POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 22 Sep 2024 - 12:32

Cutix escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Scree114

...Tengo varias papeletas para ganar un JF porque quizá ya la habéis comentado.

Peli curiosa.
Imaginad que USA está en guerra civil. Algunos estados quieren independencia (inevitable pensar en España mientras la veía) y se arma una buena.
Escenas fuertes.
La guerra tiene eso.

Los protagonistas son periodistas cuyo objetivo es llegar a Washington y entrevistar al presidente,  al que consideran responsable de la situación por permitir tanto.
Os suena?
Nacionalismo, separatismo...odio, holocausto...gore...

Nota...7 sobre 10

Está en MOVISTAR +


Si, en ésta misma página hablamos de ella y hace unas semanas también se comentó, te perdonamos pero te lo llevas....

josefernando josefernando josefernando

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45429
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 22 Sep 2024 - 12:47

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Civil_War-561438646-large


Opiniones opuestas, para unos un hype, para otros lo mejor de esta década. Civil War no es ni de lejos Apocalypse Now (sólo verlas en la misma frase me parece una infamia) pero sí es una buena película. Valga decir que no soy muy fan del cine de la A24, la mayoría películas sobrevaloradas con muy buena estética pero vacías en contenido, tampoco Alex Garland es un director que me motive mucho, Ex Machina, una suerte de Black Mirror, me parece lo más recomendable. La película en sí es una road movie, lo cual uno debe saber qué es lo que va a ver, luego está el ritmo, el guion, los diálogos (en este género no destacan) y bueno, para mí no aburre en ningún momento con un comienzo brutal y un final discutible. Entre medias un viaje por paisajes desolados, guerrilleros y mucha crudeza en sus imágenes, recuerda a The Last of Us. Se le acusa de no posicionarse, bueno, mejor dicho, de no posicionarse a favor de unos, por ejemplo series como The Boys o la última de Fargo no se cortan y son propaganda anti-Trump, sin embargo a mí me parece un acierto dejar en el aire quién es el bueno y quién el malo. No se conocen los motivos de la guerra, ni quién gobierna, incluso si no recuerdo mal se cita una unión entre Texas (republicano) y California (demócrata), lo cual confunde aún más. Luego está la cuestión moral de fotógrafos de guerra cuyo leitmotiv es captar la imagen más sensacionalista ¿La Chaqueta Metálica?. Resumiendo, película disfrutable, mejor que otras alabadas por los wiki-woke-críticos de turno sin embargo dudo que permanezca en el recuerdo según trascurran los años.


7/10

La vi hace un par de días, no me parece mala peli, pero tampoco creo que sea una obra maestra, si Civil War es de lo mejor de la década holywood está bien jodido, Very Happy

La cinta entretiene, no es nada aburrida y las escenas de acción están muy conseguidas aunque lo de los fotógrafos incrustados en mitad del los tiroteos sacando fotos me chirría un poco, si en lugar de una cámara llevaran un fusil de asalto no desentonarían, me han parecido un poco surrealistas esos momentos.

Y bueno, no sé que idea intentan transmitir, si es que quieren transmitir alguna, tal vez la degradación moral del periodismo y la búsqueda del sensacionalismo, además de la insensibilización como sociedad, no sé....

Recomendable para pasar dos horas y poco más.

No encuentro el original de >Lou................así que al carajo, por aquí mismo


La vi anoche.


Pufff........tiene buena factura y se deja ver

Pero en general es una cinta que no tiene interés.

5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6796
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 22 Sep 2024 - 12:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Djl2qd10

Tenía varias referencias de este inusual personaje, gracias al Popu. Y por ello una gran curiosidad de que podía ofrecer en la gran pantalla.
La gran aventura de Pee-Wee resulta ser el debut de Tim Burton en formato largometraje. Una alocada road movie de estilo kitsch, donde este cartoon humano caracterizado por Paul Reubens, cruza América en busca de su preciada bici.
Siendo una sucesión de cómicas escenas donde el caracter infantil y amanerdado de Herman, te hacen sonreír por lo absurdo e inverosímil de todo ello. Very Happy
Además de encontrarte algunas curiosas sorpresas como esta.  lol!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 10028110


_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 22 Sep 2024 - 18:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 F_02933

Rififi (1955)

Cada vez que leía el título pensaba que iba de otra cosa, no creía que fuera una peli de cine negro y tan buena.

Tras verla mencionada en varios sitios me he animado a chequearla y la verdad es que me ha encantado, todo gira alrededor de un robo a una joyería a cargo de ladrones profesionales y las posteriores complicaciones.

Lo mejor, para mi, el momento del atraco, no sé cuanto dura pero no hablan en ningún momento y sin embargo se transmite la tensión.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 22 Sep 2024 - 18:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 TKcYOEuSC6LguZJArUlA9caRDDa_pguMQcJvqxdwzg11G7NsCLIaCcPrJB9TCGQTxIicGIs1wpB7XBHNkMex9qqiJoInz6RKSwQjr83XSoOZEuUdcA=s1920-w1920-h1080

Juego de Patriotas (1992)

Me he decidido por esta por si me dormía que no me importase mucho, algún cabezazo he dado.
Pasable.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 22 Sep 2024 - 19:47

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 F_02933

Rififi (1955)

Cada vez que leía el título pensaba que iba de otra cosa, no creía que fuera una peli de cine negro y tan buena.

Tras verla mencionada en varios sitios me he animado a chequearla y la verdad es que me ha encantado, todo gira alrededor de un robo a una joyería a cargo de ladrones profesionales y las posteriores complicaciones.

Lo mejor, para mi, el momento del atraco, no sé cuanto dura pero no hablan en ningún momento y sin embargo se transmite la tensión.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .....


Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Giphy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 22 Sep 2024 - 21:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 21057431_20131113154223955

Que buen rato he pasado viendo esta pelicula de terror.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2024 - 19:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Chaos_11
No está nada mal. Muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45429
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2024 - 19:39

Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 21057431_20131113154223955

Que buen rato he pasado viendo esta pelicula de terror.
Es que la jodia es buena..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 26 Sep 2024 - 19:31

Cutix escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Scree114

...Tengo varias papeletas para ganar un JF porque quizá ya la habéis comentado.

Peli curiosa.
Imaginad que USA está en guerra civil. Algunos estados quieren independencia (inevitable pensar en España mientras la veía) y se arma una buena.
Escenas fuertes.
La guerra tiene eso.

Los protagonistas son periodistas cuyo objetivo es llegar a Washington y entrevistar al presidente,  al que consideran responsable de la situación por permitir tanto.
Os suena?
Nacionalismo, separatismo...odio, holocausto...gore...

Nota...7 sobre 10

Está en MOVISTAR +

Pendiente de ver....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 26 Sep 2024 - 20:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El_bosque_del_lobo-568263538-large

EL BOSQUE DEL LOBO. Pedro Olea. 1970.

Una de esas películas emblemáticas que cambiaron la imagen del normalmente cómico López Vázquez en alguien con oscura recámara o directamente peligroso como es este caso, en la piel de un lobisome gallego, inspirado en el verdadero asesino Manuel Romasanta. La perfecta ambientación rural de una España muy profunda, temerosa y atrasada y la excelente interpretación del actor, más una atemorizante banda sonora son sus mejores bazas. En el debe se le puede achacar que no sea demasiado imaginativa en las sucesivas escenas importantes en el bosque y que en cuanto a ritmo tarda un poco en arrancar pero buena peli.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Bosque_lobo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 26 Sep 2024 - 20:39

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El_bosque_del_lobo-568263538-large

EL BOSQUE DEL LOBO. Pedro Olea. 1970.

Una de esas películas emblemáticas que cambiaron la imagen del normalmente cómico López Vázquez en alguien con oscura recámara o directamente peligroso como es este caso, en la piel de un lobisome gallego, inspirado en el verdadero asesino Manuel Romasanta. La perfecta ambientación rural de una España muy profunda, temerosa y atrasada y la excelente interpretación del actor, más una atemorizante banda sonora son sus mejores bazas. En el debe se le puede achacar que no sea demasiado imaginativa en las sucesivas escenas importantes en el bosque y que en cuanto a ritmo tarda un poco en arrancar pero buena peli.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Bosque_lobo




Qué bueno! la vi hace mil años en la 2 a unas horas intempestivas y me sorprendió para bien. No es que sea un peliculón imprescindible, tampoco es que dé miedo, pero qué mejor manera que humanizar a la bestia que poner al gran JL Vázquez en la Galicia profunda. Para mí esas son sus mejores bazas, un film atípico, para el propio actor, director y el cine de terror. Espero recuperarla un día de estos.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8984
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 27 Sep 2024 - 9:03

Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 21057431_20131113154223955

Que buen rato he pasado viendo esta pelicula de terror.

Esta la vimos en casa cuando era yo muy pequeño y desde entonces ni la he olido, me gustaría recuperarla.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeSáb 28 Sep 2024 - 19:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Reacci10
Antes de que hiciera John Wick Keanu Reeves ya le daba chicha al genero de acción
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6796
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeSáb 28 Sep 2024 - 21:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Luces_10

Ayer recuperé Luces Rojas. No me importó pillarla empezada, me la vi entera. tongue
Guardaba muy buenos recuerdos de cuando acudí al cine, en su estreno. Y me sigue pareciendo una gran película.
Con una trama que va creciendo en suspense, hasta el giro final. Arrasando con todo y poniendo las cartas sobre la mesa.
El reparto muestra a un De Niro con uno de sus mejores papeles en años, junto a la solvencia de Segourney Weaver.
Y un Cillian Murphy mostrando uno de sus interpretaciones más intensas.
Rodrigo Cortés consigue crear una gran ambientación y juega perfectamente con la tensión. Alterando el rítmo y los planos hasta nublar la percepción de la realidad y su objetiva visión.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4878
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 9:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Poster14

Alas en la noche (1979). Producto muy de su época sobre una plaga de murciélagos en una reserva india en el desierto de Arizona. A remolque de otras películas de esos años como Tarántula o Piraña, aquí con el añadido chamánico de creencias indias. Tiene buena factura y no está nada mal. Como mínimo, apreciable.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 18842410
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 11:01

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Luces_10

Ayer recuperé Luces Rojas. No me importó pillarla empezada, me la vi entera. tongue
Guardaba muy buenos recuerdos de cuando acudí al cine, en su estreno. Y me sigue pareciendo una gran película.
Con una trama que va creciendo en suspense, hasta el giro final. Arrasando con todo y poniendo las cartas sobre la mesa.
El reparto muestra a un De Niro con uno de sus mejores papeles en años, junto a la solvencia de Segourney Weaver.
Y un Cillian Murphy mostrando uno de sus interpretaciones más intensas.
Rodrigo Cortés consigue crear una gran ambientación y juega perfectamente con la tensión. Alterando el rítmo y los planos hasta nublar la percepción de la realidad y su objetiva visión.



Yo la vi terminar el viernes, parece que trata sobre una pareja que se dedica a desmontar a estafadores de milagros, algo así. Lo que sí vi es la que echaron a continuación, también con De Niro, que no me pareció tan mala como dicen las críticas, para pantalla grande no pero como telefilm a horas intempestivas no está mal.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El_enviado-875808328-large

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 11:41

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Luces_10

Ayer recuperé Luces Rojas. No me importó pillarla empezada, me la vi entera. tongue
Guardaba muy buenos recuerdos de cuando acudí al cine, en su estreno. Y me sigue pareciendo una gran película.
Con una trama que va creciendo en suspense, hasta el giro final. Arrasando con todo y poniendo las cartas sobre la mesa.
El reparto muestra a un De Niro con uno de sus mejores papeles en años, junto a la solvencia de Segourney Weaver.
Y un Cillian Murphy mostrando uno de sus interpretaciones más intensas.
Rodrigo Cortés consigue crear una gran ambientación y juega perfectamente con la tensión. Alterando el rítmo y los planos hasta nublar la percepción de la realidad y su objetiva visión.



Yo la vi terminar el viernes, parece que trata sobre una pareja que se dedica a desmontar a estafadores de milagros, algo así. Lo que sí vi es la que echaron a continuación, también con De Niro, que no me pareció tan mala como dicen las críticas, para pantalla grande no pero como telefilm a horas intempestivas no está mal.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El_enviado-875808328-large

No conozco ninguna de las dos, intentaré ver sobre todo la primera.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 11:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 ?w=1600&i=1636647339565

Harry el sucio (1971)

La había visto hace tiempo y no acabó de gustarme y no sé por qué, ayer en cambio entro cómo un guante, me gustó mucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45429
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 12:24

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 ?w=1600&i=1636647339565

Harry el sucio (1971)

La había visto hace tiempo y no acabó de gustarme y no sé por qué, ayer en cambio entro cómo un guante, me gustó mucho.

joder.....esta es una puta maravilla de film.

Yo tengo un pack de lujo con las 5 películas y llena de merchandasing y extras.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45429
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 12:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 The_expendables-597606855-large
Los mercenarios (2010)Me dio por poner algo de acción básicamente para no dormirme.........No está mal,,,aunque la acción es muy atropellada...es un poco una especie de homenaje al cine típico de los 80. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6796
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 12:39

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 ?w=1600&i=1636647339565

Harry el sucio (1971)

La había visto hace tiempo y no acabó de gustarme y no sé por qué, ayer en cambio entro cómo un guante, me gustó mucho.

joder.....esta es una puta maravilla de film.

Yo tengo un pack de lujo con las 5 películas y llena de merchandasing y extras.

Ese pack es una gozada. Sino recuerdo mal hasta lleva la placa de Harry.  Very Happy
Tengo cariño a esta saga, mi suegro le gustaba mucho Eastwood y le compramos algunos dvds. Vimos juntos las del mono y las de Harry.
Todo ese material lleva huérfano desde que nos dejó una década atrás.
Precisamente la mujer, me estaba comentando de traernos ese box set a casa.  tongue

PD: La primera de Harry el sucio es la mejor y una de las más icónicas del abuelo Clint.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6796
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 12:42

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Luces_10

Ayer recuperé Luces Rojas. No me importó pillarla empezada, me la vi entera. tongue
Guardaba muy buenos recuerdos de cuando acudí al cine, en su estreno. Y me sigue pareciendo una gran película.
Con una trama que va creciendo en suspense, hasta el giro final. Arrasando con todo y poniendo las cartas sobre la mesa.
El reparto muestra a un De Niro con uno de sus mejores papeles en años, junto a la solvencia de Segourney Weaver.
Y un Cillian Murphy mostrando uno de sus interpretaciones más intensas.
Rodrigo Cortés consigue crear una gran ambientación y juega perfectamente con la tensión. Alterando el rítmo y los planos hasta nublar la percepción de la realidad y su objetiva visión.



Yo la vi terminar el viernes, parece que trata sobre una pareja que se dedica a desmontar a estafadores de milagros, algo así. Lo que sí vi es la que echaron a continuación, también con De Niro, que no me pareció tan mala como dicen las críticas, para pantalla grande no pero como telefilm a horas intempestivas no está mal.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El_enviado-875808328-large

No conozco ninguna de las dos, intentaré ver sobre todo la primera.

La de Lou no la conozco y de saber que estaba Robert en el reparto, me habría quedado a verla. Bueno, mejor me la habría guardado para ortro día. Un puto mosquito me acribilló mientras estaba inmerso con Luces Rojas. El hijo puta me ha dejado unos buenos cebollones repartidos por brazo, pierna y tripa.  Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69325
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 29 Sep 2024 - 21:09

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 ?w=1600&i=1636647339565

Harry el sucio (1971)

La había visto hace tiempo y no acabó de gustarme y no sé por qué, ayer en cambio entro cómo un guante, me gustó mucho.


acojonante!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 30 Sep 2024 - 17:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 La_delgada_lainea_roja-610006777-large

LA DELGADA LÍNEA ROJA. Terrence Malick. 1998.

Basada en una novela de James Jones, veterano de guerra autor también del clásico De Aquí a la Eternidad, me sigue pareciendo una película impresionante, en la que con un reparto coral se narran un par de escaramuzas de la Campaña de Guadalcanal y donde a través de las voces en off de los principales personajes surgirán a la superficie sensaciones como el miedo, la valentía, el compañerismo, el egoísmo, el estoicismo, la terrible mala suerte (esa granada, Woody :facepalm: ) y todo lo que puede brindar a nivel humano ese gran drama que es la guerra. Se habla mucho del abuso de escenas de la maravillosa naturaleza en harmonía y ajena al horror que sirve de escenario a la historia pero a mi me parece bien, en realidad no son tantas y están bien metidas, y recalcan el objetivo de Malick, el hacer una narración anti-bélica con dos mundos contrapuestos y diferentes pero tan cercanos, algo así como el cielo y el infierno juntos ante los ojos de los desgraciados que se matarán sin conocerse, además de dotarla de una personalidad propia.


Última edición por Cris Van Zant el Mar 1 Oct 2024 - 10:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-