POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:15

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51KinEdmTvL
un trabajo barroco y genial..Pero en el que creo falla lo largo que es..Con algunas piezas de relleno.

A pesar de ser un discazo, no te falta razón. Le sobran unos cuantos temas pero además falla un poco la producción (algo plana para mi gusto) y sobre todo el hecho de que Rudgren (un buen pero no genial instrumentista) se haga cargo de todos los instrumentos. De hecho, en la cara cuatro tocan músicos de estudio y la diferencia es abismal... Rolling Eyes
Es verdad, la produccion es muy limitada....Porque hay musicos que alargan los discos en exceso?.......Imagino que en ese momento concreto Rudgren era un megalomano empedernido.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 29893177

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:16

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Aff87cca
mi primer acercamiento a esta banda.........

Para mí uno de los discos del año. Aunque soy tan fan que no puedo ser objetivo. El principio, con esos cuatro temas hasta "Take a Take a Me", me parece uno de esos inicios de disco perfectos.
Esto no es para mi.........Imagino que sus mejores discos son los primeros.

A mí sí me ha gustado este disco. Puedes probar con "Blonder and blonder" y si tampoco te atrapa tú y los Muffs habréis terminado.
lol! ok.

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:17

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 2v16j28

¿Qué te parece? A mí me gusta mucho y la segunda cara sobre todo me parece magnífica. Ya lo he escuchado varias veces y creo que va de menos a más con un final tremendo.

Llevo seis temas y a lo mejor éste no era el mejor momento para escucharlo (aunque evidentemente ya sabía lo que me iba a encontrar) pero me está resultando un poco cansino por la sencilla razón de que quiero que Farris se olvide del Señor y vuelva a rockanrolear... Rolling Eyes

Lo intentaremos en otra ocasión que esté más receptivo... Wink

Yo he aceptado que este tío ha visto la luz y no espero que vuelva a grabar un disco de otro tema. Hay que aceptar que ahora graba gospel o pasar de sus discos. De todas formas, no he oído nunca a nadie quejarse de que Mavis Staples o Solomon Burke le canten al Señor.

¿Dónde está el problema en que lo haga Farris? Lo que hace se nota que es honesto, hay mucha pasión en ese disco. Yo lo veo un disco espiritual, como podían ser los de Marvin Gaye, no veo el problema.

A ver, por partes. Mavis Staples y Solomon Burke siempre han hecho una música similar, canten o no al señor. Marvin Gaye nunca ha sido muy espiritual, que digamos. Y en cuanto a Mike Farris, no dudo que esté siendo honesto haciendo actualmente.  'Salvation in lights', por ser una novedad y un cambio de registro, estuvo muy bien. El directo, donde los temas sonaban muy crudos, también. El ep, vale, te lo compro. Pero si sigue por esa senda acabará apareciendo el fantasma de la repetición. Y si no, al tiempo. Y evidentemente, yo prefiero al Farris rockero, de aquí a Lima... Rolling Eyes

Pues el "What's Goin' On" me parece uno de los discos más espirituales que conozco. Si hablar de que los hombres somos todos hermanos y nos comportemos como tal no es espiritual...

Sobre Farris, lleva ya un tiempo diciendo en las entrevistas que sus actuales creencias son las que le han dado fuerzas para dejar el alcohol y las drogas. Ahora mismo está totalmente limpio. Le prefiero llevando una vida saludable y cantando gospel que cantando rock otra vez y con su vida hecha un desastre. No sé, es un tipo con mucho talento y al que aprecio mucho. Le deseo lo mejor, y si lees una entrevista suya actual se le ve infinitamente más centrado y más feliz que en cualquier otra época. Me parece más importante eso que el hecho de que sus discos encajen más o menos con nuestros gustos.

Yo veo 'What's goin on ' más como un disco de crítica social que espiritual, pero vamos, tú mismo.

Y sí, me parece genial que Farris se encuentre feliz y centrado y le deseo lo mejor, pero ese aspecto es secundario a la hora de escuchar música, al final soy yo soy el que decido y cuando me acerco a la estantería prefiero coger un cd de los Wheelies de la época en que estaba jodido que de Farris en solitario... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:18

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:

Para mí uno de los discos del año. Aunque soy tan fan que no puedo ser objetivo. El principio, con esos cuatro temas hasta "Take a Take a Me", me parece uno de esos inicios de disco perfectos.

A mí sí me ha gustado este disco. Puedes probar con "Blonder and blonder" y si tampoco te atrapa tú y los Muffs habréis terminado.

Buen consejo. De todas formas, Kim Shattuck tiene una personalidad y una forma de cantar tan peculiares que mucha gente no la soporta. Cuando la ficharon los Pixies era obvio que iban a durar dos telediarios. No me la imagino llevándose bien con Frank Black, los veo incompatibles al cien por cien.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:20

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51KinEdmTvL
un trabajo barroco y genial..Pero en el que creo falla lo largo que es..Con algunas piezas de relleno.

A pesar de ser un discazo, no te falta razón. Le sobran unos cuantos temas pero además falla un poco la producción (algo plana para mi gusto) y sobre todo el hecho de que Rudgren (un buen pero no genial instrumentista) se haga cargo de todos los instrumentos. De hecho, en la cara cuatro tocan músicos de estudio y la diferencia es abismal... Rolling Eyes
Es verdad, la produccion es muy limitada....Porque hay musicos que alargan los discos en exceso?.......Imagino que en ese momento concreto Rudgren era un megalomano empedernido.

Pues sí, yo creo que por ahí van los tiros: Megalomanía, exceso de creatividad y posiblemente nadie detrás que le sugiera posibles defectos... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:27

Pete Maravich escribió:

Yo veo 'What's goin on ' más como un disco de crítica social que espiritual, pero vamos, tú mismo.

Y sí, me parece genial que Farris se encuentre feliz y centrado y le deseo lo mejor, pero ese aspecto es secundario a la hora de escuchar música, al final soy yo soy el que decido y cuando me acerco a la estantería prefiero coger un cd de los Wheelies de la época en que estaba jodido que de Farris en solitario... Rolling Eyes

Hombre, pero me parece un argumento muy limitado. Detrás de la música hay personas y ya no somos unos adolescentes. Yo he hecho el esfuerzo de adaptarme a su música y me carga las pilas como poca gente sabe hacer. Y te lo dice un ateo total. Pero su mensaje transmite tal fuerza y energía positiva que algo te tiene que llegar. Farris le llama Dios, yo le llamo creer en algo para tirar adelante y me parece un mensaje muy necesario hoy en día.

En cuanto a Gaye, si alguien habla de que basta ya de guerras, que todos somos hermanos y que hagamos el favor de escuchar al de enfrente y tratarle como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, ¿no te suena espiritual? La última vez que estuve en una iglesia hablaban de estas cosas, aunque de forma menos sincera. Yo lo considero uno de los discos más espirituales que tengo en mi colección. Simplemente me ha sorprendido tu forma de verlo.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 10ii7oj
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:39

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 2gv7k89[/img]

...FUSED.

Me gusta más hoy que cuando salió hace....¿10 años?
Pertenece a la clase de discos que la vejez los hace guapos...como nos pasa a algunos machotes hispanos. What a Face

Adios.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:47

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:

Buen consejo. De todas formas, Kim Shattuck tiene una personalidad y una forma de cantar tan peculiares que mucha gente no la soporta. Cuando la ficharon los Pixies era obvio que iban a durar dos telediarios. No me la imagino llevándose bien con Frank Black, los veo incompatibles al cien por cien.

Pues tengo que escucharlo a ver qué tal.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:47

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:

Pues tengo que escucharlo a ver qué tal.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:54

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 %3Cimg%20src=" />

...FUSED.

Me gusta más hoy que cuando salió hace....¿10 años?
Pertenece a la clase de discos que la vejez los hace guapos...como nos pasa a algunos machotes hispanos.  What a Face

Adios.

Gran disco........y te doy la razon en esos argumentos.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:56

Entretenido debate sobre Farris. Yo lo único que puedo aportar es que no se trata del continente sino del contenido, es decir, me parece genial que Farris se encuentre limpio y que cante lo que le dé la gana y otra cosa es que me tenga que gustar. En este caso comentar que el anterior álbum me provocó unos bostezos que ni Pepe Pótamo, por lo cual no creo que me suba a este carro. Lo mismo estoy cometiendo el crimen del siglo (tres hurras por Supertramp!) por ignorar a este gran vocalista .

Me parece más creíble, y no por el mensaje que transmite, que también me la pela, sino por la calidad que invade este directo de Aretha.

Música de dios o del diablo ¿qué más da? el caso que emocione.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 333zuqh

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 13:56

el murciélago escribió:
Sorpreson total........Me ha gustado bastante este debut. lol!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:00

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:

Hombre, a veces hay que mandar a tomar por culo los prejuicios. Para un amante del power pop como vos es lógico que te guste Nacha Pop...pues luego prueba con este otro, majo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mrpso6

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Dydonttread
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:05

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:

Hombre, a veces hay que mandar a tomar por culo los prejuicios. Para un amante del power pop como vos es lógico que te guste Nacha Pop...pues luego prueba con este otro, majo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mrpso6
Tranquilo...me ha gustado tanto........Que inevitablemente...tengo que descubrir sus demas discos.........Por cierto,,,alguien se acuerda de aquel grupo llamado Rico...?

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:25

LOU RIP escribió:
Entretenido debate sobre Farris. Yo lo único que puedo aportar es que no se trata del continente sino del contenido, es decir, me parece genial que Farris se encuentre limpio y que cante lo que le dé la gana y otra cosa es que me tenga que gustar. En este caso comentar que el anterior álbum me provocó unos bostezos que ni Pepe Pótamo, por lo cual no creo que me suba a este carro. Lo mismo estoy cometiendo el crimen del siglo (tres hurras por Supertramp!) por ignorar a este gran vocalista .

Me parece más creíble, y no por el mensaje que transmite, que también me la pela, sino por la calidad que invade este directo de Aretha.

Totalmente de acuerdo Lou. El nuevo disco de Farris gustará y no gustará a unos y otros.

Yo a lo que me refiero es que ya cansa lo de Farris vuelve al Rock. Está claro por sus entrevistas que lo de este tío es sincero y pretende ayudar a la gente, no convertirla. Habla de apoyar a la gente en problemas, transmitirle que de los problemas se sale, ayudarles con su música. En mi caso lo consigue, su último disco me pone las pilas al igual que los de Ramones o la Creedence. Me cansa más lo de vuelve al Rock que su nueva dirección musical, que parece que está ahí para quedarse. El tío no está siendo nada coñazo ni va de iluminado. Si le oyes hablar su discurso actual es muy similar al de Trent Reznor.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 2e3vjo0
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:36

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 2e3vjo0
:like: Que buen disco..Este tio tiene alguno malo..creo que no.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 1332869554_front
Que bueno me sigue pareciendo este ultimo trabajo......

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 15:09

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:

Totalmente de acuerdo Lou. El nuevo disco de Farris gustará y no gustará a unos y otros.

Yo a lo que me refiero es que ya cansa lo de Farris vuelve al Rock. Está claro por sus entrevistas que lo de este tío es sincero y pretende ayudar a la gente, no convertirla. Habla de apoyar a la gente en problemas, transmitirle que de los problemas se sale, ayudarles con su música. En mi caso lo consigue, su último disco me pone las pilas al igual que los de Ramones o la Creedence. Me cansa más lo de vuelve al Rock que su nueva dirección musical, que parece que está ahí para quedarse. El tío no está siendo nada coñazo ni va de iluminado. Si le oyes hablar su discurso actual es muy similar al de Trent Reznor.

Desde luego que el hombre puede y debe hacer lo que le dé la gana, de hecho se le ve así a la lejanía un tío muy honesto. Luego que conectes con su música va por gustos.

Lo de su regreso al rock ya cansa, es verdad, si lo piensas quitando "Magnolia" (gran disco pero tampoco es que sea " Pronounced 'lĕh-'nérd ...") su contribución a la historia del rock es escasita, vamos, que no hablamos de Robert Plant para darle  el coñazo día y noche.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 15:18

Soy un tipo afortunado, hoy me desperté con Mercedes Ferrer  Smile

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Mercedes_Ferrer-Generaciones-Frontal

En este disco repasaba y regrababa algunas de sus canciones más clásicas, supongo que para revestirlas con una producción más acorde con los nuevos tiempos. También aportaba dos nuevas composiciones.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 15:21

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51uwA5InXSL._SX425_

El mejor Live-Album de todos los tiempos!! Y no estoy dispuesto a debatirlo Mad

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 23 Sep 2014 - 15:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 710-NC5qXIL._SL1500_
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente