|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Dragonauta
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Mayo 2016 - 11:15 | |
| - Dragonauta escribió:
...me entretuvo mucho... esa es la palabra,,,,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Mayo 2016 - 19:26 | |
| Siempre me ha gustado mucho........Lo que sigo sin ver bien,,,es esa chorrada de invertir el sentido giratorio de la tierra.....un final rápido y poco afortunado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Mayo 2016 - 19:49 | |
| - el murciélago escribió:
Siempre me ha gustado mucho........Lo que sigo sin ver bien,,,es esa chorrada de invertir el sentido giratorio de la tierra.....un final rápido y poco afortunado. No me preguntes por qué, pero ayer iba conduciendo y me puse a tararear la música de John Williams... Me acordé de su anuncio de retirada con "La lista de Schindler" hace ya 22 años y aún sigue al pie del cañón. "Superman" (con permiso de "En busca del arca perdida") es una de mis pelis preferidas de niño, pero no creo que la vuelva a ver en la vida. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Mayo 2016 - 20:12 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
Siempre me ha gustado mucho........Lo que sigo sin ver bien,,,es esa chorrada de invertir el sentido giratorio de la tierra.....un final rápido y poco afortunado. No me preguntes por qué, pero ayer iba conduciendo y me puse a tararear la música de John Williams... Me acordé de su anuncio de retirada con "La lista de Schindler" hace ya 22 años y aún sigue al pie del cañón. "Superman" (con permiso de "En busca del arca perdida") es una de mis pelis preferidas de niño, pero no creo que la vuelva a ver en la vida. No sabia que había anunciado su retirada cuando hizo esa banda sonora. Yo la sigo disfrutando........... pd...Estoy leyendo el dossier especial que en 2013 le dedicó la revista Scifiworld..a Superman...59 páginas con todo lo imaginable. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mayo 2016 - 10:15 | |
- Alehardrock escribió:
Siempre me ha gustado mucho........Lo que sigo sin ver bien,,,es esa chorrada de invertir el sentido giratorio de la tierra.....un final rápido y poco afortunado. No me preguntes por qué, pero ayer iba conduciendo y me puse a tararear la música de John Williams... Me acordé de su anuncio de retirada con "La lista de Schindler" hace ya 22 años y aún sigue al pie del cañón. "Superman" (con permiso de "En busca del arca perdida") es una de mis pelis preferidas de niño, pero no creo que la vuelva a ver en la vida. No sabia que había anunciado su retirada cuando hizo esa banda sonora.
Yo la sigo disfrutando...........
pd...Estoy leyendo el dossier especial que en 2013 le dedicó la revista Scifiworld..a Superman...59 páginas con todo lo imaginable.
Por cierto, qué naif parece hoy la frase de promoción: "You'll believe a man can fly". Anda que el cine de no ha pegado brincos, volteretas y vuelos desde entonces. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mayo 2016 - 10:21 | |
| - pilgrim escribió:
- Alehardrock escribió:
Siempre me ha gustado mucho........Lo que sigo sin ver bien,,,es esa chorrada de invertir el sentido giratorio de la tierra.....un final rápido y poco afortunado. No me preguntes por qué, pero ayer iba conduciendo y me puse a tararear la música de John Williams... Me acordé de su anuncio de retirada con "La lista de Schindler" hace ya 22 años y aún sigue al pie del cañón. "Superman" (con permiso de "En busca del arca perdida") es una de mis pelis preferidas de niño, pero no creo que la vuelva a ver en la vida. No sabia que había anunciado su retirada cuando hizo esa banda sonora.
Yo la sigo disfrutando...........
pd...Estoy leyendo el dossier especial que en 2013 le dedicó la revista Scifiworld..a Superman...59 páginas con todo lo imaginable.
Por cierto, qué naif parece hoy la frase de promoción: "You'll believe a man can fly". Anda que el cine de no ha pegado brincos, volteretas y vuelos desde entonces. ya te digo............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alinoe
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Mayo 2016 - 14:43 | |
| - Alinoe escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
Anoche vi Luna Nueva. La compré hace unas semanas y todavía no me había puesta con ella. Ahora ya puedo decirlo, ¡buena compra!. Me gustó. Hombre de buen gusto entonces No sé si habrás visto "Un gran reportaje" de Lewis Milestone. Se trata de la primera adaptación que se hizo de la obra de teatro "His Girl Friday". Vamos que es la misma película pero con actores diferentes. Esa primera tiene un encanto que no tiene "Luna nueva", sin embargo ésta última tiene a Cary Grant y a Rosalind Russell, así que - a mi juicio - empate técnico. No he visto esa versión y sí la posterior de Billy Wilder, Primera Plana, con Lemmon y Matthau, muy buena también. Una puntualización. La que tu dices se llama The Front Page, en versión original, como la obra de teatro y la posterior de Wilder. His Girl Friday es el título original de la de Hawks,no de la obra. |
| | | Alinoe
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mayo 2016 - 10:25 | |
| Después de tiempo dando vueltas por casa por fin saqué tiempo para verla. Gran película, la verdad empecé a verla sin saber muy bien de que iba y ha sido una gran sorpresa. Podría funcionar tanto como peli de ficción como documental, y las dos facetas están muy bien resueltas. Reconozco que tras la gran escena inicial, y pasados unos minutos,pensé que quizás iba a terminar siendo un poco aburrida, pero nada de eso, es una peli muy ágil y con buen ritmo y se hace bastante amena y entretenida, a la vez que muy instructiva e interesante. La relación entre los distintos miembros del rodaje y los trucos mostrados para rodar algunas escenas podrían ser otro gran acierto. El único pero que le pondría, que tampoco es tal pero que en mi opinión le quita un poco de realismo, es el excesivo clima de buenrollismo, por parte sobre todo del director. A pesar de los múltiples contratiempos y desplantes por parte de algunos actores, el se lo toma todo bien, nunca se enfada, si tiene que parar el rodaje lo para, ... No sé, quizás me imagino más un rodaje, sobre todo uno con imprevistos, con el director pegando gritos a diestro y siniestro, aunque eso supongo dependerá de cada uno. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mayo 2016 - 11:12 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Después de tiempo dando vueltas por casa por fin saqué tiempo para verla. Gran película, la verdad empecé a verla sin saber muy bien de que iba y ha sido una gran sorpresa. Podría funcionar tanto como peli de ficción como documental, y las dos facetas están muy bien resueltas. Reconozco que tras la gran escena inicial, y pasados unos minutos,pensé que quizás iba a terminar siendo un poco aburrida, pero nada de eso, es una peli muy ágil y con buen ritmo y se hace bastante amena y entretenida, a la vez que muy instructiva e interesante. La relación entre los distintos miembros del rodaje y los trucos mostrados para rodar algunas escenas podrían ser otro gran acierto. El único pero que le pondría, que tampoco es tal pero que en mi opinión le quita un poco de realismo, es el excesivo clima de buenrollismo, por parte sobre todo del director. A pesar de los múltiples contratiempos y desplantes por parte de algunos actores, el se lo toma todo bien, nunca se enfada, si tiene que parar el rodaje lo para, ... No sé, quizás me imagino más un rodaje, sobre todo uno con imprevistos, con el director pegando gritos a diestro y siniestro, aunque eso supongo dependerá de cada uno. Me encanta este film........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mayo 2016 - 12:03 | |
- Capitan Haddock escribió:
Después de tiempo dando vueltas por casa por fin saqué tiempo para verla. Gran película, la verdad empecé a verla sin saber muy bien de que iba y ha sido una gran sorpresa. Podría funcionar tanto como peli de ficción como documental, y las dos facetas están muy bien resueltas. Reconozco que tras la gran escena inicial, y pasados unos minutos,pensé que quizás iba a terminar siendo un poco aburrida, pero nada de eso, es una peli muy ágil y con buen ritmo y se hace bastante amena y entretenida, a la vez que muy instructiva e interesante. La relación entre los distintos miembros del rodaje y los trucos mostrados para rodar algunas escenas podrían ser otro gran acierto. El único pero que le pondría, que tampoco es tal pero que en mi opinión le quita un poco de realismo, es el excesivo clima de buenrollismo, por parte sobre todo del director. A pesar de los múltiples contratiempos y desplantes por parte de algunos actores, el se lo toma todo bien, nunca se enfada, si tiene que parar el rodaje lo para, ... No sé, quizás me imagino más un rodaje, sobre todo uno con imprevistos, con el director pegando gritos a diestro y siniestro, aunque eso supongo dependerá de cada uno. Me encanta este film........... Muy buena, esta es la primera película de Truffaut que conocí. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mayo 2016 - 12:41 | |
Después de tiempo dando vueltas por casa por fin saqué tiempo para verla. Gran película, la verdad empecé a verla sin saber muy bien de que iba y ha sido una gran sorpresa. Podría funcionar tanto como peli de ficción como documental, y las dos facetas están muy bien resueltas. Reconozco que tras la gran escena inicial, y pasados unos minutos,pensé que quizás iba a terminar siendo un poco aburrida, pero nada de eso, es una peli muy ágil y con buen ritmo y se hace bastante amena y entretenida, a la vez que muy instructiva e interesante. La relación entre los distintos miembros del rodaje y los trucos mostrados para rodar algunas escenas podrían ser otro gran acierto. El único pero que le pondría, que tampoco es tal pero que en mi opinión le quita un poco de realismo, es el excesivo clima de buenrollismo, por parte sobre todo del director. A pesar de los múltiples contratiempos y desplantes por parte de algunos actores, el se lo toma todo bien, nunca se enfada, si tiene que parar el rodaje lo para, ... No sé, quizás me imagino más un rodaje, sobre todo uno con imprevistos, con el director pegando gritos a diestro y siniestro, aunque eso supongo dependerá de cada uno. Me encanta este film........... Muy buena, esta es la primera película de Truffaut que conocí. A mi también me encanta. Creo que lo que comentas del buen rollo es porque Truffaut era así, un enamorado del cine, enfermo de cine diría yo, muy educado y respetuoso y muy querido por su gente, no creo que tuviera muchos problemas con sus actores y técnicos. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mayo 2016 - 12:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Después de tiempo dando vueltas por casa por fin saqué tiempo para verla. Gran película, la verdad empecé a verla sin saber muy bien de que iba y ha sido una gran sorpresa. Podría funcionar tanto como peli de ficción como documental, y las dos facetas están muy bien resueltas. Reconozco que tras la gran escena inicial, y pasados unos minutos,pensé que quizás iba a terminar siendo un poco aburrida, pero nada de eso, es una peli muy ágil y con buen ritmo y se hace bastante amena y entretenida, a la vez que muy instructiva e interesante. La relación entre los distintos miembros del rodaje y los trucos mostrados para rodar algunas escenas podrían ser otro gran acierto. El único pero que le pondría, que tampoco es tal pero que en mi opinión le quita un poco de realismo, es el excesivo clima de buenrollismo, por parte sobre todo del director. A pesar de los múltiples contratiempos y desplantes por parte de algunos actores, el se lo toma todo bien, nunca se enfada, si tiene que parar el rodaje lo para, ... No sé, quizás me imagino más un rodaje, sobre todo uno con imprevistos, con el director pegando gritos a diestro y siniestro, aunque eso supongo dependerá de cada uno. Me encanta este film........... Muy buena, esta es la primera película de Truffaut que conocí. A mi también me encanta. Creo que lo que comentas del buen rollo es porque Truffaut era así, un enamorado del cine, enfermo de cine diría yo, muy educado y respetuoso y muy querido por su gente, no creo que tuviera muchos problemas con sus actores y técnicos. Es una tontería, pero a mí Garci siempre me ha recordado a Truffaut, quiero decir, seguro que se identifica con sus películas y, al igual que el francés, ama el cine americano, siente predilección por cierta clase de historias de amor... Son dos sentimentales, dicho esto con todo el cariño. |
| | | keith_caputo
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 4 Mayo 2016 - 19:20 | |
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Después de tiempo dando vueltas por casa por fin saqué tiempo para verla. Gran película, la verdad empecé a verla sin saber muy bien de que iba y ha sido una gran sorpresa. Podría funcionar tanto como peli de ficción como documental, y las dos facetas están muy bien resueltas. Reconozco que tras la gran escena inicial, y pasados unos minutos,pensé que quizás iba a terminar siendo un poco aburrida, pero nada de eso, es una peli muy ágil y con buen ritmo y se hace bastante amena y entretenida, a la vez que muy instructiva e interesante. La relación entre los distintos miembros del rodaje y los trucos mostrados para rodar algunas escenas podrían ser otro gran acierto. El único pero que le pondría, que tampoco es tal pero que en mi opinión le quita un poco de realismo, es el excesivo clima de buenrollismo, por parte sobre todo del director. A pesar de los múltiples contratiempos y desplantes por parte de algunos actores, el se lo toma todo bien, nunca se enfada, si tiene que parar el rodaje lo para, ... No sé, quizás me imagino más un rodaje, sobre todo uno con imprevistos, con el director pegando gritos a diestro y siniestro, aunque eso supongo dependerá de cada uno. Me encanta este film........... Muy buena, esta es la primera película de Truffaut que conocí. A mi también me encanta. Creo que lo que comentas del buen rollo es porque Truffaut era así, un enamorado del cine, enfermo de cine diría yo, muy educado y respetuoso y muy querido por su gente, no creo que tuviera muchos problemas con sus actores y técnicos. Es una tontería, pero a mí Garci siempre me ha recordado a Truffaut, quiero decir, seguro que se identifica con sus películas y, al igual que el francés, ama el cine americano, siente predilección por cierta clase de historias de amor... Son dos sentimentales, dicho esto con todo el cariño. Garci es un director cinéfilo (no todos lo son) apasionado,como Truffaut y Scorsese. Me hubiese encantado presenciar una hipotética charla entre los tres sobre cine. |
| | | keith_caputo
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Mayo 2016 - 9:01 | |
| - keith_caputo escribió:
buena peli
si...a mi me gustó también _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 8 Mayo 2016 - 9:03 | |
| Para muchos es mejor o igual que la primera parte. Pero yo siempre que termino de verla.....me queda la misma sensación. Y es que en mitad de la cinta,,,,la cosa aburre. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 9 Mayo 2016 - 10:24 | |
| Anoche mi sesión consistió en este film griego/americano.....Sectas y ocultismo. Se deja ver, pero poca cosa. A bueno..se ve algún felpudo y pechitos al aire.........5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Mayo 2016 - 14:18 | |
| La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay...Viendo esta segunda parte ahora y teniendo reciente la primera que ya comenté por aquí, me ha convencido más esta secuela que la original, y en mi opinión la mejora en muchos aspectos, si nos ceñimos a sus valores estrictamente cinematográficos, no hablo del mito instaurado por la primera, aquí ya no hay factor sorpresa, claro, pero hay un drama, un conflicto donde antes todo le venía rodado al grandullón tonto, la dificultad del "y ahora, qué? tras la efímera gloria, el estirar más el brazo que la manga, el paro, una boca más que alimentar, el vacío de la sociedad "culta" que no te acepta, también el de tus antiguos colegas, etc, donde antes no lo había, lo que también permite un mejor retrato de los personajes. Tiene fallos, también la primera, no es un peliculón, pero me parece más completa. Bien por Sly, aquí guionista y también director. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 10 Mayo 2016 - 14:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay...Viendo esta segunda parte ahora y teniendo reciente la primera que ya comenté por aquí, me ha convencido más esta secuela que la original, y en mi opinión la mejora en muchos aspectos, si nos ceñimos a sus valores estrictamente cinematográficos, no hablo del mito instaurado por la primera, aquí ya no hay factor sorpresa, claro, pero hay un drama, un conflicto donde antes todo le venía rodado al grandullón tonto, la dificultad del "y ahora, qué? tras la efímera gloria, el estirar más el brazo que la manga, el paro, una boca más que alimentar, el vacío de la sociedad "culta" que no te acepta, también el de tus antiguos colegas, etc, donde antes no lo había, lo que también permite un mejor retrato de los personajes. Tiene fallos, también la primera, no es un peliculón, pero me parece más completa. Bien por Sly, aquí guionista y también director. no la recuerdo en profundidad...pero se que me gusta igual que la primera.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|