| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Sep 2022 - 16:00 | |
| Película correcta, supongo que está inspirada en alguna obra teatral pues hay un único escenario, genial el protagonista "el sastre inglés", el resto del reparto palidece un poco a su lado, aunque hay situaciones un tanto inverosímiles consigue esquivarlas y esa revelación final a algunos les sabrá un poco fuera de lugar o como lucimiento innecesario, pero no enturbia el resultado. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Sep 2022 - 18:09 | |
| - Megaknot escribió:
Muy buena, desde que la vi en canal + en su dia, no la habia vuelto a ver. Yo tengo también un buen recuerdo de ella, supongo que la vi en canal + como en tu caso. _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Sep 2022 - 18:11 | |
| Thriller de aires noventeros con un excelente Denzel Washington que, como es habitual, es quien salva la papeleta. La película no está mal, pero le falta pegada en ciertos tramos. Esperaba más. _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Sep 2022 - 18:29 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí me parece malísima
Lo emocional hay que currárselo, Folo, Clint Eastwood lo cocinaba a fuego lento. En este caso te tienes que emocionar porque lo diga el mequetrefe este, así, sin trabajarlo ni nada. Eres muy exigente, Ese cocinado a fuego lento del maestro, puede aburrir al personal, no creo que deba ser de una forma concreta o una regla al respecto, aunque es más difícil la de Eastwood, eso está claro. puedo darte muchas razones de porqué me parece mala, por ejemplo, artificial, emotividad con calzador, etc pero hay una más terrenal, su director, no soporto a ese tío. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Sep 2022 - 18:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo emocional hay que currárselo, Folo, Clint Eastwood lo cocinaba a fuego lento. En este caso te tienes que emocionar porque lo diga el mequetrefe este, así, sin trabajarlo ni nada. Eres muy exigente, Ese cocinado a fuego lento del maestro, puede aburrir al personal, no creo que deba ser de una forma concreta o una regla al respecto, aunque es más difícil la de Eastwood, eso está claro.
puedo darte muchas razones de porqué me parece mala, por ejemplo, artificial, emotividad con calzador, etc pero hay una más terrenal, su director, no soporto a ese tío. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Sep 2022 - 18:47 | |
| Ciudad de Vida y Muerte (2009) Muy buena, no conozco nada de éste conflicto, pero lo que se narra en la peli me ha impactado, menuda crueldad, rollo nazi total, es una peli dura. Además está muy bien rodada, una gran producción, todo en blanco y negro que le añade más dramatismo, en definitiva, muy recomendable, además ( como dijo Kelly) está en Youtube enterita. Me ha gustado más que "Un Monstruo Viene a Verme" _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Sep 2022 - 6:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
Muy buena, desde que la vi en canal + en su dia, no la habia vuelto a ver.
Yo tengo también un buen recuerdo de ella, supongo que la vi en canal + como en tu caso. Al poco la dieron en Antena 3, que es donde la vi yo. Me gustó en su época, no sé yo recuperada ahora, lo que sí recuerdo es que en aquella época me encantaban este aluvión de pelis de "parejas con tarado que desestabiliza", léase "El cabo del miedo", "Falsa seducción" con Liotta y Kurt Russell, "La mano que mece la cuna", "Sin testigos" con Rutger Hauer y Rebecca de Mornay....fue todo un mini género a finales de los 80/principios de los 90, supongo que todas hijas de "Atracción fatal". |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Sep 2022 - 6:56 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
Muy buena, desde que la vi en canal + en su dia, no la habia vuelto a ver.
Yo tengo también un buen recuerdo de ella, supongo que la vi en canal + como en tu caso. Al poco la dieron en Antena 3, que es donde la vi yo. Me gustó en su época, no sé yo recuperada ahora, lo que sí recuerdo es que en aquella época me encantaban este aluvión de pelis de "parejas con tarado que desestabiliza", léase "El cabo del miedo", "Falsa seducción" con Liotta y Kurt Russell, "La mano que mece la cuna", "Sin testigos" con Rutger Hauer y Rebecca de Mornay....fue todo un mini género a finales de los 80/principios de los 90, supongo que todas hijas de "Atracción fatal". sí señor, curiosa moda de la que yo no había caído. Quizás todo empezó con esta otra de Eastwood en los 70 _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Sep 2022 - 7:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Yo tengo también un buen recuerdo de ella, supongo que la vi en canal + como en tu caso. Al poco la dieron en Antena 3, que es donde la vi yo. Me gustó en su época, no sé yo recuperada ahora, lo que sí recuerdo es que en aquella época me encantaban este aluvión de pelis de "parejas con tarado que desestabiliza", léase "El cabo del miedo", "Falsa seducción" con Liotta y Kurt Russell, "La mano que mece la cuna", "Sin testigos" con Rutger Hauer y Rebecca de Mornay....fue todo un mini género a finales de los 80/principios de los 90, supongo que todas hijas de "Atracción fatal". sí señor, curiosa moda de la que yo no había caído. Quizás todo empezó con esta otra de Eastwood en los 70
De hecho los productores de "Atracción fatal" le ofrecieron el proyecto a John Carpenter, y este se negó aduciendo que era una mala copia de la de Eastwood. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Sep 2022 - 11:21 | |
| La peli gira en torno a una mujer de mediana edad que emigró a USA desde China cuando era joven. La mujer no está pasando por su mejor momento: empieza a preguntarse qué hubiera sido de su vida si hubiera tomado otras decisiones, su matrimonio hace aguas, el negocio que regenta con su marido no va mucho mejor y encima tienen problemas con hacienda. Su padre está de visita y su relación con él tampoco es fácil. Y para colmo tienen una hija adolescente con la que parece que la relación tampoco es todo lo fluida que debería. Hasta aquí una historia de crisis personal, familiar e intergeneracional más o menos estándar. Todo cambia cuando descubrimos que el marido es una especia de agente secreto experto en artes marciales en otro universo paralelo. Y hasta aquí puedo leer. Lo que viene a continuación me ha sorprendido muy gratamente. Hacía tiempo que no veía una película tan original, imaginativa, absurda, cachonda y con una referencia tan buena a una conocida película de Pixar como ésta. Drama, comedia, acción, artes marciales, ciencia ficción… casi que cada género que se os ocurra están en esta película all at once. Mención especial para los actores que están todos francamente bien. Me pasó que conforme avanzaba la película fui reconociéndolos de otros papeles y ese rollito nostálgico le dio otro plus más a la película. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Folo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Sep 2022 - 14:21 | |
| Vida en Sombras. Lorenzo Llobet-Gràcia. 1948.Una inusual rareza dentro del cine español de la época que podría enmarcarse en ese subgénero de "cine dentro del cine" en el que la enseñanza principal que se puede extraer es la fuerza abrumadora que puede tener el propio cine en el devenir de la vida hasta el punto de condicionarla del que lo ama con pasión y además se dedica a ello. Lastimosamente su rodaje contó con muchas dificultades, fue autofinanciada por su autor y se nota en algunos momentos pero a su favor juega un buen nivel técnico apoyado en una gran fotografía y una audacia argumental y narrativa insólita y que por desgracia no tuvo continuidad y provocó que fuera la única película industrial de Llobet-Gràcia, que volvió al cine amateur de sus comienzos. |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2022 - 6:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Vida en Sombras. Lorenzo Llobet-Gràcia. 1948.
Una inusual rareza dentro del cine español de la época que podría enmarcarse en ese subgénero de "cine dentro del cine" en el que la enseñanza principal que se puede extraer es la fuerza abrumadora que puede tener el propio cine en el devenir de la vida hasta el punto de condicionarla del que lo ama con pasión y además se dedica a ello. Lastimosamente su rodaje contó con muchas dificultades, fue autofinanciada por su autor y se nota en algunos momentos pero a su favor juega un buen nivel técnico apoyado en una gran fotografía y una audacia argumental y narrativa insólita y que por desgracia no tuvo continuidad y provocó que fuera la única película industrial de Llobet-Gràcia, que volvió al cine amateur de sus comienzos. Muy buena, la emitió Garci en los pocos programas que hizo de "Qué grande es el cine español!" allá por 1996. Recuerdo especialmente el inicio, donde el protagonista nace en un cine que proyecta "Rebeca" y las escenas en que Fernán Gómez filma con su cámara las calles durante la guerra civil (y en un momento dado que no hay nada de acción que filmar él mismo empuja un objeto que rueda por la calle, creo recordar, y él lo filma creando un momento cinematográfico-documental que refleja la pasión por el cine del prota) me pareció muy audaz, como tú has dicho. Es un caso similar al de "Arrebato", una obra que debería haber desencadenado una gran filmografía, pero no, this is Spain. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2022 - 7:31 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Una inusual rareza dentro del cine español de la época que podría enmarcarse en ese subgénero de "cine dentro del cine" en el que la enseñanza principal que se puede extraer es la fuerza abrumadora que puede tener el propio cine en el devenir de la vida hasta el punto de condicionarla del que lo ama con pasión y además se dedica a ello. Lastimosamente su rodaje contó con muchas dificultades, fue autofinanciada por su autor y se nota en algunos momentos pero a su favor juega un buen nivel técnico apoyado en una gran fotografía y una audacia argumental y narrativa insólita y que por desgracia no tuvo continuidad y provocó que fuera la única película industrial de Llobet-Gràcia, que volvió al cine amateur de sus comienzos. Muy buena, la emitió Garci en los pocos programas que hizo de "Qué grande es el cine español!" allá por 1996. Recuerdo especialmente el inicio, donde el protagonista nace en un cine que proyecta "Rebeca" y las escenas en que Fernán Gómez filma con su cámara las calles durante la guerra civil (y en un momento dado que no hay nada de acción que filmar él mismo empuja un objeto que rueda por la calle, creo recordar, y él lo filma creando un momento cinematográfico-documental que refleja la pasión por el cine del prota) me pareció muy audaz, como tú has dicho. Es un caso similar al de "Arrebato", una obra que debería haber desencadenado una gran filmografía, pero no, this is Spain. Es que además fue censurada en su época pues sin decirlo abiertamente se muestra más bien partidaria de la República cuando explota la guerra que del bando franquista, se oye hasta a Companys (creo que es él) en la radio El protagonista nace en un cine pero se está proyectando una muda, Rebeca es cuando decide volver a coger la cámara. La identificación del personaje de Fernán-Gómez con el Max de Winter de la película, incluso con transformación física es una cosa increíble en aquella época, esa referencia-identificación con un personaje de ficción dentro de la ficción es casi adelantar el Pop |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2022 - 7:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Una inusual rareza dentro del cine español de la época que podría enmarcarse en ese subgénero de "cine dentro del cine" en el que la enseñanza principal que se puede extraer es la fuerza abrumadora que puede tener el propio cine en el devenir de la vida hasta el punto de condicionarla del que lo ama con pasión y además se dedica a ello. Lastimosamente su rodaje contó con muchas dificultades, fue autofinanciada por su autor y se nota en algunos momentos pero a su favor juega un buen nivel técnico apoyado en una gran fotografía y una audacia argumental y narrativa insólita y que por desgracia no tuvo continuidad y provocó que fuera la única película industrial de Llobet-Gràcia, que volvió al cine amateur de sus comienzos. Muy buena, la emitió Garci en los pocos programas que hizo de "Qué grande es el cine español!" allá por 1996. Recuerdo especialmente el inicio, donde el protagonista nace en un cine que proyecta "Rebeca" y las escenas en que Fernán Gómez filma con su cámara las calles durante la guerra civil (y en un momento dado que no hay nada de acción que filmar él mismo empuja un objeto que rueda por la calle, creo recordar, y él lo filma creando un momento cinematográfico-documental que refleja la pasión por el cine del prota) me pareció muy audaz, como tú has dicho. Es un caso similar al de "Arrebato", una obra que debería haber desencadenado una gran filmografía, pero no, this is Spain. Es que además fue censurada en su época pues sin decirlo abiertamente se muestra más bien partidaria de la República cuando explota la guerra que del bando franquista. El protagonista nace en un cine pero se está proyectando una muda, Rebeca es cuando decide volver a coger la cámara. La identificación del personaje de Fernán-Gómez con el Max de Winter de la película, incluso con transformación física es una cosa increíble en aquella época, esa referencia-identificación con un personaje de ficción dentro de la ficción es casi adelantar el Pop Ya lo puedes decir en serio, es algo muy de cine moderno, de ahí lo de "audacia". Estaba convencido de que el inicio era con Rebeca pero lógicamente es imposible por fechas, es de sólo 8 años antes que esta lo que sí recuerdo es que entre el público del cine aparece un "joven" Fernando Sancho. P.D. Desde que la vi normalmente entra en mi top 10 cine español, pero hace 26 años que no la veo |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2022 - 7:42 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Muy buena, la emitió Garci en los pocos programas que hizo de "Qué grande es el cine español!" allá por 1996. Recuerdo especialmente el inicio, donde el protagonista nace en un cine que proyecta "Rebeca" y las escenas en que Fernán Gómez filma con su cámara las calles durante la guerra civil (y en un momento dado que no hay nada de acción que filmar él mismo empuja un objeto que rueda por la calle, creo recordar, y él lo filma creando un momento cinematográfico-documental que refleja la pasión por el cine del prota) me pareció muy audaz, como tú has dicho. Es un caso similar al de "Arrebato", una obra que debería haber desencadenado una gran filmografía, pero no, this is Spain. Es que además fue censurada en su época pues sin decirlo abiertamente se muestra más bien partidaria de la República cuando explota la guerra que del bando franquista. El protagonista nace en un cine pero se está proyectando una muda, Rebeca es cuando decide volver a coger la cámara. La identificación del personaje de Fernán-Gómez con el Max de Winter de la película, incluso con transformación física es una cosa increíble en aquella época, esa referencia-identificación con un personaje de ficción dentro de la ficción es casi adelantar el Pop Ya lo puedes decir en serio, es algo muy de cine moderno, de ahí lo de "audacia". Estaba convencido de que el inicio era con Rebeca pero lógicamente es imposible por fechas, es de sólo 8 años antes que esta lo que sí recuerdo es que entre el público del cine aparece un "joven" Fernando Sancho.
P.D. Desde que la vi normalmente entra en mi top 10 cine español, pero hace 26 años que no la veo Fernando Sancho es el director de la barraca que presenta "el invento ese de los franceses" a la gente. Luego es el productor que contrata a FFG. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|