|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 18:10 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lou: A mí Infiltrados la primera vez no me gustó mucho, y fue en el cine. La he visto dos veces más y cada vez me parece más convincente.
Ale: Dilo sin miedo, el Spielberg de los últimos 15 años es mucho mejor que el de los 80. Y tiene mejores películas. Igual que el de los 70, quitando Tiburón, la del camión y los extraterrestres. Ahora es mejor director, más maduro y menos lacrimógeno. Mulholland Drive me gustó mucho, de hecho repetí en el cine, cosa rara. Supongo que será cosa de caer atrapado en una peli extraña. A mi me encanta, tiene unas situaciones muy peculiares y pese a que el final es muy confuso, eso no me importó. 1."lacrimógeno" es Clint Eastwood, característica que no impedirá que esté ahí arriba de mi lista, seguramente el auténtico triunfador 2. Sobre "Mulholland Drive" opino igual que Alejandro. 3. " Cerdos y Diamantes" me parece muy divertida, en otras décadas no la votaría ni de coña pero sí que la tengo anotada entre las posibles de este siglo. _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 18:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lou: A mí Infiltrados la primera vez no me gustó mucho, y fue en el cine. La he visto dos veces más y cada vez me parece más convincente.
Ale: Dilo sin miedo, el Spielberg de los últimos 15 años es mucho mejor que el de los 80. Y tiene mejores películas. Igual que el de los 70, quitando Tiburón, la del camión y los extraterrestres. Ahora es mejor director, más maduro y menos lacrimógeno. Mulholland Drive me gustó mucho, de hecho repetí en el cine, cosa rara. Supongo que será cosa de caer atrapado en una peli extraña. A mi me encanta, tiene unas situaciones muy peculiares y pese a que el final es muy confuso, eso no me importó.
1."lacrimógeno" es Clint Eastwood, característica que no impedirá que esté ahí arriba de mi lista, seguramente el auténtico triunfador 2. Sobre "Mulholland Drive" opino igual que Alejandro. 3. " Cerdos y Diamantes" me parece muy divertida, en otras décadas no la votaría ni de coña pero sí que la tengo anotada entre las posibles de este siglo. Venga, Lou, imáginate cómo hubieran sido "Un mundo perfecto" o "Los puentes de Madison" en manos del Rey Midas. Hay una gran diferencia entre lo sentimental y lo sensiblero y para mí Eastwood nunca ha sido esto último. La escena final del semáforo en "Los puentes de Madison" seguro que la habría arruinado Spielberg con su recalcitrante emotividad. Y "Banderas de nuestros padres" dirigida por él se hubiera titulado "Pañuelos de nuestros hijos" (atención: peor chiste de la semana). Pilgrim, si lees esto, sal y defiende a Spi. |
| | | Alinoe
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 18:50 | |
| Aquí va mi lista. Por lo que he podido leer, mi número 1 no va a gustar demasiado... 1.- Mulholland drive 2.- Gladiator 3.- Gran Torino 4.- Amores perros 5.- El experimento 6.- Tigre y dragón 7.- Memento 8.- Kill Bill 9.- Million dollar baby 10.- Ciudad de Dios 11.- El hijo de la novia 12.- Amelie 13.- Los chicos del coro 14.- 300 15.- Donnie darko Banquillo: La última noche El pianista Hotel Rwanda Zodiac Una mente maravillosa Crónica de un asesino en serie Camino a la perdición Old Boy Las horas Battle Royale He tenido que editar porque había olvidado gladiator |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 19:23 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Ale: Dilo sin miedo, el Spielberg de los últimos 15 años es mucho mejor que el de los 80. Y tiene mejores películas. Igual que el de los 70, quitando Tiburón, la del camión y los extraterrestres. Ahora es mejor director, más maduro y menos lacrimógeno. Mulholland Drive me gustó mucho, de hecho repetí en el cine, cosa rara. Supongo que será cosa de caer atrapado en una peli extraña. A mi me encanta, tiene unas situaciones muy peculiares y pese a que el final es muy confuso, eso no me importó.
1."lacrimógeno" es Clint Eastwood, característica que no impedirá que esté ahí arriba de mi lista, seguramente el auténtico triunfador 2. Sobre "Mulholland Drive" opino igual que Alejandro. 3. " Cerdos y Diamantes" me parece muy divertida, en otras décadas no la votaría ni de coña pero sí que la tengo anotada entre las posibles de este siglo. Venga, Lou, imáginate cómo hubieran sido "Un mundo perfecto" o "Los puentes de Madison" en manos del Rey Midas. Hay una gran diferencia entre lo sentimental y lo sensiblero y para mí Eastwood nunca ha sido esto último. La escena final del semáforo en "Los puentes de Madison" seguro que la habría arruinado Spielberg con su recalcitrante emotividad. Y "Banderas de nuestros padres" dirigida por él se hubiera titulado "Pañuelos de nuestros hijos" (atención: peor chiste de la semana). Pilgrim, si lees esto, sal y defiende a Spi. Pero si casi todas las películas que alabáis-alabamos del Maestro Eastwood (sin coña) tratan sobre lo mismo, es decir, buscar el llanto. Lo unico que es tan genial que es capaz de coger un telefilm barato de A3 y te lo convierte en una obra maestra ¿te imaginas Ford Torino en manos de Michael Landon? pues eso, para la sobremesa de un domingo hasta el culo de paella y botellines. _________________ |
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 19:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
1."lacrimógeno" es Clint Eastwood, característica que no impedirá que esté ahí arriba de mi lista, seguramente el auténtico triunfador 2. Sobre "Mulholland Drive" opino igual que Alejandro. 3. " Cerdos y Diamantes" me parece muy divertida, en otras décadas no la votaría ni de coña pero sí que la tengo anotada entre las posibles de este siglo. Venga, Lou, imáginate cómo hubieran sido "Un mundo perfecto" o "Los puentes de Madison" en manos del Rey Midas. Hay una gran diferencia entre lo sentimental y lo sensiblero y para mí Eastwood nunca ha sido esto último. La escena final del semáforo en "Los puentes de Madison" seguro que la habría arruinado Spielberg con su recalcitrante emotividad. Y "Banderas de nuestros padres" dirigida por él se hubiera titulado "Pañuelos de nuestros hijos" (atención: peor chiste de la semana). Pilgrim, si lees esto, sal y defiende a Spi.
Pero si casi todas las películas que alabáis-alabamos del Maestro Eastwood (sin coña) tratan sobre lo mismo, es decir, buscar el llanto. Lo unico que es tan genial que es capaz de coger un telefilm barato de A3 y te lo convierte en una obra maestra ¿te imaginas Ford Torino en manos de Michael Landon? pues eso, para la sobremesa de un domingo hasta el culo de paella y botellines.
No buscan el llanto, sino la emoción. No vamos a explicar ahora la diferencia entre hacer llorar y conmover. Además, es que el melodrama es un género MUY complicado y más hoy en día, con lo incrédulos que somos. Si te pasas en algunos ingredientes igual te sale una parodia. La contención y la elegancia son la clave, bajo mi punto de vista. Por ejemplo, yo con la escena de Toni Cantó en "Todo sobre mi madre" me eché a reír, cuando se buscaba el efecto contrario. En un ejemplo opuesto, si yo te cuento el final de "La palabra", que comentaba el otro día por aquí Cris, igual te echas las manos a la cabeza, pero al verlo te convence, te lo crees por el modo en que está realizado. Aparte, claro está, se encuentran los gustos personales. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 19:57 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Parece que de nuevo me toca ser el primero
1. INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2. EL PROTEGIDO 3. EL CABALLERO OSCURO 4. WALL-E 5. GRAN TORINO 6. MASTER AND COMMANDER 7. EL LABERINTO DEL FAUNO 8. TIGRE Y DRAGON 9. EL LUCHADOR 10. ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO 11. MATCH POINT 12. SHAUN OF DEAD (ZOMBIES PARTY) 13. BILLY ELLIOT 14. DEJAME ENTRAR 15. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Banquillo: La Comunidad, Zodiac, 28 dias despues, Los Increíbles, Coraline, Shreck, Drive, Rec, El viaje de Chihiro,El pianista, Hijos de los Hombres, Pequeña Miss Sunshine. Una lista entretenida desde luego.. la que no me acaba de gustar..y lo he intentado varias veces es IA.... Bueno...y eh Poter este que no he visto ni cinco minutos. Primeros votos ya anotados _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 19:59 | |
- Yo lo tengo más o menos claro, de hecho,no hay tantas, aunque las que pongo sí que me gustan mucho.
1- Mystic River. Clint Eastwood 2- Zodiac. David Fincher 3- Munich. Steven Spielberg 4- Mullholland Drive. David Lynch 5- Million Dollar Baby. Clint Eastwood 6- Minority Report. Steven Spielberg 7- Antes que el Diablo Sepa que has Muerto. Sidney Lumet 8- Gran Torino. Clint Eastwood 9- Machtpoint. Woody Allen 10-El Luchador. Darren Aronofsky 11-Infiltrados. Martin Scorsese 12-El Sueño de Cassandra. Woody Allen 13-Snatch. Cerdos y Diamantes. Guy Ritchie 14-Déjame Entrar. Tomas Alfredson 15- El Pianista. Roman Polanski
En el banquillo: - Kill Bill - Argo - La Vida de los Otros - Hable con Ella - Inteligencia Artificial - El Protegido - REC - La Isla Mínima - Alta Fidelidad - Autofocus - La Guerra de los Mundos - Atrápame si Puedes Tengo Munich para ver...y nunca me acuerdo de ella.... Ese numero uno es brutal.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 20:00 | |
| - Alinoe escribió:
- Aquí va mi lista. Por lo que he podido leer, mi número 1 no va a gustar demasiado...
1.- Mulholland drive 2.- Gladiator 3.- Gran Torino 4.- Amores perros 5.- El experimento 6.- Tigre y dragón 7.- Memento 8.- Kill Bill 9.- Million dollar baby 10.- Ciudad de Dios 11.- El hijo de la novia 12.- Amelie 13.- Los chicos del coro 14.- 300 15.- Donnie darko
Banquillo:
La última noche El pianista Hotel Rwanda Zodiac Una mente maravillosa Crónica de un asesino en serie Camino a la perdición Old Boy Las horas Battle Royale
He tenido que editar porque había olvidado gladiator Y yo todavia sin ver Ciudad de dios..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 20:52 | |
| 1. La Comunidad 2. Match Point 3. Mystic River 4. Pequeña Miss Sunshine 5. Antes que el Diablo sepa que has muerto 6. Los Increibles 7. Gran Torino 8. Cisne Negro 9. El Luchador 10.El intercambio 11.Amor 12.Memento 13.El pianista 14.Kill Bill 15.El último rey de Escocia-------------------------------------- Caníbal Ciudad de Dios El Hobbit (1) La Isla Mínima Snatch. Cerdos y Diamantes Náufrago Relatos salvajes _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 20:56 | |
| Lou, lacrimógeno tío Clint? No sé, no me lo parece ni viendo Sin Perdón, ni Mystic River, ni Bird, ni el Jinete Pálido, etc, películas duras, secas, puñetazos en la mesa. Y si por lacrimógeno entendemos Million Dollar Baby, bueno, no se me ocurre la manera más sobria de mostrar ese desenlace, el personaje lo hace y punto, sin discursos ni panfletos, igualico que Amenábar, vamos. Y Gran Torino lo mismo, esa decisión que toma su personaje, sabiendo lo que sabe tras ir al médico lo hace y punto, toma una decisión, drástica, definitiva, y tú tienes que atar cabos. No se donde está lo lacrimógeno aquí. |
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 20:59 | |
- Lou, lacrimógeno tío Clint? No sé, no me lo parece ni viendo Sin Perdón, ni Mystic River, ni Bird, ni el Jinete Pálido, etc, películas duras, secas, puñetazos en la mesa. Y si por lacrimógeno entendemos Million Dollar Baby, bueno, no se me ocurre la manera más sobria de mostrar ese desenlace, el personaje lo hace y punto, sin discursos ni panfletos, igualico que Amenábar, vamos. Y Gran Torino lo mismo, esa decisión que toma su personaje, sabiendo lo que sabe tras ir al médico lo hace y punto, toma una decisión, drástica, definitiva, y tú tienes que atar cabos. No se donde está lo lacrimógeno aquí.
Joder, Cris, en (casi) todas sus películas hay lágrimas y dolor, si eso no es lacrimógeno tú me dirás. Y no es una crítica, verás que en mi lista hay 3 ó 4 del tío Clint. El number 1 de este siglo. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lou, lacrimógeno tío Clint? No sé, no me lo parece ni viendo Sin Perdón, ni Mystic River, ni Bird, ni el Jinete Pálido, etc, películas duras, secas, puñetazos en la mesa. Y si por lacrimógeno entendemos Million Dollar Baby, bueno, no se me ocurre la manera más sobria de mostrar ese desenlace, el personaje lo hace y punto, sin discursos ni panfletos, igualico que Amenábar, vamos. Y Gran Torino lo mismo, esa decisión que toma su personaje, sabiendo lo que sabe tras ir al médico lo hace y punto, toma una decisión, drástica, definitiva, y tú tienes que atar cabos. No se donde está lo lacrimógeno aquí.
Joder, Cris, en (casi) todas sus películas hay lágrimas y dolor, si eso no es lacrimógeno tú me dirás. Y no es una crítica, verás que en mi lista hay 3 ó 4 del tío Clint. El number 1 de este siglo. Pero lágrimas y dolor no tiene porqué ser lacrimógeno. Has utilizado ese adjetivo como algo despectivo, como decía Ale, rollo culebrón de sobremesa Antena 3. Se podría utilizar la palabra pesimista, porque ninguna de ellas tiene un final feliz. Lacrimógeno es regodearse en la tristeza y él no lo hace así aunque la muestre. |
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:09 | |
- LOU RIP escribió:
Joder, Cris, en (casi) todas sus películas hay lágrimas y dolor, si eso no es lacrimógeno tú me dirás. Y no es una crítica, verás que en mi lista hay 3 ó 4 del tío Clint. El number 1 de este siglo. Pero lágrimas y dolor no tiene porqué ser lacrimógeno. Has utilizado ese adjetivo como algo despectivo, como decía Ale, rollo culebrón de sobremesa Antena 3. Se podría utilizar la palabra pesimista, porque ninguna de ellas tiene un final feliz. Lacrimógeno es regodearse en la tristeza y él no lo hace así aunque la muestre.
"lacrimógeno:j. Que produce lágrimas", eso dice el diccionario. Y no he utilizado ese término como algo despectivo, todo lo contrario, he dicho que es capaz de coger un mierdón de A3 y convertirlo en obra maestra (te parece poco?). Nick Drake es un genio y es lacrimógeno, Maná también pero son muy malos. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:14 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Joder, Cris, en (casi) todas sus películas hay lágrimas y dolor, si eso no es lacrimógeno tú me dirás. Y no es una crítica, verás que en mi lista hay 3 ó 4 del tío Clint. El number 1 de este siglo. Pero lágrimas y dolor no tiene porqué ser lacrimógeno. Has utilizado ese adjetivo como algo despectivo, como decía Ale, rollo culebrón de sobremesa Antena 3. Se podría utilizar la palabra pesimista, porque ninguna de ellas tiene un final feliz. Lacrimógeno es regodearse en la tristeza y él no lo hace así aunque la muestre.
"lacrimógeno:j. Que produce lágrimas", eso dice el diccionario. Y no he utilizado ese término como algo despectivo, todo lo contrario, he dicho que es capaz de coger un mierdón de A3 y convertirlo en obra maestra (te parece poco?). Nick Drake es un genio y es lacrimógeno, Maná también pero son muy malos. Je, je, tirando de diccionario...Has dicho, exactamente, que busca el llanto. No lo veo. Yo creo que antes busca otras cosas que sabes apreciar porque sabemos que te mola Eastwood, pero buscar el llanto es simplificar mucho los objetivos de Clint Eastwood cuando hace una peli. |
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:23 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
"lacrimógeno:j. Que produce lágrimas", eso dice el diccionario. Y no he utilizado ese término como algo despectivo, todo lo contrario, he dicho que es capaz de coger un mierdón de A3 y convertirlo en obra maestra (te parece poco?). Nick Drake es un genio y es lacrimógeno, Maná también pero son muy malos. Je, je, tirando de diccionario...Has dicho, exactamente, que busca el llanto. No lo veo. Yo creo que antes busca otras cosas que sabes apreciar porque sabemos que te mola Eastwood, pero buscar el llanto es simplificar mucho los objetivos de Clint Eastwood cuando hace una peli. No me seas liante, yo no he simplificado la carrera de Clint con ese adjetivo (me tomas por loco?) lo que sí he comentado un "pero" de los dos que le encuentro (el otro ahora no me apetece discutirlo ) todo lo demás es excelente, un 9/10. ¿Cómo no me va a gustar? si mi lista es tan "eastwoodiana" como la tuya. _________________ |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:32 | |
- el murciélago escribió:
- jodeeeerrr////////////no no vale..
2000/2014 Ok, ok. Me parece que no iba a votar ninguna. Era por si algún forero tenía alguna de este año. Y por qué? Es curiosidad... Mierda, entonces ¿no puedo votar por "Fast & Furious 7"? Vaya, entonces solo tengo seis seguras en mi lista, no siete. PD. ¿Se pueden votar pelis de 2018? He visto que la octava entrega de la saga "Fast & Furious" está prevista para ese año... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
"lacrimógeno:j. Que produce lágrimas", eso dice el diccionario. Y no he utilizado ese término como algo despectivo, todo lo contrario, he dicho que es capaz de coger un mierdón de A3 y convertirlo en obra maestra (te parece poco?). Nick Drake es un genio y es lacrimógeno, Maná también pero son muy malos. Je, je, tirando de diccionario...Has dicho, exactamente, que busca el llanto. No lo veo. Yo creo que antes busca otras cosas que sabes apreciar porque sabemos que te mola Eastwood, pero buscar el llanto es simplificar mucho los objetivos de Clint Eastwood cuando hace una peli. No me seas liante, yo no he simplificado la carrera de Clint con ese adjetivo (me tomas por loco?) lo que sí he comentado un "pero" de los dos que le encuentro (el otro ahora no me apetece discutirlo ) todo lo demás es excelente, un 9/10. ¿Cómo no me va a gustar? si mi lista es tan "eastwoodiana" como la tuya. Liante yo? Donde está la bolita? Usted tira la piedra y esconde la mano. Dejémoslo aquí si no Murciélago pronto saltará con....Qué pesaos con Clint Eastwood. Por cierto, buena lista la suya, no tan espectacular como la mía, pero está bien. Hay un par que no he visto. Y preferir antes El Intercambio que Million...vale, vale...lo dejo. |
| | | Invitado Invitado
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:50 | |
| Elijo 25, sin orden: - Sorg og glaede (Nils Malmros) - En construcción (José Luis Guerín) - Zhantai (Jia Zhang-ke) - Khang lang phap (Cherd Songsri) - Eliegiia dorogi (Aleksandr Sokurov) - Blood work (Clint Eastwood) - Saraband (Ingmar Bergman) - Tie Xi Qu (Wang Bing) - L'intrus (Claire Denis) - 38 témoins (Lucas Belvaux) - La frontière de l'aube (Philippe Garrel) - Phoenix (Christian Petzold) - Le voyage du ballon rouge (Hou Hsiao-hsien) - Two lovers (James Gray) - La fille de nulle part (Jean-Claude Brisseau) - Une autre vie (Emmmanuel Mouret) - Les neiges du Kilimandjaro (Robert Guédiguian) - Restless (Gus Van Sant) - Copie conforme (Abbas Kiarostami) - Kyatapirâ (Wakamatsu Kojî) - Mr and Mrs Iyer (Aparna Sen) - Kagadanan sa banwaan ng mga Engkanto (Lav Diaz) - Juventude em marcha (Pedro Costa) - Keuk jangjeon (Hong Sang-soo) - Babae sa breakwater (Mario O’Hara) |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:54 | |
| - Jesús Cortés escribió:
Elijo 25, sin orden: - Sorg og glaede (Nils Malmros) - En construcción (José Luis Guerín) - Zhantai (Jia Zhang-ke) - Khang lang phap (Cherd Songsri) - Eliegiia dorogi (Aleksandr Sokurov) - Blood work (Clint Eastwood) - Saraband (Ingmar Bergman) - Tie Xi Qu (Wang Bing) - L'intrus (Claire Denis) - 38 témoins (Lucas Belvaux) - La frontière de l'aube (Philippe Garrel) - Phoenix (Christian Petzold) - Le voyage du ballon rouge (Hou Hsiao-hsien) - Two lovers (James Gray) - La fille de nulle part (Jean-Claude Brisseau) - Une autre vie (Emmmanuel Mouret) - Les neiges du Kilimandjaro (Robert Guédiguian) - Restless (Gus Van Sant) - Copie conforme (Abbas Kiarostami) - Kyatapirâ (Wakamatsu Kojî) - Mr and Mrs Iyer (Aparna Sen) - Kagadanan sa banwaan ng mga Engkanto (Lav Diaz) - Juventude em marcha (Pedro Costa) - Keuk jangjeon (Hong Sang-soo) - Babae sa breakwater (Mario O’Hara) Usted es rarico, no? |
| | | el murciélago
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:56 | |
| - LOU RIP escribió:
1. La Comunidad 2. Match Point 3. Mystic River 4. Pequeña Miss Sunshine 5. Antes que el Diablo sepa que has muerto 6. Los Increibles 7. Gran Torino 8. Cisne Negro 9. El Luchador 10.El intercambio 11.Amor 12.Memento 13.El pianista 14.Kill Bill 15.El último rey de Escocia --------------------------------------
Caníbal Ciudad de Dios El Hobbit (1) La Isla Mínima Snatch. Cerdos y Diamantes Náufrago Relatos salvajes Sin duda sorprende ver esa peli en priemr lugar. ya se que le gustaba..pero no la esperaba ahi arriba. Una de dibujos....jeje...lastima que sea de las que no me gustan de las nuevas de animacion. Y bravo por Amor......graaan pelicula _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 21:58 | |
Elijo 25, sin orden: - Sorg og glaede (Nils Malmros) - En construcción (José Luis Guerín) - Zhantai (Jia Zhang-ke) - Khang lang phap (Cherd Songsri) - Eliegiia dorogi (Aleksandr Sokurov) - Blood work (Clint Eastwood) - Saraband (Ingmar Bergman) - Tie Xi Qu (Wang Bing) - L'intrus (Claire Denis) - 38 témoins (Lucas Belvaux) - La frontière de l'aube (Philippe Garrel) - Phoenix (Christian Petzold) - Le voyage du ballon rouge (Hou Hsiao-hsien) - Two lovers (James Gray) - La fille de nulle part (Jean-Claude Brisseau) - Une autre vie (Emmmanuel Mouret) - Les neiges du Kilimandjaro (Robert Guédiguian) - Restless (Gus Van Sant) - Copie conforme (Abbas Kiarostami) - Kyatapirâ (Wakamatsu Kojî) - Mr and Mrs Iyer (Aparna Sen) - Kagadanan sa banwaan ng mga Engkanto (Lav Diaz) - Juventude em marcha (Pedro Costa) - Keuk jangjeon (Hong Sang-soo) - Babae sa breakwater (Mario O’Hara) Chico...traduzcame todo esto. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 22:00 | |
| Curiso....Lou pone tres de Eastwood en esta decada...Y yo puso cinco creo en la anterior.....Quien dice que Clint no me gusta.......Si de joven me llamaban asi por mi obsesion. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 22:01 | |
| - Alehardrock escribió:
Buf, estoy agotado y el cerebro no me carbura a estas horas. No me lío mucho. A ver, reconozco que con el Spielberg de los 80 no conecto. El tío estuvo muy a gusto esos años; hizo cosas efectivas, como "El imperio del sol" o "E. T." pero no me llegaron a convencer del todo. En general tenía una tendencia a la ñoñería que lo podía llegar a hacer insoportable. Incluso estuvo a punto de cargarse proyectos paralelos como "Poltergeist" o "Gremlins" con su visión blandengue del mundo. Me gustan esas dos películas, pero sospecho que si Spielberg solo se hubiera limitado a meter pasta en ellas, creo que hubiéramos tenido unas películas auténticamente memorables. Y ojo que los 90 es la época de recuperación de Spielberg, con dos grandes películas y una Midas Style (Parque jurásico) que crea escuela (económica y de FX más que artística). Pero también es una década en la que hace dos o tres de sus peores películas, a saber, Hook, Amistad, y Parque jurásico II. PD. Hum, me he equivocado y he quoteado a Marisa. Fue sin querer queriendo. |
| | | el murciélago
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 22:02 | |
| Todavia me quedan por repasar muchas pelis para poder hacer mi lista............pero es que me estan saliendo mas que en ninguna otra decada...que raro cuyons _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Mejor peli del siglo XXI Jue 7 Mayo 2015 - 22:14 | |
Elijo 25, sin orden: - Sorg og glaede (Nils Malmros) - En construcción (José Luis Guerín) - Zhantai (Jia Zhang-ke) - Khang lang phap (Cherd Songsri) - Eliegiia dorogi (Aleksandr Sokurov) - Blood work (Clint Eastwood) - Saraband (Ingmar Bergman) - Tie Xi Qu (Wang Bing) - L'intrus (Claire Denis) - 38 témoins (Lucas Belvaux) - La frontière de l'aube (Philippe Garrel) - Phoenix (Christian Petzold) - Le voyage du ballon rouge (Hou Hsiao-hsien) - Two lovers (James Gray) - La fille de nulle part (Jean-Claude Brisseau) - Une autre vie (Emmmanuel Mouret) - Les neiges du Kilimandjaro (Robert Guédiguian) - Restless (Gus Van Sant) - Copie conforme (Abbas Kiarostami) - Kyatapirâ (Wakamatsu Kojî) - Mr and Mrs Iyer (Aparna Sen) - Kagadanan sa banwaan ng mga Engkanto (Lav Diaz) - Juventude em marcha (Pedro Costa) - Keuk jangjeon (Hong Sang-soo) - Babae sa breakwater (Mario O’Hara) Me siento como si acabara de adelantarme un Ferrari. Creo que sólo he visto 5. Me apunto el resto, de todas formas. Algún día podrías recomendar películas también aquí! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |