Para mi su mejor disco con bastante diferencia sobre el resto. La primera cara es un pepinazo tras otro. Curiosamente, la primera vez que los escuche Phil Mogg me pareció un llorica inaguantable Ahora es uno de mis vocalistas favoritos del metalón.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Para mi su mejor disco con bastante diferencia sobre el resto. La primera cara es un pepinazo tras otro. Curiosamente, la primera vez que los escuche Phil Mogg me pareció un llorica inaguantable Ahora es uno de mis vocalistas favoritos del metalón.
No sé qué decirte porque todos los discos de UFO con Michael Schenker tienen un nivel similar, o sea, estratosférico, pero si me tengo que quedar con uno sería 'Obsession', más que nada porque el fue el primer álbum que tuve de ellos (directo aparte) pero vamos, que cualquiera de ellos podría pasar por el mejor trabajo de UFO.
En cuanto a Phil Mogg, me parece uno de los vocalistas con más clase de los setenta, con una voz muy personal, que distinguirías de entre cientos de cantantes.
Y por favor, UFO no hacían Metal, ni siquiera creo que hiciesen hard-rock; simplemente fueron de una de las mejores bandas de rock de los setenta...
Nadie podrá negar que comercialmente hablando la estrategia le salió redonda al bueno de Coverdale sin embargo para los fans más veteranos fue incómodo contemplar cómo una de las bandas de rock and roll con más personalidad pasaba a ser una de los cientos que pululaban por Sunsent Boulevard. "Come an' Get It" no es ni mejor ni peor, si nos referimos a su etapa gloriosa, otro gran disco de pegadizas canciones de base blues con alma negra y guitarrazos hardrockeros. El frontman más cool del momento acompañado de una banda de lujo, veterana y solvente, una fuerza imparable de la naturaleza.
El mas grande ... Carisma como pocos encima de un escenario
Yo conocí ha whitesnake con el 1987 pero cuando profundice...¡madre de dios! este probablemente sea mi favorito
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nadie podrá negar que comercialmente hablando la estrategia le salió redonda al bueno de Coverdale sin embargo para los fans más veteranos fue incómodo contemplar cómo una de las bandas de rock and roll con más personalidad pasaba a ser una de los cientos que pululaban por Sunsent Boulevard. "Come an' Get It" no es ni mejor ni peor, si nos referimos a su etapa gloriosa, otro gran disco de pegadizas canciones de base blues con alma negra y guitarrazos hardrockeros. El frontman más cool del momento acompañado de una banda de lujo, veterana y solvente, una fuerza imparable de la naturaleza.
El mas grande ... Carisma como pocos encima de un escenario
Yo conocí ha whitesnake con el 1987 pero cuando profundice...¡madre de dios! este probablemente sea mi favorito
Yo de su etapa clásica solo tengo este y el Slide It In. Y Slide es grande, pero estoy con vosotros, Come an' Get It es un disco de 10 (perfecto, para entendernos). Menuda burrada de plástico!!!
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Acabo de volver a disfrutar del debut de Johnny Winter. Me llegó hace poco tiempo como regalo de cumple de un amigo. El mismo que por el del año pasado me compró el nuevo de Bowie! (Está hecho un figura). Y hablando del disco me parece una grabación increíble. Pocos discos de estudio me han dado tal sensación de banda grabando junta y registrándolo en 3 tomas como mucho. Y como suena esto!!! Casi da igual que clásicos del blues toquen, el sonido logrado del trío es hipnótico y simplemente dejarse llevar por la magia del rey albino en libertad apabulla. Eso sí, tratándose siempre de grandes canciones y excelentes temas propios (aunque nunca sea fácil interpretar a la altura de los originales unas canciones que siempre exigen una gran cantidad de emoción).
La versión de Rollin' and Tumblin' que lo inicia me ha hecho pensar en la gran cantidad de covers que existen de bandas o artistas legendarios interpretando ciertos temas. Como también de Hoochie Coochie Man, Dust My Broom o Baby Please Don´t Go, entre otras. Y he intentado entender el porqué de irse en muchas ocasiones a los standards en vez de rescatar otras gloriosas piezas menos "sobadas" de Muddy Waters o Elmore James. Que es una cosa que creo que también pasa con un buen número de temas clásicos de los grandes del primer rocanrol (Johnny B. Goode, Long Tall Sally,...). Y he llegado a la conclusión de que hacer tu Bullfrog Blues, tu Goin' Down Slow o tu Good Golly Miss Molly, aparte de que considero muy valiente hacerlo, es como dejar tu marca, tu huella, sobre la obra de los más grandes (los dioses de todo buen roquero de raíz clásica). Tu firma personal sobre donde es más necesaria tu propia interpretación. Estás desnudo, pero estás dispuesto a codearte con las verdaderas leyendas. Y estás dando un puñetazo en la mesa.
Aquí va el tema más largo del álbum. Un tema lento de B.B. King para que os deleitéis con el verdadero gusto y maestría de los genios.
Para mi gusto, el mejor compositor de todos los tiempos...
¿Has leído este libro sobre Cole Porter? Todo un bon vivant...
Pues sí, no se me ocurre otro que esté por encima. Lo curioso cuando pones a este hombre es a ver qué pinchas a continuación. Casi todo parece poquita cosa después de sus canciones.
Tengo ese libro, pero aún no le he leído. También tengo pendientes, que imagino estarán al mismo nivel de bon vivants, uno de Errol Flynn y otro de Cary Grant.
Para mi gusto, el mejor compositor de todos los tiempos...
¿Has leído este libro sobre Cole Porter? Todo un bon vivant...
Pues sí, no se me ocurre otro que esté por encima. Lo curioso cuando pones a este hombre es a ver qué pinchas a continuación. Casi todo parece poquita cosa después de sus canciones.
Tengo ese libro, pero aún no le he leído. También tengo pendientes, que imagino estarán al mismo nivel de bon vivants, uno de Errol Flynn y otro de Cary Grant.
Joder, menudos tres; de su padre y de su madre... Que por cierto, Cary Grant creo que hizo de Cole Porter en el cine; pero claro, sin poder hablar de temas escabrosos como la homosexualidad, lo cual convirtió el film en un coñazo y en un sinsentido ... De todos modos, la facilidad que tenía Porter para sacarse melodías memorables lo convierten en un extraterrestre...
Acabo de volver a disfrutar del debut de Johnny Winter. Me llegó hace poco tiempo como regalo de cumple de un amigo. El mismo que por el del año pasado me compró el nuevo de Bowie! (Está hecho un figura). Y hablando del disco me parece una grabación increíble. Pocos discos de estudio me han dado tal sensación de banda grabando junta y registrándolo en 3 tomas como mucho. Y como suena esto!!! Casi da igual que clásicos del blues toquen, el sonido logrado del trío es hipnótico y simplemente dejarse llevar por la magia del rey albino en libertad apabulla. Eso sí, tratándose siempre de grandes canciones y excelentes temas propios (aunque nunca sea fácil interpretar a la altura de los originales unas canciones que siempre exigen una gran cantidad de emoción).
La versión de Rollin' and Tumblin' que lo inicia me ha hecho pensar en la gran cantidad de covers que existen de bandas o artistas legendarios interpretando ciertos temas. Como también de Hoochie Coochie Man, Dust My Broom o Baby Please Don´t Go, entre otras. Y he intentado entender el porqué de irse en muchas ocasiones a los standards en vez de rescatar otras gloriosas piezas menos "sobadas" de Muddy Waters o Elmore James. Que es una cosa que creo que también pasa con un buen número de temas clásicos de los grandes del primer rocanrol (Johnny B. Goode, Long Tall Sally,...). Y he llegado a la conclusión de que hacer tu Bullfrog Blues, tu Goin' Down Slow o tu Good Golly Miss Molly, aparte de que considero muy valiente hacerlo, es como dejar tu marca, tu huella, sobre la obra de los más grandes (los dioses de todo buen roquero de raíz clásica). Tu firma personal sobre donde es más necesaria tu propia interpretación. Estás desnudo, pero estás dispuesto a codearte con las verdaderas leyendas. Y estás dando un puñetazo en la mesa.
Aquí va el tema más largo del álbum. Un tema lento de B.B. King para que os deleitéis con el verdadero gusto y maestría de los genios.
Del albino conozco su etapa clásica o bueno, hasta el fin de los 70 y algún que otro 80 pero este disco en concreto, no muy conocido entre su discografía, me encanta.
_________________
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nadie podrá negar que comercialmente hablando la estrategia le salió redonda al bueno de Coverdale sin embargo para los fans más veteranos fue incómodo contemplar cómo una de las bandas de rock and roll con más personalidad pasaba a ser una de los cientos que pululaban por Sunsent Boulevard. "Come an' Get It" no es ni mejor ni peor, si nos referimos a su etapa gloriosa, otro gran disco de pegadizas canciones de base blues con alma negra y guitarrazos hardrockeros. El frontman más cool del momento acompañado de una banda de lujo, veterana y solvente, una fuerza imparable de la naturaleza.
El mas grande ... Carisma como pocos encima de un escenario
Yo conocí ha whitesnake con el 1987 pero cuando profundice...¡madre de dios! este probablemente sea mi favorito
Conocer a los Whitesnake del 87 tampoco es que sea malo aunque poco tenían que ver con su etapa clásica, la cual jamás me canso de reivindicar sin embargo del 87 en adelante ha dejado de interesarme practicamente todo lo que ha hecho Coverdale. Demasiado postureo, demasiados fuegos artificiales, demasiado Robert Plant y desgraciadamente muy pocas canciones salvables.
Mis dos favoritos serían "Saints & Sinners" y "Ready an' Willing" aunque la igualdad es practicamente la nota dominante en sus años gloriosos.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo