| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pilgrim
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Mayo 2017 - 9:54 | |
| Anoche volví a pasar una vez más una hora y media de lo más divertida. Si tuviera que escoger uno de los mejores diez personajes de la historia del cine español, este es sin duda el vendedor catalán de porteros automáticos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Mayo 2017 - 17:31 | |
| - el murciélago escribió:
Anoche volví a pasar una vez más una hora y media de lo más divertida. Si tuviera que escoger uno de los mejores diez personajes de la historia del cine español, este es sin duda
el vendedor catalán de porteros automáticos. Una de mis pelis preferidas ever!!!! una gran demostración del talento que tenía Berlanga para los planos secuencia y las escenas corales. Pro-di-gio-sa. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Mayo 2017 - 17:46 | |
| ...No terminé de verla. Fue anteayer en la tele..LA SEXTA 6 Terminó el intermedio de Wyoming y comienza DESTINO FInal 5 (creo que ese era el título) Joder...Destino Final 5. ¿Pero ha habido un destino Final, un Destino final 2, Destino Final 3 y 4? Ni puñetera idea oiga. Me pongo a ver y a los 10 minutos empieza a correr la sangre, pero cosa mala. Una tía cae de un puente y es atravesada por un mastil de un barco, a otro lo parte por la mitad una chapa, unos hierros le salen por lo ojos al tercero...UN ASCO???? La última escena que aguanté es la de una gimnasta que sale de la barra y se parte todo lo partible contra el suelo. El cuello, las piernas, la traquea...CASI POTO !!! Lo que más me chocó...fue que aparecía el cartel de mayores de 16...SOLO Yo triplico esa edad y no lo aguanté. Una peli Gore imagino. Pero a las 22 horas??? Esto con Franco no pasaba. Por cierto...lo van a desenterrar. Adios. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Mayo 2017 - 17:57 | |
| Notable debut de Tarkovsky cuyas poéticas y hermosas "fugas" oníricas no hacen más que acentuar el estremecedor horror de la guerra. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Mayo 2017 - 18:15 | |
| - Matt Murdock escribió:
Al fin me quito el feo manchón que tenía en mi curriculum cinéfilo y he podido ver Retorno Al Pasado. Quintaesencial obra del género donde el pasado extiende su trágica sombra sobre el destino de unos personajes (entre ellos, ¿la mejor femme fatale de la historia?) que ven difuminada la fina línea que separa el amor del odio... y la muerte. Magnífica la ambigüedad del final.
- Spoiler:
Mitchum>>>>>Bogart
Esta me la recomendaron por aquí hace tiempo, les pedí títulos de cine negro para ver y esta estaba en la lista. Me pareció cojonuda, espero verla de nuevo pronto. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Mayo 2017 - 19:27 | |
| Primera vez que veo una peli de la famosa saga. Está bien hecha y me resultó entretenida, así que supongo que misión cumplida. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Mayo 2017 - 19:42 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Primera vez que veo una peli de la famosa saga. Está bien hecha y me resultó entretenida, así que supongo que misión cumplida. a mí esta me gustó bastante, de mis preferidas del cine Marvel. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Mayo 2017 - 21:18 | |
| Muy buena Película intensa y asfixiante que se desarrolla casi en su totalidad en una habitación, con muy buenas interpretaciones y una clara crítica al sistema judicial americano. Lo que son los prejuicios.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
pilgrim
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 11:44 | |
| - Folo escribió:
Muy buena
Película intensa y asfixiante que se desarrolla casi en su totalidad en una habitación, con muy buenas interpretaciones y una clara crítica al sistema judicial americano.
Lo que son los prejuicios.... esta es de 10............. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 13:18 | |
| "El fantasma de la libertad"...........de entrada diré que la vi a cachos,,ya que me fui quedando dormido, no por la peli,,,. Lo que vi me gustó, un humor más negro y retorcido de lo habitual....pd.no la puedo puntuar _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 13:22 | |
| Como suele pasar, en este caso el cartel es mejor que el film. Pero se deja ver. Con animación en stop-motion. Tiene algunas escenas interesantes. Unos tipos caen en un planeta tras una avería en su nave espacial. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 13:26 | |
| "la tienda"...............la vi en el cine en su momento, pero se me borró de la mente hace mucho años. Se que no me había gustado mucho, pero la he recuperado y bualá. Sin ser gran cosa, me ha entretenido. El tiempo a veces es lo que tiene. 6/10 pd...en realidad en el cine iba a ver una de Leslie Nilsen(Vaya un fugitivo, creo que era)....pero yo y otro colega decidimos meternos en esta, creo que salimos ganando,,pese a todo) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 21:08 | |
| - Matt Murdock escribió:
Notable debut de Tarkovsky cuyas poéticas y hermosas "fugas" oníricas no hacen más que acentuar el estremecedor horror de la guerra. Comparado con lo que haría después Tarkovsky esta se queda en eso, un notable debut (¡nada menos!) |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 21:09 | |
| - el murciélago escribió:
"la tienda"...............la vi en el cine en su momento, pero se me borró de la mente hace mucho años. Se que no me había gustado mucho, pero la he recuperado y bualá. Sin ser gran cosa, me ha entretenido. El tiempo a veces es lo que tiene. 6/10
pd...en realidad en el cine iba a ver una de Leslie Nilsen(Vaya un fugitivo, creo que era)....pero yo y otro colega decidimos meternos en esta, creo que salimos ganando,,pese a todo) Yo esta la vi hace años y ya no me gustó demasiado...muy blanda, muy telefilm, muy previsible. Un poco en la linea de "La niebla de Stephen King", pero mejor, que a mi la de la niebla me parece un truño de proporciones bíblicas. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 22:10 | |
| Excelente película que aborda el tema del racismo, lástima que hacia la mitad del film se conozca gran parte del desenlace. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 22:43 | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
"la tienda"...............la vi en el cine en su momento, pero se me borró de la mente hace mucho años. Se que no me había gustado mucho, pero la he recuperado y bualá. Sin ser gran cosa, me ha entretenido. El tiempo a veces es lo que tiene. 6/10
pd...en realidad en el cine iba a ver una de Leslie Nilsen(Vaya un fugitivo, creo que era)....pero yo y otro colega decidimos meternos en esta, creo que salimos ganando,,pese a todo) Yo esta la vi hace años y ya no me gustó demasiado...muy blanda, muy telefilm, muy previsible. Un poco en la linea de "La niebla de Stephen King", pero mejor, que a mi la de la niebla me parece un truño de proporciones bíblicas. A mi me gustó , no es La Niebla de Carpenter, ni se le acerca, pero me parece una peli bastante decente. Esta de la Tienda no sé si la he visto o no . Recuerdo el libro, que no es precisamente de los mejores de King, pero la peli no. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Mayo 2017 - 23:00 | |
| Desde un punto de vista objetivo y formal nada que objetar. Perfecta. Cada plano, cada frase, cada detalle, ... en su sitio. Todo muy preciso y milimetrado. La pareja protagonista estupenda. La historia, sin ser excesivamente original, está muy bien contada e incluso no se hace demasiado previsible, con un excelente final y un muy buen ritmo, acelera cuando tiene que hacerlo y frena en su momento. Ahora bien, desde un punto de vista personal no me ha entusiasmado. Las virtudes anteriores también son sus defectos. Se hace poco natural y espontánea, demasiado encorsetada y forzada. Le falta algo de humor, se toma demasiado en serio a si misma, y eso que es una peli bastante alegre. El peso de la peli recae demasiado sobre los protagonistas, que sí, que están perfectos, pero yo hecho en falta mayor presencia de personajes secundarios. Todo lo anterior hace que, aunque resulte agradable y entretenida de ver, no llegue al corazón, por lo menos al mío no llegó, y si una comedia romántica musical no lo logra .... ¿Recomendable? Sí, pero tampoco esperen algo a la altura de los innumerables premios que ha ganado. ¿Lo mejor? El final. Me parece redondo y incluso hace que al terminar la peli tengas la sensación de que has visto algo mejor de lo que realmente has visto. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 16 Mayo 2017 - 13:57 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Desde un punto de vista objetivo y formal nada que objetar. Perfecta. Cada plano, cada frase, cada detalle, ... en su sitio. Todo muy preciso y milimetrado. La pareja protagonista estupenda. La historia, sin ser excesivamente original, está muy bien contada e incluso no se hace demasiado previsible, con un excelente final y un muy buen ritmo, acelera cuando tiene que hacerlo y frena en su momento.
Ahora bien, desde un punto de vista personal no me ha entusiasmado. Las virtudes anteriores también son sus defectos. Se hace poco natural y espontánea, demasiado encorsetada y forzada. Le falta algo de humor, se toma demasiado en serio a si misma, y eso que es una peli bastante alegre. El peso de la peli recae demasiado sobre los protagonistas, que sí, que están perfectos, pero yo hecho en falta mayor presencia de personajes secundarios.
Todo lo anterior hace que, aunque resulte agradable y entretenida de ver, no llegue al corazón, por lo menos al mío no llegó, y si una comedia romántica musical no lo logra ....
¿Recomendable? Sí, pero tampoco esperen algo a la altura de los innumerables premios que ha ganado. ¿Lo mejor? El final. Me parece redondo y incluso hace que al terminar la peli tengas la sensación de que has visto algo mejor de lo que realmente has visto. Uf, a mí no me gustó el final. - Spoiler:
Bueno, lo que me disgustó sobre todo fue el personaje de la pija esa que interpreta Emma Stone. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|