| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Ago 2016 - 14:28 | |
| - pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Sólo he visto la de De Palma, muy hitchconiana y con mucho prestigio, me gustó, aunque hace mucho que no la veo, y Que el Cielo la Juzgue es un clásico del melodrama-noir para enmarcar.
Exacto....también tiene ese toque Hitchock la de De Palma..............
¿Toque Hitchcock? Más bien brochazo Hitchcock. Si casi es un descarado semiplagio de "Vértigo". Pero reconozco que de las películas hitchcockianas de De Palma (casi todas), esta es de las mejores. bueno y que......................."toda idea,,se basa en otra idea".....hasta el infinito |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Ago 2016 - 18:40 | |
| - el murciélago escribió:
- pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Sólo he visto la de De Palma, muy hitchconiana y con mucho prestigio, me gustó, aunque hace mucho que no la veo, y Que el Cielo la Juzgue es un clásico del melodrama-noir para enmarcar.
Exacto....también tiene ese toque Hitchock la de De Palma..............
¿Toque Hitchcock? Más bien brochazo Hitchcock. Si casi es un descarado semiplagio de "Vértigo". Pero reconozco que de las películas hitchcockianas de De Palma (casi todas), esta es de las mejores. bueno y que......................."toda idea,,se basa en otra idea".....hasta el infinito Es que una cosa es "inspirarse en" y otra muy distinta "saquear a". Ya sabes, no es lo mismo lo que hacen los Black Crowes que lo que hacen Airbourne. Si yo hubiera sido don Alfredo, hubiera pedido orden de alejamiento contra Brian De Palma. |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Ago 2016 - 19:20 | |
| Floja. La ví hace unos días y bueno...no la recomendaría por aquí, comedia ecológica con poca gracia, que salvan los actores y los excelentes paisajes de Asturias. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Ago 2016 - 10:20 | |
| - Folo escribió:
Peliculón, que mas puedo decir...no la conocía y me ha tenido enganchado todo el rato. Mucho mejor que la inglesa..............a mi también me gusta mucho. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Ago 2016 - 10:21 | |
| - Folo escribió:
Floja.
La ví hace unos días y bueno...no la recomendaría por aquí, comedia ecológica con poca gracia, que salvan los actores y los excelentes paisajes de Asturias. Jeje,,,,,cuidado que te pueden llover palos............ pd...yo la tengo grabado por casa pd 2 ........es lo que es...una mierdilla que entretiene a ratos |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Ago 2016 - 10:03 | |
| Pues interesante esta peli de Alan Rudophl. Es como una peli de cine negro, pero con el toque ochentero de la época. Donde brilla una puesta en escena sobria, matizada con algún contraste colorido. Buenas interpretaciones, una cinta que siempre va a la misma velocidad, pero sin decaer. No es mi favorita de su director, pero recomendable. 6/10 |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Ago 2016 - 9:41 | |
| Cinta que pasaron ayer...........Una especie de historia trágica bañada de thriller. Con Concha velasco en plan calientabraguetas..........y que se sale, actuando y provocando. Tenía 32 años,,,y estaba para mojar. Tiene también el film un humor algo surrealista en la persona y su personaje de Fernando Fernán Gomez. Una muy interesante película y poco conocida del cine español. 7/10 |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69722 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Ago 2016 - 9:46 | |
Cinta que pasaron ayer...........Una especie de historia trágica bañada de thriller. Con Concha velasco en plan calientabraguetas..........y que se sale, actuando y provocando. Tenía 32 años,,,y estaba para mojar. Tiene también el film un humor algo surrealista en la persona y su personaje de Fernando Fernán Gomez. Una muy interesante película y poco conocida del cine español. 7/10
Yo tampoco la conocía y me gustó, esperaba algo peor. La Velasco está más rompedora que nunca en esa peli, madre mía, qué guapa ha sido esa señora... _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7371 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Ago 2016 - 11:54 | |
Cinta que pasaron ayer...........Una especie de historia trágica bañada de thriller. Con Concha velasco en plan calientabraguetas..........y que se sale, actuando y provocando. Tenía 32 años,,,y estaba para mojar. Tiene también el film un humor algo surrealista en la persona y su personaje de Fernando Fernán Gomez. Una muy interesante película y poco conocida del cine español. 7/10
Pues a mi también me gustó, me esperaba un truño de pelicula, y mira tu por donde, me pareció hasta interesante, enorme Fernando Fernán Gomez en el momento en el que parodia los juicios Made In USA |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ago 2016 - 17:30 | |
| La gran tapada de la filmografia de S Leone, pero sin desmerecer en absoluto (al loro, que hay que ver la version completa). Me gusta algo mas la primera parte, mas enfocada a la comedia, que la segunda, drama, pero en lineas generales, pelicula notable. 8/10 _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Ago 2016 - 9:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Evil Elvis escribió:
La gran tapada de la filmografia de S Leone, pero sin desmerecer en absoluto (al loro, que hay que ver la version completa). Me gusta algo mas la primera parte, mas enfocada a la comedia, que la segunda, drama, pero en lineas generales, pelicula notable.
8/10 La tengo comprada hace años y todavía tiene el plástico pero hombre, pongase a ello yo, por ejemplo, me pasa lo mismo con Mayor Dundee: tengo comprada la version completa en dvd desde hace un año y todavia no me he puesto _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Ago 2016 - 13:21 | |
| Me han regalado unas cuantas pelis del tio Alfredo y esta mañana me he comido esta. Me ha gustado, aunque en algunos momentos se me ha hecho algo larga, pero nada grave , pensaba que la trama iría por otro lado, en lugar de centrarse en los problemas mentales que arrastra la protagonista, pero vamos, muy bien. Tanto Sean Connery como Tippi Hedren, me parece que brillan a gran nivel y la escena del robo de la caja fuerte mientras en el otro lado de la pared esta la señora de la limpieza es cojonuda, marca de la casa. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Ago 2016 - 14:20 | |
| - Folo escribió:
Me han regalado unas cuantas pelis del tio Alfredo y esta mañana me he comido esta.
Me ha gustado, aunque en algunos momentos se me ha hecho algo larga, pero nada grave , pensaba que la trama iría por otro lado, en lugar de centrarse en los problemas mentales que arrastra la protagonista, pero vamos, muy bien.
Tanto Sean Connery como Tippi Hedren, me parece que brillan a gran nivel y la escena del robo de la caja fuerte mientras en el otro lado de la pared esta la señora de la limpieza es cojonuda, marca de la casa. Bueno, no es la clásica peli que uno espera ver de Hitchcock, pero yo siento especial debilidad por ella. La escena que comentas está fantásticamente rodada. Y la banda sonora, por añadir algo más, es una de mis preferidas de Bernard Herrmann. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Ago 2016 - 14:23 | |
| Cine "indie" en su máxima expresión: tiene personajes excéntricos, escenas grotescas, humor negro, guiños cinéfilos, buena banda sonora (compuesta por Brian Eno)... Se trata de una historia con material muy sensible: un adolescente se hace amigo de una chica que se está muriendo. Creo que es tremendamente difícil conseguir el equilibrio cuando te balanceas moviéndote entre el drama y la comedia, pero da la impresión de que el principal objetivo aquí es parecer espontáneo, ingenioso y divertido. Sin embargo, el resultado es sólo ridículo y pretencioso. Seguro que has visto esta peli antes. Montones de veces. Ganó el Gran Premio del Jurado en Sundace 2015. |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 16 Ago 2016 - 11:20 | |
| - Folo escribió:
Me han regalado unas cuantas pelis del tio Alfredo y esta mañana me he comido esta.
Me ha gustado, aunque en algunos momentos se me ha hecho algo larga, pero nada grave , pensaba que la trama iría por otro lado, en lugar de centrarse en los problemas mentales que arrastra la protagonista, pero vamos, muy bien.
Tanto Sean Connery como Tippi Hedren, me parece que brillan a gran nivel y la escena del robo de la caja fuerte mientras en el otro lado de la pared esta la señora de la limpieza es cojonuda, marca de la casa. Esta es de las que menos me acuerdo de lo que sucede en ella...la vi solo una vez,,y hace la tira. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 16 Ago 2016 - 11:22 | |
| - Alehardrock escribió:
Cine "indie" en su máxima expresión: tiene personajes excéntricos, escenas grotescas, humor negro, guiños cinéfilos, buena banda sonora (compuesta por Brian Eno)... Se trata de una historia con material muy sensible: un adolescente se hace amigo de una chica que se está muriendo. Creo que es tremendamente difícil conseguir el equilibrio cuando te balanceas moviéndote entre el drama y la comedia, pero da la impresión de que el principal objetivo aquí es parecer espontáneo, ingenioso y divertido. Sin embargo, el resultado es sólo ridículo y pretencioso. Seguro que has visto esta peli antes. Montones de veces. Ganó el Gran Premio del Jurado en Sundace 2015. Conozco este film...............pero me daba cosa lo que contendría,,,luego tras tu explicación............. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 16 Ago 2016 - 11:35 | |
| Aquí todas las pelis de estos últimos días............ Este nuevo ciclo de peliculas me gusta todas las que he visto..............6/10 Esta creo que fue la última película de Hoffman.........interesante, pero normalita en su propuesta. Un par de amigos que hacen trapìcheos, con la familia simpre en segundo plano. 6/10 "El aviador nocturno"...........correcta sin más. 5/10 Peli de clásico videoclub.....Muy modesta, pero con buenos efectos animatrónicos. Aunque no llega a interesarme del todo. 4/10 "Reincarnation"..cinta dirigida por el de La Maldicion y el Grito.. No está mal, aunque se podría haber sacado mucho más jugo. 5/10 Y esta no necesita presentación............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|