|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 15:48 | |
| - Back in Town escribió:
Los tenía muy olvidados y siguen sonando de maravilla. Yo también hace siglos que no los escucho. Tampoco fuí jamás muy fan, pero este disco siempre me gusto bastante. Durante unos meses parecía que eran la nueva gran esperanza blanca del rock. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 16:01 | |
| - José Fernández escribió:
- Back in Town escribió:
Los tenía muy olvidados y siguen sonando de maravilla. Yo también hace siglos que no los escucho. Tampoco fuí jamás muy fan, pero este disco siempre me gusto bastante. Durante unos meses parecía que eran la nueva gran esperanza blanca del rock. Y durante un tiempo lo fueron, pero todo parece indicar que la convivencia y la mala relación entre los tres fue minando al grupo poco a poco. La última vez que los ví en directo hace ya unos añitos varias personas de la organización me comentaron que viajaban por separado y que prácticamente ni se dirigían la palabra. Y en el escenario se notaba mucho. No se divertían, no se miraban, en definitiva, que no se soportaban. |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 16:11 | |
- José Fernández escribió:
- Back in Town escribió:
Los tenía muy olvidados y siguen sonando de maravilla. Yo también hace siglos que no los escucho. Tampoco fuí jamás muy fan, pero este disco siempre me gusto bastante. Durante unos meses parecía que eran la nueva gran esperanza blanca del rock. Y durante un tiempo lo fueron, pero todo parece indicar que la convivencia y la mala relación entre los tres fue minando al grupo poco a poco. La última vez que los ví en directo hace ya unos añitos varias personas de la organización me comentaron que viajaban por separado y que prácticamente ni se dirigían la palabra. Y en el escenario se notaba mucho. No se divertían, no se miraban, en definitiva, que no se soportaban. Tiene que ser muy dificil la convivencia tan continuada entre gente que se lleva mal, eso acaba con cualquiera. Y ya como tengan personalidades muy fuertes debe ser el puto infierno en la tierra. Por sierto, unos de los que no he oído nada al respecto, pero que yo diría que tampoco se soportan mucho ya, por lo que ví en directo, son David Lowery y Johnny Hickman. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 16:18 | |
| - José Fernández escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Los tenía muy olvidados y siguen sonando de maravilla. Yo también hace siglos que no los escucho. Tampoco fuí jamás muy fan, pero este disco siempre me gusto bastante. Durante unos meses parecía que eran la nueva gran esperanza blanca del rock. Y durante un tiempo lo fueron, pero todo parece indicar que la convivencia y la mala relación entre los tres fue minando al grupo poco a poco. La última vez que los ví en directo hace ya unos añitos varias personas de la organización me comentaron que viajaban por separado y que prácticamente ni se dirigían la palabra. Y en el escenario se notaba mucho. No se divertían, no se miraban, en definitiva, que no se soportaban. Tiene que ser muy dificil la convivencia tan continuada entre gente que se lleva mal, eso acaba con cualquiera. Y ya como tengan personalidades muy fuertes debe ser el puto infierno en la tierra.
Por sierto, unos de los que no he oído nada al respecto, pero que yo diría que tampoco se soportan mucho ya, por lo que ví en directo, son David Lowery y Johnny Hickman. Yo tampoco he oído nada concreto pero tengo la misma impresión que tú al verles tocar, que la luna de miel queda muy atrás. En cuanto a Jon Spencer ese es el motivo por el que se va tomando respiros con Boss Hog y Heavy Trash. Parece ser que los malos rollos empezaron a lo bestia con el siguiente a "Orange", el "Now I Got Worry". Y para el "ACME" aquello era un infierno. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 16:20 | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 17:28 | |
| Todavía tengo muy presente el concierto de Fogerty de hace un par de meses en Gredos |
|
| |
mellen389
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45517 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 19:13 | |
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 20:16 | |
| Tengo la sana costumbre de escuchar estos dos seguidos, como si fuese un disco doble. Acabo con el primero y me entran ganas de continuar repasando la carrera de Siouxsie. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15761 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14135 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69492 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Sep 2014 - 23:37 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Los tenía muy olvidados y siguen sonando de maravilla. Yo también hace siglos que no los escucho. Tampoco fuí jamás muy fan, pero este disco siempre me gusto bastante. Durante unos meses parecía que eran la nueva gran esperanza blanca del rock. Y durante un tiempo lo fueron, pero todo parece indicar que la convivencia y la mala relación entre los tres fue minando al grupo poco a poco. La última vez que los ví en directo hace ya unos añitos varias personas de la organización me comentaron que viajaban por separado y que prácticamente ni se dirigían la palabra. Y en el escenario se notaba mucho. No se divertían, no se miraban, en definitiva, que no se soportaban. Tiene que ser muy dificil la convivencia tan continuada entre gente que se lleva mal, eso acaba con cualquiera. Y ya como tengan personalidades muy fuertes debe ser el puto infierno en la tierra.
Por sierto, unos de los que no he oído nada al respecto, pero que yo diría que tampoco se soportan mucho ya, por lo que ví en directo, son David Lowery y Johnny Hickman. Yo tampoco he oído nada concreto pero tengo la misma impresión que tú al verles tocar, que la luna de miel queda muy atrás.
En cuanto a Jon Spencer ese es el motivo por el que se va tomando respiros con Boss Hog y Heavy Trash. Parece ser que los malos rollos empezaron a lo bestia con el siguiente a "Orange", el "Now I Got Worry". Y para el "ACME" aquello era un infierno. Los vi en directo en su buena época y eran tremendos. Ahora bien, nunca le vi la gracia a este disco y mira que lo intenté (incluso lo fingí) pero nastic. Es más, a día de hoy y con mi edad, me resultaría menos doloroso arrancarme un ojo que escuchar la chatarra blues que despide Orange. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69492 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 21 Sep 2014 - 0:04 | |
| - Pete Maravich escribió:
Para mi gusto, el primer gran disco de Stevie Wonder. Hasta ese momento había grabado buenos discos pero en 'music on my mind' se muestra realmente ambicioso y marca las directrices de lo que va a ser su etapa dorada en los setenta. Quizás en algún momento alarga algún tema execesivamente pero, en líneas generales, es bastante brillante. Mi tema favorito, el fascinante 'Superwoman'... Lo de alargar en exceso las canciones es algo que nunca acabo de superar del todo No obstante a mi me flipa ese Keep on Running que parece que nunca se va a acabar, el primer petardazo funky que facturó, que yo sepa, y uno de los temas más freneticos que le he escuchado a Efectivi. Y Superwoman también mola, si, pero a mi cuando se pone muy meloso, como en Golden Lady, por ejemplo, me pone algo nervioso. La etapa anterior no la controlo. Ahora mismo me da perezón la motown en los sesenta, prefiero lo que vino después o cosas muy puntuales como los Miracles o los Temptations. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |