POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor peli del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 15:09

Y el zampabollos de Mark Ruffalo que no hace más que jalar en la peli, está muy bien. Le quita hasta la comida al compi, que tío.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 15:14

Cris Van Zant escribió:
Y el zampabollos de Mark Ruffalo que no hace más que jalar en la peli, está muy bien. Le quita hasta la comida al compi, que tío.


Ruffalo está soberbio, junto a la BSO, lo mejor del film.

_________________
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 18:02

Capitan Haddock escribió:
Al hilo de todo lo que comentáis anteriormente, creo que en este siglo de ha producido la ruptura entre cine taquillero y cine de autor, algo que ya viene de atrás pero que se ha hecho más palpable estos años. Por un lado producciones realizadas por directores mercenarios sin otro ánimo que recaudar y por otro autores muy personales con producciones más modestas. Las primeras muy bien elaboradas técnicamente pero sin personalidad alguna, que se pueden disfrutar en un primer visionado pero se olvidan rápidamente, y otras demasiado personales a las que le cuesta conectar con la mayoría de los espectadores y que solo gustan a cuatro gatos. Sólo los grandes directores, veteranos la mayoría y consagrados de décadas anteriores (Eastwood, Allen, Scorsese, Spielberg) son capaces de aunar las dos vertientes, quizás por que sean a los únicos a los que se deja. Hay algunos más jóvenes que se intentan subir al carro (Fincher, Nolan) pero que, aún firmando buenas pelis, no llegan a las cotas de genialidad de los anteriores, ni llegan a convencer a los críticos más sesudos. Quizás haya sido en otros subgéneros del cine, animación o terror, donde esta distinción no se ha hecho tan acusada y donde todavía es posible encontrar filmes que puedan ofrecer algo distinto he incluso llegar a sorprender.
Yo siempre he sido partidario de la filosofía Spielberg que creo es el que dijo algo así como las películas le tenían que gustar tanto al que las hacía como al que las va a ver. Suena obvio pero esto se cumple cada vez menos hoy en día.

PD Todo esto que he dicho es a nivel general, siempre hay excepciones. Very Happy

mas razón que un santo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 18:05

Interesantes todas las propuestas que estais dando........Y al final hare lo que me de la gana
Espero colgar los resultados antes de que empiece el partido.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 20:30

Alehardrock escribió:
Pilgrim, "Las nieves del Kilimanjaro" es la primera película que he visto de Guédiguian, pero me gustó muchísimo. Tengo que ver más de él. Me enganchó desde el principio: una reunión de trabajadores donde se decide por sorteo quiénes van a ser despedidos de una empresa y el sindicalista, de motu proprio, incluye su nombre en la lista de posibles afectados... Es una película muy bonita, de buenas intenciones, cine social, pero nada arisco ni enrabietado. Es como una fábula.

Coincido contigo en que yo también podría cambiar perfectamente las cinco primeras de la lista. Nos falta perspectiva y, en mi caso particular, más visionados. Aparte, claro está, me faltan muchas películas que he dejado pasar, las consabidas carencias como consecuencia de la falta de tiempo o por desgana.

La lista  de las mudas se podría hacer. Cinco o siete títulos, por ejemplo. Lo de hacer una competición entre décadas, que me perdone Lou, no me apetece demasiado.
También podríamos hacer en el futuro una lista de documentales de todo tipo y otra sólo de documentales musicales. Entre todos seguro que descubríamos títulos muy interesantes.

Pues tomo nota de "Las nieves...". Por un momento cuando la describías, había pensado que ya la había visto, pero me confundía con otra un poco más antigua, "Recursos humanos" de Laurent Cantet, que trataba problemas laborales en una pequeña fábrica pero la historia era diferente, con un padre y un hijo. Muy buena también, por cierto.

Con Guédiguian comenzaría por "Marius et Jeannette", que sería su peli más emblemática, y evitaría en un principio "La ciudad está tranquila". La película "¡Al ataquerl!" a mí me pasa como a Peret con las mujeres: ni fu ni fa.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 20:32

el murciélago escribió:
Interesantes todas las propuestas que estais dando........Y al final hare lo que me de la gana
Espero colgar los resultados antes de que empiece el partido.

Ahí le has dao. Tú sí que sabes.

Si prefieres que el sondeo de películas mudas lo lleve otro, me ofrezco encantado.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 22:06

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Pilgrim, "Las nieves del Kilimanjaro" es la primera película que he visto de Guédiguian, pero me gustó muchísimo. Tengo que ver más de él. Me enganchó desde el principio: una reunión de trabajadores donde se decide por sorteo quiénes van a ser despedidos de una empresa y el sindicalista, de motu proprio, incluye su nombre en la lista de posibles afectados... Es una película muy bonita, de buenas intenciones, cine social, pero nada arisco ni enrabietado. Es como una fábula.

Coincido contigo en que yo también podría cambiar perfectamente las cinco primeras de la lista. Nos falta perspectiva y, en mi caso particular, más visionados. Aparte, claro está, me faltan muchas películas que he dejado pasar, las consabidas carencias como consecuencia de la falta de tiempo o por desgana.

La lista  de las mudas se podría hacer. Cinco o siete títulos, por ejemplo. Lo de hacer una competición entre décadas, que me perdone Lou, no me apetece demasiado.
También podríamos hacer en el futuro una lista de documentales de todo tipo y otra sólo de documentales musicales. Entre todos seguro que descubríamos títulos muy interesantes.

Pues tomo nota de "Las nieves...". Por un momento cuando la describías, había pensado que ya la había visto, pero me confundía con otra un poco más antigua, "Recursos humanos" de Laurent Cantet, que trataba  problemas laborales en una pequeña fábrica pero la historia era diferente, con un padre y un hijo. Muy buena también, por cierto.

Con Guédiguian comenzaría por "Marius et Jeannette", que sería su peli más emblemática, y evitaría en un principio "La ciudad está tranquila". La película "¡Al ataquerl!" a mí me pasa como a Peret con las mujeres: ni fu ni fa.


OK, seguiré con "Marius et Jeannette". "Recursos humanos" tampoco la he visto, me la recomendó mi hermano hace tiempo. 
El cine francés actual es muy interesante. Esta mañana hablaba el Capitán de las comedias, pero yo no confío demasiado en el humor de nuestros vecinos. Aún me acuerdo de taquillazos como "La cena de las idiotas" que no me hizo ninguna gracia. Eso sí, cuando mezclan comedia y drama la cosa funciona mejor (por ejemplo, "Pequeñas mentiras sin importancia").

Te animo a hacer lo del cine mudo.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 22:18

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Pilgrim, "Las nieves del Kilimanjaro" es la primera película que he visto de Guédiguian, pero me gustó muchísimo. Tengo que ver más de él. Me enganchó desde el principio: una reunión de trabajadores donde se decide por sorteo quiénes van a ser despedidos de una empresa y el sindicalista, de motu proprio, incluye su nombre en la lista de posibles afectados... Es una película muy bonita, de buenas intenciones, cine social, pero nada arisco ni enrabietado. Es como una fábula.

Coincido contigo en que yo también podría cambiar perfectamente las cinco primeras de la lista. Nos falta perspectiva y, en mi caso particular, más visionados. Aparte, claro está, me faltan muchas películas que he dejado pasar, las consabidas carencias como consecuencia de la falta de tiempo o por desgana.

La lista  de las mudas se podría hacer. Cinco o siete títulos, por ejemplo. Lo de hacer una competición entre décadas, que me perdone Lou, no me apetece demasiado.
También podríamos hacer en el futuro una lista de documentales de todo tipo y otra sólo de documentales musicales. Entre todos seguro que descubríamos títulos muy interesantes.

Pues tomo nota de "Las nieves...". Por un momento cuando la describías, había pensado que ya la había visto, pero me confundía con otra un poco más antigua, "Recursos humanos" de Laurent Cantet, que trataba  problemas laborales en una pequeña fábrica pero la historia era diferente, con un padre y un hijo. Muy buena también, por cierto.

Con Guédiguian comenzaría por "Marius et Jeannette", que sería su peli más emblemática, y evitaría en un principio "La ciudad está tranquila". La película "¡Al ataquerl!" a mí me pasa como a Peret con las mujeres: ni fu ni fa.


OK, seguiré con "Marius et Jeannette". "Recursos humanos" tampoco la he visto, me la recomendó mi hermano hace tiempo. 
El cine francés actual es muy interesante. Esta mañana hablaba el Capitán de las comedias, pero yo no confío demasiado en el humor de nuestros vecinos. Aún me acuerdo de taquillazos como "La cena de las idiotas" que no me hizo ninguna gracia. Eso sí, cuando mezclan comedia y drama la cosa funciona mejor (por ejemplo, "Pequeñas mentiras sin importancia").

Te animo a hacer lo del cine mudo.  cheers

Es un tópico sin mucha base ese, Alejandro. Las "comerciales" son malas, como las de todas partes, pero son muy buenas las comedias de Emmanuel Mouret, Sophie Filliéres, Jerôme Bonnell, Pascal Bonitzer, la útima y magnífica de Lucas Belvaux (bueno, este es belga, pero es casi completamente francesa "Pas son genre"), etc. y eso sin irnos al pasado y mirar a Pagnol, Guitry, Tati, Grémillon, Kast y muchos otros.
De Cantet la mejor me parece la más improbable, "Regreso a Ítaca".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:28

Aqui van los resultados..........
Empate en la primera posicion........por primera vez.


1 empate entre dos.
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 11168097_800
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Match_point
Mystic River......56 puntos  4 votos
Match Point......56 puntos  6 votos

2
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 159062297_8ae74a
Gran Torino   51 puntos......5 votos

3
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 1014267456_million_dollar_baby_2004_12_g_answer_18_xlarge
Million dollar baby  45 puntos...4 votos

4
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Mulholland-drive-1
Mulholland drive  33 puntos ....3 votos

5
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Tigre-y-dragon2
Tigre y dragon....30 puntos....3 votos

6
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Master_and_Commander-The_Far_Side_of_the_World_poster
Master & Commander  29 puntos ...3 votos

7 doble empate
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto-689630827-large
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Killbill12
Antes que el diablo sepa que has muerto  26 puntos...3 votos
Kill Bill  26 puntos.....4 votos

8
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 1312186778_thedecent
The Descent  22 puntos...2 votos

9
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Zodiac-902491190-large
Zodiac  21 puntos.....2 votos

10 doble empate
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 El_caballero_oscuro-caratula
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 El-luchador
El caballero oscuro  20 puntos....2 votos
El luchador   20 puntos ...3 votos

Para un servidor la peor lista ganadora de todas las decadas...........Hay algunas muy buenas....pero en general no me apeteceria ver nuevamente muchas de ahi.

Y muy cerca.

Pozos de ambicion 18 puntos
La comunidad   15 puntos
Sinister  15 puntos
Cartas dese Iwojima  15 puntos
Gladiator  14 puntos

Hemos votado por 94 titulos...la mas alta de todas.

El primer puesto ha sido en esta decada la que menos puntuacion a recibido...Un punto por debajo de la ganadora de la de los 80.
La que mas....la triunfadora de la de los 90.

Pues nada queridos.....hasta aqui el repaso decada a decada por el septimo arte...........

P.d...Pilgrim, tiene via libre si quiere hacer esa encuesta del cine mudo.

Gracias a todos..........me he ganado unas vacaciones

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Sov2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:35

Al ver los 4 carteles de los primeros puestos me dio un enorme ataque de ego. YEAH, SOY UN VISIONARIO!!

Me siento el ganador de esta encuesta Razz

_________________
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:37

el murciélago escribió:
Aqui van los resultados..........
Empate en la primera posicion........por primera vez.


1 empate entre dos.
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 11168097_800
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Match_point
Mystic River......56 puntos  4 votos
Match Point......56 puntos  6 votos


Esta mañana...

LOU RIP escribió:
         
...pienso que Match Point y Mystic River podrían ser las más significativas  

Pues eso.

Buena lista, buenas películas pero la más floja de todas las encuestas, que no dudaré en ir consultando cuando me apetezca ver cine de calidad.

Gracias murci por tu esfuerzo. cheers

_________________
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:38

Auambabuluba balambambú escribió:
Al ver los 4 carteles de los primeros puestos me dio un enorme ataque de ego. YEAH, SOY UN VISIONARIO!!

Me siento el ganador de esta encuesta Razz

De eso nada, chaval. Hay ocho de mis quince en las ganadoras. Entre ellas las de Eastwood y la de Allen. El visionario soy YO. Ja, ja, ja, ja, ja ,ja, jaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:40

Y tanto hablar y resulta que sólo un punto por debajo de vuestros admirados 80, y dos películas....y con más votos que Regreso al Futuro, je, je, je lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:42

Cris Van Zant escribió:
Y tanto hablar y resulta que sólo un punto por debajo de vuestros admirados 80, y dos películas....y con más votos que Regreso al Futuro, je, je, je lol!


porque no estaba el Apetito ese...

_________________
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 0:16

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Al ver los 4 carteles de los primeros puestos me dio un enorme ataque de ego. YEAH, SOY UN VISIONARIO!!

Me siento el ganador de esta encuesta Razz

De eso nada, chaval. Hay ocho de mis quince en las ganadoras. Entre ellas las de Eastwood y la de Allen. El visionario soy YO. Ja, ja, ja, ja, ja ,ja, jaaaaaaaaaaaa!

Fue un falso espejismo. Entre mis dos listas acerté sólo 7 Crying or Very sad

_________________
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 0:36

Jesús Cortés escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Pilgrim, "Las nieves del Kilimanjaro" es la primera película que he visto de Guédiguian, pero me gustó muchísimo. Tengo que ver más de él. Me enganchó desde el principio: una reunión de trabajadores donde se decide por sorteo quiénes van a ser despedidos de una empresa y el sindicalista, de motu proprio, incluye su nombre en la lista de posibles afectados... Es una película muy bonita, de buenas intenciones, cine social, pero nada arisco ni enrabietado. Es como una fábula.

Coincido contigo en que yo también podría cambiar perfectamente las cinco primeras de la lista. Nos falta perspectiva y, en mi caso particular, más visionados. Aparte, claro está, me faltan muchas películas que he dejado pasar, las consabidas carencias como consecuencia de la falta de tiempo o por desgana.

La lista  de las mudas se podría hacer. Cinco o siete títulos, por ejemplo. Lo de hacer una competición entre décadas, que me perdone Lou, no me apetece demasiado.
También podríamos hacer en el futuro una lista de documentales de todo tipo y otra sólo de documentales musicales. Entre todos seguro que descubríamos títulos muy interesantes.

Pues tomo nota de "Las nieves...". Por un momento cuando la describías, había pensado que ya la había visto, pero me confundía con otra un poco más antigua, "Recursos humanos" de Laurent Cantet, que trataba  problemas laborales en una pequeña fábrica pero la historia era diferente, con un padre y un hijo. Muy buena también, por cierto.

Con Guédiguian comenzaría por "Marius et Jeannette", que sería su peli más emblemática, y evitaría en un principio "La ciudad está tranquila". La película "¡Al ataquerl!" a mí me pasa como a Peret con las mujeres: ni fu ni fa.


OK, seguiré con "Marius et Jeannette". "Recursos humanos" tampoco la he visto, me la recomendó mi hermano hace tiempo. 
El cine francés actual es muy interesante. Esta mañana hablaba el Capitán de las comedias, pero yo no confío demasiado en el humor de nuestros vecinos. Aún me acuerdo de taquillazos como "La cena de las idiotas" que no me hizo ninguna gracia. Eso sí, cuando mezclan comedia y drama la cosa funciona mejor (por ejemplo, "Pequeñas mentiras sin importancia").

Te animo a hacer lo del cine mudo.  cheers

Es un tópico sin mucha base ese, Alejandro. Las "comerciales" son malas, como las de todas partes, pero son muy buenas las comedias de Emmanuel Mouret, Sophie Filliéres, Jerôme Bonnell, Pascal Bonitzer, la útima y magnífica de Lucas Belvaux (bueno, este es belga, pero es casi completamente francesa "Pas son genre"), etc. y eso sin irnos al pasado y mirar a Pagnol, Guitry, Tati, Grémillon, Kast y muchos otros.
De Cantet la mejor me parece la más improbable, "Regreso a Ítaca".

Hombre, hablo de lo que conozco, tendría que profundizar más.
Tengo buenos recuerdos de lo poco que he visto de Guitry y me gustan las películas de Tati y René Clair. Y, bueno, Grémillon me suena mucho, je, je...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 0:58

LOU RIP escribió:

Buena lista, buenas películas pero la más floja de todas las encuestas.

Eeeh, pienso lo mismo, además para mí es una lista muy cuestionable. Cris el Victorioso ni se va a molestar ya en comprobar si hay o no tongo...  Los "Kill-Bromuro-Bill" son agotadores y "Mullholland Drive" es una colección de calcomanías.

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Ob_4a8fb6_tumblr-mewfwrwk8v1rz12m1o1-400

Adiós, cine sonoro...


Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Tumblr_nn9pimzTGJ1suk0vmo1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 14:11

Pues al final, como en todas las décadas, sale una lista bastante lógica y coherente. Algo estamos haciendo bien Very Happy .

Felicitar al murciélago por el trabajo realizado estos meses cheers

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 14:40

Sí, una lista muy lógica. Pero, por meter un poco de cizaña, ni "Mystic River" es una de las cinco (5) mejores películas de Eastwood, ni "Match Point" es una de las diez (10) mejores películas de Woody Allen. Quizá son unas cifras subjetivas, pero creo que ninguno (0) de vosotros pondría una de esas dos (2) vencedoras de los últimos quince (15) años de cine en un hipotético podio (3) personal de estos dos (2) septua-/octogenarios (70/80).
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:00

Ah, y espero unos días y planteo el sondeo de pelis mudas. Así aumenta (aún más) la expectación.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:57

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Buena lista, buenas películas pero la más floja de todas las encuestas.

Eeeh, pienso lo mismo, además para mí es una lista muy cuestionable. Cris el Victorioso ni se va a molestar ya en comprobar si hay o no tongo...  Los "Kill-Bromuro-Bill" son agotadores y "Mullholland Drive" es una colección de calcomanías.

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Ob_4a8fb6_tumblr-mewfwrwk8v1rz12m1o1-400

Adiós, cine sonoro...


Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Tumblr_nn9pimzTGJ1suk0vmo1_500

Sip, para mí también es la lista más floja de todas. Me alegra que "The Descent" haya quedado entre las diez mejores cheers cheers

Twisted Evil

_________________
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 16:25

pilgrim escribió:
Sí, una lista muy lógica. Pero, por meter un poco de cizaña, ni "Mystic River" es una de las cinco (5) mejores películas de Eastwood, ni "Match Point" es una de las diez (10) mejores películas de Woody Allen. Quizá son unas cifras subjetivas, pero creo que ninguno (0) de vosotros pondría una de esas dos (2) vencedoras de los últimos quince (15) años de cine en un hipotético podio (3) personal de estos dos (2) septua-/octogenarios (70/80).

Sin Perdón, Jinete Pálido, Bird...y a partir de ahí puedes poner Un Mundo Perfecto, Mystic River, Million Dollar Baby, Puentes de Madison, todas de un gran nivel, eso ya va a gustos, pero yo personalmente sí la meto en el top5, sin dudarlo. En lo de Allen sí te doy la razón, pero por poco.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 16:46

Y lo mejor de ésta última encuesta, realmente lo mejor y que da sentido a este foro y demuestra que sois unos tíos cinéfilos de verdad son los 0 points del puto Señor de la bisutería, de los anillos, perdón y sus malditos elfos, arqueros, duendes y demás plastas. Creo que nadie los ha votado. Gracias, tíos, os quiero.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 18:11

Cris Van Zant escribió:
Y lo mejor de ésta última encuesta, realmente lo mejor y que da sentido a este foro y demuestra que sois unos tíos cinéfilos de verdad son los 0 points del puto Señor de la bisutería, de los anillos, perdón y sus malditos elfos, arqueros, duendes y demás plastas. Creo que nadie los ha votado. Gracias, tíos, os quiero.


Hombre, uno tiene pelos en los huevos y no vota películas para querubines, como tampoco he votado a la Guarra de las Galaxias.

geek

_________________
Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 18:32

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y lo mejor de ésta última encuesta, realmente lo mejor y que da sentido a este foro y demuestra que sois unos tíos cinéfilos de verdad son los 0 points del puto Señor de la bisutería, de los anillos, perdón y sus malditos elfos, arqueros, duendes y demás plastas. Creo que nadie los ha votado. Gracias, tíos, os quiero.


Hombre, uno tiene pelos en los huevos y no vota películas para querubines, como tampoco he votado a la Guarra de las Galaxias.

geek

Ya has tenido que estropearlo con lo bien que ibas. Un peo de Chewbaka tumba a Mordor, Frodo, Bilbo, la comarca, la región y el continente entero. Ahora,si te refieres a la segunda trilogía galáctica, la hija de Steven Tyler se hace una lluvia dorada en el puto Anakin ese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Empty
MensajeRe: Mejor peli del siglo XXI   Mejor peli del siglo XXI - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor peli del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor peli de tortas en lo que llevamos de siglo.
» Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I
»  Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II
» Mejor película del siglo XXI (la final)
» semana carmesí:siglo XXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-