| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 18 Ago 2015 - 13:49 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
La verdad que esperaba algo peor pero me ha resultado muy entretenida con algunas escenas de tensión bastante logradas. Lástima ese final, tan heroico como vergonzoso, que termina por llevar una peli bien encaminada al clásico cine para el americano cerril que devora costillas a la brasa y dispara eructos con olor a mazorca corrompida.
6,5/ 10 si recuerdas...hace poco comentaba que la habia visto........Pufff...y para mi se desinfla a la media hora....aburrida y presuntuosa.
No lo recordaba. A mí me gustó, sin pasarnos, pero claro, siempre depende de las expectativas que tenga uno Bueno, si alguien más la ha visto que deshaga el empate... Ah, no, de empate nada. Que tampoco vale mucho la peli, para mí entretenida y para el murci aburrida, pero el mundo puede vivir sin el hombre polilla. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 18 Ago 2015 - 14:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
La verdad que esperaba algo peor pero me ha resultado muy entretenida con algunas escenas de tensión bastante logradas. Lástima ese final, tan heroico como vergonzoso, que termina por llevar una peli bien encaminada al clásico cine para el americano cerril que devora costillas a la brasa y dispara eructos con olor a mazorca corrompida.
6,5/ 10 si recuerdas...hace poco comentaba que la habia visto........Pufff...y para mi se desinfla a la media hora....aburrida y presuntuosa.
No lo recordaba. A mí me gustó, sin pasarnos, pero claro, siempre depende de las expectativas que tenga uno Bueno, si alguien más la ha visto que deshaga el empate... Ah, no, de empate nada. Que tampoco vale mucho la peli, para mí entretenida y para el murci aburrida, pero el mundo puede vivir sin el hombre polilla. Ah, era una polilla! Pensé que se trataba de una mancha de humedad... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 18 Ago 2015 - 14:13 | |
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No lo recordaba. A mí me gustó, sin pasarnos, pero claro, siempre depende de las expectativas que tenga uno Bueno, si alguien más la ha visto que deshaga el empate... Ah, no, de empate nada. Que tampoco vale mucho la peli, para mí entretenida y para el murci aburrida, pero el mundo puede vivir sin el hombre polilla. Ah, era una polilla! Pensé que se trataba de una mancha de humedad... Pues ha creado escuela y si no pregúntales a los sobrevaloradísimos Band of Skulls _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 18 Ago 2015 - 20:34 | |
| Solo la vi en su momento.....y la aborreci bastante.......Vista hoy dia..........algo ha cambiado...imagino que yo,,porque la pelicula es la misma....Quitando al pesao de Carrie.......me ga gustado lo suficiente para aprobarla...5/10 De esta solo habia oido inproperios y criticas nefastas................y en parte bien merecidas....Pero mira por donde.........estaba mejor de lo que imaginaba...4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Ago 2015 - 18:07 | |
| Muchas esperanzas en esta cinta australiana de serie b.......en un futuro apocaliptico..Me decidi a ello viendo las buenas puntuaciones que tenia en lineas generales. Pero joder,,,,que peli mas plana y aburrida..una pena. 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Ago 2015 - 19:43 | |
| - el murciélago escribió:
- Noche de terror con altos y bajos..............
Recientemente estrenada..Dirigida por el español Angel Vivas...Centrada mas en las relaciones de sus protagonistas, que en el terror..5/10
Grata sorpresa,,quizás alguno ya la ha visto,,es del 2002....No es de terror puro y duro..Centrado en este tipa que es raruna,,,y se obsesiona cn un chico..Con una media hora final a lo doctor Frankenstein...7/10
película de Mario Bava fallida para mi..........3/10 La de Exctintion tengo pendiente de verla, soy un fanatico del cine de terror, ya daré mi veredicto en cuanto la vea |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Ago 2015 - 20:14 | |
| Esta la recomendó por aquí Murci, y muy bien recomendada. Me ha gustado. No parece una peli actual en el sentido de que cuenta muchas cosas en apenas hora y media, cuando lo habitual hoy día es contar dos cosas en más de dos horas. Con buen ritmo, buenos intérpretes (sobresaliendo Michael Shannon, peli en la que sale, peli recomendable), buena ambientación estilo western post-apocalíptico y una historia entretenida e interesante. Como punto más flojo, la dirección resulta en algunos momentos algo torpe. Ahora mismo no sé quien es el director, pero da la impresión de ser algo novato aunque apunta maneras. En resumen, sin ser una peli espectacular resulta muy recomendable y bien podría ser una de las diez mejores del año. |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Ago 2015 - 22:00 | |
| - Trickfew escribió:
Recientemente estrenada..Dirigida por el español Angel Vivas...Centrada mas en las relaciones de sus protagonistas, que en el terror..5/10
Grata sorpresa,,quizás alguno ya la ha visto,,es del 2002....No es de terror puro y duro..Centrado en este tipa que es raruna,,,y se obsesiona cn un chico..Con una media hora final a lo doctor Frankenstein...7/10
película de Mario Bava fallida para mi..........3/10 La de Exctintion tengo pendiente de verla, soy un fanatico del cine de terror, ya daré mi veredicto en cuanto la vea Para tí , para murci y para el resto de fans del cine de terror, ¿habéis visto - del mismo director que "Extinction" (Miguel Ángel Vivas) - "Secuestrados". Esa sí que es buena/dura |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Ago 2015 - 23:49 | |
| Esa es muy buena, Alinoe. Además, el director es paisano mío y, no sé si lo sabéis, pero es el hermano de Zorman, el tipo ese que hace parodias en Youtube de estilos musicales. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 1:17 | |
| - Alinoe escribió:
- Trickfew escribió:
película de Mario Bava fallida para mi..........3/10 La de Exctintion tengo pendiente de verla, soy un fanatico del cine de terror, ya daré mi veredicto en cuanto la vea Para tí , para murci y para el resto de fans del cine de terror, ¿habéis visto - del mismo director que "Extinction" (Miguel Ángel Vivas) - "Secuestrados". Esa sí que es buena/dura
Si...Secuestrados es una joya para mi del terror actual. tension en estado hiperventilacion........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 1:18 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Esta la recomendó por aquí Murci, y muy bien recomendada.
Me ha gustado. No parece una peli actual en el sentido de que cuenta muchas cosas en apenas hora y media, cuando lo habitual hoy día es contar dos cosas en más de dos horas. Con buen ritmo, buenos intérpretes (sobresaliendo Michael Shannon, peli en la que sale, peli recomendable), buena ambientación estilo western post-apocalíptico y una historia entretenida e interesante. Como punto más flojo, la dirección resulta en algunos momentos algo torpe. Ahora mismo no sé quien es el director, pero da la impresión de ser algo novato aunque apunta maneras. En resumen, sin ser una peli espectacular resulta muy recomendable y bien podría ser una de las diez mejores del año. Me alegro que te haya gustado..........Una de esas pelis sin pretenciones...y que al final resulta todo un acierto...desde la puesta en escena..hasta los actores. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 1:51 | |
| No he podido encontrar la conexion con este film..........3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 3:03 | |
| Llego tarde a esta peli pues ya se ha hablado mucho de ella en el foro y si soy sincero no las tenía todas conmigo. Fincher me parece uno de los mejores directores de los últimos tiempos aunque nunca habia conectado al 100 % con él. En esta ocasión su frío perfeccionismo matemático, bajo mi gusto, ha encontrado la piedra filosofal con esta película. De lo mejor que he visto en muchos años. 9,75/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 9:03 | |
| - LOU RIP escribió:
Llego tarde a esta peli pues ya se ha hablado mucho de ella en el foro y si soy sincero no las tenía todas conmigo. Fincher me parece uno de los mejores directores de los últimos tiempos aunque nunca habia conectado al 100 % con él. En esta ocasión su frío perfeccionismo matemático, bajo mi gusto, ha encontrado la piedra filosofal con esta película. De lo mejor que he visto en muchos años.
9,75/10 Calculadora y pretenciosa.........fria,vacia y manipuladora..Entretiene,,,pero se ahoga ella misma........5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 10:11 | |
- LOU RIP escribió:
Llego tarde a esta peli pues ya se ha hablado mucho de ella en el foro y si soy sincero no las tenía todas conmigo. Fincher me parece uno de los mejores directores de los últimos tiempos aunque nunca habia conectado al 100 % con él. En esta ocasión su frío perfeccionismo matemático, bajo mi gusto, ha encontrado la piedra filosofal con esta película. De lo mejor que he visto en muchos años.
9,75/10 Calculadora y pretenciosa.........fria,vacia y manipuladora..Entretiene,,,pero se ahoga ella misma........5/10 Me gustó excepto el desenlace. Pero es una película compleja que necesita otro visionado. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 10:13 | |
- LOU RIP escribió:
9,75/10 Calculadora y pretenciosa.........fria,vacia y manipuladora..Entretiene,,,pero se ahoga ella misma........5/10 Murci, deja la serie Z una temporada, hombre. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 10:54 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
9,75/10 Calculadora y pretenciosa.........fria,vacia y manipuladora..Entretiene,,,pero se ahoga ella misma........5/10 Murci, deja la serie Z una temporada, hombre. que jodio.................. Pues para este finde tengo algunas que prometen risas y emociones fuertes pd........Lo siento macho....pero como ves la apruebo..Pero me parece un ejercicio de "mira lo gran director que soy"....y plafff...zapatazo a medio gas. Mi top 3... 1 Seven 2 La habitacion del panico 3 Alien3.....(no podia dejarla fuera) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 11:23 | |
| - LOU RIP escribió:
9,75/10 Estoy de acuerdo en todo menos en la última frase. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 11:30 | |
| Bueno, ahora que lo pienso, tampoco estoy seguro de que sea uno de los mejores directores de los últimos años. No ha hecho ninguna obra maestra o algo por el estilo. Quizás su mejor película sea "Zodiac". |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 13:54 | |
- Bueno, ahora que lo pienso, tampoco estoy seguro de que sea uno de los mejores directores de los últimos años. No ha hecho ninguna obra maestra o algo por el estilo. Quizás su mejor película sea "Zodiac".
Exacto, ya lo dije, Zodiac es la película. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 13:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- Bueno, ahora que lo pienso, tampoco estoy seguro de que sea uno de los mejores directores de los últimos años. No ha hecho ninguna obra maestra o algo por el estilo. Quizás su mejor película sea "Zodiac".
Exacto, ya lo dije, Zodiac es la película. Yo ya lo he hablado multitud de veces pero Zodiac está demasiada inflada, muchos datos y muchísimos minutos. "Perdida" es más recatada y de ahí que me parezca mucho mejor. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 14:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Exacto, ya lo dije, Zodiac es la película.
Yo ya lo he hablado multitud de veces pero Zodiac está demasiada inflada, muchos datos y muchísimos minutos. "Perdida" es más recatada y de ahí que me parezca mucho mejor.
Ummmh, recatada....no estoy de acuerdo, algo pretenciosa como dice Murci, aunque yo no lo digo desde el aspecto negativo, Queen también eran pretenciosos. Los datos de Zodiac, menudo argumento en contra. Son esenciales, no sólo para el desarrollo de su historia y su credibilidad sino para la obsesión de los personajes, el verdadero meollo de la película. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Ago 2015 - 14:34 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Exacto, ya lo dije, Zodiac es la película.
Yo ya lo he hablado multitud de veces pero Zodiac está demasiada inflada, muchos datos y muchísimos minutos. "Perdida" es más recatada y de ahí que me parezca mucho mejor.
Ummmh, recatada....no estoy de acuerdo, algo pretenciosa como dice Murci, aunque yo no lo digo desde el aspecto negativo, Queen también eran pretenciosos. Los datos de Zodiac, menudo argumento en contra. Son esenciales, no sólo para el desarrollo de su historia y su credibilidad sino para la obsesión de los personajes, el verdadero meollo de la película. Bueno, no vamos a entrar en un bucle pues ya lo hemos hablado hace tiempo. Para tí Zodiac es una peli sobresaliente y para mí de notable, es decir, me parece buena pero le sobran esas cosillas. Por lo tanto no hay una gran diferencia entre nuestros comentarios. Sí discrepo más con el murci, el cual es capaz de endosarle un 9 a un cuesco de José Coronado y un cinco a una de las pocas películas de las que puede presumir el cine de las dos últimas décadas, porque Perdida, ya sea de notable o sobresaliente es una muy buena película y eso no me lo negarás. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|