| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 1 Oct - 23:36 | |
| A la caza trata sobre la infiltración de un policía en el ambiente gay neoyorkino, para detener a un asesino. La contextualización y los escenários son totalmente reales. Así como los extras que aparecen disfrutando de la fiesta en el bar donde acude Pacino, como punto neurálgico de toda la acción. Todo ello junto a cierta incomodidad del actor, realzan la sensación de veracidad ante un tema que no había sido documentado de forma tan explícita. Las dudas que le asaltan al protagonista sobre su sexualidad y cierta ambigüedad en el final, dan al espectador margen para discernir entre los hechos. La película levanto polémica durante el rodaje. Hubo sabotajes, amenazas y alguna agresión. Parte de la comunidad homosexual vió como una crítica y generalización de su modo de vida. Así como una fuente de ódio por parte de los posibles ofendidos. La otra parte se regodeó con orgullo de tal retrato. Comparten cartel con Al: Paul Sorbino de Godfellas, Joe Spinell de Maniac y casi testimonial Ed O' Neill. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Nowhere Man
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/04/2022 Localización : Multiverso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 1 Oct - 23:54 | |
| - Bounty Hunter escribió:
A la caza trata sobre la infiltración de un policía en el ambiente gay neoyorkino, para detener a un asesino.
La contextualización y los escenários son totalmente reales. Así como los extras que aparecen disfrutando de la fiesta en el bar donde acude Pacino, como punto neurálgico de toda la acción. Todo ello junto a cierta incomodidad del actor, realzan la sensación de veracidad ante un tema que no había sido documentado de forma tan explícita. Las dudas que le asaltan al protagonista sobre su sexualidad y cierta ambigüedad en el final, dan al espectador margen para discernir entre los hechos.
La película levanto polémica durante el rodaje. Hubo sabotajes, amenazas y alguna agresión. Parte de la comunidad homosexual vió como una crítica y generalización de su modo de vida. Así como una fuente de ódio por parte de los posibles ofendidos. La otra parte se regodeó con orgullo de tal retrato.
Comparten cartel con Al: Paul Sorbino de Godfellas, Joe Spinell de Maniac y casi testimonial Ed O' Neill. La escena en que un negro con tanga ( poli disfrazado ) entra en el despacho de un interrogatorio y da unas hostias se me quedó grabada ja ja. _________________ Enfermo terminal de rock'n'roll ...
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 11 Oct - 10:35 | |
| Muy buena. El personaje principal interpretado por un gran Michael Douglas es aparentemente una persona normal que ha llegado a un punto en el que no puede más y explota. El problema es que llega a ese punto de no retorno y en lugar de dar media vuelta continua hasta el final hundiéndose cada vez más. En paralelo, el policía interpretado por Robert Duvall, sigue el camino contrario, nadie le respeta, está a punto de dejar el cuerpo pero acaba resurgiendo de sus cenizas. Dos personajes que tienen más en común de lo que en un principio podría parecer. La escena final entre ambos es tremenda, con unos diálogos memorables. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 11 Oct - 11:11 | |
| - Stormbringer escribió:
Muy buena. El personaje principal interpretado por un gran Michael Douglas es aparentemente una persona normal que ha llegado a un punto en el que no puede más y explota. El problema es que llega a ese punto de no retorno y en lugar de dar media vuelta continua hasta el final hundiéndose cada vez más. En paralelo, el policía interpretado por Robert Duvall, sigue el camino contrario, nadie le respeta, está a punto de dejar el cuerpo pero acaba resurgiendo de sus cenizas. Dos personajes que tienen más en común de lo que en un principio podría parecer. La escena final entre ambos es tremenda, con unos diálogos memorables. yo la vi por primera vez hace unos años y fue una agradable sorpresa _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 11 Oct - 11:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Stormbringer escribió:
Muy buena. El personaje principal interpretado por un gran Michael Douglas es aparentemente una persona normal que ha llegado a un punto en el que no puede más y explota. El problema es que llega a ese punto de no retorno y en lugar de dar media vuelta continua hasta el final hundiéndose cada vez más. En paralelo, el policía interpretado por Robert Duvall, sigue el camino contrario, nadie le respeta, está a punto de dejar el cuerpo pero acaba resurgiendo de sus cenizas. Dos personajes que tienen más en común de lo que en un principio podría parecer. La escena final entre ambos es tremenda, con unos diálogos memorables.
yo la vi por primera vez hace unos años y fue una agradable sorpresa me pasó lo mismo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 11 Oct - 11:28 | |
| Interferencias (1988). Una comedia sobre periodismo y un triángulo amoroso. Me ha gustado, muy divertida y con tres protagonistas en buena forma (sobretodo Burt y Turner). 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 18:32 | |
| A Sangre Fría. 1959. Juan Bosch.Una buena muestra de cine negro patrio de ese que se solía rodar en Barcelona a cargo del catalán Juan Bosch, artesano de este y otros géneros como el western. Un atraco bien planeado que, evidentemente, acarreará nefastas consecuencias. Destacan los habitualmente galanes Arturo Fernández y Carlos Larrañaga en esos papeles de tipos duros o descarriados que cimentaron su carrera junto a un gran Fernando Sancho. Pese a algunas limitaciones (se podría haber ahondado en la vida y miserias de los protas), buena peli. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 19:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
A Sangre Fría. 1959. Juan Bosch.
Una buena muestra de cine negro patrio de ese que se solía rodar en Barcelona a cargo del catalán Juan Bosch, artesano de este y otros géneros como el western. Un atraco bien planeado que, evidentemente, acarreará nefastas consecuencias. Destacan los habitualmente galanes Arturo Fernández y Carlos Larrañaga en esos papeles de tipos duros o descarriados que cimentaron su carrera junto a un gran Fernando Sancho. Pese a algunas limitaciones (se podría haber ahondado en la vida y miserias de los protas), buena peli. Ni flowers, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 19:51 | |
| Las Brujas de Zugarramundi (2013) La volvi a ver el otro día y la volví a disfrutar, a pesar de sus defectos y es que con Alex de la Iglesia pasa muy a menudo, que empieza las pelis a lo grande y luego no sabe resolverlas. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 20:03 | |
| - Folo escribió:
Las Brujas de Zugarramundi (2013)
La volvi a ver el otro día y la volví a disfrutar, a pesar de sus defectos y es que con Alex de la Iglesia pasa muy a menudo, que empieza las pelis a lo grande y luego no sabe resolverlas. Los finales se le desmadran cosa mala en casi todas las que he visto tras La Comunidad, pese a eso a mi también me hizo gracia la primera parte de la película. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 20:11 | |
- Folo escribió:
Las Brujas de Zugarramundi (2013)
La volvi a ver el otro día y la volví a disfrutar, a pesar de sus defectos y es que con Alex de la Iglesia pasa muy a menudo, que empieza las pelis a lo grande y luego no sabe resolverlas. Los finales se le desmadran cosa mala en casi todas las que he visto tras La Comunidad, pese a eso a mi también me hizo gracia la primera parte de la película. Es que el principio con el atraco y la posterior fuga mola, pero todo lo del akelarre final en la cueva y eso, lo puedo ver, pero éso, se desmadra. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 20:35 | |
Una buena muestra de cine negro patrio de ese que se solía rodar en Barcelona a cargo del catalán Juan Bosch, artesano de este y otros géneros como el western. Un atraco bien planeado que, evidentemente, acarreará nefastas consecuencias. Destacan los habitualmente galanes Arturo Fernández y Carlos Larrañaga en esos papeles de tipos duros o descarriados que cimentaron su carrera junto a un gran Fernando Sancho. Pese a algunas limitaciones (se podría haber ahondado en la vida y miserias de los protas), buena peli. esta la echaron en la 2 hace unos tres años, comentaron que era un film inusual, por eso del cine negro rodado en este país. A mí me gustó a pesar de algunas limitaciones como comentas. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 20:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Una buena muestra de cine negro patrio de ese que se solía rodar en Barcelona a cargo del catalán Juan Bosch, artesano de este y otros géneros como el western. Un atraco bien planeado que, evidentemente, acarreará nefastas consecuencias. Destacan los habitualmente galanes Arturo Fernández y Carlos Larrañaga en esos papeles de tipos duros o descarriados que cimentaron su carrera junto a un gran Fernando Sancho. Pese a algunas limitaciones (se podría haber ahondado en la vida y miserias de los protas), buena peli.
esta la echaron en la 2 hace unos tres años, comentaron que era un film inusual, por eso del cine negro rodado en este país. A mí me gustó a pesar de algunas limitaciones como comentas. Es inusual que sea mayoritariamente conocido, eso es cierto, pero se hicieron un buen puñado de pelis, especialmente en Barcelona, que por el motivo que fuera, quizás sus directores no eran los más reputados del gremio y vivían un poco al margen de la industria nacional, no sé, no tienen mucho reconocimiento popular. Un cine a redescubrir. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 13 Oct - 21:00 | |
- LOU RIP escribió:
Una buena muestra de cine negro patrio de ese que se solía rodar en Barcelona a cargo del catalán Juan Bosch, artesano de este y otros géneros como el western. Un atraco bien planeado que, evidentemente, acarreará nefastas consecuencias. Destacan los habitualmente galanes Arturo Fernández y Carlos Larrañaga en esos papeles de tipos duros o descarriados que cimentaron su carrera junto a un gran Fernando Sancho. Pese a algunas limitaciones (se podría haber ahondado en la vida y miserias de los protas), buena peli.
esta la echaron en la 2 hace unos tres años, comentaron que era un film inusual, por eso del cine negro rodado en este país. A mí me gustó a pesar de algunas limitaciones como comentas. Es inusual que sea mayoritariamente conocido, eso es cierto, pero se hicieron un buen puñado de pelis, especialmente en Barcelona, que por el motivo que fuera, quizás sus directores no eran los más reputados del gremio y vivían un poco al margen de la industria nacional, no sé, no tienen mucho reconocimiento popular. Un cine a redescubrir. muy buena......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 14 Oct - 8:40 | |
- LOU RIP escribió:
esta la echaron en la 2 hace unos tres años, comentaron que era un film inusual, por eso del cine negro rodado en este país. A mí me gustó a pesar de algunas limitaciones como comentas. Es inusual que sea mayoritariamente conocido, eso es cierto, pero se hicieron un buen puñado de pelis, especialmente en Barcelona, que por el motivo que fuera, quizás sus directores no eran los más reputados del gremio y vivían un poco al margen de la industria nacional, no sé, no tienen mucho reconocimiento popular. Un cine a redescubrir. Yo sabía de la existencia de ese cine pero últimamente estoy flipando con la cantidad de pelis que se hicieron, en el canal local de TV (BTV) existe el espacio "Barcelona y acció" donde cada semana te encuentras con pelis españolas en B/N rodadas en BCN y con temática oscura/barriobajera. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Oct - 12:10 | |
| Como me parto con esta película,,,,quizás la mejor o casi del dúo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Oct - 12:12 | |
| Película italoalemanaespañola de 1962. Un thriller con tintes de género negro. Está resultona, y dura escasos 80 minutos. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Oct - 12:25 | |
| Pero que pedazo de locura kitch es esta? creo que hace tiempo la vi, pero no recordaba nada, ni falta que hace, es todo tan entrañablemente cutre, que mola. |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Oct - 12:41 | |
| - Megaknot escribió:
Pero que pedazo de locura kitch es esta? creo que hace tiempo la vi, pero no recordaba nada, ni falta que hace, es todo tan entrañablemente cutre, que mola. En el Popu han hablado de ellas en múltiples ocasiones, pero nunca he llegado a verla. Supongo que el valor del film reside en lo que cuentas más que en términos cinéfilos. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Oct - 17:12 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Megaknot escribió:
Pero que pedazo de locura kitch es esta? creo que hace tiempo la vi, pero no recordaba nada, ni falta que hace, es todo tan entrañablemente cutre, que mola. En el Popu han hablado de ellas en múltiples ocasiones, pero nunca he llegado a verla. Supongo que el valor del film reside en lo que cuentas más que en términos cinéfilos. Yo tampoco la he visto, pero no tengo mucho interés la verdad. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|