En su momento el último álbum de MMJ me decepcionó un poco aunque con el tiempo lo he ido apreciando algo más. De todos modos, se encuentra lejos de su cima, 'It still moves'/'Z', e incluso un pelín por debajo de 'Evil urges'...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
En su momento el último álbum de MMJ me decepcionó un poco aunque con el tiempo lo he ido apreciando algo más. De todos modos, se encuentra lejos de su cima, 'It still moves'/'Z', e incluso un pelín por debajo de 'Evil urges'...
Totalmente de acuerdo en todo. Y el que nombras es un temazo!!!
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Con estos lo he intenté hace unos meses, pero no, no me entran. Probé con este disco y con otro del cuál no recuerdo el nombre. Me aburrieron y no fui capaz de ver nada especial en ellos.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Con estos lo he intenté hace unos meses, pero no, no me entran. Probé con este disco y con otro del cuál no recuerdo el nombre. Me aburrieron y no fui capaz de ver nada especial en ellos.
a mi estos me dicen 0 o menos q 0...polémica incluida en su momento en otro foro..
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Tanto oir hablar de Cherone en otro hilo me ha dado de ganas de escuchar Extreme. Como sus dos primeros discos ya los tengo quemados de tanto escucharlos probaré con el tercero, que tambien me gusta pero que lo he escuchado menos. Buen disco, algo largo y demasiado pretencioso.
a mi estos me dicen 0 o menos q 0...polémica incluida en su momento en otro foro..
¿Y la polémica fue interesante? Quiero decir si había polémica por algo en concreto o era simplemente foreros a favor y foreros en contra.
Es un tipo de grupo que lo escuchas una vez y ya sabes si te dicen algo o no. No hay que darle más vueltas.
Tanto oir hablar de Cherone en otro hilo me ha dado de ganas de escuchar Extreme. Como sus dos primeros discos ya los tengo quemados de tanto escucharlos probaré con el tercero, que tambien me gusta pero que lo he escuchado menos. Buen disco, algo largo y demasiado pretencioso.
En su día me gustaban, sin pasarse, simplemente me gustaban. Pero ahora reconozco que no me llama nada volver a escucharlos.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
¿Y la polémica fue interesante? Quiero decir si había polémica por algo en concreto o era simplemente foreros a favor y foreros en contra.
Es un tipo de grupo que lo escuchas una vez y ya sabes si te dicen algo o no. No hay que darle más vueltas.
decir polémica es quedarse corto,fué mas bien un aluvión de insultos personales,no en todos los sitios se lleva igual de bien q aqui q uno lleve la contraria a los demas...
decir polémica es quedarse corto,fué mas bien un aluvión de insultos personales,no en todos los sitios se lleva igual de bien q aqui q uno lleve la contraria a los demas...
Ok, o sea que fue polémica sin interés y encima con mala educación. Vamos, lo del tigre de la firma de Kid.
Es que defender o incluso recomendar un grupo como este en un foro de rock es como empeñarse en defender a los últimos Wilco, para entendernos. A mí me agradan, sin caer en grandes elogios ni exageraciones, cuando me apetece escuchar música más tranquila. Supongo que será el día lluvioso, aunque ya tengo uno de Michael Monroe en la recámara.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Easybeats, institución del beat de las antípodas, presumían de dos talentosos compositores, Harry Vanda y George Young (sí, el productor/hermano AC/DC). Aunque fueron capaces de crear irresistibles singles yo diría que "Vigil" es su mejor LP con invitados deluxe como Nicky Hopkins o Steve Marriott. Entre latidos pop, poderosos estribillos y psicodelia beat brilla sobremanera "Good Times", tremebundo rock'n'roll con un Marriot al borde del éxtasis. Cuenta la leyenda que la primera vez que lo escuchó Paul McCartney por la radio tuvo que llamar a la BBC para que lo repitiese. También destaca "Land of make believe", orfebrería barroca. Discazo a descubrir de los denominados "Beatles australianos".
Conozco algun tema suelto...Y la verdad es que me gustan bastante....Con tu recomendacion, tengo que meterme en su discografia.
Pues este es el que mas he oido de ellos....Me gusta,,sin llegar a entusiasmarme.