|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 11:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Buen melodrama, pero en mi opinión no se saca todo el partido que te ofrece la historia. Un poco más de sordidez no le hubiera venido mal. La he tenido a tiro por un misero euro...pero algo me decia que no. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 11:08 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Siempre he pensado que era una peli muy del popu, quizás porque cuando empecé a leer la revista hablaban de ella a todas horas. Aún así todavía no la había visto. Para mi gusto irregular, grandes escenas y grandes líneas de diálogo, combinadas con otras partes insustanciales, lentas y aburridas. Sobre el argumento ... yo de principio renuncio a tratar de comprender todo lo que sale en las pelis de Lynch, creo que ni siquiera él sabría explicarlo. Y sobre el reparto, hay de todo, destacaría a Roberto Loggia, el resto regular, nunca me ha gustado nada Bill Pulman, un actor poco creíble. Y para el final, no me he olvidado de ella, Patricia Arquette. Lo mejor con mucha diferencia de la peli. Me gusta esta peli.....pero en el universo Lynch....em la mayoria de casos...me gusta mas su ambientacion y puesta en escena..que las propias pelis.... Sin duda lo mejor como bien dices Patricia.......... Ranking....... 1 Terciopelo azul 2 Corazon salvaje 3 El hombre elefante _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 11:33 | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Siempre he pensado que era una peli muy del popu, quizás porque cuando empecé a leer la revista hablaban de ella a todas horas. Aún así todavía no la había visto. Para mi gusto irregular, grandes escenas y grandes líneas de diálogo, combinadas con otras partes insustanciales, lentas y aburridas. Sobre el argumento ... yo de principio renuncio a tratar de comprender todo lo que sale en las pelis de Lynch, creo que ni siquiera él sabría explicarlo. Y sobre el reparto, hay de todo, destacaría a Roberto Loggia, el resto regular, nunca me ha gustado nada Bill Pulman, un actor poco creíble. Y para el final, no me he olvidado de ella, Patricia Arquette. Lo mejor con mucha diferencia de la peli. Me gusta esta peli.....pero en el universo Lynch....em la mayoria de casos...me gusta mas su ambientacion y puesta en escena..que las propias pelis.... Sin duda lo mejor como bien dices Patricia..........
Ranking....... 1 Terciopelo azul 2 Corazon salvaje 3 El hombre elefante Más o menos coincido Mi rankig sería casi al revés El hombre elefante Terciopelo azul Corazón salvaje - The Straight Story- Mulholland Drive _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 13:27 | |
- Cris Van Zant escribió:
Buen melodrama, pero en mi opinión no se saca todo el partido que te ofrece la historia. Un poco más de sordidez no le hubiera venido mal. La he tenido a tiro por un misero euro...pero algo me decia que no. Por un euro pillala, es buena. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 13:32 | |
Siempre he pensado que era una peli muy del popu, quizás porque cuando empecé a leer la revista hablaban de ella a todas horas. Aún así todavía no la había visto. Para mi gusto irregular, grandes escenas y grandes líneas de diálogo, combinadas con otras partes insustanciales, lentas y aburridas. Sobre el argumento ... yo de principio renuncio a tratar de comprender todo lo que sale en las pelis de Lynch, creo que ni siquiera él sabría explicarlo. Y sobre el reparto, hay de todo, destacaría a Roberto Loggia, el resto regular, nunca me ha gustado nada Bill Pulman, un actor poco creíble. Y para el final, no me he olvidado de ella, Patricia Arquette. Lo mejor con mucha diferencia de la peli. Me gusta esta peli.....pero en el universo Lynch....em la mayoria de casos...me gusta mas su ambientacion y puesta en escena..que las propias pelis.... Sin duda lo mejor como bien dices Patricia..........
Ranking....... 1 Terciopelo azul 2 Corazon salvaje 3 El hombre elefante Mi ranking Lynch: - Terciopelo - Straight Story - Hombre Elefante - Mullholland Drive - Carretera Perdida Corazón Salvaje estaría la última, una paja de Lynch enrocado en él mismo diciendo mirad que bueno y extraño soy". El éxito de Terciopelo Azul se le subió a la cabeza y le salió una tomadura de pelo para jóvenes impresionables, a pesar de alguna buena escena es vacía, vacía. |
| | | Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 13:40 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Siempre he pensado que era una peli muy del popu, quizás porque cuando empecé a leer la revista hablaban de ella a todas horas. Aún así todavía no la había visto. Para mi gusto irregular, grandes escenas y grandes líneas de diálogo, combinadas con otras partes insustanciales, lentas y aburridas. Sobre el argumento ... yo de principio renuncio a tratar de comprender todo lo que sale en las pelis de Lynch, creo que ni siquiera él sabría explicarlo. Y sobre el reparto, hay de todo, destacaría a Roberto Loggia, el resto regular, nunca me ha gustado nada Bill Pulman, un actor poco creíble. Y para el final, no me he olvidado de ella, Patricia Arquette. Lo mejor con mucha diferencia de la peli. Que recuerdos cuando se desató la locura con esta peli en el Popu... No la situaría entre las mejores de Lynch, pero me gusta. En el plano musical, con la inclusión de rock industrial, la hace algo desfasada en ese aspecto. Le sobra los temas de Rammstein a dia de hoy, pero el inicio (y final) con Bowie es tremendo. Bill Pullman lo hace bien, no es especialmente carismatico, pero para el papel da la talla. Y Patricia, que podemos decir de ella, Homer al canto _________________ |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 17:11 | |
- el murciélago escribió:
Ranking....... 1 Terciopelo azul 2 Corazon salvaje 3 El hombre elefante Mi ranking Lynch: - Terciopelo - Straight Story - Hombre Elefante - Mullholland Drive - Carretera Perdida
Corazón Salvaje estaría la última, una paja de Lynch enrocado en él mismo diciendo mirad que bueno y extraño soy". El éxito de Terciopelo Azul se le subió a la cabeza y le salió una tomadura de pelo para jóvenes impresionables, a pesar de alguna buena escena es vacía, vacía. Sacto. Ya lo he dicho por aquí antes: "Corazón salvaje" es un bluff como una catedral, al que por cierto contribuyó el Popu durante un tiempo. |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 17:48 | |
| - pilgrim escribió:
Ranking....... 1 Terciopelo azul 2 Corazon salvaje 3 El hombre elefante Mi ranking Lynch: - Terciopelo - Straight Story - Hombre Elefante - Mullholland Drive - Carretera Perdida
Corazón Salvaje estaría la última, una paja de Lynch enrocado en él mismo diciendo mirad que bueno y extraño soy". El éxito de Terciopelo Azul se le subió a la cabeza y le salió una tomadura de pelo para jóvenes impresionables, a pesar de alguna buena escena es vacía, vacía. Sacto. Ya lo he dicho por aquí antes: "Corazón salvaje" es un bluff como una catedral, al que por cierto contribuyó el Popu durante un tiempo. Coincido. Se me quedó una cara de WTF??? del quince, cuando acabé de ver la peli. De hecho, estuve a punto de quitarla dos veces, pero aguanté hasta el final. Para mí la peor de Lynch con diferencia. ¿A nadie le gusta "Cabeza Borradora"? Me encanta ese artefacto perturbador. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 20:46 | |
| - hellspawn escribió:
- pilgrim escribió:
Corazón Salvaje estaría la última, una paja de Lynch enrocado en él mismo diciendo mirad que bueno y extraño soy". El éxito de Terciopelo Azul se le subió a la cabeza y le salió una tomadura de pelo para jóvenes impresionables, a pesar de alguna buena escena es vacía, vacía. Sacto. Ya lo he dicho por aquí antes: "Corazón salvaje" es un bluff como una catedral, al que por cierto contribuyó el Popu durante un tiempo. Coincido. Se me quedó una cara de WTF??? del quince, cuando acabé de ver la peli. De hecho, estuve a punto de quitarla dos veces, pero aguanté hasta el final. Para mí la peor de Lynch con diferencia. ¿A nadie le gusta "Cabeza Borradora"? Me encanta ese artefacto perturbador.
Vaya, pensaba que me iban a lapidar por lo de Corazón Salvaje y veo que un par piensan como yo. Cabeza Borradora es perturbadora y disgustimg en algunos momentos. Incomoda lo suyo. Es un debut con personalidad, que sólo he visto una vez. |
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 21:02 | |
- hellspawn escribió:
- pilgrim escribió:
Corazón Salvaje estaría la última, una paja de Lynch enrocado en él mismo diciendo mirad que bueno y extraño soy". El éxito de Terciopelo Azul se le subió a la cabeza y le salió una tomadura de pelo para jóvenes impresionables, a pesar de alguna buena escena es vacía, vacía. Sacto. Ya lo he dicho por aquí antes: "Corazón salvaje" es un bluff como una catedral, al que por cierto contribuyó el Popu durante un tiempo. Coincido. Se me quedó una cara de WTF??? del quince, cuando acabé de ver la peli. De hecho, estuve a punto de quitarla dos veces, pero aguanté hasta el final. Para mí la peor de Lynch con diferencia. ¿A nadie le gusta "Cabeza Borradora"? Me encanta ese artefacto perturbador.
Vaya, pensaba que me iban a lapidar por lo de Corazón Salvaje y veo que un par piensan como yo. Cabeza Borradora es perturbadora y disgustimg en algunos momentos. Incomoda lo suyo. Es un debut con personalidad, que sólo he visto una vez. Yo la vi en su día de estreno y me gustó mucho aunque bien es cierto que tiene un puñado de gilipolleces que quizá no han superado la barrera del tiempo. Posiblemente llevéis razón, el caso que tampoco me apetece comprobarlo, el cine de Lynch lo tengo demasiado asociado a los 90´s, música y cine arriesgado para jóvenes pero según adquieres conocimientos y EDAD te das cuenta que no era para tanto. A día de hoy me ocurre igual que con la música, mi cerebro no está para pajas mentales ni me apetece imaginar qué coño me quiere contar este tío. Quiero dejar claro que Lynch me parece un genio, bueno no llega eso, mejor "un director genial" pero me da a mí que su cine onírico lleno de símbolos (que en el fondo sólo entendía él) ha envejecido peor que un Grandes Éxitos de Michael Jackson. De ahí que "El Hombre Elefante" su peli más convencional me parezca lo mejor con diferencia, una obra maestra. Oséase, que a día no estoy yo en condiciones de aguantar las absurdeces de un tío con mascara de óxigeno imitando al lobo feroz y cantando a Roy Orbison. Esto sí que es de lapidación, toma nota Cris. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 22:51 | |
| - LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- pilgrim escribió:
Vaya, pensaba que me iban a lapidar por lo de Corazón Salvaje y veo que un par piensan como yo. Cabeza Borradora es perturbadora y disgustimg en algunos momentos. Incomoda lo suyo. Es un debut con personalidad, que sólo he visto una vez.
Yo la vi en su día de estreno y me gustó mucho aunque bien es cierto que tiene un puñado de gilipolleces que quizá no han superado la barrera del tiempo. Posiblemente llevéis razón, el caso que tampoco me apetece comprobarlo, el cine de Lynch lo tengo demasiado asociado a los 90´s, música y cine arriesgado para jóvenes pero según adquieres conocimientos y EDAD te das cuenta que no era para tanto. A día de hoy me ocurre igual que con la música, mi cerebro no está para pajas mentales ni me apetece imaginar qué coño me quiere contar este tío.
Quiero dejar claro que Lynch me parece un genio, bueno no llega eso, mejor "un director genial" pero me da a mí que su cine onírico lleno de símbolos (que en el fondo sólo entendía él) ha envejecido peor que un Grandes Éxitos de Michael Jackson. De ahí que "El Hombre Elefante" su peli más convencional me parezca lo mejor con diferencia, una obra maestra. Oséase, que a día no estoy yo en condiciones de aguantar las absurdeces de un tío con mascara de óxigeno imitando al lobo feroz y cantando a Roy Orbison.
Esto sí que es de lapidación, toma nota Cris. Je, je. Pero es que Terciopelo Azul tampoco es que sea tan difícil de entender, o mejor dicho, no tenemos que buscar cosas raras e intentar descifrar lo que quiere decir Lynch. Es un retrato del lado oscuro que todos llevamos dentro, la zambullida en una pesadilla por culpa del morbo insano. No creo que esté anclada a su época, los 80, se disfruta igual ahora que antes. En cambio Corazón para mi gusto, todo lo que muestra es gratuito, y me chirría, Pilgrim lo ha descrito bien, un bluff. Vuelve a interesarte por Blue Velvet, hombre, que es atemporal. PD. Y que me dice de Una Historia Verdadera, un clásico desde su estreno. No nos carguemos tan rápido al bueno de Lynch. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 23:31 | |
- LOU RIP escribió:
- hellspawn escribió:
- pilgrim escribió:
Vaya, pensaba que me iban a lapidar por lo de Corazón Salvaje y veo que un par piensan como yo. Cabeza Borradora es perturbadora y disgustimg en algunos momentos. Incomoda lo suyo. Es un debut con personalidad, que sólo he visto una vez.
Yo la vi en su día de estreno y me gustó mucho aunque bien es cierto que tiene un puñado de gilipolleces que quizá no han superado la barrera del tiempo. Posiblemente llevéis razón, el caso que tampoco me apetece comprobarlo, el cine de Lynch lo tengo demasiado asociado a los 90´s, música y cine arriesgado para jóvenes pero según adquieres conocimientos y EDAD te das cuenta que no era para tanto. A día de hoy me ocurre igual que con la música, mi cerebro no está para pajas mentales ni me apetece imaginar qué coño me quiere contar este tío.
Quiero dejar claro que Lynch me parece un genio, bueno no llega eso, mejor "un director genial" pero me da a mí que su cine onírico lleno de símbolos (que en el fondo sólo entendía él) ha envejecido peor que un Grandes Éxitos de Michael Jackson. De ahí que "El Hombre Elefante" su peli más convencional me parezca lo mejor con diferencia, una obra maestra. Oséase, que a día no estoy yo en condiciones de aguantar las absurdeces de un tío con mascara de óxigeno imitando al lobo feroz y cantando a Roy Orbison.
Esto sí que es de lapidación, toma nota Cris. Je, je. Pero es que Terciopelo Azul tampoco es que sea tan difícil de entender, o mejor dicho, no tenemos que buscar cosas raras e intentar descifrar lo que quiere decir Lynch. Es un retrato del lado oscuro que todos llevamos dentro, la zambullida en una pesadilla por culpa del morbo insano. No creo que esté anclada a su época, los 80, se disfruta igual ahora que antes. En cambio Corazón para mi gusto, todo lo que muestra es gratuito, y me chirría, Pilgrim lo ha descrito bien, un bluff. Vuelve a interesarte por Blue Velvet, hombre, que es atemporal.
PD. Y que me dice de Una Historia Verdadera, un clásico desde su estreno. No nos carguemos tan rápido al bueno de Lynch. En realidad pretendía superar tu comentario lapidario "Corazon " es un capricho de Lynch en clave humorística con estética comic y precisamente por eso fue disfrutada por gente más joven. No hay que darle más vueltas, a mí me gusta (o gustaba) pero comprendo vuestros comentarios. Hablando en serio, soy fan de David Lynch y de Terciopelo Azul ¿para qué te voy a engañar? pero lo que no voy a negar de mi comentario es que actualmente no me apetece nada revisitar su cine, excepto la vida de Joseph Merrick y Una Historia Verdadera, gran película ¡por supuesto!...ah! tampoco me retracto de lo desfasado que suena "maikelyakson" _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jul 2015 - 23:42 | |
| -El hombre elefante -Terciopelo azul -Una historia verdadera -Cabeza borradora -Mullholland drive _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Jul 2015 - 9:16 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- -El hombre elefante
-Terciopelo azul -Una historia verdadera -Cabeza borradora -Mullholland drive Cambio "Cabeza Borradora" por "Corazon Salvaje" y compro. Por cierto, Sailor y Lula, motherfuckers! Y Bobby Perú (como el pais) también! _________________ |
| | | Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Jul 2015 - 14:02 | |
| Ayer vi esta y - ejem - no sé si voy a decir una barbaridad pero me decepcionó. Le concedo que es una manera distinta de presentar a William Bonney pero las interpretaciones me dejaron muy frío. Bueno, todas excepto la de Jane Russell que si me pareció buena... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Jul 2015 - 14:22 | |
| - Alinoe escribió:
Ayer vi esta y - ejem - no sé si voy a decir una barbaridad pero me decepcionó. Le concedo que es una manera distinta de presentar a William Bonney pero las interpretaciones me dejaron muy frío. Bueno, todas excepto la de Jane Russell que si me pareció buena... No sufras por decir una barbaridad. Es un western conocido sobretodo por las imágenes explosivas de Jane Russell, pero como peli es justita, justita. Aunque se ha reivindicado mucho últimamente desde sectores pseudo-frikis, supongo que por ser de Hughes. Tendría que volver a verla. |
| | | José Fernández
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Jul 2015 - 18:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
Muy entretenida, si, pero la ví ayer y hoy casi ya ni me acuerdo de ella Lo único que recuerdo es que me pareció muy entretenida, al menos más que una peli de Jim Jarmusch (eso y nada = lo mim-mo) Pero no habias dicho hace tiempo...aparte de que te parecio muy entrtenida...otras virtudes sobre ella?................ A mi desde luego me parecio una mierda gordisima _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Jul 2015 - 19:39 | |
- LOU RIP escribió:
Muy entretenida, si, pero la ví ayer y hoy casi ya ni me acuerdo de ella Lo único que recuerdo es que me pareció muy entretenida, al menos más que una peli de Jim Jarmusch (eso y nada = lo mim-mo) Pero no habias dicho hace tiempo...aparte de que te parecio muy entrtenida...otras virtudes sobre ella?................
A mi desde luego me parecio una mierda gordisima Pues más o menos dije algo así como "acción, hostias a tutiplén y espectaculares efectos especiales. Divertida, se pasa en un pis-pas". Ahora que recuerdo! también realicé un filosófico análisis del film en cuestión con frases de este tipo: "La desolación y la muerte hacen que el mundo se vea estremecido por estallidos de crueldad y violencia, abandono de las normas sociales, fanatismos, penitencias exageradas y egoismos sin límite. Ofrece un discurso conceptualmente denso y fascinante. La reflexión que propone no está cerrada a toda esperanza. Parece querer decir que en el mundo, enfermo y desquiciado, dominado por la codicia y la crueldad, subsisten casos aislados de inocencia y de no inocentes dispuestos a apoyarla." 10/ 10 Patrimonio de la Humanidad_________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Jul 2015 - 19:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Muy entretenida, si, pero la ví ayer y hoy casi ya ni me acuerdo de ella Lo único que recuerdo es que me pareció muy entretenida, al menos más que una peli de Jim Jarmusch (eso y nada = lo mim-mo) Pero no habias dicho hace tiempo...aparte de que te parecio muy entrtenida...otras virtudes sobre ella?................
A mi desde luego me parecio una mierda gordisima
Pues más o menos dije algo así como "acción, hostias a tutiplén y espectaculares efectos especiales. Divertida, se pasa en un pis-pas".
Ahora que recuerdo! también realicé un filosófico análisis del film en cuestión con frases de este tipo:
"La desolación y la muerte hacen que el mundo se vea estremecido por estallidos de crueldad y violencia, abandono de las normas sociales, fanatismos, penitencias exageradas y egoismos sin límite. Ofrece un discurso conceptualmente denso y fascinante. La reflexión que propone no está cerrada a toda esperanza. Parece querer decir que en el mundo, enfermo y desquiciado, dominado por la codicia y la crueldad, subsisten casos aislados de inocencia y de no inocentes dispuestos a apoyarla." 10/ 10 Patrimonio de la Humanidad
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Jul 2015 - 0:00 | |
| No me canso de ver este retrato de la guerra civil desde la óptica del ciudadano de a pie, ese que no tenía ideas políticas definidas y que interrumpieron sus sueños bruscamente. Una de las grandes películas de nuestro cine con frases y escenas para la posteridad, un elenco de actores formidable donde brillan con luz propia, Amparo Soler Leal, Victoria Abril y un colosal Agustín González. "Esto no es la paz, sino la victoria". 9,5/10 _________________ |
| | | keith_caputo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|