POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 14:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Enviadoespecial

La segunda película americana de Hitchcock, no tiene mucho del sello que haría famoso a don Alfredo, es más bien una película de productor, en este caso Walter Wanger, verdadero artífice del film. Aún así, el resultado es una peli de espías muy entretenida, aunque algo larga en mi opinión.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 23:28

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcR081Ss93HCLaP9fKVmCG32iZC6GjJMuW0HLsCxRGVRxSBYxRe7

Me ha gustado mucho. Un grupo de colegas surfistas a través de los años, desde los 60 a los 70: las juergas juveniles, el reclutamiento de vietnam, el paso a la edad adulta, la perdida de amigos, ...
Todo muy entretenido con momentos muy divertidos y otros mas dramaticos. De la mano de J Milius, no less!

8/10
La vi con 9 o 10 años...............no me acuerdo de nada
La quiero volver a ver

Me gusta mucho esta peli, pero no es para ver con 10 añitos, seguro que no te enteraste de nada.

Tiene una gran banda sonora, por cierto, de Basil Poledouris.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 23:32

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Ayer Domingo vi REGRESIÓN de Amenabar.

No sé todavía si me gustó.

Creo que este hombre va en caida desde su primera peli.

El tema que tocaba me interesa menos cero...quizá sea ese el motivo.

Adios.

A mi me pareció una puta mierda Rolling Eyes

Y sí, va en caída libre.

...Con lo guay que estuvo ABRE LOS OJOS..

Un buen guión, sorprendente...luego ya Los Otros, la de Mar Adentro y esta...bastante decepcionantes. Ágora no la he visto...vaya, iré al videoclub un día de estos a ver que tal.

Un tío que se sacó Abre los ojos de la manga, tiene crédito todavía, pero lo está dilapidando.

Adios.
A mi Tesis y Abre los ojos me gustaron en su día, creo que tenía mas futuro como director del que luego demostró, con la última con la que pique  fue Ágora. La verdad no me apetece ver nada mas suyo.

Los Otros..........no inventa nada,,,,pero me chifla...me parece un ejercicio de tensión y suspense brutal.
Una de las 10 mejores cintas de terror de los últimos 15 años

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 F36

Para mí una tomadura de pelo, casi a la altura del Resplandor Smile

A mí no me gustó ninguna peli de Amenabar y "Abre los Ojos" me parece que es la peor película que he visto en mi vida. No bromeo (aunque solo son mis gustos personales, nada objetivo).

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 13:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 The_dark_knight_rises-149544881-large
Termino la trilogía de Nolan..........
Vista por segunda vez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me ha gustado mucho menos que la primera vez que la vi.

El tipo del bozal(TomHardy)...............me pone de los nervios...con ese hablar tan lento....La peli aunque no me terminó de aburrir,,,,se me hizo larga...Mucho fuego de artificio,,nada que ver con las dos anteriores.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 23:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Fundido+01

Qué placentero reencontrarte con algunas de las pelis que te impactaron de pequeño, y aún más satisfactorio cuando se trata de títulos no muy conocidos, como un pequeño secreto entre unos pocos (Murciélago la conoce bien), y la fascinación crece cuando además el protagonista es un enfermo de cine, pero enfermo de verdad, tanto que perderá su personalidad para tomar la de algunos de sus héroes de celuloide para ajustar cuentas con una sociedad que se ríe de él. El protagonista, Dennis Christopher, está inmenso, desborda carisma y su patetismo no parece actuado, increíble que en cine se prodigase tan poco (tiene un pequeño papel en la penosa Django de Tarantino) y también fue la última película de su poco prolífico director, Vernon Zimmerman, que se centró en su carrera de guionista a partir de entonces. Como anécdota, un pequeño papel para un joven Mickey Rourke, de chuleta tocahuevos, como no. La película no es perfecta, se podría haber trabajado más ese guión, por ejemplo,y perfilar mejor alguna situación pero es totalmente creíble en su delirio, y avanza de manera fluida con las desventuras de ese paria, yonki de cine, que casi alcanza el éxtasis al tocar una pantalla apagada de una sala(emocionante escena) y llegará finalmente a "la cima del mundo" con su público y todo. Imprescindible para aquellos que aman el cine por encima de casi todo y muy recomendable para el resto, especialmente si alguna vez has intentado matar a tu jefe o a algún gilipollas compañero de curro a lo John Wayne y quedarte tan ancho. Nunca la expresión "de culto" estuvo tan bien utilizada como para describir esta película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 4
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 1:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Me-case-con-un-boludo

Ya sabéis de mi afición por el cine argentino, así que hoy he visto esta comedia que tenía en la recámara. Pues bien, aviso a navegantes, no perdáis el tiempo. Es muy mala.
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 10:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 151009095551_hitler_poster_film_promos__624x832_constantinfilm_nocredit

Ha vuelto...En el año 2011, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi... Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a "Borat"-, de qué ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido...Buenisima,me parti de risa Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 GetImage?disableStub=true&type=VIDEO_S_720&url=http%3A%2F%2Fvdp.mycdn
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:22

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Fundido+01

Qué placentero reencontrarte con algunas de las pelis que te impactaron de pequeño, y aún más satisfactorio cuando se trata de títulos no muy conocidos, como un pequeño secreto entre unos pocos (Murciélago la conoce bien), y la fascinación crece cuando además el protagonista es un enfermo de cine, pero enfermo de verdad, tanto que perderá su personalidad para tomar la de algunos de sus héroes de celuloide para ajustar cuentas con una sociedad que se ríe de él. El protagonista, Dennis Christopher, está inmenso, desborda carisma y su patetismo no parece actuado, increíble que en cine se prodigase tan poco (tiene un pequeño papel en la penosa Django de Tarantino) y también fue la última película de su poco prolífico director, Vernon Zimmerman, que se centró en su carrera de guionista a partir de entonces. Como anécdota, un pequeño papel para un joven Mickey Rourke, de chuleta tocahuevos, como no. La película no es perfecta, se podría haber trabajado más ese guión, por ejemplo,y perfilar mejor alguna situación pero es totalmente creíble en su delirio, y avanza de manera fluida con las desventuras de ese paria, yonki de cine, que casi alcanza el éxtasis al tocar una pantalla apagada de una sala(emocionante escena) y llegará finalmente a "la cima del mundo" con su público y todo. Imprescindible para aquellos que aman el cine por encima de casi todo y muy recomendable para el resto, especialmente si alguna vez has intentado matar a tu jefe o a algún gilipollas compañero de curro a lo John Wayne y quedarte tan ancho. Nunca la expresión "de culto" estuvo tan bien utilizada como para describir esta película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 4

Buenísima como bien dice Cris..........Una joyita perdida en el baúl del celuloide.

pd........Que doble sesión tan buena sería la formadsa por esta y la de Vincent Price "Matar o no matar".
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:23

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Me-case-con-un-boludo

Ya sabéis de mi afición por el cine argentino, así que hoy he visto esta comedia que tenía en la recámara. Pues bien, aviso a navegantes, no perdáis el tiempo. Es muy mala.
no se ve cual es scratch
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:23

Dragonauta escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 151009095551_hitler_poster_film_promos__624x832_constantinfilm_nocredit

Ha vuelto...En el año 2011, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi... Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a "Borat"-, de qué ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido...Buenisima,me parti de risa Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 GetImage?disableStub=true&type=VIDEO_S_720&url=http%3A%2F%2Fvdp.mycdn
umm buena pinta study
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 13:52

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcR081Ss93HCLaP9fKVmCG32iZC6GjJMuW0HLsCxRGVRxSBYxRe7

Me ha gustado mucho. Un grupo de colegas surfistas a través de los años, desde los 60 a los 70: las juergas juveniles, el reclutamiento de vietnam, el paso a la edad adulta, la perdida de amigos, ...
Todo muy entretenido con momentos muy divertidos y otros mas dramaticos. De la mano de J Milius, no less!

8/10
La vi con 9 o 10 años...............no me acuerdo de nada
La quiero volver a ver

Me gusta mucho esta peli, pero no es para ver con 10 añitos, seguro que no te enteraste de nada.

Tiene una gran banda sonora, por cierto, de Basil Poledouris.

La escena del reclutamiento con el masoquista es total Laughing

Dos apuntos:

1- Queda claro que J Milius odia a los hippies
2- La escena de la boda es calcada a una escena de .... November Rain!

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 12:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Nbotnd
"Comando en el mar de China"...............Tenía grandes ilusiones puestas en este film............actores, dirección, historia. Pero la encuentro plana,,,,,,,,no me llaga a aburrir del todo. Pero desde luego no es lo que esperaba....5/10

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 13:31

el murciélago escribió:
"Comando en el mar de China"...............Tenía grandes ilusiones puestas en este film............actores, dirección, historia. Pero la encuentro plana,,,,,,,,no me llaga a aburrir del todo. Pero desde luego no es lo que esperaba....5/10

Pues dale más oportunidades, porque es muy entretenida.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 13:57

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Enviadoespecial

La segunda película americana de Hitchcock, no tiene mucho del sello que haría famoso a don Alfredo, es más bien una película de productor, en este caso Walter Wanger, verdadero artífice del film. Aún así, el resultado es una peli de espías muy entretenida, aunque algo larga en mi opinión.

Es verdad que no está entre lo más selecto del director, pero está muy por encima de la media del cine de espías. Bastante más entretenida que "Topaz", por ejemplo. Yo siempre me lo he pasado muy bien viéndola. Y eso con el condicionante de que tiene que ser forzosamente una película propagandista.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 14:03

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Y sí, va en caída libre.

Un buen guión, sorprendente...luego ya Los Otros, la de Mar Adentro y esta...bastante decepcionantes. Ágora no la he visto...vaya, iré al videoclub un día de estos a ver que tal.

Un tío que se sacó Abre los ojos de la manga, tiene crédito todavía, pero lo está dilapidando.

Adios.
A mi Tesis y Abre los ojos me gustaron en su día, creo que tenía mas futuro como director del que luego demostró, con la última con la que pique  fue Ágora. La verdad no me apetece ver nada mas suyo.

Los Otros..........no inventa nada,,,,pero me chifla...me parece un ejercicio de tensión y suspense brutal.

A mí no me gustó ninguna peli de Amenabar y "Abre los Ojos" me parece que es la peor película que he visto en mi vida. No bromeo (aunque solo son mis gustos personales, nada objetivo).

Hombre, supongo que habrá películas peores que "Abre los Ojos", pero ahora no se me ocurre ninguna.

Yo me planté en la indignante "Los Otros". Indignante por su copia de "The Innocents". No volveré a ver nada de este director por voluntad propia.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 14:07

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:

Pues dale más oportunidades, porque es muy entretenida.

Lo suscribo. Es una película que a veces tiende a la dispersión, pero está muy bien hecha y ese crescendo (que no cres-Chendo) hasta la escena final es estupendo.

Tengo debilidad por Robert Aldrich y sus películas imperfectas.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 14:30

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Y sí, va en caída libre.

Adios.

Hombre, supongo que habrá películas peores que "Abre los Ojos", pero ahora no se me ocurre ninguna.

Yo me planté en la indignante "Los Otros". Indignante por su copia de "The Innocents". No volveré a ver nada de este director por voluntad propia.

Es una apreciación totalmente personal, Pilgrim. Pero me pareció cutrísima esa peli y un disparate total, es un caso similar a Vicky-Cristina-Barcelona, pero incluso peor. No se me ocurre otra película peor, en serio, seguro que la hay pero yo no las he visto. ¿Alguna recomendación?.. Very Happy

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 14:49

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Y sí, va en caída libre.

Adios.

Es una apreciación totalmente personal, Pilgrim. Pero me pareció cutrísima esa peli y un disparate total, es un caso similar a Vicky-Cristina-Barcelona, pero incluso peor. No se me ocurre otra película peor, en serio, seguro que la hay pero yo no las he visto. ¿Alguna recomendación?.. Very Happy

No, si a mí también me parece penosa, por eso decía que no se me ocurría ninguna peor. Por ejemplo, vería por segunda vez "Howard, un nuevo héroe" antes  que "Abre los ojos".

Eso sí, con "Abre los ojos" me lo pasé bien y acabé riéndome bastante con mi pareja a partir del momento que nos la empezamos a tomar a broma y comenzamos a preguntarle a la pantalla de la tele: ¿a qué coño viene eso?

No quiero ni imaginarme cómo será "Vanilla Sky".
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 16:37

pilgrim escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Y sí, va en caída libre.

Adios.

No, si a mí también me parece penosa, por eso decía que no se me ocurría ninguna peor. Por ejemplo, vería por segunda vez "Howard, un nuevo héroe" antes  que "Abre los ojos".

Eso sí, con "Abre los ojos" me lo pasé bien y acabé riéndome bastante con mi pareja a partir del momento que nos la empezamos a tomar a broma y comenzamos a preguntarle a la pantalla de la tele: ¿a qué coño viene eso?

No quiero ni imaginarme cómo será "Vanilla Sky".

A mi Abre el ojete los Ojos, me gustaría volver a verla, ya que cuando lo hice, hace la tira, me dejó frío, helado, congelado, diría yo. Y tienes razón, la de Los Otros me pareció una burda apropiación indebida de Suspense (vaya titulito) y encima leí al poco unas declaraciones del Amenábar en las que decía que Vértigo tenía fallos de guión (no recuerdo si decía cuáles) y Centauros del Desierto estaba mal narrada (en eso sí le doy la razón, pero para mi es un punto a favor, un desequilibrio en la narración diría yo, pero él lo comentaba como algo negativo, aunque reconozco que esto es muy personal) y a partir de ahí le cogí manía al muchacho.
Aunque a mi me remató con ese panfleto cutre y lacrimógeno de Mar Adentro.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 2:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 67v3ie

No ha llovido desde que la vi. Sigue teniendo ese aire perturbardor y enfermizo aunque no la recordaba tan lenta ni con un Anthony Hopkins tan desmadrado. Ann-Margret y Burgess Meredith más asentados son lo mejor de la película.

6,5

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 12:53

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 67v3ie

No ha llovido desde que la vi. Sigue teniendo ese aire perturbardor y enfermizo aunque no la recordaba tan lenta ni con un Anthony Hopkins tan desmadrado. Ann-Margret y Burgess Meredith más asentados son lo mejor de la película.

6,5
la vi hace poco por primera vez...........

Me gustó,,pero se me hizo lenta como bien comentas...pero con una buna dosis de tensión.Esa es la nota correcta. :like:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 13:29

Aquí las que he visto en los últimos días

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sls2tu
Desconocía esta peli..................En lineas generales me ha gustado. Y tengo que decir que su final me cogió por sorpresa. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 2lk9wcn
Un clásico que no había visto...........Brutal película. Un historia que te va enganchando poco a poco. Realmente apabullante. Con La Gene Tierney más guapa que he visto nunca. Podría pasar por un film de Hitchcock.....10/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 2mfiuly
"Cena con el vampiro"..........Pelicula que dirigió para la televisión. Una comedia donde todo es una chorrada increíble. Unos aspirantes a actores son elegidos para pasar un finde en csas del supuesto director. Luego ya os podeis imaginar. Es mala,,,pero con encanto,,,,,,,y me divirtió......6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 34gufcn
"El señor de las bestias"........otro clásico esta vez de los 80. Joder,,no esperaba mucho,,,pero se las ingenia muy bien para no aburrir en ningún momento. Encima con la Tanya Roberts antes de salir en "Panorama para matar",,,,,,,,,,,,,,,que está espectacular. 7/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 I1ffxz
Peli de esas con cierto nombre en los 90.............esperaba cero de ella,,,,,,pero mira, entretenida, es una coipa de "La invasion de los ladrones de cuerpos",,,incluso hacen referencia a ella en la cinta. Los jovenes actores están bien, la dirección correcta...y lo demas en su sitio. 6/10

Finde muy productivo,,con todas las pelis aprobadas,,,,,,,,,, cheers

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 16:02

Sólo he visto la de De Palma, muy hitchconiana y con mucho prestigio, me gustó, aunque hace mucho que no la veo, y Que el Cielo la Juzgue es un clásico del melodrama-noir para enmarcar.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 16:05

Cris Van Zant escribió:
Sólo he visto la de De Palma, muy hitchconiana y con mucho prestigio, me gustó, aunque hace mucho que no la veo, y Que el Cielo la Juzgue es un clásico del melodrama-noir para enmarcar.
Exacto....también tiene ese toque Hitchock la de De Palma..............

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 8 Ago 2016 - 16:20

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Exacto....también tiene ese toque Hitchock la de De Palma..............

¿Toque Hitchcock? Más bien brochazo Hitchcock. Si casi es un descarado semiplagio de "Vértigo". Pero reconozco que de las películas hitchcockianas de De Palma (casi todas), esta es de las mejores.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente