POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 9 Oct 2024 - 19:10

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 MV5BZjhkZThjOTQtYmFjOC00NzI4LWEzNTktMzA2NzljZTExMTRhXkEyXkFqcGc@._V1_

STRANGER ON THE THIRD FLOOR. Boris Ingster. 1940.

A menudo descrita como una joya de culto la verdad es que creo que a veces sobrevaloramos en exceso alguna películas por el mero hecho de ser poco explotadas de un determinado género en una época determinada y si además tiene algún rostro conocido en la pantalla más todavía. Aquí pasa eso, tenemos al inquietante Peter Lorre, pero solo sale cinco minutos en pantalla, en una obra de escasísimo presupuesto y que se resuelve argumentalmente de manera un tanto chapucera, o demasiado precipitada, todo condensado en 60 escasos minutos, lástima porque la trama daba para más y el personaje de Lorre podría haber crecido mucho. A favor tenemos una buena ambientación y una estupenda fotografía típicamente noir, no en vano es una producción RKO y de eso se encargó el gran Nicholas Musuraca (La Mujer Pantera), en unas escenas oníricas que son lo más destacable de la cinta. De haber contado con más dinero seguramente tendríamos un film realmente sólido, a cambio tenemos una obra seguramente influyente a nivel de ambientación pero la sensación es que se queda corta como obra completa.

Título en cristiano, plis? Rolling Eyes

Es que no se estrenó en España y siempre se le ha conocido por este título, creo que en algunos sitios le han puesto El Extraño del Tercer Piso y en otros El Desconocido del Tercer Piso.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 9 Oct 2024 - 19:23

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 MV5BZjhkZThjOTQtYmFjOC00NzI4LWEzNTktMzA2NzljZTExMTRhXkEyXkFqcGc@._V1_

STRANGER ON THE THIRD FLOOR. Boris Ingster. 1940.

A menudo descrita como una joya de culto la verdad es que creo que a veces sobrevaloramos en exceso alguna películas por el mero hecho de ser poco explotadas de un determinado género en una época determinada y si además tiene algún rostro conocido en la pantalla más todavía. Aquí pasa eso, tenemos al inquietante Peter Lorre, pero solo sale cinco minutos en pantalla, en una obra de escasísimo presupuesto y que se resuelve argumentalmente de manera un tanto chapucera, o demasiado precipitada, todo condensado en 60 escasos minutos, lástima porque la trama daba para más y el personaje de Lorre podría haber crecido mucho. A favor tenemos una buena ambientación y una estupenda fotografía típicamente noir, no en vano es una producción RKO y de eso se encargó el gran Nicholas Musuraca (La Mujer Pantera), en unas escenas oníricas que son lo más destacable de la cinta. De haber contado con más dinero seguramente tendríamos un film realmente sólido, a cambio tenemos una obra seguramente influyente a nivel de ambientación pero la sensación es que se queda corta como obra completa.

Título en cristiano, plis? Rolling Eyes

Es que no se estrenó en España y siempre se le ha conocido por este título, creo que en algunos sitios le han puesto El Extraño del Tercer Piso y en otros El Desconocido del Tercer Piso.

:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69320
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 9 Oct 2024 - 19:54

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Que_gozada_de_divorcio-461981527-large
1981. Curiosamente Esteso también por su lado hizo Caray con el divorcio. Me lo pasé muy bien y no la recordaba. 6/10

Esta no es la de la ambulancia? :laugh: :laugh: si es así la recuerdo como una de las mejores
La de la ambulancia es El Currante



No, la de la ambulancia creo que es la de Roque III. Esta es la del jersey de lana ¡muy buena!



Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Pajare10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45424
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 0:42

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


Esta no es la de la ambulancia? :laugh: :laugh: si es así la recuerdo como una de las mejores
La de la ambulancia es El Currante

Pues creo que llevas razón



No, la de la ambulancia creo que es la de Roque III. Esta es la del jersey de lana ¡muy buena!



Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Pajare10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:59

Coincido plenamente, no todo cine negro por protagonistas o año es una maravilla, pero ciertamente hay un montón de pequeñas películas serie B realmente desconocidas y que son notables. Los años 40 y 50 fueron un huracán de noir.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Doc110
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5993
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 10:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 La_soga-984046491-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 P_ster_el_hotel_de_los_l_os_edici_n_espa_ola_1
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 12:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Hunter11
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 21:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 E4e657bc63ca5056ad8b126b56166739

Muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeDom 13 Oct 2024 - 19:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 R.8029103fecb84e38acf1c3162917fc6a?rik=hueeOslpV5pjTQ&riu=http%3a%2f%2fes.web.img2.acsta.net%2fpictures%2f210%2f554%2f21055433_20131106161609003

No recuerdo como llegue a dar con esta pelicula, pero el caso es que me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeDom 13 Oct 2024 - 19:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Crudo-realista-primer-trailer-Amenabar_EDIIMA20190613_0416_5-k50E-U90448825389UeC-1248x770@Hoy

Mientras dure la guerra (2019)

La había visto hace tiempo, pero esta segunda vez me ha gustado mucho, la ambientación, los actores, Karra Elejalde y Eduard Fernández se salen, la historia, aunque no sé que rigor histórico tendrá, no sé si Franco era un poco lelo cómo se le pinta aquí, el actor que lo interpreta también muy bien, Santi Prego.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45424
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeDom 13 Oct 2024 - 21:45

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Salems10

Tenía muchas ganas de ver esta nueva versión de Salem's Lot, así que me puse manos a la obra con mi hija, que está resultando ser una gran aficionada al cine de terror. Por recuerdos y por ambiente, soy muy forofo de la original para TV de Tobe Hooper, sus escenas marcaron a una generación y quizá sea ese el problema a la hora de ponerme con esta. La película tiene escenas muy logradas y momentos que la otorgan personalidad propia, pero peca de irregular y de cierta sensación de acelerada. El vampiro de la antigua sigue dando mal rollo, mientras que este es una especie de Marilyn Manson cruzado con Nosferatu, aunque tiene algunos momentos turbadores. En definitiva, una versión bastante decente, que no es poco, pero muy por debajo de la icónica y terrorífica de los 70. Eso sí, el buen rato que he pasado no me lo quita nadie.

P.D. Serán manías mías, pero el color y la fotografía de las películas actuales es de un colorín difuminado que hace que me cueste entrar en ellas. Será la AI esa.

Me la vi ayer.

Parto de que apenas recuerdo la original...quitando la escena del crío en la ventana

Esta pues que os digo, que me lo pasé teta con ella

Tiene momentos tensos, los actores quizás están flojos.

Lo has clavado,,me recordaba a Marilyn Manson (y le dieron poco protagonismo,,muy flojo)

Tenía cosas chulas,, como eso del cine al aire libre

Por otro, esa ambientación de los 70 la veo poco creíble, y todo tan nítido en la fotografía.

7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45424
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeDom 13 Oct 2024 - 21:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Hellboy_the_crooked_man-703712247-large
Helloboy: El hombre retorcido (2024)

No me gustarón mucho las de Guillermo del Toro. per esta ya es otra cosa.

Creo que el director saca mejor partido a lo que es el universo de Mignola.

Que por otra parte, escribe el guion, y eso amigos, es clave

La película es más de terror y fantástico que las anteriores.

Buena ambientación, aunque para mí algo apresurada en la historia.

Entretenida y con ese toque horror folk tan de moda.

6/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 15:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 091_policia_al_habla-217710802-large

Se me ha hecho un poco tosca y embarullada, disfrutable y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4877
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 16:07

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Crudo-realista-primer-trailer-Amenabar_EDIIMA20190613_0416_5-k50E-U90448825389UeC-1248x770@Hoy

Mientras dure la guerra (2019)

La había visto hace tiempo, pero esta segunda vez me ha gustado mucho, la ambientación, los actores, Karra Elejalde y Eduard Fernández se salen, la historia, aunque no sé que rigor histórico tendrá, no sé si Franco era un poco lelo cómo se le pinta aquí, el actor que lo interpreta también muy bien, Santi Prego.

Muy buena. Y además bastante imparcial para lo que se estila con todo lo relacionado con la Guerra Civil, pero desde luego muy bien ambientada e interpretada. En mi opinión el final flojea cosa mala, pero el resto me parece buenísimo. La he visto tres veces. Mi favorita de Amenabar.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 18842410
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4877
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 16:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 La_man10

Todo un clásico del cine de terror, terror psicológico en este caso. Dirigida por un grande como Robert Wise, la película es todo un prodigio de ambientación, ángulos de cámara, tomas con diferentes lentes, cosas que han sido tremendamente influyentes en el cine de terror posterior. Sin embargo, da la sensación de que la trama no fluye como debería, de que la parte psicológica domina a la de terror y de que no termina de aprovechar los ingredientes. Lo mejor, la casa, una maravilla de decorados recargados diseñados para ser el principal personaje y que cada rincón parezca que va a cobrar vida. Ah, Claire Boom me parece una mujer atractiva a más no poder.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 18842410
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 18:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 B2ef0210
Furia de Titanes..... Entretenida cuanto menos.....
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 20:35

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Crudo-realista-primer-trailer-Amenabar_EDIIMA20190613_0416_5-k50E-U90448825389UeC-1248x770@Hoy

Mientras dure la guerra (2019)

La había visto hace tiempo, pero esta segunda vez me ha gustado mucho, la ambientación, los actores, Karra Elejalde y Eduard Fernández se salen, la historia, aunque no sé que rigor histórico tendrá, no sé si Franco era un poco lelo cómo se le pinta aquí, el actor que lo interpreta también muy bien, Santi Prego.

Muy buena. Y además bastante imparcial para lo que se estila con todo lo relacionado con la Guerra Civil, pero desde luego muy bien ambientada e interpretada. En mi opinión el final flojea cosa mala, pero el resto me parece buenísimo. La he visto tres veces. Mi favorita de Amenabar.

Pues a mi el final me gusta, no me chirria.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4877
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 14 Oct 2024 - 20:47

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Crudo-realista-primer-trailer-Amenabar_EDIIMA20190613_0416_5-k50E-U90448825389UeC-1248x770@Hoy

Mientras dure la guerra (2019)

La había visto hace tiempo, pero esta segunda vez me ha gustado mucho, la ambientación, los actores, Karra Elejalde y Eduard Fernández se salen, la historia, aunque no sé que rigor histórico tendrá, no sé si Franco era un poco lelo cómo se le pinta aquí, el actor que lo interpreta también muy bien, Santi Prego.

Muy buena. Y además bastante imparcial para lo que se estila con todo lo relacionado con la Guerra Civil, pero desde luego muy bien ambientada e interpretada. En mi opinión el final flojea cosa mala, pero el resto me parece buenísimo. La he visto tres veces. Mi favorita de Amenabar.

Pues a mi el final me gusta, no me chirria.

No es que me chirrie, es que se supone que el clímax se esta película es lo de "vencereis pero no convenceréis" y le queda muy desangelado, flojo, flojo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 18842410
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2024 - 18:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Fc10
Gene Hackman, Fernando Rey, Roy Schneider..... Todo un clásico del cine policiaco y de acción
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2024 - 19:39

Trickfew escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Fc10
Gene Hackman, Fernando Rey, Roy Schneider..... Todo un clásico del cine policiaco y de acción

La tengo que recuperar, la he visto una vez y me gustó mucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2024 - 19:53

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Jefe Brody escribió:


Muy buena. Y además bastante imparcial para lo que se estila con todo lo relacionado con la Guerra Civil, pero desde luego muy bien ambientada e interpretada. En mi opinión el final flojea cosa mala, pero el resto me parece buenísimo. La he visto tres veces. Mi favorita de Amenabar.

Pues a mi el final me gusta, no me chirria.

No es que me chirrie, es que se supone que el clímax se esta película es lo de "vencereis pero no convenceréis" y le queda muy desangelado, flojo, flojo.

Ah! vale, yo creo que tal vez no se quisieron pasar de dramatismo y no parecer real.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6796
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeJue 17 Oct 2024 - 19:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 El_hoy10

Aprovechando que tenía calentita la primera y con varios conocidos apretando para que me pusiera con ella. Terminé por ver esta segunda parte, antes de lo que tenía previsto. cyclops
El hoyo 2 sigue los parametros de su antecesora pero sin el factor sorpresa de esta. Si acaso es mucho más violenta y sangrienta.
Se desvelan algunas incógnitas referentes a la naturaleza de ese centro de autogestión vertical. Pero su desarrollo deja bastantes más dudas de las que resuelven. Buscando mantener la intriga y misterio respecto al origen de todo ello.
De ahí la curiosa forma de conectar ambas partes, siendo una buena estrategia en vistas de alargar la saga.
La supervivéncia sigue dejando impactantes escenas. Añadiendo un componente mesianico que intentará regir con extrema severidad, las normas que deben democratizar ese inferno.
La justicia, la moralidad, la empatía y generosidad, vuelven a ser herramientas empleadas según la visión del personaje de turno. Dejando al espectador una vez más con la tarea de sacar sus propias conclusiones, respecto a las similitudes con la propia sociedad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 20:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcS_JkOMMuK9qtZk830nbt4eLOWG-Ynp_rFBSw&s

El Correo (20024)

Peli correcta que entretiene pero que no deja poso.
El argumento va de un chaval de Vallecas ambicioso que empieza a currar como correo de dinero hacía Suiza para blanquear dinero procedente, sobre todo, de la Costa del Sol.
Basada en hechos reales e influenciada por "Uno de los nuestros"

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5993
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 20:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Pesadi10
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4877
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 20:40

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Pesadi10

Al ver las letras de los créditos debajo del título me había parecido que Barna había puesto un comentario. Por poco me da algo. :facepalm: .

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 18842410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-