y que ofrece mucho. Pensaba que estabas más insatisfecho con Zodiac como para darle un notable. Esa es la nota mínima que merece. Y lo de Murci tampoco es tan extraño. A mi me gusta más un disco ochentero de Bon Jovi que uno de Genesis con Peter Gabriel, así que en una supuesta votación mía el New Jersey tendría más votos que cualquiera de ellos. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 12:52 | |
- La pelicula es SEVEN........no hay que darle mas vueltas...oscura, grandes personajes, un guion cojonudo,,,y una atmosfera de la que beberia todo el cine del genero que vino despues
Seven está muy bien y a nivel estético fue muy importante, pero, y a riesgo de ser pesado, Zodiac es mucho más completa como película que Seven. Solo hay que ver la evolución de los personajes en ella, cosa que en Seven eran mucho más lineales, cosa que no me parece mal, pero se basa más en lo retorcido de los crímenes que en otra cosa, además de la pirueta final, todo muy logrado, pero Zodiac me parece más rica. |
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 12:54 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Bueno, ahora que lo pienso, tampoco estoy seguro de que sea uno de los mejores directores de los últimos años. No ha hecho ninguna obra maestra o algo por el estilo. Quizás su mejor película sea "Zodiac".
Yo ya lo he hablado multitud de veces pero Zodiac está demasiada inflada, muchos datos y muchísimos minutos. "Perdida" es más recatada y de ahí que me parezca mucho mejor.
Ummmh, recatada....no estoy de acuerdo, algo pretenciosa como dice Murci, aunque yo no lo digo desde el aspecto negativo, Queen también eran pretenciosos. Los datos de Zodiac, menudo argumento en contra. Son esenciales, no sólo para el desarrollo de su historia y su credibilidad sino para la obsesión de los personajes, el verdadero meollo de la película.
Bueno, no vamos a entrar en un bucle pues ya lo hemos hablado hace tiempo. Para tí Zodiac es una peli sobresaliente y para mí de notable, es decir, me parece buena pero le sobran esas cosillas. Por lo tanto no hay una gran diferencia entre nuestros comentarios.
Sí discrepo más con el murci, el cual es capaz de endosarle un 9 a un cuesco de José Coronado y un cinco a una de las pocas películas de las que puede presumir el cine de las dos últimas décadas, porque Perdida, ya sea de notable o sobresaliente es una muy buena película y eso no me lo negarás. Pérdida es una buena película, ya lo dije, y que engancha, sólo que no me convenció el final, pero puede que viéndola otra vez sí lo haga pues es una película compleja y que ofrece mucho. Pensaba que estabas más insatisfecho con Zodiac como para darle un notable. Esa es la nota mínima que merece. Y lo de Murci tampoco es tan extraño. A mi me gusta más un disco ochentero de Bon Jovi que uno de Genesis con Peter Gabriel, así que en una supuesta votación mía el New Jersey tendría más votos que cualquiera de ellos. Ah, no, si yo no critico al murci, ya le conocemos, a mí me encanta la gente con personalidad que va a su rollo como él, independientemente de que coincida con sus gustos. Personalidad>>>>>>>>>>>gustos. _________________ |
| | | Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 15:51 | |
| Pelicula un tanto olvidada de D Hooper: chica outsider fan de Elvis y del punk rock con familia disfuncional en la America profunda. Tiene el sello del Hooper primerizo, cine independiente, interesante, pero no excepcional. 6/10 _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 16:24 | |
| - Evil Elvis escribió:
Pelicula un tanto olvidada de D Hooper: chica outsider fan de Elvis y del punk rock con familia disfuncional en la America profunda. Tiene el sello del Hooper primerizo, cine independiente, interesante, pero no excepcional. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| | | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 17:40 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Sí discrepo más con el murci, el cual es capaz de endosarle un 9 a un cuesco de José Coronado y un cinco a una de las pocas películas de las que puede presumir el cine de las dos últimas décadas, porque Perdida, ya sea de notable o sobresaliente es una muy buena película y eso no me lo negarás. Pérdida es una buena película, ya lo dije, y que engancha, sólo que no me convenció el final, pero puede que viéndola otra vez sí lo haga pues es una película compleja y que ofrece mucho. Pensaba que estabas más insatisfecho con Zodiac como para darle un notable. Esa es la nota mínima que merece. Y lo de Murci tampoco es tan extraño. A mi me gusta más un disco ochentero de Bon Jovi que uno de Genesis con Peter Gabriel, así que en una supuesta votación mía el New Jersey tendría más votos que cualquiera de ellos. Estoy de parte de los Zodiacanos, la manera de mostrar como alguien va perdiendo el norte y centrando su atención en una sola cosa me parece magnífica. Todos esos datos van tejiendo la urdimbre que le nubla la perspectiva. No lo puedo explicar mejor porque no soy muy detallista, recuerdo la sensación que me dejan las pelis pero en unos cuantos días suelo olvidar los detalles. La que tengo ganas de recuperar es "La red social", me pareció de lo mejor junto a esta. No se si fue por la banda sonora pero para mi la historia fluía magistralmente. Me lo pongo como deberes para el próximo mes |
| | | Invitado Invitado
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 21:10 | |
| Mientras estaba todavía reciente su anterior película, Junior Bonner, Sam Peckinpah se pegó uno de los chascos de su vida. Perder la oportunidad debido a un mal trato con Robert Evans de rodar una película que tenía en mente hacía tres años, El Emperador del Norte, que finalmente cayó en manos de Robert Aldrich. Al menos pudo consolarse rodando la adaptación del novelista Jim Thompson La Huida, con guión del también director Walter Hill, y gracias a que Steve McQueen se metió de lleno en producirla, siendo el rodaje de esta película uno de los más placidos que encontraría el director en su carrera. La Huida fue un éxito absoluto en cuanto a recaudación, ayudado sobretodo por el romance que vivió el propio McQueen con la sosaina Ali MacGraw, por entonces pareja del jefazo de la Paramount Robert Evans, y con la que finalmente se casó, y dio por primera vez la imagen de Sam Peckinpah como director rentable además de proporcionarle unos cuantiosos beneficios. La Huida ha quedado grabada en el imaginario popular como la icónica película de acción definitiva de los 70 y una de las más recordadas de su director pese a que en mi opinión, era la película más floja y menos personal de su filmografía hasta la fecha, si exceptuamos su flojo debut. Con un guión atropellado, con algunas situaciones pilladas con pinzas cuando no directamente ridículas (toda la subtrama del veterinario y su mujer) y por encima de todo, sin la poética violencia existencial de la que hacen gala sus mejores títulos. Hasta el final feliz, aun tratándose de una gran escena con Slim Pickens haciendo una breve intervención, no es nada Peckinpahniano. Lo mejor, algunos buenos momentos con la escopeta de McQueen como protagonista, y el propio actor, que nunca fue un actorazo, la verdad, pero que aquí derrocha carisma y está bastante bien, en uno de los mejores papeles que le recuerdo. Pese a lo que he dicho, ya me gustaría que a día de hoy se rodasen películas de acción así. En cuanto a Peckinpah, su próxima experiencia le iba a suponer uno de los más amargos tragos de su vida aunque dio como fruto una de las grandes obras maestras del cine, haciendo valer la máxima de que para crear se ha de sufrir. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 21:25 | |
La Huida ha quedado grabada en el imaginario popular como la icónica película de acción definitiva de los 70 y una de las más recordadas de su director pese a que en mi opinión, era la película más floja y menos personal de su filmografía hasta la fecha, si exceptuamos su flojo debut. Con un guión atropellado, con algunas situaciones pilladas con pinzas cuando no directamente ridículas Siempre he pensado eso de tan sobrevalorada película. _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 23:35 | |
| - Evil Elvis escribió:
Pelicula un tanto olvidada de D Hooper: chica outsider fan de Elvis y del punk rock con familia disfuncional en la America profunda. Tiene el sello del Hooper primerizo, cine independiente, interesante, pero no excepcional. 6/10 Cuando vi esta peli, hace 20 años, me pareció magnífica. Ahora pienso que yo con 20 años era muy impresionable. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 23:41 | |
Mientras estaba todavía reciente su anterior película, Junior Bonner, Sam Peckinpah se pegó uno de los chascos de su vida. Perder la oportunidad debido a un mal trato con Robert Evans de rodar una película que tenía en mente hacía tres años, El Emperador del Norte, que finalmente cayó en manos de Robert Aldrich. Al menos pudo consolarse rodando la adaptación del novelista Jim Thompson La Huida, con guión del también director Walter Hill, y gracias a que Steve McQueen se metió de lleno en producirla, siendo el rodaje de esta película uno de los más placidos que encontraría el director en su carrera.
La Huida fue un éxito absoluto en cuanto a recaudación, ayudado sobretodo por el romance que vivió el propio McQueen con la sosaina Ali MacGraw, por entonces pareja del jefazo de la Paramount Robert Evans, y con la que finalmente se casó, y dio por primera vez la imagen de Sam Peckinpah como director rentable además de proporcionarle unos cuantiosos beneficios.
La Huida ha quedado grabada en el imaginario popular como la icónica película de acción definitiva de los 70 y una de las más recordadas de su director pese a que en mi opinión, era la película más floja y menos personal de su filmografía hasta la fecha, si exceptuamos su flojo debut. Con un guión atropellado, con algunas situaciones pilladas con pinzas cuando no directamente ridículas (toda la subtrama del veterinario y su mujer) y por encima de todo, sin la poética violencia existencial de la que hacen gala sus mejores títulos. Hasta el final feliz, aun tratándose de una gran escena con Slim Pickens haciendo una breve intervención, no es nada Peckinpahniano. Lo mejor, algunos buenos momentos con la escopeta de McQueen como protagonista, y el propio actor, que nunca fue un actorazo, la verdad, pero que aquí derrocha carisma y está bastante bien, en uno de los mejores papeles que le recuerdo. Pese a lo que he dicho, ya me gustaría que a día de hoy se rodasen películas de acción así. En cuanto a Peckinpah, su próxima experiencia le iba a suponer uno de los más amargos tragos de su vida aunque dio como fruto una de las grandes obras maestras del cine, haciendo valer la máxima de que para crear se ha de sufrir. Pues eso, MacGraw nunca fue una gran actriz y McQueen era un sosainas. ¿Que lo he dicho al revés? Pues también estoy de acuerdo. Cuando la vi ya conocía las grandes obras de Peckinpah y a esta también le daban 5 estrellas... Pero me decepcionó profundamenente. Le falta personalidad, parece dictada por un jefe de producción. |
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 23:58 | |
| El domingo pasado iba a volver a ver "Blade Runner", me lo sugirió un amigo que invitó a varias personas más que no conocía. Sin embargo, al final cambiamos el plan por esta. La verdad es que tiene puntos en común con la de Ridley Scott, es interesante, me entretuvo, pero el personaje del científico demiurgo es muy exagerado. Antes que esta fábula en torno a un amenazante futuro poblado por robots humanizados me quedo con la dolorosa reflexión del amor virtual de "Her" o los peligros de las redes sociales en "Black mirror". Al acabar la sesión hubo división de opiniones en el salón. Uno no se enteró de nada porque el pobre no quiso decir que tenía un problema auditivo (era una copia "screener" con pésimo sonido), a otra chica muy aprensiva le pareció repugnante por la escena de sangre (¡no era para tanto!), otra casi se duerme... Ver las películas en compañía a veces es toda una experiencia y, diría más, en la mayoría de las ocasiones, la experiencia supera a la propia película. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 7:12 | |
| - Alehardrock escribió:
El domingo pasado iba a volver a ver "Blade Runner", me lo sugirió un amigo que invitó a varias personas más que no conocía. Sin embargo, al final cambiamos el plan por esta. La verdad es que tiene puntos en común con la de Ridley Scott, es interesante, me entretuvo, pero el personaje del científico demiurgo es muy exagerado. Antes que esta fábula en torno a un amenazante futuro poblado por robots humanizados me quedo con la dolorosa reflexión del amor virtual de "Her" o los peligros de las redes sociales en "Black mirror". Al acabar la sesión hubo división de opiniones en el salón. Uno no se enteró de nada porque el pobre no quiso decir que tenía un problema auditivo (era una copia "screener" con pésimo sonido), a otra chica muy aprensiva le pareció repugnante por la escena de sangre (¡no era para tanto!), otra casi se duerme... Ver las películas en compañía a veces es toda una experiencia y, diría más, en la mayoría de las ocasiones, la experiencia supera a la propia película. Yo sali del cine satisfecho con ella..........Cierto que tal vez pudiera dar mas de si.......Pero hay que reconocer que la ciencia ficcion(igual que el terror) hoy dia salen pocas cosas interesantes. Y esta es una de las excepciones..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 9:11 | |
| Entretenida este noruega.......un thriller de accion pausado,,,,Una ciudad tranquila en medio de la nieve..Mafiosos y algo de humor negro..........6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 13:20 | |
- Alehardrock escribió:
El domingo pasado iba a volver a ver "Blade Runner", me lo sugirió un amigo que invitó a varias personas más que no conocía. Sin embargo, al final cambiamos el plan por esta. La verdad es que tiene puntos en común con la de Ridley Scott, es interesante, me entretuvo, pero el personaje del científico demiurgo es muy exagerado. Antes que esta fábula en torno a un amenazante futuro poblado por robots humanizados me quedo con la dolorosa reflexión del amor virtual de "Her" o los peligros de las redes sociales en "Black mirror". Al acabar la sesión hubo división de opiniones en el salón. Uno no se enteró de nada porque el pobre no quiso decir que tenía un problema auditivo (era una copia "screener" con pésimo sonido), a otra chica muy aprensiva le pareció repugnante por la escena de sangre (¡no era para tanto!), otra casi se duerme... Ver las películas en compañía a veces es toda una experiencia y, diría más, en la mayoría de las ocasiones, la experiencia supera a la propia película. Yo sali del cine satisfecho con ella..........Cierto que tal vez pudiera dar mas de si.......Pero hay que reconocer que la ciencia ficcion(igual que el terror) hoy dia salen pocas cosas interesantes. Y esta es una de las excepciones..... A mi me gustó. Es cierto que el científico se hace algo cargante pero así contrasta con el otro personaje. Quizás le falte algo de ambición, se conforman con hacer una peli sencilla cuando, como dice Murci, el tema podría dar para más. Y si nos ponemos a comparar .... Ex-Machina >>>>>>>>>>>>>>>>> Her. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 17:52 | |
| Tenia que ver de nuevo esto.....una porque casi no me acordaba de ella(por suerte dira alguno)..y otra para ver si me gustaria casi dos decadas despues. Pues nada,,,,,,,,,,,es una basura de las gordas...Aqui nada ni nadie funciona(tal vez la Thurman se escape algo)........con todo...hay cosas tan ridiculas que me parecen gloriosas.....de ahi que no le de un puto cero.........2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 18:24 | |
Entretenida este noruega.......un thriller de accion pausado,,,,Una ciudad tranquila en medio de la nieve..Mafiosos y algo de humor negro..........6/10 Creo que la voy a ver tonight, ya contaré algo... |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 18:59 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
Entretenida este noruega.......un thriller de accion pausado,,,,Una ciudad tranquila en medio de la nieve..Mafiosos y algo de humor negro..........6/10 Creo que la voy a ver tonight, ya contaré algo... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 22:35 | |
| Fría de cojones esta última (que yo sepa) colaboración entre Eastwood y Don Siegel, la única que me quedaba por ver. Me ha gustado, pero a ratos bordea el tedio con tanta descripción de los detalles "técnicos" de la fuga y también es demasiado episódica, no hay un crescendo dramático como dios manda. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 22:44 | |
| - José Fernández escribió:
Fría de cojones esta última (que yo sepa) colaboración entre Eastwood y Don Siegel, la única que me quedaba por ver. Me ha gustado, pero a ratos bordea el tedio con tanta descripción de los detalles "técnicos" de la fuga y también es demasiado episódica, no hay un crescendo dramático como dios manda. No la recuerdo tan tediosa en algunos momentos pero hace la tira que la vi. Lo del crescendo dramático puede ser por acabar como acaba, el no poder cerrar la historia, no digo más para quien no la haya visto. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Ago 2015 - 22:48 | |
| - José Fernández escribió:
Fría de cojones esta última (que yo sepa) colaboración entre Eastwood y Don Siegel, la única que me quedaba por ver. Me ha gustado, pero a ratos bordea el tedio con tanta descripción de los detalles "técnicos" de la fuga y también es demasiado episódica, no hay un crescendo dramático como dios manda. A mí me parece cojonuda. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|