| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 30 Ago 2015 - 19:16 | |
| Ultima peli del Dr Quatermass........Algunos dicen que es la mejor de las tres...Para mi no...Es una buena cinta de ciencia ficcion....Con un final cojonudo...7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 2:15 | |
| Mi doble sesion de terror............ "Neurosis asesina" film de 1972......que trancurre en un curioso hotel...5/10 Esta segunda parte no llega ha la altura de la primera.....pero uno se descojona igualmente...6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
keith_caputo
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 14:31 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 14:56 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 17:22 | |
| - Evil Elvis escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Evil Elvis escribió:
- keith_caputo escribió:
- el murciélago escribió:
- pilgrim escribió:
- keith_caputo escribió:
- Estos dias estoy deborando el libro sobre Cannon y hoy me retocaba revisar este encantador bodrio de los 80,s
y yo que no he visto cobra...... Hazme caso, murciélago: intenta ver antes "La leyenda del indomable". Es algo mejor que "Cobra". de eso no tengo dudas....... Yo sigo con mi dosis de Cannon Films. Esta vez le toca el turno a la pelicula Over The Top de Stallone (si, la mitica del concurso de los pulsos). La peli es mala pero mala pero me ha dejado una sonrisa durante todo el metraje. Es lo q tiene la nostalgia
Las dos unicas pelis que me parecen realmente buenas de Stallone son la primera de Rocky y Acorralado... y para usted de contar. A dia de hoy ver "Cobra" y productos por el estilo es un ejercicio de nostalgia. ...
Espera....
Por cierto, no como actores pues ambos son infumables pero como películas:
Chuazenager>Stallone>>>>>>>>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>Van Damme, Norris y el de la coleta de cuyo nombre no quiero acordarme.
Yo soy más de las películas de Silvestre El Talones que de Chuache Chuazenetor I y II, Conan y Desafío Total son cojonudas
Veo eso y añado Depredador, Perseguido y la pelicula mas divertida de la historia: Commando. Un enfrentamiento clásico. Por un lado, Chuache tiene al menos cuatro películas bastante mejores que la mejor de Sly. Por otro, Sly tiene más registros interpretativos (0,5) que Schwarzenegger (-10). Véanse a modo de ejemplo sus comedias "Los gemelos golpean dos veces" y "Poli de guardería". Así que debería tener más peso en la historia del cine el austríaco que Stallone, aunque el tío tenga un Globo de Oro al mejor guion. Y a propósito de estas dos últimas pelis, Ivan Reitman es un serio candidato a peor director de la historia del cine. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 18:04 | |
| Increiblemente el que tiene que poner un poco de cordura cinefila soy yo.......... Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 19:44 | |
| - el murciélago escribió:
- Increiblemente el que tiene que poner un poco de cordura cinefila soy yo..........
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10 Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 20:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Increiblemente el que tiene que poner un poco de cordura cinefila soy yo..........
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10 Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa. vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 20:31 | |
- Cris Van Zant escribió:
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10 Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa. vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso... Una de mis pelis preferidas de John Ford. En un Top-10 entra seguro. Ya me han entrado ganas de volver a verla otra vez. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 20:43 | |
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10 Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa. vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso... Aire impostado, explícame que es eso.Es una historia muy triste y dura, y claro que cae la lágrima, pero de manera muy natural, John Ford no carga las tintas en exceso teniendo en cuenta que también tiene 75 años y hecha en Hollywood. Bastante logrado es el acento galés de los personajes y la dirección artística, que es maravillosa en cómo recrea ese pueblo minero. Ponerle esa pega a un peliculón así es poco menos que buscarle tres pies al gato. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 31 Ago 2015 - 23:28 | |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 1 Sep 2015 - 0:39 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Ya era hora de ver otro clasico que no habia tenido oportunidad de hacer......... Buena pelicula.........alunque peca de melodramatica..No sabia que Roddy Macdowell salia en el film..asi que cuenado vi a ese actor casi infantil.........se me parecio a el.no cai ni el los titulos de credito.asi que lo mire..y siiii,era el..y encima para mi hace la mejor interpretacion de su carrera........ Como digo...buena pelicula......8/10 Buena solamente? Je, como una peli de estas de sobremesa, o taquillera. Tipo, "está bien, es buena". No hombre, no. Maravillosa, hombre, maravillosa. vamos a ver..que le doy un 8.............. Pero tiene cierto aire impostado para el derrame de lagrima......y ahi peca en exceso... Una de las MEJORES PELÍCULAS DE LA PUTA HISTORIA!!! ni más ni menos, ni más ni menos Joder.........que le he dado un 8,,,,Si yo no digo que tenga razon...es simplemente mi punto de vista.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|