| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 22:58 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Por cierto, hablando del personaje de la Bardem, creo que el director quiere destacar que es una perdedora en contraposición a su amiga, que pasó de la política y la vida le sonrió e hizo dinero. La pintan como una romántica, pero también se puede ver como una crítica a algo utópico, que no conduce a nada.
Creo que sin ese rollito comunista, que tanto se llevaba en el cine español de los 90, hubiese mejorado. Sería una mujer golpeada por la vida pero noble y llena de valores, me sobra todo lo demás y más con un hijo torero. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 11 Mayo 2016 - 23:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Por cierto, hablando del personaje de la Bardem, creo que el director quiere destacar que es una perdedora en contraposición a su amiga, que pasó de la política y la vida le sonrió e hizo dinero. La pintan como una romántica, pero también se puede ver como una crítica a algo utópico, que no conduce a nada.
Creo que sin ese rollito comunista, que tanto se llevaba en el cine español de los 90, hubiese mejorado. Sería una mujer golpeada por la vida pero noble y llena de valores, me sobra todo lo demás y más con un hijo torero. Si seguro que fue idea de ella misma, aprovechando que el director era debutante, vamos, me juego un disco de Dean Martin. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 12 Mayo 2016 - 20:34 | |
| Otro clásico que me quedaba aún por ver. El repaso en flasback de un ecuentro y posterior matrimonio de un pareja. Los dos actores estupendos, el guión tampoco está mal. Y algunos buenos diálogos. Pero la cinta peca de aburrida en algunas fases. Y visto hoy día el conjunto, se me antoja algo desfasado. Pero se deja ver desde luego...6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 12 Mayo 2016 - 20:38 | |
| - el murciélago escribió:
Otro clásico que me quedaba aún por ver. El repaso en flasback de un ecuentro y posterior matrimonio de un pareja. Los dos actores estupendos, el guión tampoco está mal. Y algunos buenos diálogos. Pero la cinta peca de aburrida en algunas fases. Y visto hoy día el conjunto, se me antoja algo desfasado. Pero se deja ver desde luego...6/10 Bastante desfasada, diría yo. Y naive,o como se diga. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 12 Mayo 2016 - 20:42 | |
- el murciélago escribió:
Otro clásico que me quedaba aún por ver. El repaso en flasback de un ecuentro y posterior matrimonio de un pareja. Los dos actores estupendos, el guión tampoco está mal. Y algunos buenos diálogos. Pero la cinta peca de aburrida en algunas fases. Y visto hoy día el conjunto, se me antoja algo desfasado. Pero se deja ver desde luego...6/10 Bastante desfasada, diría yo. Y naive,o como se diga. No me atreví a darle mucha cera......Pues ultimamente este foro parace haberse cebado conmigo.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 12 Mayo 2016 - 21:16 | |
Otro clásico que me quedaba aún por ver. El repaso en flasback de un ecuentro y posterior matrimonio de un pareja. Los dos actores estupendos, el guión tampoco está mal. Y algunos buenos diálogos. Pero la cinta peca de aburrida en algunas fases. Y visto hoy día el conjunto, se me antoja algo desfasado. Pero se deja ver desde luego...6/10 Bastante desfasada, diría yo. Y naive,o como se diga. No me atreví a darle mucha cera......Pues ultimamente este foro parace haberse cebado conmigo.... No digas eso, hombre, que aquí te queremos una jartá. Sobre la peli, reconozco que en algunos momentos puede parecer desfasada y a veces incluso cursi, pero tiene un fondo amargo. Siempre me ha gustado mucho, en especial esos saltos de la inocencia al desencanto en una relación de pareja. El guión, por cierto, es del mismo autor de "Eyes wide shut" y la banda sonora es una de mis preferidas de Henry Mancini. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Alinoe
| |
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 12 Mayo 2016 - 22:16 | |
| - Alehardrock escribió:
Otro clásico que me quedaba aún por ver. El repaso en flasback de un ecuentro y posterior matrimonio de un pareja. Los dos actores estupendos, el guión tampoco está mal. Y algunos buenos diálogos. Pero la cinta peca de aburrida en algunas fases. Y visto hoy día el conjunto, se me antoja algo desfasado. Pero se deja ver desde luego...6/10 Bastante desfasada, diría yo. Y naive,o como se diga. No me atreví a darle mucha cera......Pues ultimamente este foro parace haberse cebado conmigo.... No digas eso, hombre, que aquí te queremos una jartá. Sobre la peli, reconozco que en algunos momentos puede parecer desfasada y a veces incluso cursi, pero tiene un fondo amargo. Siempre me ha gustado mucho, en especial esos saltos de la inocencia al desencanto en una relación de pareja. El guión, por cierto, es del mismo autor de "Eyes wide shut" y la banda sonora es una de mis preferidas de Henry Mancini. A mí siempre me ha gustado mucho y la considero bastante especial, pero entiendo que no guste. Tiene un guion dislocado mucho más interesante que, por ejemplo "Memento"; como dice Ale, tiene una curiosa mezcla de ingenuidad y amargura muy atípica y sorprendente para bien; y tiene unos personajes relativamente complejos interpretados por actores muy bien escogidos. Ah, y no la veo desfasada, un término muy subjetivo que parece que vuelve a estar de moda en Popuheads. Cada día tengo menos claro cuándo se aplica este adjetivo. |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 12 Mayo 2016 - 22:48 | |
| Pilgrim y Alinoe. Que sepáis que vuestra conexión en mi cabeza es cada vez más fuerte. Es como si estuvierais unidos por un jodido enlace covalente. _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 12 Mayo 2016 - 23:40 | |
| - pilgrim escribió:
- Alehardrock escribió:
Otro clásico que me quedaba aún por ver. El repaso en flasback de un ecuentro y posterior matrimonio de un pareja. Los dos actores estupendos, el guión tampoco está mal. Y algunos buenos diálogos. Pero la cinta peca de aburrida en algunas fases. Y visto hoy día el conjunto, se me antoja algo desfasado. Pero se deja ver desde luego...6/10 Bastante desfasada, diría yo. Y naive,o como se diga. No me atreví a darle mucha cera......Pues ultimamente este foro parace haberse cebado conmigo.... No digas eso, hombre, que aquí te queremos una jartá. Sobre la peli, reconozco que en algunos momentos puede parecer desfasada y a veces incluso cursi, pero tiene un fondo amargo. Siempre me ha gustado mucho, en especial esos saltos de la inocencia al desencanto en una relación de pareja. El guión, por cierto, es del mismo autor de "Eyes wide shut" y la banda sonora es una de mis preferidas de Henry Mancini.
A mí siempre me ha gustado mucho y la considero bastante especial, pero entiendo que no guste. Tiene un guion dislocado mucho más interesante que, por ejemplo "Memento"; como dice Ale, tiene una curiosa mezcla de ingenuidad y amargura muy atípica y sorprendente para bien; y tiene unos personajes relativamente complejos interpretados por actores muy bien escogidos.
Ah, y no la veo desfasada, un término muy subjetivo que parece que vuelve a estar de moda en Popuheads. Cada día tengo menos claro cuándo se aplica este adjetivo. Hablo haciendo un gran esfuerzo de memoria pues la vi hace 15 años y no la he vuelto a ver. La recuerdo desfasada por tener algunas soluciones formales del cine chic sesentero, la década cinematográfica que tiene cosas, recursos, o trucos o como los querais llamar que más han caído en desuso, pese a ser una buena época para el cine. Lo de los personajes y el guión ya no lo recuerdo, me fijé en aquella época en la técnica porque la vimos en la escuela y básicamente la analizabamos en base a eso, pero aún así la recuerdo un tanto snob, igual mi percepción es producto del paso del tiempo y tener 26 años en lugar de 40. Joder, como pasa el puto tiempo. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 13 Mayo 2016 - 0:26 | |
| - badmotorfucker escribió:
Otro clásico que me quedaba aún por ver. El repaso en flasback de un ecuentro y posterior matrimonio de un pareja. Los dos actores estupendos, el guión tampoco está mal. Y algunos buenos diálogos. Pero la cinta peca de aburrida en algunas fases. Y visto hoy día el conjunto, se me antoja algo desfasado. Pero se deja ver desde luego...6/10 Bastante desfasada, diría yo. Y naive,o como se diga. No me atreví a darle mucha cera......Pues ultimamente este foro parace haberse cebado conmigo.... Te queremos Murci. Alejandro y yo también nos acordamos de ti paseando por Sevilla. Veíamos una madurita y decíamos "mira, para el Murci". Va enserio Te aseguro que no puedo dejar de mirar a las maduritas,,,tirando ya a abuelas. En la biblio por ejemplo,,,,,un grupo de chicas de veintitantos,,,y al lado una mujer de unos 50,,con gafas, absorta en sus papeles....y es en ella en los que mis instintos se desatan...Me pasa desde siempre. No lo puedo evitar. pd.No quiere que penseis que estoy disgustado por algún comentario y similar. Simplemente es un momento de decaimiento personal. Y quizás no me he tomado muy bien ciertas cosas que he leído,,y que no hacen mal. Soy una flor muy sensible,,,movida por el viento. pd2....Yo también os aprecio........ - Spoiler:
cabronazos
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 13 Mayo 2016 - 11:32 | |
| Siempre Hay Un Mañana, Douglas Sirk, 1956. Uno de los melodramas más desconocidos del maestro del género Douglas Sirk, y menuda película. Triste, pesimista, crítica...Sirk, utilizando un inusual blanco y negro en él pero que aquí le sienta de maravilla a la historia describe como la estabilidad del matrimonio supuestamente feliz de una pareja de clase media y sus malcriados hijos adolescentes se verá sacudido por la aparición de un antiguo amor del hombre. La hipocresía, el egoísmo, la sospecha, la doble moral, la cobardía y la ceguera miope ante la rutina castradora son descritos por Sirk de manera magistral en una muy amarga cinta, excelentemente interpretada, como no podía ser de otra manera tratándose de cine clásico americano. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 13 Mayo 2016 - 14:20 | |
Siempre Hay Un Mañana, Douglas Sirk, 1956.
Uno de los melodramas más desconocidos del maestro del género Douglas Sirk, y menuda película. Triste, pesimista, crítica...Sirk, utilizando un inusual blanco y negro en él pero que aquí le sienta de maravilla a la historia describe como la estabilidad del matrimonio supuestamente feliz de una pareja de clase media y sus malcriados hijos adolescentes se verá sacudido por la aparición de un antiguo amor del hombre. La hipocresía, el egoísmo, la sospecha, la doble moral, la cobardía y la ceguera miope ante la rutina castradora son descritos por Sirk de manera magistral en una muy amarga cinta, excelentemente interpretada, como no podía ser de otra manera tratándose de cine clásico americano. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 13 Mayo 2016 - 14:40 | |
Siempre Hay Un Mañana, Douglas Sirk, 1956.
Uno de los melodramas más desconocidos del maestro del género Douglas Sirk, y menuda película. Triste, pesimista, crítica...Sirk, utilizando un inusual blanco y negro en él pero que aquí le sienta de maravilla a la historia describe como la estabilidad del matrimonio supuestamente feliz de una pareja de clase media y sus malcriados hijos adolescentes se verá sacudido por la aparición de un antiguo amor del hombre. La hipocresía, el egoísmo, la sospecha, la doble moral, la cobardía y la ceguera miope ante la rutina castradora son descritos por Sirk de manera magistral en una muy amarga cinta, excelentemente interpretada, como no podía ser de otra manera tratándose de cine clásico americano. Te molará, murciano. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Mayo 2016 - 1:48 | |
| "Liza fox the fairy"......Película hungara..Vamos a ver si la explico un poco. Os cordais de Amelie no?..Pues donde en aquella todo es felicidad y vida colorista. Esta es el lado contrario. Una mezcla de humor negro, donde a la protagonista, que va en busca del amor,,todo le sale mal. Incluyendo muchas muertes a su paso. Y donde un fantasma japones se las hace pasar putas....Empieza bien, pero termina siendo una cosa muy blanda. Cursi a ratos,,,,,,,,,,,,4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|