POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2ztg6z4
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 13:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Smell+the+magic1

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 13:36

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Ztwvup

No he tenido la oportunidad de escuchar este disco, pero me ha dado ganas de escuchar este otro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2q1f606

Me lo encontré en la Fnac y no tenía ni idea de su existencia. Es un recopilatorio de 2002 y, aunque no resulta muy unitario, da gusto ver las colaboraciones con artistas como Emmylou Harris o Hank Williams Jr. Casi todas son canciones incluidas en discos de mediados de los ochenta, cuando Mr Cash estaba de capa caída a nivel de público y que vuelven a ver la luz a rebufo del boom de los American. Incluye una versión de J.J. Cale de "Call Me The Breeze" e incluso una escrita por su hijo John Carter Cash que lleva por título "Water From The Wells Of Home".  Tampoco falta una con la propia Carter Family. Que todo queda en casa vamos. No es que sea una gran obra, pero sí curiosa y recomendable.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2djncc2
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:19

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Music-side3
Solo tengo un recopilatorio que no me acabó de convencer; el sonido se me hace acartonado Neutral

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Tumblr_lpqbj9WuUn1qzodmx

Ahora mismo mi disco favorito de Stipe y cia. Tampoco los controlo todos, ojo. Por cierto, se sabe algo de cual va a ser la fecha de la reunión Laughing

En cuanto a The Raspberries, el que estoy escuchando lo tengo en vinilo y suena genial, con una producción un puntito AOR. Te lo recomiendo. De todos modos, tengo que profundizar en el resto de su discografía...

Respecto a REM, el que citas, podría ser perfectamente mi favorito de REM, junto 'Document' y 'Green'. Y no, por favor, una reunión no, que REM ya han dicho todo lo que tenían que decir... Rolling Eyes

De los tres gigantes del power-pop (Badfinger, Big Star y estos) los Frambuesas son los que menos me gustan, que no quiere decir que no me gusten, todo lo contrario, que me gustan, vamos...

De REM ese disco que citáis (Lifes Rich Pageant) es mi preferido de su etapa 80´s pero de toda su carrera (y perdón por ser tan comercial, vendido u obvio) es Automatic (qué le vamos hacer...)

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:21

Queenie Díaz escribió:
Back in Town escribió:

No he tenido la oportunidad de escuchar este disco, pero me ha dado ganas de escuchar este otro.

Me lo encontré en la Fnac y no tenía ni idea de su existencia. Es un recopilatorio de 2002 y, aunque no resulta muy unitario, da gusto ver las colaboraciones con artistas como Emmylou Harris o Hank Williams Jr. Casi todas son canciones incluidas en discos de mediados de los ochenta, cuando Mr Cash estaba de capa caída a nivel de público y que vuelven a ver la luz a rebufo del boom de los American. Incluye una versión de J.J. Cale de "Call Me The Breeze" e incluso una escrita por su hijo John Carter Cash que lleva por título "Water From The Wells Of Home".  Tampoco falta una con la propia Carter Family. Que todo queda en casa vamos. No es que sea una gran obra, pero sí curiosa y recomendable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 23m4ri9

Sin conocer toda su discografía, mi disco preferido de Rosanne es el deliciosamente ochentero Seven Year Ache. Nunca cantó una colección de canciones tan imbatibles y con tanto salero.

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 11470-the-evangelist

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Trex_tanx
yo los domingos no me como mucho el tarro..........y voy sobre seguro.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:32

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 11470-the-evangelist

Lo tengo pendiente pero es una sorpresa ver a este hombre por aquí. The Go-Betweens la mejor banda pop de las antípodas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:43

Es un disco que pasó absolutamente desapercibido, allá por el 2008. Bastante triste, en el mejor sentido de la palabra... No he escuchado ni un solo disco de los Go-Betweens, siempre los he confundido con los Walkabouts, a saber por qué absurda razón... La mejor canción del disco es ésta, de largo:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 14:54

Kid Cajitas escribió:
Es un disco que pasó absolutamente desapercibido, allá por el 2008. Bastante triste, en el mejor sentido de la palabra... No he escuchado ni un solo disco de los Go-Betweens, siempre los he confundido con los Walkabouts, a saber por qué absurda razón... La mejor canción del disco es ésta, de largo:

Bellísima, puro John Cale!!!!. Me tengo que poner con él.

Thanks!

"16 Lovers Lane" es el clásico de los australianos. Entre la Velvet Underground más accesible y los Love, una golosina para, como decía el gran Héctor del Mar, oidos inquietos.

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 15:00

Gracias por la recomendación Lou, ya estoy googleando en busca del "16 lovers lane" Smile

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 15:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 X6lwl

Uno de los discos favoritos de mi colección.

Aún recuerdo cuando lo compré que el dependiente, en plan colega haciéndome un favor, me dijo en voz baja que no me lo comprase, que era malísimo.

drunken drunken drunken
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 15:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 614-frKucjL

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 15:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 1346170945_laura-cantrell-when-the-roses-bloom-again-2002

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 15:39

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 614-frKucjL
Fantastico disco.......pasaron por mi blog hace tiempo.

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 15:43

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 X6lwl

Uno de los discos favoritos de mi colección.

Aún recuerdo cuando lo compré que el dependiente, en plan colega haciéndome un favor, me dijo en voz baja que no me lo comprase, que era malísimo.

drunken drunken drunken
Por ahí lo tengo grabado de un cd original. Muy grande. Mi favorita, dejando a un lado el hiper-clasico Bright Side of Life, casi que podría ser esta:

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 15:54

LOU RIP escribió:
Queenie Díaz escribió:
Back in Town escribió:

Sin conocer toda su discografía, mi disco preferido de Rosanne es el deliciosamente ochentero Seven Year Ache. Nunca cantó una colección de canciones tan imbatibles y con tanto salero.

Hablo con total desconocimiento sobre la carrera de Rosanne Cash, aunque e gustaría hacerme con"The River and de Thread" después de haber leído la crítica del Popu de mayo. La verdad es que nunca me he interesado por ella, tal vez porque me siento más cercana al estilo de su hermanastra Carlene Carter, quien por cierto tiene una voz y un físico muy parecidos a los de su madre. Y es así por cosas como esta (también bastante ochentera):

Y por haber compuesto esta maravilla que hasta me hace llorar cada vez que la escucho en voz de Johnny Cash y June Carter (que tengo en el Duets de 2006). Pero hoy le toca a ella el turno. Qué familia, por Dio.

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 16:16

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Respecto a REM, el que citas podría ser perfectamente mi favorito de REM, junto 'Document' y 'Green'. Y no, por favor, una reunión no, que REM ya han dicho todo lo que tenían que decir... Rolling Eyes
Estoy de acuerdo en que han dicho todo lo que tenían que decir, pero aún pueden recaudar mucho más Laughing  No sé, yo tampoco es que sea muy fan así que no me afecta en absoluto (y aunque lo fuese tampoco me iba a dar muchos quebraderos de cabeza la cosa), pero tengo más que asumido que estos tíos dentro de unos años van a hacer una gira sacacuartos. Mientras tanto si me intriga algo escuchar un disco en solitario de Peter Buck.

De esos discos que citas, me gusta bastante más que Document, buen disco pero que no le veo la estatura legendaria que parece tener entre su fandom. Green hace muchisimio tiempo que no lo escucho, pero en su momento también me gusto mucho. De todos modos este es el disco de REM que más me ha impactado junto a New Adventures in Hi-Fi, que es demasiado largo, si, pero tiene joyitas.

En fin, que tiempos cuando The Man los alababa número si, número también.

Hombre, Cesar Martin nunca alabó excesivamente a REM. De hecho, Popular 1 se fijó en la banda en la época de 'Document'. Y eso no es precisamente lo que se llama descubrir una nueva banda. Recuerdo su crónica de la gira de 'Green' por USA (me imagino que le cuadraba bien pero que no viajaría a San Francisco precisamente por los de Athens), decir que 'Out of time' era un buen disco y...para de contar...

Por otra parte, 'Document' a mí si me parece un disco gigantesco, y me parece extraño que gustándote 'Life's...' no te encante 'Document'. Y yo de Peter Buck no espero gran cosa. De hecho, su primer álbum en solitario era bastante mediocre... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 16:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 5fglyh

"Black Dahlia" de Psychotica, por si alguien no conoce la portada.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 16:29

Queenie Díaz escribió:
LOU RIP escribió:
Queenie Díaz escribió:
Back in Town escribió:

Hablo con total desconocimiento sobre la carrera de Rosanne Cash, aunque e gustaría hacerme con"The River and de Thread" después de haber leído la crítica del Popu de mayo. La verdad es que nunca me he interesado por ella, tal vez porque me siento más cercana al estilo de su hermanastra Carlene Carter, quien por cierto tiene una voz y un físico muy parecidos a los de su madre. Y es así por cosas como esta (también bastante ochentera):

Y por haber compuesto esta maravilla que hasta me hace llorar cada vez que la escucho en voz de Johnny Cash y June Carter (que tengo en el Duets de 2006). Pero hoy le toca a ella el turno. Qué familia, por Dio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2gtdug6

Ya puestos, Musical Shapes, maravilloso disco, con Dave Edmuns y producido por su ex Nick Lowe. Otra de sus cima, una joya, amiga.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 16:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 The-Who-Tommy
Hoy descansando.....y para pasar esta sobremesa....este disco creo que me sentara muy bien..

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Ndmvsp
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 17:58

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Respecto a REM, el que citas podría ser perfectamente mi favorito de REM, junto 'Document' y 'Green'. Y no, por favor, una reunión no, que REM ya han dicho todo lo que tenían que decir... Rolling Eyes
Estoy de acuerdo en que han dicho todo lo que tenían que decir, pero aún pueden recaudar mucho más Laughing  No sé, yo tampoco es que sea muy fan así que no me afecta en absoluto (y aunque lo fuese tampoco me iba a dar muchos quebraderos de cabeza la cosa), pero tengo más que asumido que estos tíos dentro de unos años van a hacer una gira sacacuartos. Mientras tanto si me intriga algo escuchar un disco en solitario de Peter Buck.

De esos discos que citas, me gusta bastante más que Document, buen disco pero que no le veo la estatura legendaria que parece tener entre su fandom. Green hace muchisimio tiempo que no lo escucho, pero en su momento también me gusto mucho. De todos modos este es el disco de REM que más me ha impactado junto a New Adventures in Hi-Fi, que es demasiado largo, si, pero tiene joyitas.

En fin, que tiempos cuando The Man los alababa número si, número también.

Hombre, Cesar Martin nunca alabó excesivamente a REM. De hecho, Popular 1 se fijó en la banda en la época de 'Document'. Y eso no es precisamente lo que se llama descubrir una nueva banda. Recuerdo su crónica de la gira de 'Green' por USA (me imagino que le cuadraba bien pero que no viajaría a San Francisco precisamente por los de Athens), decir que 'Out of time' era un buen disco y...para de contar...

Por otra parte, 'Document' a mí si me parece un disco gigantesco, y me parece extraño que gustándote 'Life's...' no te encante 'Document'. Y yo de Peter Buck no espero gran cosa. De hecho, su primer álbum en solitario era bastante mediocre... Rolling Eyes
Ahora me entero de que ya tiene un disco en solitario Laughing

Sobre lo que dices de CM y REM, no sé, yo le recuerdo alguna que otra cosa en términos muy elogiosos de los de Athens scratch Lo de que tardasen más o menos en hablar de REM, ni idea, yo no empece a leer el Popu hasta el 89.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 338048_1_f

Noventeando...
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 18:08

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Ndmvsp
Este tío tenía un buen gusto innegable, pero ninguno de sus temas me ha llegado jamás a poner la piel de gallina scratch scratch scratch Aún así, esos primeros cuatro discos de Mink DeVille me parecen altamente recomendables.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente