|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 14 Jul 2016 - 20:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Quería de hacía tiempo recuperar esta primera aventura de Nolan con el hombre murciélago. Y aunque en las próximas semanas tengo la intención de recuperar su trilogía completa, creo que me seguiré quedando con esta antes que con las dos siguientes. Un film mucho más luminoso, aventurero y ligero que los posteriores. A mi me gustó cuando la vi, pero aún tiene que pasar la prueba del segundo visionado. Commigo si pasó la prueba del segundo, y hasta del tercer visionado .Me gusta, sobretodo la primera mitad, la segunda resulta algo aturrullada. Pero yo prefiero el Caballero Oscuro. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 15 Jul 2016 - 13:36 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Quería de hacía tiempo recuperar esta primera aventura de Nolan con el hombre murciélago. Y aunque en las próximas semanas tengo la intención de recuperar su trilogía completa, creo que me seguiré quedando con esta antes que con las dos siguientes. Un film mucho más luminoso, aventurero y ligero que los posteriores. A mi me gustó cuando la vi, pero aún tiene que pasar la prueba del segundo visionado. Commigo si pasó la prueba del segundo, y hasta del tercer visionado .Me gusta, sobretodo la primera mitad, la segunda resulta algo aturrullada. Pero yo prefiero el Caballero Oscuro. Desde luego es más original esa primera parte................... pero la segunda parte del film............es acción de la buena. Parecida en cierto sentido a la Batman de Burton |
| | | el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 15 Jul 2016 - 13:42 | |
| Sigo mi tour por los cenobitas................. Creo que es la cuarta o quinta vez que la veo............Y lo cierto es que es la vez que más me ha gustado. Una primera parte a la altura de la primera. Y que si no fuera por esa recta final, en el mundo de los cenobitas,,,,y los pasillos y demás escenarios (que en algunos casos me recuerdan a cuadros de Dalí).........con mucho efecto poco favorecedor.....la cinta sería igual de magistral que la original. Con todo como digo,,,,mejor de lo que la recordaba..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 15 Jul 2016 - 18:34 | |
| - el murciélago escribió:
Cada vez que veo una nueva peli de Alec Guinness,,,,,,creo que es uno de los mejores actores que he visto. Personaje genial el que hace en esta divertida película. 7/10 Esta la vi anoche. Hace un mes que la tenía de la biblioteca y no encontraba momento para verla. Entrañable, pero la verdad es que me esperaba bastante más. ¿Por qué? Porque sale el inigualable Alec Guinness, porque tiene como protagonista al inolvidable personaje del padre Brown creado por el maravilloso Chesterton, porque estaba dirigida por el director de de "Ocho sentencias a muerte"... Supongo que fue decepcionante por mis expectativas algo altas. Agradable, sí, entrañable, también, pero le falta encontrar un ritmo justo y cohesionar mejor unas escenas que a veces no parecen tener relación entre sí. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69722 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Jul 2016 - 12:09 | |
| Cierto que el tiempo ha perjudicado muy seriamente a esta peli pero sigue siendo muy entretenida. Tres historias donde la imaginación supera a los recursos, que dicho sea de paso son nulos. PD: El duende es cutre pero aún da mal rollo. 6,5 _________________ |
| | | el murciélago
| | | | Barna Rock City
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Jul 2016 - 13:17 | |
| Ha habido criticas bastante malas d esta pelicula pero a mi me ha gustado. No digo q sea un peliculon pero si una peli de :n6: . Tom Hiddleston lo hace francamente bien y es q este actor q es muy pero q muy britanico tiene una fadilidad especial para los acentos y para las imitaciones (os recomiendo q le veais en Youtube imitando a Christopher Walken ). La peli se centra mas en el aspecto personal, matrimonial de Hank Williams q en el aspecto musical pero aun asi la peli no esta mal. Una pena q esta peli haya sido un fracaso en taquilla (mas q nada pq se estreno de manera limitada en muy pocas salas) |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Jul 2016 - 13:28 | |
| - Alehardrock escribió:
- "Despedidas", Yojiro Takita.
Gran película.................la vi en el cine y me maravilló. Ese proceso de preparar el cadaver y su funeral. Una peli delicada, llena de buenos momentos, y con pinceladas de humor suave. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Jul 2016 - 14:06 | |
| ¨Los contrabandistas de Moonflet¨................Entretenida peliculas de aventuras. 6/10 Solo la había visto una vez..........y no me acordaba de mucho. Vista nuevamente, mi sensación es la misma. La encuentro plana, sin mucho o nada nuevo que contar. Eso sí,,,,,,,,no aburre 5/10 Ummmm......sorpresa. Esta peli de culto siempre la he tenido en el cajón de un día de estos la veré. Pues llegó el momento. tenia esta cinta como de cutre total(en el mal sentido de la palabra) o sea,,,,mucho presupuesto y demás, y los resultados son una mierda. Pues joder,,,,la cinta es buena, El nivel actoral es una mierda,,,pero es una buena historia, que engancha nada más empezar, Eso sí,,,los bichos que salen son cutres,,,,y no me gusta nada su diseño.....6/10 Sigo visionando los films...........Este tercera parte fue destripada por la crítica. Pobres ignorantes. La franquicia pega el salto y se va producir a los EEU. Estamos para mi ante las más comercial de la saga. Y eso no es malo. También es donde Pinhead sale y tiene más diálogo. Hay escenas retorcidas y fantásticas. El guión, bueno, hay cosas que no cuadran...pero que importa. Esta es la única que vi en el cine(más que nada porque creo que ya todas las siguientes salieron directamente a video). Cenobitas nuevos, llenos de mala leche.......y dos protagonistas femeninos muy sexys. Y para terminar,,,,,,,,,,,,un clasico. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Jul 2016 - 15:33 | |
| Película arquetípica del estilo y las constantes del cine de Howard Hawks, la del grupo de hombres que conviven y comparten profesión en un pequeño lugar y para los cuales el peligro es el motor de sus vidas y la camaradería y el compañerismo tan natural como el respirar, sin dejar de lado la descripción del amor entre hombres, sí, amor, pero sin ninguna doble lectura homo y sin cursilerías (imposible tratándose de Hawks) y magistralmente interpretada, esta una historia de un escuadrón comercial de aviadores en una isla de Sudamérica en la que una simple salida en avión a buscar el correo puede ser más peligroso que lanzarse a una piscina con pirañas. Magistral, una de las mejores películas de Hawks y por extensión, de la historia del cine. |
| | | keith_caputo
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Jul 2016 - 10:02 | |
| Basada en una novela de no-ficción que narra un hecho criminal real y que cuenta con cierto prestigio, el propio Truman Capote llegó a alabar el libro considerandolo una vuelta de tuerca más en el género tras su A Sangre Fría, parecía que prometia pero qué manera de estropear una base tan prometedora con un guión malísimo, lento, sin giros...posiblemente por basarse demasiado en la realidad. Una pena. A salvar sólo el reparto, un gran James Woods en un papel ideal para él y unos más que correctos John Savage y Ted Danson. |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Jul 2016 - 12:56 | |
| Bueno....Esperaba mucho más de esta cinta. Que cerraba una trilogía sobre el ser humano. Pero tras un inicio prometedor,,,,,poco a poco el aburrimiento va calando en mi. Es una comedia absurda, minimalista...donde estamos antes casi siempre planos fijos....y cada movimiento ante la cámara es un esfuerzo,,,echo a conciencia claro. 4/10 "La puerta de las siete cerraduras".............película alemana, pero como si fuera rodada en Uk. Un thriller que tiene un buen arranque,,,pero que el humor que impregna toda la cinta,,la va lastrado poco a poco. No aburre,,pero se queda en una película sin pozo en el espectador. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Jul 2016 - 15:15 | |
Bueno....Esperaba mucho más de esta cinta. Que cerraba una trilogía sobre el ser humano. Pero tras un inicio prometedor,,,,,poco a poco el aburrimiento va calando en mi. Es una comedia absurda, minimalista...donde estamos antes casi siempre planos fijos....y cada movimiento ante la cámara es un esfuerzo,,,echo a conciencia claro. 4/10
Como no va a ser aburrida? El título y el cartel ya te lo dicen, joer Lo del campo de cebollas es porque el hecho que desencadena todo fue al lado de un campo de sembrado cebollil. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Jul 2016 - 15:42 | |
Bueno....Esperaba mucho más de esta cinta. Que cerraba una trilogía sobre el ser humano. Pero tras un inicio prometedor,,,,,poco a poco el aburrimiento va calando en mi. Es una comedia absurda, minimalista...donde estamos antes casi siempre planos fijos....y cada movimiento ante la cámara es un esfuerzo,,,echo a conciencia claro. 4/10
Como no va a ser aburrida? El título y el cartel ya te lo dicen, joer
Lo del campo de cebollas es porque el hecho que desencadena todo fue al lado de un campo de sembrado cebollil. Lo malo,,,es que ganó en Venecia.....................hay que joderse. ok,,,,,pero el título es |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Jul 2016 - 18:15 | |
Basada en una novela de no-ficción que narra un hecho criminal real y que cuenta con cierto prestigio, el propio Truman Capote llegó a alabar el libro considerandolo una vuelta de tuerca más en el género tras su A Sangre Fría, parecía que prometia pero qué manera de estropear una base tan prometedora con un guión malísimo, lento, sin giros...posiblemente por basarse demasiado en la realidad. Una pena. A salvar sólo el reparto, un gran James Woods en un papel ideal para él y unos más que correctos John Savage y Ted Danson. No la conozco...pero ese título me ha dejado estupefacto. Desde hace años, tengo el libro en casa (de Joseph Wambaugh, un expolicía), pero aún no me lo he leído. Sí que me leí hace tiempo "Los nuevos centuriones", novela en la que se basa la notable película de Richard Fleischer, y me pareció bastante interesante. Por eso, quería leerme "Campo de cebollas" algún día... cuando tenga tiempo. Y luego, veré la peli... cuando tenga tiempo. Y luego me moriré. Intentaré hacerlo por ese orden. |
| | | keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Jul 2016 - 19:14 | |
| Me ha gustado. Don Cheadle es Mile Davis 100%. Ha hecho un grandisimo papel y la pelicula esta bastante bien por eso me da pena q la peli haya pasado tan desapercibida en taquilla. Don Cheadle llevaba muchisimos años queriendo hacer esta pelicula y el poder rodarla ha sido toda una lucha para el. Nadie queria hacer un biopic (aunq realmente no eso eso) sobre Miles Davis, asi q Don Cheadle la dirigio y la financio en parte. Al final consiguieron hacer una peli modesta de unos 8.000.000 pero la recaudacion ha sido de solo 2.000.000 (en parte por su estreno limitado en salas). Me da pena x Don pq le puso muchas ganas y pq esta peli, sin ser un clasico, merecio mas en taquilla . El reparto con Ewan McGregor y Michael Stuhlbarg me ha parecido muy bueno tambien |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Jul 2016 - 12:44 | |
| "Loca"............................Pues sin ser nada del otro mundo(un vehículo para el lucimiento de su protagonista)..........es muy entretenida. Siempre me han gustado las pelis de juicios. 6/10 pd......en esta época le daba yo un buen repaso a la prota. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Jul 2016 - 12:59 | |
| - pilgrim escribió:
Basada en una novela de no-ficción que narra un hecho criminal real y que cuenta con cierto prestigio, el propio Truman Capote llegó a alabar el libro considerandolo una vuelta de tuerca más en el género tras su A Sangre Fría, parecía que prometia pero qué manera de estropear una base tan prometedora con un guión malísimo, lento, sin giros...posiblemente por basarse demasiado en la realidad. Una pena. A salvar sólo el reparto, un gran James Woods en un papel ideal para él y unos más que correctos John Savage y Ted Danson. No la conozco...pero ese título me ha dejado estupefacto.
Desde hace años, tengo el libro en casa (de Joseph Wambaugh, un expolicía), pero aún no me lo he leído. Sí que me leí hace tiempo "Los nuevos centuriones", novela en la que se basa la notable película de Richard Fleischer, y me pareció bastante interesante. Por eso, quería leerme "Campo de cebollas" algún día... cuando tenga tiempo. Y luego, veré la peli... cuando tenga tiempo. Y luego me moriré. Intentaré hacerlo por ese orden. Si lo haces en otro orden que no sea ese ya nos contarás |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Jul 2016 - 13:17 | |
Película arquetípica del estilo y las constantes del cine de Howard Hawks, la del grupo de hombres que conviven y comparten profesión en un pequeño lugar y para los cuales el peligro es el motor de sus vidas y la camaradería y el compañerismo tan natural como el respirar, sin dejar de lado la descripción del amor entre hombres, sí, amor, pero sin ninguna doble lectura homo y sin cursilerías (imposible tratándose de Hawks) y magistralmente interpretada, esta una historia de un escuadrón comercial de aviadores en una isla de Sudamérica en la que una simple salida en avión a buscar el correo puede ser más peligroso que lanzarse a una piscina con pirañas. Magistral, una de las mejores películas de Hawks y por extensión, de la historia del cine. Me gusta mucho este film.................. Solo la vi una vez......pero esa base(el bar)....y esos tipos esperando que mejore el tiempo para poder salir a repartir..........o no. Según lo loco que estuviera cada uno...hay diálogos muy buenos. Gran película |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Jul 2016 - 13:58 | |
Película arquetípica del estilo y las constantes del cine de Howard Hawks, la del grupo de hombres que conviven y comparten profesión en un pequeño lugar y para los cuales el peligro es el motor de sus vidas y la camaradería y el compañerismo tan natural como el respirar, sin dejar de lado la descripción del amor entre hombres, sí, amor, pero sin ninguna doble lectura homo y sin cursilerías (imposible tratándose de Hawks) y magistralmente interpretada, esta una historia de un escuadrón comercial de aviadores en una isla de Sudamérica en la que una simple salida en avión a buscar el correo puede ser más peligroso que lanzarse a una piscina con pirañas. Magistral, una de las mejores películas de Hawks y por extensión, de la historia del cine. Me gusta mucho este film.................. Solo la vi una vez......pero esa base(el bar)....y esos tipos esperando que mejore el tiempo para poder salir a repartir..........o no. Según lo loco que estuviera cada uno...hay diálogos muy buenos. Gran película Exacto, Hawks era un maestro presentando esos micro-cosmos de tipos duros pero nobles, normalmente en espacios pequeños, Río Bravo, Tener y No Tener, ElDorado, etc, y sin victimismos ni lloriqueos por difícil que sea la empresa que tengan que llevar a cabo. El guión de esta película es cojonudo, y todo en ese bar, en la oficina y los aviones. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|