POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 18:34

José Fernández escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ndmvsp
Este tío tenía un buen gusto innegable, pero ninguno de sus temas me ha llegado jamás a poner la piel de gallina scratch scratch scratch  Aún así, esos primeros cuatro discos de Mink DeVille me parecen altamente recomendables.

Para mí está en los más alto junto a cualquiera que me puedas nombrar. Te puedo asegurar que noto su ausencia tanto como la de Lou Reed, con eso te haces una idea de lo importantes que han sido para mí los discos de este hombre.

Me cuesta por igual creerme que ya no van a sacar nada nuevo o que el mundo sigue adelante sin ellos. Hoy he visto cinco minutos de TV, quién me manda encenderla, y ha salido un anuncio de lo nuevo de U2. Lamentable es decir poco, con unas imágenes de homenaje a los Ramones de fondo que no he acabado de entender que pintan ahí. En casos como este no tiene sentido que medio mundo haya olvidado a Willy Deville y siga pendiente de cada nueva tontería del grupo de Bono.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 19:03

Back in Town escribió:
José Fernández escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ndmvsp
Este tío tenía un buen gusto innegable, pero ninguno de sus temas me ha llegado jamás a poner la piel de gallina scratch scratch scratch  Aún así, esos primeros cuatro discos de Mink DeVille me parecen altamente recomendables.

Para mí está en los más alto junto a cualquiera que me puedas nombrar. Te puedo asegurar que noto su ausencia tanto como la de Lou Reed, con eso te haces una idea de lo importantes que han sido para mí los discos de este hombre.

Me cuesta por igual creerme que ya no van a sacar nada nuevo o que el mundo sigue adelante sin ellos. Hoy he visto cinco minutos de TV, quién me manda encenderla, y ha salido un anuncio de lo nuevo de U2. Lamentable es decir poco, con unas imágenes de homenaje a los Ramones de fondo que no he acabado de entender que pintan ahí. En casos como este no tiene sentido que medio mundo haya olvidado a Willy Deville y siga pendiente de cada nueva tontería del grupo de Bono.

A mí me encantan esos cuatro primeros discos, incluso con el tiempo me ha llegado a gustar el que grabó con Mark Knopfler (todo un delito para muchos). El disco que citas es la rehostia y contiene una de mis canciones preferidas del mundo mundial

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 19:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 5wb8g2

Un poco de caña para no ponernos tristes hablando de Willy Deville.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 19:32

Back in Town escribió:
Hoy he visto cinco minutos de TV, quién me manda encenderla, y ha salido un anuncio de lo nuevo de U2. Lamentable es decir poco, con unas imágenes de homenaje a los Ramones de fondo que no he acabado de entender que pintan ahí. En casos como este no tiene sentido que medio mundo haya olvidado a Willy Deville y siga pendiente de cada nueva tontería del grupo de Bono.
El último disco se abre con un tema que se titula The Miracle (of Joey Ramone). En fin, está claro que citar a los Ramones hoy en día otorga credibilidad y todas esas gaitas, aunque tampoco hay que pasar por alto que llegaron a llevarlos de teloneros, si mal no me acuerdo.

La verdad es que a mi lo que Bono haga o deje de hacer me la refanfinfla bastante. Entiendo que haya gente que lo tenga cruzado y tal, pero a mi me resulta bastante indiferente como figura pública.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 21:03

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Respecto a REM, el que citas podría ser perfectamente mi favorito de REM, junto 'Document' y 'Green'. Y no, por favor, una reunión no, que REM ya han dicho todo lo que tenían que decir... Rolling Eyes
Estoy de acuerdo en que han dicho todo lo que tenían que decir, pero aún pueden recaudar mucho más Laughing  No sé, yo tampoco es que sea muy fan así que no me afecta en absoluto (y aunque lo fuese tampoco me iba a dar muchos quebraderos de cabeza la cosa), pero tengo más que asumido que estos tíos dentro de unos años van a hacer una gira sacacuartos. Mientras tanto si me intriga algo escuchar un disco en solitario de Peter Buck.

De esos discos que citas, me gusta bastante más que Document, buen disco pero que no le veo la estatura legendaria que parece tener entre su fandom. Green hace muchisimio tiempo que no lo escucho, pero en su momento también me gusto mucho. De todos modos este es el disco de REM que más me ha impactado junto a New Adventures in Hi-Fi, que es demasiado largo, si, pero tiene joyitas.

En fin, que tiempos cuando The Man los alababa número si, número también.

Hombre, Cesar Martin nunca alabó excesivamente a REM. De hecho, Popular 1 se fijó en la banda en la época de 'Document'. Y eso no es precisamente lo que se llama descubrir una nueva banda. Recuerdo su crónica de la gira de 'Green' por USA (me imagino que le cuadraba bien pero que no viajaría a San Francisco precisamente por los de Athens), decir que 'Out of time' era un buen disco y...para de contar...

Por otra parte, 'Document' a mí si me parece un disco gigantesco, y me parece extraño que gustándote 'Life's...' no te encante 'Document'. Y yo de Peter Buck no espero gran cosa. De hecho, su primer álbum en solitario era bastante mediocre... Rolling Eyes
Ahora me entero de que ya tiene un disco en solitario Laughing

Sobre lo que dices de CM y REM, no sé, yo le recuerdo alguna que otra cosa en términos muy elogiosos de los de Athens scratch  Lo de que tardasen más o menos en hablar de REM, ni idea, yo no empece a leer el Popu hasta el 89.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 338048_1_f

Noventeando...

De hecho, Peter Buck acaba de publicar recientemente su segundo álbum en solitario. Very Happy

Me encantaban UDS, aunque yo era más fan de su segundo álbum, 'Life 'N perspectives...' Cuando por fin me decidí a comprar su primer álbum ya estaba un poco saturado de tanto mestizaje, pero en su momento fueron una inyección de frescura... Rolling Eyes
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 21:04

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 5wb8g2

Un poco de caña para no ponernos tristes hablando de Willy Deville.

Uno de los mejores discos de hard-rock de los setenta y punto... Cool
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 21:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51l-NrMyPSL

Gran recomendación del Sr. Cajitas...¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 831229
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 2vrs6cg
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 22:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Cover_1035162272009
pensado que peli de terror ver hoy... scratch

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 22:35

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Respecto a REM, el que citas podría ser perfectamente mi favorito de REM, junto 'Document' y 'Green'. Y no, por favor, una reunión no, que REM ya han dicho todo lo que tenían que decir... Rolling Eyes
Estoy de acuerdo en que han dicho todo lo que tenían que decir, pero aún pueden recaudar mucho más Laughing  No sé, yo tampoco es que sea muy fan así que no me afecta en absoluto (y aunque lo fuese tampoco me iba a dar muchos quebraderos de cabeza la cosa), pero tengo más que asumido que estos tíos dentro de unos años van a hacer una gira sacacuartos. Mientras tanto si me intriga algo escuchar un disco en solitario de Peter Buck.

De esos discos que citas, me gusta bastante más que Document, buen disco pero que no le veo la estatura legendaria que parece tener entre su fandom. Green hace muchisimio tiempo que no lo escucho, pero en su momento también me gusto mucho. De todos modos este es el disco de REM que más me ha impactado junto a New Adventures in Hi-Fi, que es demasiado largo, si, pero tiene joyitas.

En fin, que tiempos cuando The Man los alababa número si, número también.

Hombre, Cesar Martin nunca alabó excesivamente a REM. De hecho, Popular 1 se fijó en la banda en la época de 'Document'. Y eso no es precisamente lo que se llama descubrir una nueva banda. Recuerdo su crónica de la gira de 'Green' por USA (me imagino que le cuadraba bien pero que no viajaría a San Francisco precisamente por los de Athens), decir que 'Out of time' era un buen disco y...para de contar...

Por otra parte, 'Document' a mí si me parece un disco gigantesco, y me parece extraño que gustándote 'Life's...' no te encante 'Document'. Y yo de Peter Buck no espero gran cosa. De hecho, su primer álbum en solitario era bastante mediocre... Rolling Eyes
Ahora me entero de que ya tiene un disco en solitario Laughing

Sobre lo que dices de CM y REM, no sé, yo le recuerdo alguna que otra cosa en términos muy elogiosos de los de Athens scratch  Lo de que tardasen más o menos en hablar de REM, ni idea, yo no empece a leer el Popu hasta el 89.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 338048_1_f

Noventeando...

De hecho, Peter Buck acaba de publicar recientemente su segundo álbum en solitario. Very Happy

Me encantaban UDS, aunque yo era más fan de su segundo álbum, 'Life 'N perspectives...' Cuando por fin me decidí a comprar su primer álbum ya estaba un poco saturado de tanto mestizaje, pero en su momento fueron una inyección de frescura... Rolling Eyes
De los cuatro primeros ese que citas es el único que no he escuchado. El cuarto es uno de los discos con los que me lleve un mayor chasco en mi vida, un giro hacia el pop noventero que no entendí en su momento. Quizás si lo volviese a escuchar cambiaría mi opinión, pero no creo, es que ni las composiciones me parecían dignas. En su día disfrute mucho el tercero, en el que "plagiaban" a RATM. Y este no me desagrada pero a ratos se me hace algo rallante, es un disco bastante denso a ratos, y hoy que por la tarde que me dolía algo la cabeza no fue buena idea ponerlo, de hecho lo acabe quitando Neutral Pero no cabe duda de que tiene momentos bastante inspirados y Deeper Shade of Soul es un cacho single de cagarse la burra patas abajo.

Por otra parte, en su momento yo no llegue a saturarme realmente de lo que se dio en llamar funk-metal o fusión o como leñes se le llame ahora, pero hoy en día no es algo que me ponga con mucha frecuencia que digamos. Pero bueno, en su momento se hicieron discos muy buenos que se podían encuadrar en la dichosa etiqueta.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 22:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 4193uB7rDnL
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 0:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Chicago+-+The+Very+Best+Of+-+DOUBLE+CD-521810

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 0:12

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Chicago+-+The+Very+Best+Of+-+DOUBLE+CD-521810

Nunca había visto un recopilatorio de dos grupos a la vez... Shocked Shocked
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 0:19

Jaja, es cierto, ayer descubrí uno de Boney M & Village People, y hoy este... Escuchando la bso de "Clear history" me entró mono de Chicago... Creo que es un fenómeno bastante curioso, el de los dobles recopilatorios, algo habitual en las cutre-recopilaciones de gasolinera en cassette:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 16725895

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 1:48

Estabáis hablando antes de Jon Spencer Blues Explosion. Tienen un buen directo, intenso, energético, pero las canciones... ¿dónde están? Hasta su grito de guerra me parece un cliché insoportable. Los vi hace unos meses en un festival en Sevilla y yo no hacía más que reprimir bostezos mientras la gente a mi alrededor caía en trance (con la pequeña ayuda del alcohol). Me sentí mal por no pasarlo tan bien.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 2:05

Alehardrock escribió:
Estabáis hablando antes de Jon Spencer Blues Explosion. Tienen un buen directo, intenso, energético, pero las canciones... ¿dónde están? Hasta su grito de guerra me parece un cliché insoportable. Los vi hace unos meses en un festival en Sevilla y yo no hacía más que reprimir bostezos mientras la gente a mi alrededor caía en trance (con la pequeña ayuda del alcohol). Me sentí mal por no pasarlo tan bien.

Hace mucho que no los veo en directo, pero me sorprendería que hoy en día no tocasen con el piloto automático puesto. En su mejor momento en un club pequeño eran matadores. Los ví hace años en el Rock Palace y fue un grandísimo concierto.

Y 100% de acuerdo en lo que dices, su punto fuerte siempre ha sido la entrega en directo y su punto flojo las canciones. Guardo buen recuerdo de ellos porque eran uno de los grupos favoritos de una de mis ex. Y como sigo llevándome bien con ella también sigo teniendo buenos recuerdos del grupo.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 3:00

Pensar ahora que la figura de Judy Garland trasciende la iconografía gay supongo que es tan difícil como cantar "We are the champions" sin imaginar una final de la Champions. Resulta aún más complicado cuando sabes que a ella le atraían los gays tanto como a Freddie el fútbol. De cualquier forma, si dejas atrás el mundo de Oz y los musicales, te das cuenta de que Judy se convirtió para la Metro en un molesto jarrón chino y que, una vez roto, prácticamente tuvo que concentrarse en su carrera de cantante, presentando un programa en televisión y ofreciendo recitales a ambos lados del Atlántico. Esta soberbia grabación demuestra que podía sobreponerse a los numerosos problemas de salud sin que su garganta se resintiera y que su personalidad tenía un vigor y un carisma arrebatadores. Se grabó todo en una noche, con las presentaciones y digresiones de la propia Judy, y con aplausos, gritos y toses, como debe ser, como es en realidad un concierto en un teatro. Una experiencia mágica.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Carnegie_lp_big

FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 7:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Tnt24.info_Barbarian_Overlords_-_Rise_Up_2014_mp3_320kbps_.cov_6042__969232

Que sí, que suenan mucho a Led Zeppelin pero bueno en esta época de revival estos tipos destacan contundencia y classic Rock.

---------------------------------------------------------------------------------------

http://manueluveele.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 7:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 9lgwsj

La singularidad de "Town And Country" certifica el talento del que gozaban Humble Pie. Álbum basicamente acústico de sonoridades rock, blues, country, psicodelia, folk e incluso un sorprendente guiño taurino (¡!) oséase, un trabajo por el que no pasa el tiempo. "The Sad Bag Of Shakey Jake" y "Cold Lady" son de lo más eléctrico del disco y dos de las joyas de la corona, amén de otras delicias musicales con las que nos deleitan Marriott, Frampton and company.

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 8:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 2eowv80

Algo tranquilo para empezar el día.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 9:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 2qti92e

Segunda escucha de lo nuevo de Mike Farris y me sigue pareciendo lo mejor que ha grabado. Os gustará más o menos, pero lo que es innegable es que desprende energía positiva por los cuatro costado. A mí me está cargando las pilas a tope.

En una de las críticas que he leído dicen que si pusiesen la música de Farris de madrugada, en vez de esos telepredicadores chungos, habría más creyentes.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 9:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Cover+copy
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 9:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Neil_0

Los elitistas de las criticas siempre lo han machacado... Un simple humano como yo me parece sobresaliente .
Si hubiera salido con el nombre de Motley Crue hubiera sido la puta bomba . de principio a fín gran disco.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 9:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=Gy38rtDhZJ5S_M&tbnid=pLFEIB2y-qQGhM:&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.junodownload.com%2Fproducts%2Fmask%2F1245396-02%2F&ei=49IfVIipN9Xfao_jgJAL&bvm=bv.75775273,d
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Manic-Street-Preachers-Rewind-The-Film

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 9:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Bauhaus1981mask

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente