LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli del siglo XXI Vie 28 Oct 2016 - 16:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Bueno, por esta semana es suficiente...
1. Zodiac 2. Mulholland Drive 3. Mystic River 4. Antes que el diablo sepa que has muerto 5. El nuevo mundo 6. Un profeta 7. El ocaso del samurai 8. La vida mancha 9. Memories of murder 10. Inland Empire 11. Déjame entrar 12. Munich 13. Camino a la perdición 14. Prisioneros 15. Lejos del cielo Desde luego, eres un tipo que vale la pena Esas cuatro primeras que has puesto me encantan, y yo las debí votar muy arriba, me acuerdo que Mystic la primera. Zodiac me parece un peliculón, y además votas Munich, que me encanta también. Bravo!
Le tengo muchas ganas a la española La Vida Mancha. La Vida Mancha me la recomendó Alejandro. Muy bonita con un José Coronado bastante comedido para lo que nos tiene acostumbrados La Vida Mancha>>>>>>No habrá paz para los malvados _________________ |
|
pilgrim
| Re: Mejor peli del siglo XXI Vie 28 Oct 2016 - 16:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Bueno, por esta semana es suficiente...
1. Zodiac 2. Mulholland Drive 3. Mystic River 4. Antes que el diablo sepa que has muerto 5. El nuevo mundo 6. Un profeta 7. El ocaso del samurai 8. La vida mancha 9. Memories of murder 10. Inland Empire 11. Déjame entrar 12. Munich 13. Camino a la perdición 14. Prisioneros 15. Lejos del cielo Desde luego, eres un tipo que vale la pena Esas cuatro primeras que has puesto me encantan, y yo las debí votar muy arriba, me acuerdo que Mystic la primera. Zodiac me parece un peliculón, y además votas Munich, que me encanta también. Bravo!
Le tengo muchas ganas a la española La Vida Mancha. Otro fan de "Zodiac" al que le gusta tu lista, Matt. A falta de ver yo también "La vida mancha", la única que no me gusta nada de tu lista es "El Nuevo Mundo". La encuentro insoportable. Prueba número uno: |
|
Matt Murdock
| Re: Mejor peli del siglo XXI Vie 28 Oct 2016 - 17:27 | |
| Pilgrim, solo James Dean podía poner esas miradas lánguidas o qué A mí "El nuevo mundo" me sigue pareciendo una obra maestra, con lo que no conecto es con el trabajo posterior de Malick. Me alegra que haya más admiradores de Zodiac. Creo sinceramente que es una obra redonda y que sigue creciendo a cada visionado. .... para la semana me pongo con los 70!!! _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
Contenido patrocinado
| |