| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 14, 2022 8:39 am | |
| LA RUTA DEL TABACO (1941) de John Ford Había leído grandes cosas de esta película y la verdad es que me ha decepcionado bastante, creo que primera vez que me pasa tratándose de una peli de Ford. De argumento bastante pobre, está centrada en las miserias de una familia de agricultores y sus dificultades para salir adelante, pero al revés que en "Las uvas de la ira" aquí en un tono de comedia que poca gracia me ha hecho. Personajes exageradísimos en su redneckismo (a veces me ha recordado a una copia mala de los hnos. Coen ) situaciones y diálogos sin interés y muy pocos momentos memorables (o ninguno ) Todavía estoy extrañado de lo poco que me ha gustado no sé si le daré una segunda oportunidad alguna vez. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 15, 2022 11:35 pm | |
| Love and Thunder sigue la estela de la anterior Ragnarok. Punto de inflexión en que el humor se volvía un poderoso aliado. Creando una buena fórmula para disfrutar de la épica y la acción del dios del trueno de forma más amena y divertida. Personalmente encuentro que han estirado demasiado la vis cómica. Llegando a cotas de absurdez autoparodica. A pesar de ello, entretiene y te arranca una sonrisa. Los Guns amenizan con varios de sus clásicos algunas de las mejores escenas. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Sep 16, 2022 3:20 pm | |
| Anoche me tocaba elegir a mí la peli en familia y después de un par de elecciones más o menos arriesgadas (que al final gustaron al personal), esta vez decidí ir a lo seguro y elegir una peli que sabía que mis dos ceporros iban a disfrutar. También sabía que mi señora no la iba a disfrutar tanto pero el compromiso es que cada uno elige lo que quiere cuando le toca y el resto tenemos que verlo sin rechistar. El sábado pasado el chiquitín eligió “La Patrulla Canina: la Película” y oye, con unas palomitas y unos filipinos de Mercadona me la vi tan ricamente. Me he vuelto un tragacionista de tomo y lomo Volviendo a la peli, no la había vuelto a ver desde aquella lejana primera vez y la verdad es que aguanta bien el tipo: un Jim Carrey completamente desatado haciendo carasas durante toda la película (entiendo que mucha gente no lo aguante), unos cuantos gags facilones pero que te hacen reír a gusto y unas cuantas escenas que le habrían valido la cancelación ipso facto en esta época tan puritana respetuosa en la que vivimos actualmente. El doblaje me sorprendió un poco al principio, recordaba la voz de Ace de otra manera, pero sin problemas vamos. Molaría verla en inglés con la voz original de Carrey a ver qué tal. Lo que no recordaba en absoluto era a los Cannibal Corpse, ¿qué pintaban ahí? Al final hasta mi señora soltó más de una sonora carcajada durante la película, seguida por supuesto del consiguiente comentario despectivo hacia la peli o Jim Carrey para seguir manteniéndose por encima del bien y del mal. Todo menos reconocer que ya es una ceporra más… |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Sep 16, 2022 3:36 pm | |
| - Stormbringer escribió:
Anoche me tocaba elegir a mí la peli en familia y después de un par de elecciones más o menos arriesgadas (que al final gustaron al personal), esta vez decidí ir a lo seguro y elegir una peli que sabía que mis dos ceporros iban a disfrutar. También sabía que mi señora no la iba a disfrutar tanto pero el compromiso es que cada uno elige lo que quiere cuando le toca y el resto tenemos que verlo sin rechistar. El sábado pasado el chiquitín eligió “La Patrulla Canina: la Película” y oye, con unas palomitas y unos filipinos de Mercadona me la vi tan ricamente. Me he vuelto un tragacionista de tomo y lomo
Volviendo a la peli, no la había vuelto a ver desde aquella lejana primera vez y la verdad es que aguanta bien el tipo: un Jim Carrey completamente desatado haciendo carasas durante toda la película (entiendo que mucha gente no lo aguante), unos cuantos gags facilones pero que te hacen reír a gusto y unas cuantas escenas que le habrían valido la cancelación ipso facto en esta época tan puritana respetuosa en la que vivimos actualmente. El doblaje me sorprendió un poco al principio, recordaba la voz de Ace de otra manera, pero sin problemas vamos. Molaría verla en inglés con la voz original de Carrey a ver qué tal. Lo que no recordaba en absoluto era a los Cannibal Corpse, ¿qué pintaban ahí?
Al final hasta mi señora soltó más de una sonora carcajada durante la película, seguida por supuesto del consiguiente comentario despectivo hacia la peli o Jim Carrey para seguir manteniéndose por encima del bien y del mal. Todo menos reconocer que ya es una ceporra más…
En casa la peque tiene su hora de la peli después de comer. Y los dibujos mientras cena. Algunas veces le recomiendo alguna otra película para que vaya abriendo el abanico. Otras compartimos el primer visionado juntos. El otro día le dió por volver a ver Space Jam. En esta el doblador de Carrey no es el que reconocemos en el resto de sus films. Yo prefiero Operación África pero esta primera tiene muy buenos momentos. El cameo de los Cannibal Corpse es un pequeño highlight. Mi mujer si que es del humor de Jim. A ella le gusta mucho Mentiroso compulsivo y compartimos admiración por La Máscara. Un saludo Mr Storm. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Vie Sep 16, 2022 3:39 pm, editado 2 veces |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Sep 16, 2022 3:38 pm | |
| - Stormbringer escribió:
Anoche me tocaba elegir a mí la peli en familia y después de un par de elecciones más o menos arriesgadas (que al final gustaron al personal), esta vez decidí ir a lo seguro y elegir una peli que sabía que mis dos ceporros iban a disfrutar. También sabía que mi señora no la iba a disfrutar tanto pero el compromiso es que cada uno elige lo que quiere cuando le toca y el resto tenemos que verlo sin rechistar. El sábado pasado el chiquitín eligió “La Patrulla Canina: la Película” y oye, con unas palomitas y unos filipinos de Mercadona me la vi tan ricamente. Me he vuelto un tragacionista de tomo y lomo
Volviendo a la peli, no la había vuelto a ver desde aquella lejana primera vez y la verdad es que aguanta bien el tipo: un Jim Carrey completamente desatado haciendo carasas durante toda la película (entiendo que mucha gente no lo aguante), unos cuantos gags facilones pero que te hacen reír a gusto y unas cuantas escenas que le habrían valido la cancelación ipso facto en esta época tan puritana respetuosa en la que vivimos actualmente. El doblaje me sorprendió un poco al principio, recordaba la voz de Ace de otra manera, pero sin problemas vamos. Molaría verla en inglés con la voz original de Carrey a ver qué tal. Lo que no recordaba en absoluto era a los Cannibal Corpse, ¿qué pintaban ahí?
Al final hasta mi señora soltó más de una sonora carcajada durante la película, seguida por supuesto del consiguiente comentario despectivo hacia la peli o Jim Carrey para seguir manteniéndose por encima del bien y del mal. Todo menos reconocer que ya es una ceporra más…
Jim Carrey, me gusta este tío, he visto poquísimas de él, las más serias Man on the Moon y Truman y poco más, esta no, ni la Máscara ni muchas otras, no es mi cine, pero me parece un gran actor y siempre me ha hecho gracia pese a su pesadez con las muecas que tengo que decir que...me hacen gracia |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Sep 18, 2022 12:06 pm | |
| Aquí un puñado de últimas pelis que he visto Pues me ha parecido muy divertida, llena de humor negro y de las mejores españolas que he visto últimamente. 3 tipos que son unos parias y se niegan a currar, haciendo chanchullos. 7/10 En medio de la guerra civil, los nazis experimentan con un gas raro. Guerra, humor y zombies, pero para mi no termina de funcionar. 4/10 Pues esperaba algo más de este film, es algo plano, y le falta más carga de profundidad, se deja ver pero poco más. De las más flojas de Colomo que he visto. 5/10 Me he vuelto a suscribir a Flixolé para ver maratones de estas pelis del dúo o en solitario. Esta casi no la recordaba, divertida y más de lo mismo, aunque algo más floja que muchas otras del dúo. 6/10 coño,,,todas son españolas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Sep 19, 2022 7:44 pm | |
| No la había vuelto a ver desde los 80 y confieso que entonces estaba en otras cosas. Vi que estaba en RTVEplay y me decidí. Alucinante, un retrato crudo de la posguerra en Madrid, desde poetas sin un céntimo a putas por necesidad. El reparto es alucinante, está prácticamente toda la flor y nata del cine español en papeles que parecen haber sido escritos para ellos. Gran película que se me ha pasado en un suspiro. Si en Los santos inocentes Mario Camus realizó una gran adaptación de la novela de Delibes aquí no se queda atrás. Cómo curiosidad el propio Cela participó en el guión reservándose un papelito. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Sep 19, 2022 7:54 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
No la había vuelto a ver desde los 80 y confieso que entonces estaba en otras cosas. Vi que estaba en RTVEplay y me decidí. Alucinante, un retrato crudo de la posguerra en Madrid, desde poetas sin un céntimo a putas por necesidad. El reparto es alucinante, está prácticamente toda la flor y nata del cine español en papeles que parecen haber sido escritos para ellos. Gran película que se me ha pasado en un suspiro. Si en Los santos inocentes Mario Camus realizó una gran adaptación de la novela de Delibes aquí no se queda atrás. Cómo curiosidad el propio Cela participó en el guión reservándose un papelito. Una autentica superproducción a la española...... grandiosa |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Sep 19, 2022 8:19 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
No la había vuelto a ver desde los 80 y confieso que entonces estaba en otras cosas. Vi que estaba en RTVEplay y me decidí. Alucinante, un retrato crudo de la posguerra en Madrid, desde poetas sin un céntimo a putas por necesidad. El reparto es alucinante, está prácticamente toda la flor y nata del cine español en papeles que parecen haber sido escritos para ellos. Gran película que se me ha pasado en un suspiro. Si en Los santos inocentes Mario Camus realizó una gran adaptación de la novela de Delibes aquí no se queda atrás. Cómo curiosidad el propio Cela participó en el guión reservándose un papelito. como el inventor de palabras Gran película! _________________ |
|
| |
Jabato
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Sep 23, 2022 11:30 am | |
| Quizás la más floja que recuerdo de ellos juntos. Se ven menos desnudos que en otras. Aún así, tiene sus momentos graciosos y se deja ver. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Sep 24, 2022 11:43 am | |
| Comedia de este año. Dos amigos de instituto crean un grupo de heavy metal..Entre medias novias, padres, adolescencia etc. Se deja ver, cierto que al final es un tanto convencional y previsible, pero bueno. Está en Netflix, pues eso. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Sep 24, 2022 12:35 pm | |
| - el murciélago escribió:
Comedia de este año. Dos amigos de instituto crean un grupo de heavy metal..Entre medias novias, padres, adolescencia etc. Se deja ver, cierto que al final es un tanto convencional y previsible, pero bueno. Está en Netflix, pues eso. 6/10 Simpática y poco más. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Sep 24, 2022 9:38 pm | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
Comedia de este año. Dos amigos de instituto crean un grupo de heavy metal..Entre medias novias, padres, adolescencia etc. Se deja ver, cierto que al final es un tanto convencional y previsible, pero bueno. Está en Netflix, pues eso. 6/10 Simpática y poco más. Da para pasar un rato divertido, con buena música de acompañamiento. Perfecta para traspasar la llama del Metal a generaciones más jovenes. Los cameos son un pequeño plus. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Sep 25, 2022 12:57 pm | |
| Un Monstruo Viene a Verme (2016) La había visto hace unos años, pero ayer la recuperamos en casa y la vimos con el crío, me gustó más que la primera vez, mucho drama y tal, pero me gustó. Y los efectos especiales muy logrados. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|