Al principio no preste atención ha este comeback pero lo cierto es que están viviendo una segunda juventud con Mark Tornillo, dentro de unas semanas estarán por aquí y ya tengo ganas. Por cierto que dos días antes también iré a ver ha Y&T
Se hace raro que todavía no circule el nuevo de Mike Farris por la red cuando ya se ha publicado. En todo caso, ese ep que has puesto estaba muy bien y no tenía el sonido recargado de 'Salvation in lights'...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Al principio no preste atención ha este comeback pero lo cierto es que están viviendo una segunda juventud con Mark Tornillo, dentro de unas semanas estarán por aquí y ya tengo ganas. Por cierto que dos días antes también iré a ver ha Y&T
espero mucho de ese concierto,el disco extra q viene con su último cd(este)trae un directo del año pasado brutal,tremendo con Mark Tornillo dejando a Udo en el recuerdo para siempre...
José Fernández
espero mucho de ese concierto,el disco extra q viene con su último cd(este)trae un directo del año pasado brutal,tremendo con Mark Tornillo dejando a Udo en el recuerdo para siempre...
Buenisimo disco de hecho todos con Mark Tornillo son muy buenos aunque yo encuentro a falta esos himnos destructivos que se marcaron en sus emblematicos discos de los 80 hasta Russian Roulete , años insuperables ni para Accept ni para UDO en solitario . A pesar de que mucha peña los ve como una reliquia machacan sin problemas a todos esos nuevos heavys o durillos de hoy en dia ...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Solo tengo un recopilatorio que no me acabó de convencer; el sonido se me hace acartonado
Ahora mismo mi disco favorito de Stipe y cia. Tampoco los controlo todos, ojo. Por cierto, se sabe algo de cual va a ser la fecha de la reunión
En cuanto a The Raspberries, el que estoy escuchando lo tengo en vinilo y suena genial, con una producción un puntito AOR. Te lo recomiendo. De todos modos, tengo que profundizar en el resto de su discografía...
Respecto a REM, el que citas podría ser perfectamente mi favorito de REM, junto 'Document' y 'Green'. Y no, por favor, una reunión no, que REM ya han dicho todo lo que tenían que decir...
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Respecto a REM, el que citas podría ser perfectamente mi favorito de REM, junto 'Document' y 'Green'. Y no, por favor, una reunión no, que REM ya han dicho todo lo que tenían que decir...
Estoy de acuerdo en que han dicho todo lo que tenían que decir, pero aún pueden recaudar mucho más No sé, yo tampoco es que sea muy fan así que no me afecta en absoluto (y aunque lo fuese tampoco me iba a dar muchos quebraderos de cabeza la cosa), pero tengo más que asumido que estos tíos dentro de unos años van a hacer una gira sacacuartos. Mientras tanto si me intriga algo escuchar un disco en solitario de Peter Buck.
De esos discos que citas, me gusta bastante más que Document, buen disco pero que no le veo la estatura legendaria que parece tener entre su fandom. Green hace muchisimio tiempo que no lo escucho, pero en su momento también me gusto mucho. De todos modos este es el disco de REM que más me ha impactado junto a New Adventures in Hi-Fi, que es demasiado largo, si, pero tiene joyitas.
En fin, que tiempos cuando The Man los alababa número si, número también.
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Solo tengo un recopilatorio que no me acabó de convencer; el sonido se me hace acartonado
Ahora mismo mi disco favorito de Stipe y cia. Tampoco los controlo todos, ojo. Por cierto, se sabe algo de cual va a ser la fecha de la reunión
Yo tengo esa edición y el concierto es brutal...lo siento por U.D.O. pero es que hoy por hoy creo que tienen mas futuro con Tornillo que si volvieran con su antígüo cantante. Yo tambien espero mucho del concierto
Folo
Yo tengo esa edición y el concierto es brutal...lo siento por U.D.O. pero es que hoy por hoy creo que tienen mas futuro con Tornillo que si volvieran con su antígüo cantante. Yo tambien espero mucho del concierto
Me he colado, sorry
Folo
Buenisimo disco de hecho todos con Mark Tornillo son muy buenos aunque yo encuentro a falta esos himnos destructivos que se marcaron en sus emblematicos discos de los 80 hasta Russian Roulete , años insuperables ni para Accept ni para UDO en solitario . A pesar de que mucha peña los ve como una reliquia machacan sin problemas a todos esos nuevos heavys o durillos de hoy en dia ...
Yo pienso igüal y también espero mucho de ese concierto,el directo de Chile que viene como extra es brutal
Folo