| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Sep 2016 - 15:04 | |
| - el murciélago escribió:
Esta que me la agencié el otro día en mi ronda casi semanal de ofertas...................
Me ha sorprendido......en que?...pues en alguna cosilla que no había comprendido en los visionados anteriores............Me ha cautivado como hasta ahora no lo había hecho. Pasando del 7.....al 8 en mi sistema de puntuación.
pd......trae un documental que no es gran cosa,,,pero que aporta algunos jugosos comentarios sobre el film....además de como se hizo y porque la restauración de la película Si solo le pones un "8", es que tienes que seguir viéndola para seguir descubriendo cosas...porque esa peli es de "10" total, murci. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Sep 2016 - 13:29 | |
| Una amable cinta sobre esas mujeres que cruzaron a Francia en los 60 para trabajar de sirvientas.........La película se muestra tan amable y limpia como una colegiala tras un baño caliente. No obstante se deja ver con agrado........Eso sí, recomiendo que si alguno la quiere ver,,lo haga en versión original,,,,,pues doblada deja mucho que desear. 5/10 pd....lo mejor la Verbeke en bolas. |
|
| |
Folo
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2016 - 11:16 | |
| Entretenida con algún buen momento pero tampoco nada del otro mundo. Algunos chistes se han quedado viejos, otros se mantienen vigentes y otros creo que jamás fueron graciosos . PD: Cuanto le deben las películas tipo Aterriza como puedas a Mel Brooks. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2016 - 12:17 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Entretenida con algún buen momento pero tampoco nada del otro mundo. Algunos chistes se han quedado viejos, otros se mantienen vigentes y otros creo que jamás fueron graciosos .
PD: Cuanto le deben las películas tipo Aterriza como puedas a Mel Brooks. Yo la vi hace la tira,,,,,,,y también me pareció poca cosa. Eso si,,cuando se habla de Mel Brooks,,,,,siempre se nombra este film como uno de sus mejores trabajos. |
|
| |
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2016 - 16:27 | |
- Capitan Haddock escribió:
Entretenida con algún buen momento pero tampoco nada del otro mundo. Algunos chistes se han quedado viejos, otros se mantienen vigentes y otros creo que jamás fueron graciosos .
PD: Cuanto le deben las películas tipo Aterriza como puedas a Mel Brooks. Yo la vi hace la tira,,,,,,,y también me pareció poca cosa.
Eso si,,cuando se habla de Mel Brooks,,,,,siempre se nombra este film como uno de sus mejores trabajos. El humor evoluciona y hay cosas q ya no hacen tanta gracias pero hay q tener en cuenta q esta pelicula es del 74 y me parece una pelicula muy rompedora para la epoca |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2016 - 20:52 | |
| Mujer Marcada. Lloyd Bacon. 1937. Aunque su argumento gira en torno al mundo del hampa, la explotación de las putas de lujo en las salas de fiestas de NYC dirigidas por la Mafia, la palabra puta evidentemente no se utiliza, un aspecto original como que el protagonismo recae en las mujeres y no en los hampones ni en el fiscal de turno, hace que la película, en lugar de encuadrarse en el cine de gangsters, se convierta en un film de denuncia social con toques de melodrama. Hubiera ganado mucho con un director más "duro", un Raoul Walsh por ejemplo, pero es interesante, y aunque no sea la mejor película de la Davis, fue muy importante en su carrera tras el litigio que mantuvo con la Warner para poder elegir mejores guiones. Bogart aún era un secundario pidiendo paso, y aquí hace de bueno. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2016 - 21:11 | |
| Mujer marcada..... me gusta mucho esa película _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2016 - 21:43 | |
| - keith_caputo escribió:
- el murciélago escribió:
PD: Cuanto le deben las películas tipo Aterriza como puedas a Mel Brooks. Yo la vi hace la tira,,,,,,,y también me pareció poca cosa.
Eso si,,cuando se habla de Mel Brooks,,,,,siempre se nombra este film como uno de sus mejores trabajos. El humor evoluciona y hay cosas q ya no hacen tanta gracias pero hay q tener en cuenta q esta pelicula es del 74 y me parece una pelicula muy rompedora para la epoca Buster Keaton y Charles Chaplin son mil veces más modernos que Mel Brooks. Y son 50 años más antiguos. 50, un año detrás de otro. Lo siento, pero "Sillas de montar calientes" está más apolillada que un polisón. Puede ser simpática, pero "rompedora" es el último adjetivo que le asignaría. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69722 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Sep 2016 - 22:55 | |
| - pilgrim escribió:
- keith_caputo escribió:
- el murciélago escribió:
Eso si,,cuando se habla de Mel Brooks,,,,,siempre se nombra este film como uno de sus mejores trabajos. El humor evoluciona y hay cosas q ya no hacen tanta gracias pero hay q tener en cuenta q esta pelicula es del 74 y me parece una pelicula muy rompedora para la epoca Buster Keaton y Charles Chaplin son mil veces más modernos que Mel Brooks. Y son 50 años más antiguos. 50, un año detrás de otro. Lo siento, pero "Sillas de montar calientes" está más apolillada que un polisón. Puede ser simpática, pero "rompedora" es el último adjetivo que le asignaría. A mí Mel Brooks siempre me pareció un oportunista, nada del otro mundo. Más desfasado que el teletexto. _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 12:05 | |
| "El vengador tóxico"............Cine de la Troma,,,,,,,así que ya uno sabe lo que va a encontrarse. Más allá de eso,,,,,,la cinta está genial...Mira que la conocía de siempre....pensé que sería un bodrio infumable..Y no digo que no lo sea..........pero tiene clase. Divertida a rabiar. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 12:08 | |
| La vi hace muchos años,,,y solo me acordaba de que en el jardin, había un agujero por donde salía el mal. La recordaba mejor de loq ue me ha parecido,,,,entrañable y eso....pero peor de lo que creía...de todas formas,,,se deja ver. Y los bichitos están bien conseguidos...5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 12:10 | |
| Cinta de muy bajo presupuesto....que no tiene nada de malo...Pero su director hace que la cinta sea aburrida. Es una producción de Corman..........y si fuera dirigida por el,,la cosa cambiaría. 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 12:13 | |
| Tocaba revisitar esta cinta.........me la regalaron hace como 8 años una ex.....y todavía no la había visto. Me sigue pareciendo de lo mejor llevado a al pantalla basado en una novela de King......Todavía hay algunas imágenes que me perturban. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 12:14 | |
| Me ha aprecido mejor que la primera vez que la vi...........pero aún así,,,,la sigo encontrando aburrida. Le falta algo para que sea una buena pelicula. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 14:48 | |
Tocaba revisitar esta cinta.........me la regalaron hace como 8 años una ex.....y todavía no la había visto. Me sigue pareciendo de lo mejor llevado a al pantalla basado en una novela de King......Todavía hay algunas imágenes que me perturban. Y tanto , la recuerdo como una de las pelis con la que peor lo he pasado. No es de sustos, ni tampoco excesivamente sangrienta pero tiene ciertas escenas realmente acojonantes. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 14:49 | |
"El vengador tóxico"............Cine de la Troma,,,,,,,así que ya uno sabe lo que va a encontrarse. Más allá de eso,,,,,,la cinta está genial...Mira que la conocía de siempre....pensé que sería un bodrio infumable..Y no digo que no lo sea..........pero tiene clase. Divertida a rabiar. 7/10 |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 3 Oct 2016 - 14:58 | |
| Jeff Nichols es uno de los directores americanos a tener mas en cuenta en la actualidad. Todavía no ha hecho nada por lo que se le recordará en el futuro pero con pelis notables como Mud o Take Shelter se ha convertido en un autor con futuro prometedor. El tiempo dirá. Esta es su última peli y, aunque bastante interesante, está un poco por debajo de las anteriores. En algunos momentos demasiado pausada y con cierto aroma cutrecillo a telefilm a pesar de contar con actores conocidos y parece ser, por los efectos especiales, con mayor presupuesto. Aún así se ve con interés y por momentos sorprende. 6,5/10. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|