|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 5:47 am | |
| Lamentable. Ese es uno de los adjetivos que me vienen a la cabeza para catalogar esta cinta. También el de deplorable, ridícula, trasnochada, vacía y vergonzosa. Se que Scorsese, mi director predilecto y un tipo al que admiro de verdad, nunca podrá hacer un nuevo Taxi Driver, con ese estilo tan ágil pero a la vez tan medido, o una nueva Toro Salvaje u otra Uno de los Nuestros, cenit de su estilo narrativo y técnico, pero sí que ha demostrado saber adaptar su estilo a un nuevo Hollywood donde sus antiguas películas no tendrían cabida mezclandolo con la comercialidad necesaria para facturar buenas películas y obtener los premios que le negaron en su juventud. Martin es un superviviente, se ha reinventado, claudicó y ganó. Si no que le pregunten a su amigo Coppola. Pero en esta película nos sirve tres horas de personajes vacíos, esteorotipados, y lineales en una historia inflada hasta el hastío donde a la hora de metraje ya estás tan mareado que dices: joder, y aún quedan dos. Es lo malo de saber de antemano la duración. Scorsese parece aquí un imitador de un mal imitador suyo brindando a un insoportable Di Caprio un vehículo para sus desfases actorales, y mira que últimamente había hecho buenas interpretaciones, pero aquí se desmadra hasta el infinito, culpa del director que no le pone freno. Pero como ponérselo si toda la película es un batiburrillo de escenas que se creen ágiles cuando son cargantes, mareantes, pues ni siquiera el nervio del director está aquí bien equilibrado como antaño en aquella proverbial elegancia que mostraba por ejemplo en Goodfellas. En fin, hablando antes de puntuar,no lo doy un cero porque se lo que cuesta hacer una película y todo el esfuerzo de un equipo volcado en ella, pero se lo daría gustosamente. Para jovencitos que piensan hoy en día que lo más chungo que se puede ver en una pantalla es a una tía esnifando por el culo. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 6:06 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
Lamentable. Ese es uno de los adjetivos que me vienen a la cabeza para catalogar esta cinta. También el de deplorable, ridícula, trasnochada, vacía y vergonzosa. Se que Scorsese, mi director predilecto y un tipo al que admiro de verdad, nunca podrá hacer un nuevo Taxi Driver, con ese estilo tan ágil pero a la vez tan medido, o una nueva Toro Salvaje u otra Uno de los Nuestros, cenit de su estilo narrativo y técnico, pero sí que ha demostrado saber adaptar su estilo a un nuevo Hollywood donde sus antiguas películas no tendrían cabida mezclandolo con la comercialidad necesaria para facturar buenas películas y obtener los premios que le negaron en su juventud. Martin es un superviviente, se ha reinventado, claudicó y ganó. Si no que le pregunten a su amigo Coppola. Pero en esta película nos sirve tres horas de personajes vacíos, esteorotipados, y lineales en una historia inflada hasta el hastío donde a la hora de metraje ya estás tan mareado que dices: joder, y aún quedan dos. Es lo malo de saber de antemano la duración. Scorsese parece aquí un imitador de un mal imitador suyo brindando a un insoportable Di Caprio un vehículo para sus desfases actorales, y mira que últimamente había hecho buenas interpretaciones, pero aquí se desmadra hasta el infinito, culpa del director que no le pone freno. Pero como ponérselo si toda la película es un batiburrillo de escenas que se creen ágiles cuando son cargantes, mareantes, pues ni siquiera el nervio del director está aquí bien equilibrado como antaño en aquella proverbial elegancia que mostraba por ejemplo en Goodfellas. En fin, hablando antes de puntuar,no lo doy un cero porque se lo que cuesta hacer una película y todo el esfuerzo de un equipo volcado en ella, pero se lo daría gustosamente. Para jovencitos que piensan hoy en día que lo más chungo que se puede ver en una pantalla es a una tía esnifando por el culo. Algo de eso sí que hay. A mí no se me hizo larga y me entretuvo mínimamente, pero es cierto que tiene mucho de autoplagio, por momentos incluso parece una autoparodia, aunque Martin no lo pretendiera, y eso es lo triste. Un intento más, como en "Infiltrados", de hacer una película de cara a la galería. ¿Recuperaremos algún día al gran Scorsese?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 6:08 am | |
| Joder....Interstellar........y hoy esta..De la que hemos hablado largo y tendido ya.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 6:27 am | |
| - el murciélago escribió:
- Joder....Interstellar........y hoy esta..De la que hemos hablado largo y tendido ya..
Yo seguro que no porque no la había visto. Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 6:30 am | |
| A mi El Lobo...me gusto mas de lo que esperaba, me entretuvo y me reí bastante, Sobre la obra y milagros del director con respecto a esta peli, no sabe/ no contesta. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 6:40 am | |
- el murciélago escribió:
- Joder....Interstellar........y hoy esta..De la que hemos hablado largo y tendido ya..
Yo seguro que no porque no la había visto.
Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida. No recuerdo quienes hablamos de ella y eso...pero bueno. Yo te puedo decir que me gusto..me entretubo...y se me paso rapido. Mas o menos como la anterior citada........espera que consulto la nota que le di. pues un 8/10...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 6:50 am | |
Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida. Comprendo todo lo que quieres decir, se nota que amas el cine de este hombre y es natural que esta gamberrada, que no es más ni menos que una autoparodia destroyer, provoque tu disgusto pero....¿qué quieres que te diga? a mí me entretuvo esa sucesión de gags hinchados de testosterona. Total, llevan imitando su cine 25 años así que no me extraña que se suelte con esta atómica provocación (porque es una provocación). A mí me gusta aun sabiendo que está muy lejos de lo que le pido. "Infiltrados" sí que me parece un bodrio, tío. _________________ |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 7:49 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida. Comprendo todo lo que quieres decir, se nota que amas el cine de este hombre y es natural que esta gamberrada, que no es más ni menos que una autoparodia destroyer, provoque tu disgusto pero....¿qué quieres que te diga? a mí me entretuvo esa sucesión de gags hinchados de testosterona. Total, llevan imitando su cine 25 años así que no me extraña que se suelte con esta atómica provocación (porque es una provocación). A mí me gusta aun sabiendo que está muy lejos de lo que le pido.
"Infiltrados" sí que me parece un bodrio, tío. No es la primera vez que veo cargar contra Lobos. No comparto esa visión de la película, que cuándo la ví me entretuvo. Tampoco entiendo muy bien esa visión de Scorsese como un cineasta elegante... para mi siempre ha sido un brutiño con una pátina de educación, pero nada más. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 8:05 am | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida. Comprendo todo lo que quieres decir, se nota que amas el cine de este hombre y es natural que esta gamberrada, que no es más ni menos que una autoparodia destroyer, provoque tu disgusto pero....¿qué quieres que te diga? a mí me entretuvo esa sucesión de gags hinchados de testosterona. Total, llevan imitando su cine 25 años así que no me extraña que se suelte con esta atómica provocación (porque es una provocación). A mí me gusta aun sabiendo que está muy lejos de lo que le pido.
"Infiltrados" sí que me parece un bodrio, tío. No es la primera vez que veo cargar contra Lobos. No comparto esa visión de la película, que cuándo la ví me entretuvo. Tampoco entiendo muy bien esa visión de Scorsese como un cineasta elegante... para mi siempre ha sido un brutiño con una pátina de educación, pero nada más. Buff, Lou, no podría estar más en desacuerdo. Infiltrados un bodrio y te gusta el Lobo? Sólo te digo por si te sirve que a mu Infiltrados en el cine me dejó frío y la he vuelto a ver un par de veces en dvd y cada vez que la veo me gusta más. Esta la catalogas de gamberrada. Yo preferiría que fuera una película, pero bueno... José:Si no ves nada más que algo de educación en Scorsese no voy a intentar rebatirte, un bruto, si eso significa brutiño, jamás haría algo como Taxi Driver, ahí, parafraseando a Garci, John Ford y Bresson se dan la mano. O El Último Vals o Toro Salvaje, aunque tú ahí igual solo ves la violencia. Claro que tú eras el que decía que Ford no era gran cosa... |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 8:33 am | |
Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida. Buff, ni de coña...yo prefiero "El lobo...", que al menos me entretuvo, "Infiltrados" me pareció flojísima y muy forzada. "El Lobo...", como ya comenté, también es muy forzada, pero la encontré más divertida. "El Lobo..." 4.75/10, "Infiltrados" 3/10 _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér Sep 09, 2015 8:35 am, editado 2 veces |
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 8:35 am | |
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
"Infiltrados" sí que me parece un bodrio, tío. No es la primera vez que veo cargar contra Lobos. No comparto esa visión de la película, que cuándo la ví me entretuvo. Tampoco entiendo muy bien esa visión de Scorsese como un cineasta elegante... para mi siempre ha sido un brutiño con una pátina de educación, pero nada más. Buff, Lou, no podría estar más en desacuerdo. Infiltrados un bodrio y te gusta el Lobo? Sólo te digo por si te sirve que a mu Infiltrados en el cine me dejó frío y la he vuelto a ver un par de veces en dvd y cada vez que la veo me gusta más. Esta la catalogas de gamberrada. Yo preferiría que fuera una película, pero bueno...
José:Si no ves nada más que algo de educación en Scorsese no voy a intentar rebatirte, un bruto, si eso significa brutiño, jamás haría algo como Taxi Driver, ahí, parafraseando a Garci, John Ford y Bresson se dan la mano. O El Último Vals o Toro Salvaje, aunque tú ahí igual solo ves la violencia. Claro que tú eras el que decía que Ford no era gran cosa... Bueno, quizás un bodrio no, pero al igual que tú con El Lobo, he sacado la diapositiva en negativo de Tanxencias. Infiltrados es una película menor, y eso lo sabes, no la he recuperado porque me aburrió, motivo más que suficiente. Lo que me gusta de Scorsese apenas aparece y se convierte en un director si más, de los muchos que sufrimos del cine americano, que tan solo se aprovecha del tirón de los actores que protagonizan la película. El guión no es nada del otro mundo, no es malo pero está tan explotado que apenas impresiona. Y al igual que te he dicho que en Infiltrados apenas aparece el director que yo adoro, en El Lobo tenemos su caricatura a lo bestia y en este caso burro grande ande o no ande. Al menos me reí y eso para mí ya es un punto a favor frente a un bostezo. Ya sabes que me gusta argumentar sobre lo que alabo y lo que detesto. Quizás esté equivocado pero al menos lo intento. _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 9:03 am | |
| Pues aquí estoy de acuerdo con Cris. Me entretuvo a ratos y me hizo reír a veces (de hecho, parece estructurada en torno a los gags), pero también me produjo vergüenza ajena. Esto es lo mismo que hubiera dicho de una peli de Ozores, pero es que aquí quien está detrás de la cámara es Scorsese, uno de los mejores directores de su generación. A mí me gustó "Infiltrados" y también "Shutter island", el documental de Harrison y "Public speaking". Ninguna llega a alcanzar el brillo de su época dorada, pero mantienen un buen nivel. Siempre se le ha criticado por centrarse en describir la conducta de grupos de hombres y por la debilidad de sus personajes femeninos (Hizo lo que pudo en "La edad de la inocencia"). No sé, ¿quizá por eso dice José Fdez que es un brutiño? Lo que no comprendo es el éxito de crítica y público de este chiste tan largo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 9:06 am | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
"Infiltrados" sí que me parece un bodrio, tío. No es la primera vez que veo cargar contra Lobos. No comparto esa visión de la película, que cuándo la ví me entretuvo. Tampoco entiendo muy bien esa visión de Scorsese como un cineasta elegante... para mi siempre ha sido un brutiño con una pátina de educación, pero nada más. Buff, Lou, no podría estar más en desacuerdo. Infiltrados un bodrio y te gusta el Lobo? Sólo te digo por si te sirve que a mu Infiltrados en el cine me dejó frío y la he vuelto a ver un par de veces en dvd y cada vez que la veo me gusta más. Esta la catalogas de gamberrada. Yo preferiría que fuera una película, pero bueno...
José:Si no ves nada más que algo de educación en Scorsese no voy a intentar rebatirte, un bruto, si eso significa brutiño, jamás haría algo como Taxi Driver, ahí, parafraseando a Garci, John Ford y Bresson se dan la mano. O El Último Vals o Toro Salvaje, aunque tú ahí igual solo ves la violencia. Claro que tú eras el que decía que Ford no era gran cosa...
Bueno, quizás un bodrio no, pero al igual que tú con El Lobo, he sacado la diapositiva en negativo de Tanxencias. Infiltrados es una película menor, y eso lo sabes, no la he recuperado porque me aburrió, motivo más que suficiente. Lo que me gusta de Scorsese apenas aparece y se convierte en un director si más, de los muchos que sufrimos del cine americano, que tan solo se aprovecha del tirón de los actores que protagonizan la película. El guión no es nada del otro mundo, no es malo pero está tan explotado que apenas impresiona.
Y al igual que te he dicho que en Infiltrados apenas aparece el director que yo adoro, en El Lobo tenemos su caricatura a lo bestia y en este caso burro grande ande o no ande. Al menos me reí y eso para mí ya es un punto a favor frente a un bostezo.
Ya sabes que me gusta argumentar sobre lo que alabo y lo que detesto. Quizás esté equivocado pero al menos lo intento. No, no, si te gusta, adelante. Mi percepción sobre Scorsese no va a cambiar por esta peli. Yo de él hasta el 95 con Casino me gusta todo, bueno, con la Edad de la Inocencia no, pero tendría que verla otra vez, pero a partir del nuevo milenio vi que ya no era el mismo, que se tuvo que amoldar a Hollywood para subsistir y lo entiendo, me jode, pero es normal. Por eso ya no espero desde entonces nada de su cine, y si hace algo que me gusta pues lo disfruto. Lo prefiero así a que se pierda en su mundo autoral como Coppola, con películas que solo ven cuatro gatos. Ahora Scorsese es respetado, cuando su época rompedora queda lejos, pues es lo que hay. Me gusta Infiltrados, no intento convencerte, no pillaré comisión, pero yo repetí y no me arrepiento, me gustó Shutter Island, donde su estilo aparece menos que en Infiltrados, y me disgusta y me sorprende que una caricatura de tres horas, burda y chabacana donde se repiten las mismas escenas hasta el aburrimiento os guste. No lo acabo de entender, pero bueno, yo no doy a Scorsese por muerto ni mucho menos, está claro que si un día le llega un buen guión, todavía está en forma y bien situado en la industria y puede sorprendernos. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 9:08 am | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
José:Si no ves nada más que algo de educación en Scorsese no voy a intentar rebatirte, un bruto, si eso significa brutiño, jamás haría algo como Taxi Driver, ahí, parafraseando a Garci, John Ford y Bresson se dan la mano. O El Último Vals o Toro Salvaje, aunque tú ahí igual solo ves la violencia. Claro que tú eras el que decía que Ford no era gran cosa...
Bueno, quizás un bodrio no, pero al igual que tú con El Lobo, he sacado la diapositiva en negativo de Tanxencias. Infiltrados es una película menor, y eso lo sabes, no la he recuperado porque me aburrió, motivo más que suficiente. Lo que me gusta de Scorsese apenas aparece y se convierte en un director si más, de los muchos que sufrimos del cine americano, que tan solo se aprovecha del tirón de los actores que protagonizan la película. El guión no es nada del otro mundo, no es malo pero está tan explotado que apenas impresiona.
Y al igual que te he dicho que en Infiltrados apenas aparece el director que yo adoro, en El Lobo tenemos su caricatura a lo bestia y en este caso burro grande ande o no ande. Al menos me reí y eso para mí ya es un punto a favor frente a un bostezo.
Ya sabes que me gusta argumentar sobre lo que alabo y lo que detesto. Quizás esté equivocado pero al menos lo intento. No, no, si te gusta, adelante. Mi percepción sobre Scorsese no va a cambiar por esta peli. Yo de él hasta el 95 con Casino me gusta todo, bueno, con la Edad de la Inocencia no, pero tendría que verla otra vez, pero a partir del nuevo milenio vi que ya no era el mismo, que se tuvo que amoldar a Hollywood para subsistir y lo entiendo, me jode, pero es normal. Por eso ya no espero desde entonces nada de su cine, y si hace algo que me gusta pues lo disfruto. Lo prefiero así a que se pierda en su mundo autoral como Coppola, con películas que solo ven cuatro gatos. Ahora Scorsese es respetado, cuando su época rompedora queda lejos, pues es lo que hay. Me gusta Infiltrados, no intento convencerte, no pillaré comisión, pero yo repetí y no me arrepiento, me gustó Shutter Island, donde su estilo aparece menos que en Infiltrados, y me disgusta y me sorprende que una caricatura de tres horas, burda y chabacana donde se repiten las mismas escenas hasta el aburrimiento os guste. No lo acabo de entender, pero bueno, yo no doy a Scorsese por muerto ni mucho menos, está claro que si un día le llega un buen guión, todavía está en forma y bien situado en la industria y puede sorprendernos. Miedo me da su "Sinatra"... El biopic de Hughes fue un auténtico muermo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 9:15 am | |
| - Alehardrock escribió:
- Pues aquí estoy de acuerdo con Cris. Me entretuvo a ratos y me hizo reír a veces (de hecho, parece estructurada en torno a los gags), pero también me produjo vergüenza ajena. Esto es lo mismo que hubiera dicho de una peli de Ozores, pero es que aquí quien está detrás de la cámara es Scorsese, uno de los mejores directores de su generación. A mí me gustó "Infiltrados" y también "Shutter island", el documental de Harrison y "Public speaking". Ninguna llega a alcanzar el brillo de su época dorada, pero mantienen un buen nivel. Siempre se le ha criticado por centrarse en describir la conducta de grupos de hombres y por la debilidad de sus personajes femeninos (Hizo lo que pudo en "La edad de la inocencia"). No sé, ¿quizá por eso dice José Fdez que es un brutiño? Lo que no comprendo es el éxito de crítica y público de este chiste tan largo.
Exacto, podria parecer que el encocado hasta las cejas fuera el mismo Scorsese. No hay límite ni mesura y algunas escenas que se pretenden graciosas son directamente penosas. Pero lo malo es que la película no empieza hasta más o menos la hora y media, joder, antes solo coca, mamadas y fajos de billetes. Y lo peor es que ni rastro de dilema moral en los personajes, son planos, planos. Radiografía, es un decir, un mundo corrupto y rastrero, y ni puñaladas entre ellos, todos van a lo mismo, ni remordimientos, ni traiciones...joder, ese mundo da para mucho.Se puede hacer un chiste con más mimbres, joder. Y tres horas nada menos. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 9:18 am | |
- Alehardrock escribió:
- Pues aquí estoy de acuerdo con Cris. Me entretuvo a ratos y me hizo reír a veces (de hecho, parece estructurada en torno a los gags), pero también me produjo vergüenza ajena. Esto es lo mismo que hubiera dicho de una peli de Ozores, pero es que aquí quien está detrás de la cámara es Scorsese, uno de los mejores directores de su generación. A mí me gustó "Infiltrados" y también "Shutter island", el documental de Harrison y "Public speaking". Ninguna llega a alcanzar el brillo de su época dorada, pero mantienen un buen nivel. Siempre se le ha criticado por centrarse en describir la conducta de grupos de hombres y por la debilidad de sus personajes femeninos (Hizo lo que pudo en "La edad de la inocencia"). No sé, ¿quizá por eso dice José Fdez que es un brutiño? Lo que no comprendo es el éxito de crítica y público de este chiste tan largo.
Exacto, podria parecer que el encocado hasta las cejas fuera el mismo Scorsese. No hay límite ni mesura y algunas escenas que se pretenden graciosas son directamente penosas. Pero lo malo es que la película no empieza hasta más o menos la hora y media, joder, antes solo coca, mamadas y fajos de billetes. Y lo peor es que ni rastro de dilema moral en los personajes, son planos, planos. Radiografía, es un decir, un mundo corrupto y rastrero, y ni puñaladas entre ellos, todos van a lo mismo, ni remordimientos, ni traiciones...joder, ese mundo da para mucho.Se puede hacer un chiste con más mimbres, joder. Y tres horas nada menos. No hay ninguna profundidad. Lo que ves es lo que hay: una peli del tipo "despedida de solteros" en el mundo de las finanzas. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 9:20 am | |
| Yo en la primera escena, con la chupada en el coche ya he visto que no me iba a gustar. Igual que muchas pelis ves la primera escena y ya sabes, porque algo hace clic en tu interior, que te va a gustar, pero lo de la mamada y luego la coca...Martin, que eso ya lo hiciste hace 25 años, que eso ya no asusta ni escandaliza, ni hace gracia, por cliché, hombre. |
| | | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 4:17 pm | |
- Yo en la primera escena, con la chupada en el coche ya he visto que no me iba a gustar. Igual que muchas pelis ves la primera escena y ya sabes, porque algo hace clic en tu interior, que te va a gustar, pero lo de la mamada y luego la coca...Martin, que eso ya lo hiciste hace 25 años, que eso ya no asusta ni escandaliza, ni hace gracia, por cliché, hombre.
Pues yo en su momento dije que nada me parecía exagerado (¡je!) por el pelaje de esa gente. Ahora leyendo tus argumentos cambio de opinión, aunque me lo pase bien viéndola. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 9:17 pm | |
| Ayer me tragué estas dos seguidas . La primera la he visto un montón de veces, una de mis preferidas de ellos. La segunda la tenía pendiente, tiene algunas buenas escenas, pero no me parece una de las más redondas de ellos. Y ya que salió el otro el día el tema, quitando los números musicales que se pueden hacer algo repetitivos, estas pelis son de las que se pueden ver una y otra vez. |
| | | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 09, 2015 10:36 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida.
Buff, ni de coña...yo prefiero "El lobo...", que al menos me entretuvo, "Infiltrados" me pareció flojísima y muy forzada. "El Lobo...", como ya comenté, también es muy forzada, pero la encontré más divertida.
"El Lobo..." 4.75/10, "Infiltrados" 3/10 Qué cabrón. No había visto que habías puesto nota metiendo incluso dos decimales. El Lobo tendrá que ir al despacho del profesor para ver si aprueba o no. "La próxima peli será mejor, se lo juro".
Última edición por pilgrim el Miér Sep 09, 2015 10:40 pm, editado 1 vez |
| | | pilgrim
| | | | el murciélago
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 10, 2015 9:44 am | |
| - pilgrim escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Auamba: A mi Infiltrados me parece una buena película donde Scorsese hace una película comercial pero conservando algo de lo que le hizo grande. Hay una buena historia policial y la trama tiene mucho interés. También los personajes están bien perfilados.Esta es como dices, más de lo mismo, la historia que nos ha mostrado más de mil veces de auge y caída, pero sin gracia, autocomplaciente, se pasa hora y media mostrándonos a estos tipos drogándose y ganando dinero y luego la caída. Previsible, aburrida.
Buff, ni de coña...yo prefiero "El lobo...", que al menos me entretuvo, "Infiltrados" me pareció flojísima y muy forzada. "El Lobo...", como ya comenté, también es muy forzada, pero la encontré más divertida.
"El Lobo..." 4.75/10, "Infiltrados" 3/10 Qué cabrón. No había visto que habías puesto nota metiendo incluso dos decimales.
El Lobo tendrá que ir al despacho del profesor para ver si aprueba o no. "La próxima peli será mejor, se lo juro". Con un buen jamón quizá arregle el asunto, pero está claro que "necesita mejorar", como se pone en las evaluaciones políticamente correctas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|