| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 1 Mayo 2017 - 9:41 | |
| "El planeta de los simios".....como dato anecdótico, la única película que ha conseguido que pegue una cabezadita en el cine. Inaguantable. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 1 Mayo 2017 - 9:49 | |
| No me preguntéis porqué, pero ayer vi esta malísima película. En España "El asesino de Rosemary". Es lo peor que he visto dentro del subgénero "Psycho-killer" de principios de los 80, típica película con asesino enmascarado masacrando parejas de jovencitos. Las escenas de "suspense" se alargan hasta la extenuación, los sustitos típicos de personaje que aparece por la espalda aparecen por doquier, hay cosas directamente surrealistas, y casi nada tiene lógica. Rematadamente pésima. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 1 Mayo 2017 - 11:10 | |
| Me sigue pareciendo uno de los films más retorcidos del terror español. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 1 Mayo 2017 - 23:31 | |
| Por fin he visto este film. Muy entretenida. 9/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 2 Mayo 2017 - 15:48 | |
| - el murciélago escribió:
Me sigue pareciendo uno de los films más retorcidos del terror español. El planteamiento me parece genial, y, aunque el desarrollo me decepciona un poco, tengo que decir que el plano clave de la película que da un vuelco a todo lo visto hasta el momento (me muerdo la lengua para el que no la haya visto) es uno de mis momentos favoritos del moderno cine español. |
|
| |
Jabato
| |
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 3 Mayo 2017 - 11:38 | |
| Vista por segunda vez...............sigue poniendo los pelos de punta. Una maravilla del cine mundial. No se si ya la pasé por aquí.........pero mi puntuación es....10/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 3 Mayo 2017 - 12:55 | |
Vista por segunda vez...............sigue poniendo los pelos de punta. Una maravilla del cine mundial. No se si ya la pasé por aquí.........pero mi puntuación es....10/10 Casi que mi favorita de Buñuel a día de hoy. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 3 Mayo 2017 - 13:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Vista por segunda vez...............sigue poniendo los pelos de punta. Una maravilla del cine mundial. No se si ya la pasé por aquí.........pero mi puntuación es....10/10 Casi que mi favorita de Buñuel a día de hoy. no es mi favorita de Buñuel pero podría serlo. _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 3 Mayo 2017 - 16:04 | |
| Puede gustar o no pero calificar Solo Dios Perdona de vacía únicamente puede responder a los prejuicios. Suerte de reverso de la estimable pero a mi parecer netamente inferior Drive (que no era la primera película de Winding Refn como muchos de los críticos que la abuchearon en Cannes pensaban) que como aquella parte de una premisa argumental mínima (que no es lo mismo que simple) para alcanzar unas cotas de sugerencia sensorial y significancia inagotables. Imágenes alucinadas de resonancia mitológicas y cuasiesotéricas. La forma no por la forma sino como medio de llegar al fondo. Mis queridos habituales de este hilo, para que vean que les quiero bien, ya les aviso, huyan. Yo, deseando ya poder ver su último título ( The Neon Demon), aún más maltratada. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 3 Mayo 2017 - 17:13 | |
| - Matt Murdock escribió:
Puede gustar o no pero calificar Solo Dios Perdona de vacía únicamente puede responder a los prejuicios. Suerte de reverso de la estimable pero a mi parecer netamente inferior Drive (que no era la primera película de Winding Refn como muchos de los críticos que la abuchearon en Cannes pensaban) que como aquella parte de una premisa argumental mínima (que no es lo mismo que simple) para alcanzar unas cotas de sugerencia sensorial y significancia inagotables. Imágenes alucinadas de resonancia mitológicas y cuasiesotéricas. La forma no por la forma sino como medio de llegar al fondo. Mis queridos habituales de este hilo, para que vean que les quiero bien, ya les aviso, huyan. Yo, deseando ya poder ver su último título (The Neon Demon), aún más maltratada. No veo la imagen. A mi me gustó Drive, muy melvilliana. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 3 Mayo 2017 - 17:20 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Matt Murdock escribió:
Puede gustar o no pero calificar Solo Dios Perdona de vacía únicamente puede responder a los prejuicios. Suerte de reverso de la estimable pero a mi parecer netamente inferior Drive (que no era la primera película de Winding Refn como muchos de los críticos que la abuchearon en Cannes pensaban) que como aquella parte de una premisa argumental mínima (que no es lo mismo que simple) para alcanzar unas cotas de sugerencia sensorial y significancia inagotables. Imágenes alucinadas de resonancia mitológicas y cuasiesotéricas. La forma no por la forma sino como medio de llegar al fondo. Mis queridos habituales de este hilo, para que vean que les quiero bien, ya les aviso, huyan. Yo, deseando ya poder ver su último título (The Neon Demon), aún más maltratada. No veo la imagen. A mi me gustó Drive, muy melvilliana. Y a mi. la quiere volver a ver, la vi en el cine en su momento pd...Yo tampoco veo la imagen |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Mayo 2017 - 8:02 | |
| Segunda vez que veo esta película y me sigue pareciendo de lo mejor del Cine Negro de los años 40. Lúcida denuncia del capitalismo salvaje en América, su debutante director Abraham Polonsky pronto fue llamado a declarar ante las fascistas huestes del senador McCarthy y su caza de brujas, negándose a declarar y a delatar a nadie. 21 años tardó en dirigir otra película, el western de Robert Redford y Robert Blake "El valle del fugitivo", en 1969. Lástima de carrera truncada. Gran interpretación de John Garfield e impecable atmósfera y diálogos. |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Mayo 2017 - 8:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Vista por segunda vez...............sigue poniendo los pelos de punta. Una maravilla del cine mundial. No se si ya la pasé por aquí.........pero mi puntuación es....10/10 Casi que mi favorita de Buñuel a día de hoy. no es mi favorita de Buñuel pero podría serlo. Tampoco es mi favorita de Buñuel pero podría estar en el podium (por ahora, ya que me faltan muchas por ver de su enorme filmografía) |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 6 Mayo 2017 - 1:13 | |
| El extraño. Elegida mejor película asiática del año pasado en Sitges. Un thriller realmente curioso. Que mezcla una investigación policial con un toque sobrenatural, mas unas gotas de humor. La peli es larga (2 horas y media),pero no se hace larga. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 6 Mayo 2017 - 2:41 | |
El extraño. Elegida mejor película asiática del año pasado en Sitges. Un thriller realmente curioso. Que mezcla una investigación policial con un toque sobrenatural, mas unas gotas de humor. La peli es larga (2 horas y media),pero no se hace larga. 7/10 Al Capitán también le gustó, pero a mí esa mezcla de humor, horror, suspense, policiaco, no me terminó de convencer. En esta ocasión la acumulación de ingredientes no hacen que el plato sea más especial, sino más difícil de digerir. Tiene el sabor de cada uno de sus ingredientes por separado, pero el conjunto no sabe a nada. Vamos, como uno de esos socorridos platos combinados de un bar de playa. Entretenida y olvidable.
Última edición por Alehardrock el Sáb 6 Mayo 2017 - 2:59, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|