POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 16, 2024 2:04 pm

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 El_beso_de_la_muerte-551458856-large

El Beso de la Muerte (1947)

Gran peli de cine negro que no había visto y que he tenido que ver en V.O. subtitulada, al principio no me hacía gracia pero al final ni tan mal.

buenísima...........creo que la tengo original en casa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 16, 2024 6:40 pm

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Civil_War-561438646-large


Opiniones opuestas, para unos un hype, para otros lo mejor de esta década. Civil War no es ni de lejos Apocalypse Now (sólo verlas en la misma frase me parece una infamia) pero sí es una buena película. Valga decir que no soy muy fan del cine de la A24, la mayoría películas sobrevaloradas con muy buena estética pero vacías en contenido, tampoco Alex Garland es un director que me motive mucho, Ex Machina, una suerte de Black Mirror, me parece lo más recomendable. La película en sí es una road movie, lo cual uno debe saber qué es lo que va a ver, luego está el ritmo, el guion, los diálogos (en este género no destacan) y bueno, para mí no aburre en ningún momento con un comienzo brutal y un final discutible. Entre medias un viaje por paisajes desolados, guerrilleros y mucha crudeza en sus imágenes, recuerda a The Last of Us. Se le acusa de no posicionarse, bueno, mejor dicho, de no posicionarse a favor de unos, por ejemplo series como The Boys o la última de Fargo no se cortan y son propaganda anti-Trump, sin embargo a mí me parece un acierto dejar en el aire quién es el bueno y quién el malo. No se conocen los motivos de la guerra, ni quién gobierna, incluso si no recuerdo mal se cita una unión entre Texas (republicano) y California (demócrata), lo cual confunde aún más. Luego está la cuestión moral de fotógrafos de guerra cuyo leitmotiv es captar la imagen más sensacionalista ¿La Chaqueta Metálica?. Resumiendo, película disfrutable, mejor que otras alabadas por los wiki-woke-críticos de turno sin embargo dudo que permanezca en el recuerdo según trascurran los años.


7/10

La vi hace un par de días, no me parece mala peli, pero tampoco creo que sea una obra maestra, si Civil War es de lo mejor de la década holywood está bien jodido, Very Happy

La cinta entretiene, no es nada aburrida y las escenas de acción están muy conseguidas aunque lo de los fotógrafos incrustados en mitad del los tiroteos sacando fotos me chirría un poco, si en lugar de una cámara llevaran un fusil de asalto no desentonarían, me han parecido un poco surrealistas esos momentos.

Y bueno, no sé que idea intentan transmitir, si es que quieren transmitir alguna, tal vez la degradación moral del periodismo y la búsqueda del sensacionalismo, además de la insensibilización como sociedad, no sé....

Recomendable para pasar dos horas y poco más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 16, 2024 7:38 pm

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Civil_War-561438646-large


Opiniones opuestas, para unos un hype, para otros lo mejor de esta década. Civil War no es ni de lejos Apocalypse Now (sólo verlas en la misma frase me parece una infamia) pero sí es una buena película. Valga decir que no soy muy fan del cine de la A24, la mayoría películas sobrevaloradas con muy buena estética pero vacías en contenido, tampoco Alex Garland es un director que me motive mucho, Ex Machina, una suerte de Black Mirror, me parece lo más recomendable. La película en sí es una road movie, lo cual uno debe saber qué es lo que va a ver, luego está el ritmo, el guion, los diálogos (en este género no destacan) y bueno, para mí no aburre en ningún momento con un comienzo brutal y un final discutible. Entre medias un viaje por paisajes desolados, guerrilleros y mucha crudeza en sus imágenes, recuerda a The Last of Us. Se le acusa de no posicionarse, bueno, mejor dicho, de no posicionarse a favor de unos, por ejemplo series como The Boys o la última de Fargo no se cortan y son propaganda anti-Trump, sin embargo a mí me parece un acierto dejar en el aire quién es el bueno y quién el malo. No se conocen los motivos de la guerra, ni quién gobierna, incluso si no recuerdo mal se cita una unión entre Texas (republicano) y California (demócrata), lo cual confunde aún más. Luego está la cuestión moral de fotógrafos de guerra cuyo leitmotiv es captar la imagen más sensacionalista ¿La Chaqueta Metálica?. Resumiendo, película disfrutable, mejor que otras alabadas por los wiki-woke-críticos de turno sin embargo dudo que permanezca en el recuerdo según trascurran los años.


7/10

La vi hace un par de días, no me parece mala peli, pero tampoco creo que sea una obra maestra, si Civil War es de lo mejor de la década holywood está bien jodido, Very Happy

La cinta entretiene, no es nada aburrida y las escenas de acción están muy conseguidas aunque lo de los fotógrafos incrustados en mitad del los tiroteos sacando fotos me chirría un poco, si en lugar de una cámara llevaran un fusil de asalto no desentonarían, me han parecido un poco surrealistas esos momentos.

Y bueno, no sé que idea intentan transmitir, si es que quieren transmitir alguna, tal vez la degradación moral del periodismo y la búsqueda del sensacionalismo, además de la insensibilización como sociedad, no sé....

Recomendable para pasar dos horas y poco más.



Entretenida y prescindible a la vez. Ya sabes que hoy se inflan las películas actuales hasta niveles sonrojantes. Lo que hace décadas sería un telefilm de Antena 3 (y ya quisieran muchas) hoy lo llaman obra maestra.

:facepalm:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 11:14 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Retorno_al_pasado-653778814-large

Retorno al pasado (1947)

La había visto de manera piratona hace tiempo, anoche la vi en la TV y me pareció buenísima, como la primera vez que la vi, un clásico.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34529
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 11:27 am

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Retorno_al_pasado-653778814-large

Retorno al pasado (1947)

La había visto de manera piratona hace tiempo, anoche la vi en la TV y me pareció buenísima, como la primera vez que la vi, un clásico.

Entre esta y Perdición mi medalla de oro del género.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 2:18 pm

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Retorno_al_pasado-653778814-large

Retorno al pasado (1947)

La había visto de manera piratona hace tiempo, anoche la vi en la TV y me pareció buenísima, como la primera vez que la vi, un clásico.

Entre esta y Perdición mi medalla de oro del género.

En el sondeo de hace nueve años pusiste ésta primero y segunda Perdición.
Es que he estado revisando el hilo aquel, Febrero del 2015

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 2:54 pm

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Retorno_al_pasado-653778814-large

Retorno al pasado (1947)

La había visto de manera piratona hace tiempo, anoche la vi en la TV y me pareció buenísima, como la primera vez que la vi, un clásico.

Entre esta y Perdición mi medalla de oro del género.


Siempre he dicho que Perdición es mi número 1 pero, joder, es que Retorno al Pasado está al mismo nivel de excelencia.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34529
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 3:52 pm

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Retorno_al_pasado-653778814-large

Retorno al pasado (1947)

La había visto de manera piratona hace tiempo, anoche la vi en la TV y me pareció buenísima, como la primera vez que la vi, un clásico.

Entre esta y Perdición mi medalla de oro del género.

En el sondeo de hace nueve años pusiste ésta primero y segunda Perdición.
Es que he estado revisando el hilo aquel, Febrero del 2015

Sí, la suelo poner primera por la foto-finish. Esa foto-finish podría llamarse Robert Mitchum Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-