|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Mayo 2016 - 18:06 | |
| Pues ya le he visto................Buena película. Dentro de la categoría del kaiju eiga(cine de monstruos japones)......pero solo por el hecho de que el gigante sale en la recta final. Es mas que nada un film que tira al drama. Donde un tirano somete a un pueblo a sus excavasiones....Un grupo de niños va en busca de sus padres(en cierto sentido me recuerda a los Goonies, que no me extrañaría que Spielberg y Donner la tuvieran como referencia)..........Lo dicho,, una peli muy bien rodada, con una factura técnica muy alta...unos decorados geniales..Y un buen ritmo....7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Mayo 2016 - 19:10 | |
| - Cris Van Zant escribió:
A los veinte minutos me han dado ganas de quitarla, a los cuarenta también, he seguido hasta la hora y cuarto y ya no aguantaba más, lo he hecho, pero me digo, bueno, ya que he llegado hasta aquí...y la he visto entera. Por qué? Dios mío, por qué?
Lo mejor, el poli leyendo sobre las andanzas del niño-Murci:
Hace por lo menos una década que no la veo...Pero siempre me ha resultado fascinante..Tal vez hoy bajaría algo....pero no se,,,,,,,tengo que revisitarla _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Mayo 2016 - 21:21 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
A los veinte minutos me han dado ganas de quitarla, a los cuarenta también, he seguido hasta la hora y cuarto y ya no aguantaba más, lo he hecho, pero me digo, bueno, ya que he llegado hasta aquí...y la he visto entera. Por qué? Dios mío, por qué?
Hace por lo menos una década que no la veo...Pero siempre me ha resultado fascinante..Tal vez hoy bajaría algo....pero no se,,,,,,,tengo que revisitarla A mi me gustó. Es de esas pelis que según la ves por primera vez dan ganas de dejarla a medias. Pero cuando llegas al final y todo encaja entonces ves que merece la pena el viaje. Aunque tampoco es esa gran obra de ciencia ficción como en algunos sitios la denominan pero sí de las más potables de Gilliam, un tipo muy personal y original pero que a veces ... |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Mayo 2016 - 23:57 | |
| - el murciélago escribió:
Pues ya le he visto................Buena película. Dentro de la categoría del kaiju eiga(cine de monstruos japones)......pero solo por el hecho de que el gigante sale en la recta final. Es mas que nada un film que tira al drama. Donde un tirano somete a un pueblo a sus excavasiones....Un grupo de niños va en busca de sus padres(en cierto sentido me recuerda a los Goonies, que no me extrañaría que Spielberg y Donner la tuvieran como referencia)..........Lo dicho,, una peli muy bien rodada, con una factura técnica muy alta...unos decorados geniales..Y un buen ritmo....7/10 ¿Esta cuál era de las tres? |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 0:05 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
Hace por lo menos una década que no la veo...Pero siempre me ha resultado fascinante..Tal vez hoy bajaría algo....pero no se,,,,,,,tengo que revisitarla A mi me gustó. Es de esas pelis que según la ves por primera vez dan ganas de dejarla a medias. Pero cuando llegas al final y todo encaja entonces ves que merece la pena el viaje. Aunque tampoco es esa gran obra de ciencia ficción como en algunos sitios la denominan pero sí de las más potables de Gilliam, un tipo muy personal y original pero que a veces ... Es verdad, Capi, todo lo original que quieras, un estilo personal muy reconocible, pero a veces patina hasta derrumbarse. La peor para mi gusto de Gilliam es "Miedo y asco en Las Vegas", absolutamente vacía y carente de gracia. Por cierto, aunque no lo la dirigió él, la peli documental sobre su Don Quijote (que creo que finalmente va acabar rodando) estaba muy bien. |
| | | Invitado Invitado
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 8:05 | |
| - Alehardrock escribió:
Pues ya le he visto................Buena película. Dentro de la categoría del kaiju eiga(cine de monstruos japones)......pero solo por el hecho de que el gigante sale en la recta final. Es mas que nada un film que tira al drama. Donde un tirano somete a un pueblo a sus excavasiones....Un grupo de niños va en busca de sus padres(en cierto sentido me recuerda a los Goonies, que no me extrañaría que Spielberg y Donner la tuvieran como referencia)..........Lo dicho,, una peli muy bien rodada, con una factura técnica muy alta...unos decorados geniales..Y un buen ritmo....7/10 ¿Esta cuál era de las tres? La primera.............Dicen que las otras dos son también recomendables. Se rodaron y estrenaron en el mismo año...1966. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 8:07 | |
| Ayer tocó revisitar Impacto. A pesar de un casting que delata el año de su producción (¿qué fue de Nancy Allen?) sigue resultando modernísima. Una "simple" película de suspense que esconde una reflexión sobre la mentira, la percepción y la representación de la realidad. Y ese final tan negro y desolador: "Es un buen grito, sí. Un buen grito". _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 9:51 | |
| - Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Hace por lo menos una década que no la veo...Pero siempre me ha resultado fascinante..Tal vez hoy bajaría algo....pero no se,,,,,,,tengo que revisitarla A mi me gustó. Es de esas pelis que según la ves por primera vez dan ganas de dejarla a medias. Pero cuando llegas al final y todo encaja entonces ves que merece la pena el viaje. Aunque tampoco es esa gran obra de ciencia ficción como en algunos sitios la denominan pero sí de las más potables de Gilliam, un tipo muy personal y original pero que a veces ... Es verdad, Capi, todo lo original que quieras, un estilo personal muy reconocible, pero a veces patina hasta derrumbarse. La peor para mi gusto de Gilliam es "Miedo y asco en Las Vegas", absolutamente vacía y carente de gracia. Por cierto, aunque no lo la dirigió él, la peli documental sobre su Don Quijote (que creo que finalmente va acabar rodando) estaba muy bien.
¿La peor "Miedo y asco en Las Vegas"? Humm, eso es que no has visto la aburridísima "Tideland" y la horripilante de los hermanos Grimm. No hace falta que lo hagas. En cuanto a "12 monos", tiene cosas muy irritantes (no solo Brad Pitt), pero yo la salvo sin ser nada del otro mundo. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 10:07 | |
| - Matt Murdock escribió:
Ayer tocó revisitar Impacto. A pesar de un casting que delata el año de su producción (¿qué fue de Nancy Allen?) sigue resultando modernísima. Una "simple" película de suspense que esconde una reflexión sobre la mentira, la percepción y la representación de la realidad. Y ese final tan negro y desolador: "Es un buen grito, sí. Un buen grito". Me gusta mucho esta peli, más que la versión británica (aunque también me gusta) y que la pseudo versión de Coppola, "La Conversación", que siempre encontré un poco forzada y pretenciosilla.. La de DePalma va más al grano. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 10:16 | |
| - pilgrim escribió:
- Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Hace por lo menos una década que no la veo...Pero siempre me ha resultado fascinante..Tal vez hoy bajaría algo....pero no se,,,,,,,tengo que revisitarla A mi me gustó. Es de esas pelis que según la ves por primera vez dan ganas de dejarla a medias. Pero cuando llegas al final y todo encaja entonces ves que merece la pena el viaje. Aunque tampoco es esa gran obra de ciencia ficción como en algunos sitios la denominan pero sí de las más potables de Gilliam, un tipo muy personal y original pero que a veces ... Es verdad, Capi, todo lo original que quieras, un estilo personal muy reconocible, pero a veces patina hasta derrumbarse. La peor para mi gusto de Gilliam es "Miedo y asco en Las Vegas", absolutamente vacía y carente de gracia. Por cierto, aunque no lo la dirigió él, la peli documental sobre su Don Quijote (que creo que finalmente va acabar rodando) estaba muy bien.
¿La peor "Miedo y asco en Las Vegas"? Humm, eso es que no has visto la aburridísima "Tideland" y la horripilante de los hermanos Grimm. No hace falta que lo hagas. En cuanto a "12 monos", tiene cosas muy irritantes (no solo Brad Pitt), pero yo la salvo sin ser nada del otro mundo. Me has pillado. Es verdad, no las he visto. Se me habían olvidado, pero por lo que comentas mejor que sigan olvidadas. |
| | | Alinoe
| | | | Barna Rock City
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Alinoe
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 19:05 | |
| Buena película, algo descompensada en la subtrama de los narcos y en la evolución del personaje del asesino que me parece que no está muy bien expuesta pero admirable como muestra la búsqueda de la dignidad de los parias a través de ese volcán llamado Victoria Abril, muy bien acompañada por Pilar Bardem y Federico Luppi. Dura y violenta en ocasiones, patética y entrañable en otras. Muy recomendable. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 19:08 | |
Buena película, algo descompensada en la subtrama de los narcos y en la evolución del personaje del asesino que me parece que no está muy bien expuesta pero admirable como muestra la búsqueda de la dignidad de los parias a través de ese volcán llamado Victoria Abril, muy bien acompañada por Pilar Bardem y Federico Luppi. Dura y violenta en ocasiones, patética y entrañable en otras. Muy recomendable. Muy buena película, entretenida, cruda,acercándonos al cine violento americano pero con personalidad. Fíjate que para mí lo que peor ha envejecido es el papel de Pilar Bardem, que está genial pero a día de hoy esa actuación huele a naftalina. PD: A mí me gusta (sin más) 12 Monos _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 19:49 | |
Buena película, algo descompensada en la subtrama de los narcos y en la evolución del personaje del asesino que me parece que no está muy bien expuesta pero admirable como muestra la búsqueda de la dignidad de los parias a través de ese volcán llamado Victoria Abril, muy bien acompañada por Pilar Bardem y Federico Luppi. Dura y violenta en ocasiones, patética y entrañable en otras. Muy recomendable. I like it............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 20:19 | |
- LOU RIP escribió:
Buena película, algo descompensada en la subtrama de los narcos y en la evolución del personaje del asesino que me parece que no está muy bien expuesta pero admirable como muestra la búsqueda de la dignidad de los parias a través de ese volcán llamado Victoria Abril, muy bien acompañada por Pilar Bardem y Federico Luppi. Dura y violenta en ocasiones, patética y entrañable en otras. Muy recomendable. Muy buena película, entretenida, cruda,acercándonos al cine violento americano pero con personalidad. Fíjate que para mí lo que peor ha envejecido es el papel de Pilar Bardem, que está genial pero a día de hoy esa actuación huele a naftalina.
PD: A mí me gusta (sin más) 12 Monos Por un momento había leído "a mi me gusta más 12 Monos".....
Lo de la Bardem igual es porque como hace de comunista fan de la Pasionaria, de ahí lo de la naftalina Eso es, el rollito Pasionaria queda algo desfasado sin embargo Victoria es una bomba H. Nadie Hablará...>>>>>>>>>un millón de rabos de Ron Jeremy en fila india >>>>12 Monos (que no me disgusta) _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 20:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Buena película, algo descompensada en la subtrama de los narcos y en la evolución del personaje del asesino que me parece que no está muy bien expuesta pero admirable como muestra la búsqueda de la dignidad de los parias a través de ese volcán llamado Victoria Abril, muy bien acompañada por Pilar Bardem y Federico Luppi. Dura y violenta en ocasiones, patética y entrañable en otras. Muy recomendable. Muy buena película, entretenida, cruda,acercándonos al cine violento americano pero con personalidad. Fíjate que para mí lo que peor ha envejecido es el papel de Pilar Bardem, que está genial pero a día de hoy esa actuación huele a naftalina.
PD: A mí me gusta (sin más) 12 Monos Por un momento había leído "a mi me gusta más 12 Monos".....
Lo de la Bardem igual es porque como hace de comunista fan de la Pasionaria, de ahí lo de la naftalina Eso es, el rollito Pasionaria queda algo desfasado sin embargo Victoria es una bomba H.
Nadie Hablará...>>>>>>>>>un millón de rabos de Ron Jeremy en fila india >>>>12 Monos (que no me disgusta) Buff, la Abril, lástima que se fuera a Francia, la de películas que hubieran ganado con ella dentro. Y atención, peli española de los 90 que no sale Jorge Sanz |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 20:28 | |
| Por cierto, hablando del personaje de la Bardem, creo que el director quiere destacar que es una perdedora en contraposición a su amiga, que pasó de la política y la vida le sonrió e hizo dinero. La pintan como una romántica, pero también se puede ver como una crítica a algo utópico, que no conduce a nada. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 20:57 | |
Buena película, algo descompensada en la subtrama de los narcos y en la evolución del personaje del asesino que me parece que no está muy bien expuesta pero admirable como muestra la búsqueda de la dignidad de los parias a través de ese volcán llamado Victoria Abril, muy bien acompañada por Pilar Bardem y Federico Luppi. Dura y violenta en ocasiones, patética y entrañable en otras. Muy recomendable. También me parece muy bueno este debut en la dirección de Díaz Yanes, después de trabajar mucho tiempo como guionista. Luego se tiró unos cuantos años tratando de poner en pie una ambiciosa peli de ciencia ficción, pero no consiguió pasta. Venía a menudo a Sevilla en aquella época, es un taurino militante. No he visto ninguna más de él. Ah, bueno, sí, "Alatriste", pero esta mejor nos la saltamos. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|